ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jimena Barón criticó a Daniel Osvaldo por amenazar con pegarle a un periodista: "Me pareció horrible; yo me tengo que fumar que me pregunten por Militta Bora"

La exmujer del músico cuestionó la actitud del padre de su hijo Momo, quien intimidó al periodista de Desayuno Americano Santiago Riva Roy.

02 de diciembre 2016, 10:05hs
Video Placeholder
La exmujer del músico cuestionó la actitud del padre de su hijo Momo. <br>
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El lanzamiento de Daniel Osvaldo (30) como músico, con presentación el sábado en el club Atlanta incluída, lo devolvió al centro de la escena y pregunta obligada para Jimena Barón (29). Con el final de la pareja consumado en medio de escándalos de infidelidad y acusaciones de violencia de género que luego fueron relativizadas, la mamá de Morrison Osvaldo (2 años y 9 meses) cuestionó con picardía la violenta reacción de su ex con un periodista.

En una nota con Desayuno Americano, la actriz -primero- se excusó cuando le preguntaron si el futbolista retirado visitó a su hijo Momo: “No voy a hablar de Daniel Osvaldo”. Sin embargo, cuando la consultaron sobre la posibilidad de una nueva reconciliación, Jimena fue terminante: “No volvería con él. Tuve dos intentos”.

“¿Le preguntaste sobre violencia y él te contestó que te iba a pegar una piña? Listo, no hay nada más que decir".

A diferencia de la actitud agresiva del exdelantero de Boca, la artista se manifestó con amabilidad pese a la insistencia de la prensa para saber si quedó resuelto el problema con la cuota alimentaria: “No voy a hablar de Daniel, lo tienen acá. Le pueden hacer mil preguntas”. Entonces, entre risas, Barón señaló a Santiago Riva Roy y comentó: “A vos te fue mal, ¿no?”. Así, tentada, Jimena Barón condenó al padre de su nene: “Me pareció horrible. Es muy ingenuo que quiera contestar sólo sobre la música. Yo me tengo que fumar que me pregunten por Militta Bora”.

En ese punto, el cronista de Pamela David tocó una fibra sensible al recordar que ella misma reveló que Daniel pasaba “de primera a quinta”: “No voy a contestar, chicos. Ustedes sabrán, vos lo conocerás ahora también. (…) Si no hablo de Daniel es porque no quiero exponer a mi hijo. De él, les contaría todo”. “¿Si lo tengo que definir con una sola palabra? Indefinible”, disparó en medio de carcajadas.

Al final, Jimena Barón volvió a concentrarse en Santiago Riva Roy, con quien compartió una risa cómplice: “¿Le preguntaste sobre violencia y él te contestó que te iba a pegar una piña? Listo, no hay nada más que decir”.  

Leé también

La amenaza de Daniel Osvaldo a un periodista de Desayuno americano

¡Repudio total! Daniel Osvaldo arremetió violento contra un cronista de Desayuno Americano: "¿Querés que te pegue acá, adelante de las cámaras?"

Jimena Barón y el motivo por el que no funcionó su pareja con Osvaldo: "Dani no se bancó..."

Jimena Barón y el motivo por el que no funcionó su pareja con Osvaldo: "Dani no se bancó cosas mías y yo no me banqué cosas de él"

Las más leídas

1

Alejandro Stoessel rompió el silencio en medio del escándalo por el dinero: qué dijo el papá de Tini

2

La fuerte sospecha de Tini Stoessel sobre su hermano Fran por sus negocios: “¿De dónde lo hizo?”

3

“El Colibrí” vuelve a escena: una travesía por América que combina teatro, clown y música en vivo

4

La tremenda sospecha de Tini Stoessel sobre su hermano Fran: “¿De dónde la hizo si no trabaja?”

5

Tormenta de Santa Rosa: cuándo llueve este jueves en Buenos Aires, según el SMN

Temas de la nota

Daniel OsvaldoJimena BarónMorrison OsvaldoSantiago Riva Roy

Más notas sobre Espectáculos

Mauro Icardi fue por todo contra Wanda Nara: sus abogadas presentaron una nueva cautelar por sus hijas
SIN CUARTEL

Mauro Icardi fue por todo contra Wanda Nara: sus abogadas presentaron una nueva cautelar por sus hijas

Se acerca la fecha de la tormenta de Santa Rosa (Foto IA)
EL CLIMA

Tormenta de Santa Rosa: a qué hora llegan las primeras lluvias este jueves

La tremenda sospecha de Tini Stoessel sobre su hermano Fran: “¿De dónde la hizo si no trabaja?”
NO LE CIERRA

La tremenda sospecha de Tini Stoessel sobre su hermano Fran: “¿De dónde la hizo si no trabaja?”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 27 de agosto de 2026
  • Mauro Icardi fue por todo contra Wanda Nara: sus abogadas presentaron una nueva cautelar por sus hijas
  • Tormenta de Santa Rosa: a qué hora llegan las primeras lluvias este jueves
  • La tremenda sospecha de Tini Stoessel sobre su hermano Fran: “¿De dónde la hizo si no trabaja?”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit