ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jimena Barón cruzó firme a Mario Guerci tras decir que no saldría con ella porque tiene 'demasiada personalidad': "Y vos tenés muy poca"

La jurado aprovechó el cara a cara en La Academia para hacerle una tremenda devolución coreográfica con palito incluido.

23 de junio 2021, 08:10hs
Video Placeholder
¡Es la Cobra que se cobra! Jimena Barón cruzó firme a Mario Guerci tras decir que no saldría con ella porque tiene "demasiada personalidad"
Seguinos en Google

Lo esperó y lo cruzó en la pista de La Academia. Pocos días atrás, Mario Guerci fue consultado por Jimena Barón, dado que ambos forman parte del programa de Marcelo Tinelli y están solteros. Sin embargo, el modelo explicó por qué no saldría con una mujer como la jurado y artista.

"Es una mujer hermosa, a la que conozco, pero tiene demasiada personalidad y yo necesito algo más tranquilo", afirmó en diálogo con Juan Etchegoyen en Mitre Live.

Con la declaración de Guerci presente en su cabeza, Jimena se basó en una de las palabras que más ruido le hizo y la utilizó para retrucarle en vivo algunas cosas, escudada en su devolución tras ver su performance en La Academia.

"Mario, ¿vos dijiste que yo tengo demasiada personalidad?", le consultó Jimena. Con seriedad, Mario le respondió: "Sí, sí, tenés personalidad. ¿Está mal?".

"Mario, ¿vos dijiste que yo tengo demasiada personalidad?", le consultó, sin vueltas, Barón. Con seriedad, Mario le respondió: "Sí, sí, tenés personalidad. ¿Está mal?".

"Vos tenés muy poca personalidad y ese fue el problema en esta coreografía. Hoy no sé dónde estabas. Tiene que haber algo más de sangre, de presencia. Personalidad", le retrucó Barón.

Confirmada la frase por el protagonista, Jimena Barón le hizo una marcación a su coreografía, durísima ¿y con palito incluido?: "Vos tenés muy poca personalidad y ese fue el problema en esta coreografía. Hoy no sé dónde estabas. Hacés el paso, cumplís, pero la sangre, la cara, la pisada, que vos te creas lo que está pasando... Justamente, ¡personalidad! ¡Carácter! Tiene que haber algo más de sangre, de presencia. Es como que vos no estás. Estás haciendo las cosas, pero medio errante. Está perdiendo personalidad. Tuvo un Ricky Martín mucho mejor".

Es La Cobra que se cobra, bebé…

Leé también

El hijo de Jimena Barón le puso un firme límite al próximo candidato de su mamá

El hijo de Jimena Barón le puso un límite muy firme al próximo candidato de su mamá: "Puede tener hasta 40 años"

Jimena Barón mostró el detrás de escena mega hot de su nuevo videoclip ¡a los mimos con el actor!

Jimena Barón mostró el fogoso detrás de escena de su nuevo videoclip a los mimos con el actor: "¿Qué hacía con la mano?"

Las más leídas

1

Fio Giménez se hizo cargo del quiebre con Cachete Sierra y cruzó a Ximena Capristo

2

Barbie Vélez explotó en llanto contra Fede Bal tras reflotar su escandalosa separación: “Debe ser difícil”

3

Zaira Nara reveló que Paula Chaves fue a su casa y tuvieron una profunda charla: “Se me pone la piel de gallina”

4

Se conocieron los primeros resultados de la autopsia de Agostina Vega: qué reveló el informe preliminar

5

La guerra de Wanda, la China e Icardi terminó en una feroz pelea entre panelistas

Temas de la nota

Jimena BarónMario GuerciLa AcademiaShowMatch

Más notas sobre Espectáculos

Araceli González y los famosos dijeron presente en el estreno de Sottovoce (Fotos: Movilpress)
¡UN GRAN GESTO!

Araceli González fue al estreno de la nueva obra de Adrián Suar y sorprendió a todos

La Reina Máxima de Países Bajos se graduió como reservista del ejército junto a su familia (Foto: Inartagram @queen.maxima)
SERÁ RESERVISTA

Se conocieron los motivos por los que la reina Máxima ingresó al ejército neerlandés a los 55 años

La pelea entre el doctor Capuya y Amalia Díaz Guiñazú dividió a los panelistas de Moria Casán
SURGIÓ OTRA GRIETA

La pelea entre el doctor Capuya y Amalia Díaz Guiñazú dividió a los panelistas de Moria Casán

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Araceli González fue al estreno de la nueva obra de Adrián Suar y sorprendió a todos
  • Se conocieron los motivos por los que la reina Máxima ingresó al ejército neerlandés a los 55 años
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa Del 01/06/26 - Invitados: Anabel Sánchez y Gervasio Larrivey
  • La pelea entre el doctor Capuya y Amalia Díaz Guiñazú dividió a los panelistas de Moria Casán

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit