ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jimena Barón cruzó firme a Mario Guerci tras decir que no saldría con ella porque tiene 'demasiada personalidad': "Y vos tenés muy poca"

La jurado aprovechó el cara a cara en La Academia para hacerle una tremenda devolución coreográfica con palito incluido.

23 de junio 2021, 08:10hs
Video Placeholder
¡Es la Cobra que se cobra! Jimena Barón cruzó firme a Mario Guerci tras decir que no saldría con ella porque tiene "demasiada personalidad"
Seguinos en Google

Lo esperó y lo cruzó en la pista de La Academia. Pocos días atrás, Mario Guerci fue consultado por Jimena Barón, dado que ambos forman parte del programa de Marcelo Tinelli y están solteros. Sin embargo, el modelo explicó por qué no saldría con una mujer como la jurado y artista.

"Es una mujer hermosa, a la que conozco, pero tiene demasiada personalidad y yo necesito algo más tranquilo", afirmó en diálogo con Juan Etchegoyen en Mitre Live.

Con la declaración de Guerci presente en su cabeza, Jimena se basó en una de las palabras que más ruido le hizo y la utilizó para retrucarle en vivo algunas cosas, escudada en su devolución tras ver su performance en La Academia.

"Mario, ¿vos dijiste que yo tengo demasiada personalidad?", le consultó Jimena. Con seriedad, Mario le respondió: "Sí, sí, tenés personalidad. ¿Está mal?".

"Mario, ¿vos dijiste que yo tengo demasiada personalidad?", le consultó, sin vueltas, Barón. Con seriedad, Mario le respondió: "Sí, sí, tenés personalidad. ¿Está mal?".

"Vos tenés muy poca personalidad y ese fue el problema en esta coreografía. Hoy no sé dónde estabas. Tiene que haber algo más de sangre, de presencia. Personalidad", le retrucó Barón.

Confirmada la frase por el protagonista, Jimena Barón le hizo una marcación a su coreografía, durísima ¿y con palito incluido?: "Vos tenés muy poca personalidad y ese fue el problema en esta coreografía. Hoy no sé dónde estabas. Hacés el paso, cumplís, pero la sangre, la cara, la pisada, que vos te creas lo que está pasando... Justamente, ¡personalidad! ¡Carácter! Tiene que haber algo más de sangre, de presencia. Es como que vos no estás. Estás haciendo las cosas, pero medio errante. Está perdiendo personalidad. Tuvo un Ricky Martín mucho mejor".

Es La Cobra que se cobra, bebé…

Leé también

El hijo de Jimena Barón le puso un firme límite al próximo candidato de su mamá

El hijo de Jimena Barón le puso un límite muy firme al próximo candidato de su mamá: "Puede tener hasta 40 años"

Jimena Barón mostró el detrás de escena mega hot de su nuevo videoclip ¡a los mimos con el actor!

Jimena Barón mostró el fogoso detrás de escena de su nuevo videoclip a los mimos con el actor: "¿Qué hacía con la mano?"

Las más leídas

1

Confirman que Wanda Nara y Martín Migueles están separados: los fuertes motivos

2

Sabrina Rojas comparó a José Chatruc con Luciano Castro y disparó una frase explosiva: “Por fin”

3

Lionel Messi reveló cómo apoya a Antonela Roccuzzo en su nueva etapa profesional

4

Así reaccionó Victoria, la hija de Leandro Paredes, al sacar una figurita de su papá en la previa del Mundial

5

Vuelve Mirtha Legrand: quiénes son los invitados del sábado 9 de mayo del 2026

Temas de la nota

Jimena BarónMario GuerciLa AcademiaShowMatch

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano: crece la guerra contra Manuel Ibero (captura de Telefe)
ESCÁNDALO TOTAL

Gran Hermano: crece la guerra contra Manuel Ibero y gran parte de la casa pidió su eliminación

Mauro Icardi campeoón con el Galatasaray (capturas de X)
FESTEJO Y AMOR

Galatasaray campeón en Turquía: Mauro Icardi fue clave y celebró junto a la China Suárez

Taína terminó el colegio y lo celebró junto a Valeria Mazza y Alejandro Gravier: “Muy orgullosos”. CREDITO: Instagram
FINAL DE UNA ETAPA

Taína terminó el colegio y lo celebró junto a sus padres Valeria Mazza y Alejandro Gravier

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano: crece la guerra contra Manuel Ibero y gran parte de la casa pidió su eliminación
  • Galatasaray campeón en Turquía: Mauro Icardi fue clave y celebró junto a la China Suárez
  • Taína terminó el colegio y lo celebró junto a sus padres Valeria Mazza y Alejandro Gravier
  • ¡Igualitas! El increíble parecido entre Evangelina Anderson y su hermana

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit