Jimena Barón se cruzó con Lourdes Sánchez: "Intentó amigarse por WhatsApp después de hacer quedar como que flasheo Beyoncé"

La cantante disparó contra su compañera, tras la información que la panelista había dado en LAM.

Jimena Barón se cruzó a Lourdes Sánchez en Bailando 2018

"Hay algo contractual, Jimena Barón siempre tiene que abrir las galas de Bailando 2018". Lejos de ser una información que pasó desapercibida en Los Ángeles de la Mañana, las palabras de Lourdes Sánchez desataron el enojo de Jimena Barón

Indagada por esto, la artista sentó su tajante postura: "Lourdes me pegó en el programa más visto de la mañana. Es una pavada que se haga la que dice eso con buena onda si lo puede chequear a la mañana cuando come las tostadas con el Chato. En la untada, antes de ir a LAM, le puede decir 'che, ¿es verdad o es mentira?'. 'No, amor, es mentira'. Listo, se resolvió".

Jimena Barón a Lourdes Sánchez: "Vos tenés LAM para decir lo que quieras y que tus compañeras te la sigan. Yo tengo ShowMatch, contesto en vivo y no lo voy a resolver por WhatsApp para que acá hagamos que somos amigas".

Fue allí que el Chato Prada, pareja de Lourdes con quien tiene a su hijo Valentín, intervino: "No me metan a mí, por favor". Sin embargo, Jimena continuó: "Contesté porque Lourdes me hace quedar a mí como que yo flasheo acá Beyoncé, cuando lo único que piso es Coca Light para el Fernet".

"Termino de acá la gala, me va bien o mal y me voy a comer morcilla con cerveza. No me hagas quedar acá con mis compañeros como si yo... no está bueno, nada más. Aclaro que es mentira y que si fuera de buena onda lo chequeás en un segundo porque tu marido es de la producción. Nada más", agregó la pareja de Mauro Caiazza, mientras su compañera en el certamen se quedaba callada y sólo se expresaba a través de los gestos de su rostro".

Por último, Barón cerró, filosa: "O decime 'no, yo soy picante. Entonces lo digo porque soy picante', pero no me hagas después por WhatsApp, porque por ahí fue el intento de amigarse, la de 'no, yo la mejor'. Vos tenés LAM para decir lo que quieras y que tus compañeras te la sigan. Yo tengo ShowMatch, contesto en vivo y no lo voy a resolver por WhatsApp para que acá hagamos que somos amigas".

¡Tremendo!