ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jimena Barón, sobre cuándo decir "te amo" en un noviazgo: "Yo siempre espero que me lo digan para decirlo"

Una usuaria de Twitter le contó su caso y le preguntó cuánto había tardado con Mauro Caiazza en hacerse esa declaración.

26 de febrero 2019, 19:24hs
Jimena Barón, sobre cuándo decir te amo en un noviazgo: Yo siempre espero que me lo digan para decirlo
Jimena Barón, sobre cuándo decir te amo en un noviazgo: Yo siempre espero que me lo digan para decirlo
Seguinos en Google

A través de las redes sociales Jimena Barón se muestra muy cercana de sus seguidores y en Twitter recibió una pregunta de tipo “consultorio sentimental” sobre el momento de decir “te amo” en una relación amorosa.

“A mi me gustaría saber si hay algún tiempo establecido por la sociedad para poder decirle ‘te amo’ a tu pareja. ¡Digo porque hace 9 meses que veo a una persona casi todos los días y les sorprende Contame vos @baronjimena que vas 3 meses”, le preguntó una de las seguidoras a Jimena. ¡Y ella no tardó en responder!

"¡Para mí no! Cuando lo sentís y te pinta es cuando va ‘te amo’. Nada más hermoso. Yo siempre espero a que me lo digan para decirlo".

“¡Para mí no! Cuando lo sentís y te pinta es cuando va ‘te amo’. Nada más hermoso. Yo siempre espero a que me lo digan para decirlo”, reveló Jimena, en pareja con Mauro Caiazza, a su seguidora de Twitter sobre su experiencia con ese momento crucial de un noviazgo.

¡La doctora amor! Mirá el consejo de Jimena Barón a una de sus seguidores sobre cuándo decir ‘te amo’.  

Para mi no! Cuando lo sentís y te pinta es cuando va, te amo... nada más hermoso 🥰 yo siempre espero a que me lo digan para decirlo 🤭 https://t.co/TfjWZ0Pmep

— ᒎ 𝗠𝗘𝗡𝗔 (@baronjimena) February 26, 2019

Las más leídas

1

Maia Reficco y Franco Colapinto confirmaron su romance en el show de Fórmula 1: todas las fotos

2

Martín Fierro de la Moda: todos los nominados

3

Martín Fierro de la Moda 2026: los mejores y peores looks de la Alfombra roja

4

Le hizo el vestido de 15 a Allegra Cubero, no fue invitado y lanzó una frase picante sobre la interna familiar

5

Llega el primer frío fuerte al AMBA: baja de temperatura, heladas y ráfagas intensas

Temas de la nota

Jimena Barón

Más notas sobre Espectáculos

Gimena Accardi subió la apuesta con “los turros” y reveló los insólitos mensajes que recibe
DESOPILANTE

Gimena Accardi subió la apuesta con “los turros” y reveló los insólitos mensajes que recibe

Rocío Marengo reavivó su pelea con Karina Mazzocco. Crédito: Instagram
SE PICÓ

Rocío Marengo reavivó su histórica pelea con Karina Mazzocco: “Le soplamos la nuca”

Martín Fierro de la Moda 2026: la lista completa de ganadores y el Oro para Juana Viale
LOS MEJORES

Martín Fierro de la Moda 2026: la lista completa de ganadores y el Oro para Juana Viale

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gimena Accardi subió la apuesta con “los turros” y reveló los insólitos mensajes que recibe
  • Rocío Marengo reavivó su histórica pelea con Karina Mazzocco: “Le soplamos la nuca”
  • Llega el primer frío fuerte al AMBA: baja de temperatura, heladas y ráfagas intensas
  • Martín Fierro de la Moda 2026: los mejores y peores looks de la Alfombra roja

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit