ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jimena Barón, sobre cuándo decir "te amo" en un noviazgo: "Yo siempre espero que me lo digan para decirlo"

Una usuaria de Twitter le contó su caso y le preguntó cuánto había tardado con Mauro Caiazza en hacerse esa declaración.

26 de febrero 2019, 19:24hs
Jimena Barón, sobre cuándo decir te amo en un noviazgo: Yo siempre espero que me lo digan para decirlo
Jimena Barón, sobre cuándo decir te amo en un noviazgo: Yo siempre espero que me lo digan para decirlo
Seguinos en Google

A través de las redes sociales Jimena Barón se muestra muy cercana de sus seguidores y en Twitter recibió una pregunta de tipo “consultorio sentimental” sobre el momento de decir “te amo” en una relación amorosa.

“A mi me gustaría saber si hay algún tiempo establecido por la sociedad para poder decirle ‘te amo’ a tu pareja. ¡Digo porque hace 9 meses que veo a una persona casi todos los días y les sorprende Contame vos @baronjimena que vas 3 meses”, le preguntó una de las seguidoras a Jimena. ¡Y ella no tardó en responder!

"¡Para mí no! Cuando lo sentís y te pinta es cuando va ‘te amo’. Nada más hermoso. Yo siempre espero a que me lo digan para decirlo".

“¡Para mí no! Cuando lo sentís y te pinta es cuando va ‘te amo’. Nada más hermoso. Yo siempre espero a que me lo digan para decirlo”, reveló Jimena, en pareja con Mauro Caiazza, a su seguidora de Twitter sobre su experiencia con ese momento crucial de un noviazgo.

¡La doctora amor! Mirá el consejo de Jimena Barón a una de sus seguidores sobre cuándo decir ‘te amo’.  

Para mi no! Cuando lo sentís y te pinta es cuando va, te amo... nada más hermoso 🥰 yo siempre espero a que me lo digan para decirlo 🤭 https://t.co/TfjWZ0Pmep

— ᒎ 𝗠𝗘𝗡𝗔 (@baronjimena) February 26, 2019

Las más leídas

1

El picante gesto de Wanda Nara que podría desatar la furia de la China Suárez

2

La reacción en vivo de Sabrina Rojas al descubrir que Facundo Pieres le había escrito: “Claramente, nunca contesté"

3

La reacción en vivo de Sabrina Rojas al descubrir que Facundo Pieres le había escrito

4

Romina Uhrig habló de su peor etapa tras Gran Hermano y confesó su caída en las adicciones

5

El sincericidio de Jujuy Jiménez, a horas de blanquear su nuevo romance: “Sigo con miedo a confiar, pero vamos a intentarlo igual"

Temas de la nota

Jimena Barón

Más notas sobre Espectáculos

Isabel Macedo y Juan Manuel Urtubey enamorados en Punta del Este (Foto: RS Fotos).
UNIDOS

Isabel Macedo y Juan Manuel Urtubey más enamorados que nunca en Punta del Este: su tarde de playa a solas

Anita Espasandín, Benjamín Vicuña, Ramiro Marra y Luciana Salazar en la noche de verano de Punta del Este 2026 (Fotos: RS Fotos).
FULL TEMPORADA

De Benjamín Vicuña y Anita Espasandín a Luli Salazar y Ramiro Marra: la noche de encuentros en Punta del Este

Emilia Attias, su hija y su novio Guillermo Freire en Punta del Este (Foto: RS Fotos).
ENSAMBLADOS

Las primeras vacaciones de Emilia Attias con su hija Gina y su novio Guillermo Freire

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Isabel Macedo y Juan Manuel Urtubey más enamorados que nunca en Punta del Este: su tarde de playa a solas
  • De Benjamín Vicuña y Anita Espasandín a Luli Salazar y Ramiro Marra: la noche de encuentros en Punta del Este
  • Las primeras vacaciones de Emilia Attias con su hija Gina y su novio Guillermo Freire
  • Romina Uhrig habló de su peor etapa tras Gran Hermano y confesó su caída en las adicciones

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit