Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Jimena Barón cruzó firme a Mario Guerci tras decir que no saldría con ella porque tiene 'demasiada personalidad': "Y vos tenés muy poca"

La jurado aprovechó el cara a cara en La Academia para hacerle una tremenda devolución coreográfica con palito incluido.

¡Es la Cobra que se cobra! Jimena Barón cruzó firme a Mario Guerci tras decir que no saldría con ella porque tiene "demasiada personalidad"

Lo esperó y lo cruzó en la pista de La Academia. Pocos días atrás, Mario Guerci fue consultado por Jimena Barón, dado que ambos forman parte del programa de Marcelo Tinelli y están solteros. Sin embargo, el modelo explicó por qué no saldría con una mujer como la jurado y artista.

"Es una mujer hermosa, a la que conozco, pero tiene demasiada personalidad y yo necesito algo más tranquilo", afirmó en diálogo con Juan Etchegoyen en Mitre Live.

Con la declaración de Guerci presente en su cabeza, Jimena se basó en una de las palabras que más ruido le hizo y la utilizó para retrucarle en vivo algunas cosas, escudada en su devolución tras ver su performance en La Academia.

"Mario, ¿vos dijiste que yo tengo demasiada personalidad?", le consultó Jimena. Con seriedad, Mario le respondió: "Sí, sí, tenés personalidad. ¿Está mal?".

"Mario, ¿vos dijiste que yo tengo demasiada personalidad?", le consultó, sin vueltas, Barón. Con seriedad, Mario le respondió: "Sí, sí, tenés personalidad. ¿Está mal?".

"Vos tenés muy poca personalidad y ese fue el problema en esta coreografía. Hoy no sé dónde estabas. Tiene que haber algo más de sangre, de presencia. Personalidad", le retrucó Barón.

Confirmada la frase por el protagonista, Jimena Barón le hizo una marcación a su coreografía, durísima ¿y con palito incluido?: "Vos tenés muy poca personalidad y ese fue el problema en esta coreografía. Hoy no sé dónde estabas. Hacés el paso, cumplís, pero la sangre, la cara, la pisada, que vos te creas lo que está pasando... Justamente, ¡personalidad! ¡Carácter! Tiene que haber algo más de sangre, de presencia. Es como que vos no estás. Estás haciendo las cosas, pero medio errante. Está perdiendo personalidad. Tuvo un Ricky Martín mucho mejor".

Es La Cobra que se cobra, bebé…