Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Jimena Barón, sobre cuándo decir "te amo" en un noviazgo: "Yo siempre espero que me lo digan para decirlo"

Una usuaria de Twitter le contó su caso y le preguntó cuánto había tardado con Mauro Caiazza en hacerse esa declaración.

Jimena Barón, sobre cuándo decir te amo en un noviazgo: Yo siempre espero que me lo digan para decirlo
Jimena Barón, sobre cuándo decir te amo en un noviazgo: Yo siempre espero que me lo digan para decirlo

A través de las redes sociales Jimena Barón se muestra muy cercana de sus seguidores y en Twitter recibió una pregunta de tipo “consultorio sentimental” sobre el momento de decir “te amo” en una relación amorosa.

“A mi me gustaría saber si hay algún tiempo establecido por la sociedad para poder decirle ‘te amo’ a tu pareja. ¡Digo porque hace 9 meses que veo a una persona casi todos los días y les sorprende Contame vos @baronjimena que vas 3 meses”, le preguntó una de las seguidoras a Jimena. ¡Y ella no tardó en responder!

"¡Para mí no! Cuando lo sentís y te pinta es cuando va ‘te amo’. Nada más hermoso. Yo siempre espero a que me lo digan para decirlo".

“¡Para mí no! Cuando lo sentís y te pinta es cuando va ‘te amo’. Nada más hermoso. Yo siempre espero a que me lo digan para decirlo”, reveló Jimena, en pareja con Mauro Caiazza, a su seguidora de Twitter sobre su experiencia con ese momento crucial de un noviazgo.

¡La doctora amor! Mirá el consejo de Jimena Barón a una de sus seguidores sobre cuándo decir ‘te amo’.