ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jimena Barón criticó a Daniel Osvaldo por amenazar con pegarle a un periodista: "Me pareció horrible; yo me tengo que fumar que me pregunten por Militta Bora"

La exmujer del músico cuestionó la actitud del padre de su hijo Momo, quien intimidó al periodista de Desayuno Americano Santiago Riva Roy.

02 de diciembre 2016, 10:05hs
Video Placeholder
La exmujer del músico cuestionó la actitud del padre de su hijo Momo. <br>
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El lanzamiento de Daniel Osvaldo (30) como músico, con presentación el sábado en el club Atlanta incluída, lo devolvió al centro de la escena y pregunta obligada para Jimena Barón (29). Con el final de la pareja consumado en medio de escándalos de infidelidad y acusaciones de violencia de género que luego fueron relativizadas, la mamá de Morrison Osvaldo (2 años y 9 meses) cuestionó con picardía la violenta reacción de su ex con un periodista.

En una nota con Desayuno Americano, la actriz -primero- se excusó cuando le preguntaron si el futbolista retirado visitó a su hijo Momo: “No voy a hablar de Daniel Osvaldo”. Sin embargo, cuando la consultaron sobre la posibilidad de una nueva reconciliación, Jimena fue terminante: “No volvería con él. Tuve dos intentos”.

“¿Le preguntaste sobre violencia y él te contestó que te iba a pegar una piña? Listo, no hay nada más que decir".

A diferencia de la actitud agresiva del exdelantero de Boca, la artista se manifestó con amabilidad pese a la insistencia de la prensa para saber si quedó resuelto el problema con la cuota alimentaria: “No voy a hablar de Daniel, lo tienen acá. Le pueden hacer mil preguntas”. Entonces, entre risas, Barón señaló a Santiago Riva Roy y comentó: “A vos te fue mal, ¿no?”. Así, tentada, Jimena Barón condenó al padre de su nene: “Me pareció horrible. Es muy ingenuo que quiera contestar sólo sobre la música. Yo me tengo que fumar que me pregunten por Militta Bora”.

En ese punto, el cronista de Pamela David tocó una fibra sensible al recordar que ella misma reveló que Daniel pasaba “de primera a quinta”: “No voy a contestar, chicos. Ustedes sabrán, vos lo conocerás ahora también. (…) Si no hablo de Daniel es porque no quiero exponer a mi hijo. De él, les contaría todo”. “¿Si lo tengo que definir con una sola palabra? Indefinible”, disparó en medio de carcajadas.

Al final, Jimena Barón volvió a concentrarse en Santiago Riva Roy, con quien compartió una risa cómplice: “¿Le preguntaste sobre violencia y él te contestó que te iba a pegar una piña? Listo, no hay nada más que decir”.  

Leé también

La amenaza de Daniel Osvaldo a un periodista de Desayuno americano

¡Repudio total! Daniel Osvaldo arremetió violento contra un cronista de Desayuno Americano: "¿Querés que te pegue acá, adelante de las cámaras?"

Jimena Barón y el motivo por el que no funcionó su pareja con Osvaldo: "Dani no se bancó..."

Jimena Barón y el motivo por el que no funcionó su pareja con Osvaldo: "Dani no se bancó cosas mías y yo no me banqué cosas de él"

Las más leídas

1

Escándalo en “La casa de los sueños”: la versión de Mauro Icardi que contradice a Wanda Nara

2

Así fue la pelea cara a cara de Wanda Nara y la China Suárez en La casa de los sueños

3

El dramático momento de Wanda Nara tras denunciar a Mauro Icardi: las imágenes desde la ambulancia

4

El momento más tenso de Icardi: quedó grabado hablando con la Policía tras la denuncia de Wanda

5

La foto de la China Suárez y Martín Migueles que salió a la luz tras el escándalo en lo de Icardi

Temas de la nota

Daniel OsvaldoJimena BarónMorrison OsvaldoSantiago Riva Roy

Más notas sobre Espectáculos

Luciana Salazar celebró su cumpleaños (Foto: Prensa).
GALERÍA

Luciana Salazar festejó su cumpleaños a lo grande con invitados VIP y una cena exclusiva: las fotos

El desgarrador mensaje de Georgina Barbarossa a 25 años del asesinato de su marido: “Hasta que nos volvamos a encontrar”. Crédito: Instagram
UNA FECHA ESPECIAL

El desgarrador mensaje de Georgina Barbarossa a 25 años del asesinato de su marido: “Hasta que nos volvamos a encontrar”

Cuándo es Mercurio retrógrado. (Foto: AdobeStock)
LOS ASTROS FUNCIONAN

Mercurio y Venus dejan de estar retrógrados: qué pasará con cada signo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Luciana Salazar festejó su cumpleaños a lo grande con invitados VIP y una cena exclusiva: las fotos
  • El desgarrador mensaje de Georgina Barbarossa a 25 años del asesinato de su marido: “Hasta que nos volvamos a encontrar”
  • Mercurio y Venus dejan de estar retrógrados: qué pasará con cada signo
  • Cuál fue el acuerdo que hicieron Sebastián Graviotto y Juana Repetto por el cambio de conducta de su hijo Belisario

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit