ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jimena Barón criticó a Daniel Osvaldo por amenazar con pegarle a un periodista: "Me pareció horrible; yo me tengo que fumar que me pregunten por Militta Bora"

La exmujer del músico cuestionó la actitud del padre de su hijo Momo, quien intimidó al periodista de Desayuno Americano Santiago Riva Roy.

02 de diciembre 2016, 10:05hs
Video Placeholder
La exmujer del músico cuestionó la actitud del padre de su hijo Momo. <br>

El lanzamiento de Daniel Osvaldo (30) como músico, con presentación el sábado en el club Atlanta incluída, lo devolvió al centro de la escena y pregunta obligada para Jimena Barón (29). Con el final de la pareja consumado en medio de escándalos de infidelidad y acusaciones de violencia de género que luego fueron relativizadas, la mamá de Morrison Osvaldo (2 años y 9 meses) cuestionó con picardía la violenta reacción de su ex con un periodista.

En una nota con Desayuno Americano, la actriz -primero- se excusó cuando le preguntaron si el futbolista retirado visitó a su hijo Momo: “No voy a hablar de Daniel Osvaldo”. Sin embargo, cuando la consultaron sobre la posibilidad de una nueva reconciliación, Jimena fue terminante: “No volvería con él. Tuve dos intentos”.

“¿Le preguntaste sobre violencia y él te contestó que te iba a pegar una piña? Listo, no hay nada más que decir".

A diferencia de la actitud agresiva del exdelantero de Boca, la artista se manifestó con amabilidad pese a la insistencia de la prensa para saber si quedó resuelto el problema con la cuota alimentaria: “No voy a hablar de Daniel, lo tienen acá. Le pueden hacer mil preguntas”. Entonces, entre risas, Barón señaló a Santiago Riva Roy y comentó: “A vos te fue mal, ¿no?”. Así, tentada, Jimena Barón condenó al padre de su nene: “Me pareció horrible. Es muy ingenuo que quiera contestar sólo sobre la música. Yo me tengo que fumar que me pregunten por Militta Bora”.

En ese punto, el cronista de Pamela David tocó una fibra sensible al recordar que ella misma reveló que Daniel pasaba “de primera a quinta”: “No voy a contestar, chicos. Ustedes sabrán, vos lo conocerás ahora también. (…) Si no hablo de Daniel es porque no quiero exponer a mi hijo. De él, les contaría todo”. “¿Si lo tengo que definir con una sola palabra? Indefinible”, disparó en medio de carcajadas.

Al final, Jimena Barón volvió a concentrarse en Santiago Riva Roy, con quien compartió una risa cómplice: “¿Le preguntaste sobre violencia y él te contestó que te iba a pegar una piña? Listo, no hay nada más que decir”.  

Leé también

La amenaza de Daniel Osvaldo a un periodista de Desayuno americano

¡Repudio total! Daniel Osvaldo arremetió violento contra un cronista de Desayuno Americano: "¿Querés que te pegue acá, adelante de las cámaras?"

Jimena Barón y el motivo por el que no funcionó su pareja con Osvaldo: "Dani no se bancó..."

Jimena Barón y el motivo por el que no funcionó su pareja con Osvaldo: "Dani no se bancó cosas mías y yo no me banqué cosas de él"

Las más leídas

1

Se supo qué piensa Gimena Accardi de Dai Fernández, la nueva novia de Nico Vázquez

2

Zaira Nara HUNDIÓ al novio de su hermana Wanda con una frase DEMOLEDORA

3

El fuerte descargo de Nico Vázquez tras una noticia falsa sobre su vida personal: “Estas cosas duelen”

4

Wanda Nara y Valentina Cervantes, al borde del ESCÁNDALO en MasterChef: “Se la va a COBRAR”

5

Mario Pergolini quedó con la boca abierta al enterarse de quién es el novio de Natalie Pérez

Temas de la nota

Daniel OsvaldoJimena BarónMorrison OsvaldoSantiago Riva Roy

Más notas sobre Espectáculos

Martín Migueles, Wanda Nara, Mauro Icardi (Fotos: redes sociales y Telefé).
INESPERADO

Wanda Nara mostró al nuevo integrante de su familia con Martín Migueles: la tierna foto

Cardellino brilló en el Movistar Arena con invitados de lujo: imágenes exclusivas de Ciudad Magazine
IMÁGENES EXCLUSIVAS

Cardellino hizo vibrar al Movistar Arena con un show inolvidable: apuesta moderna y grandes invitados

Por Majo Vitale
La supuesta amante de Lautaro Martínez mostró insultos y amenazas de Agustina Gandolfo: “Gato...”
FUERTE

La supuesta amante de Lautaro Martínez mostró insultos y amenazas de Agustina Gandolfo: “Gato...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara mostró al nuevo integrante de su familia con Martín Migueles: la tierna foto
  • Living Colour festeja 40 años de historia con un show explosivo en Buenos Aires
  • Cardellino hizo vibrar al Movistar Arena con un show inolvidable: apuesta moderna y grandes invitados
  • La supuesta amante de Lautaro Martínez mostró insultos y amenazas de Agustina Gandolfo: “Gato...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit