ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jimena Barón le cortó el pelo a Momo en su casa y compartió el desopilante video: "¡Volvió la peluquera loca!"

La actriz mostró a través de Instagram Stories la intimidad del cambio de look que le hizo a su hijo.

22 de febrero 2019, 13:30hs
Video Placeholder
Jimena Barón compartió el desopilante video de cómo le cortó el pelo a su hijo

Conductora de Cortá por Lozano durante las vacaciones de Verónica Lozano, a Jimena Barón (31) se mimetizó con el nombre del magazine y lo hizo propio. ¿Cómo? Es que decidió ahorrarse la visita a una peluquería y optó por cortarle ella misma el pelo a su hijo, Morrison Osvaldo (4).

A dos semanas de cumplir los 5 añitos, el nene se prestó para el show que propuso su madre en casa y se bancó como un duque que le cortaran el pelo y además lo grabaran, para luego compartir las imágenes a través de Instagram Stories.

Dueño de una verdadera peluca, Momo quedó más que satisfecho con el sorprendente resultado final de su cambio de look y sumaron la cualidad de estilista al curriculum de Jimena Barón.

Jimena Barón le cortó el pelo a Momo en su casa y compartió el desopilante video: "¡Volvió la peluquera loca!"
Jimena Barón le cortó el pelo a Momo en su casa y compartió el desopilante video: "¡Volvió la peluquera loca!"

Leé también

El tremendo blooper de Jimena Barón con Momo en Cortá por Lozano

El blooper de Jimena Barón con Momo en el divertido ingreso a Cortá por Lozano: "Es porque no lo ensayamos"

Jimena Barón contó cómo hace para que Momo no la descubra haciendo el amor con Mauro Caiazza

La creativa táctica de Jimena Barón para no ser agarrada in fraganti por Momo cuando tiene intimidad con Mauro Caiazza

Las más leídas

1

Pampita contó por qué sería un caos hacer una serie sobre su vida y eligió a la protagonista

2

La actitud de Lissa Vera en el regreso de Bandana que se hizo meme viral

3

Tini Stoessel y Rodrigo De Paul: cómo es la mansión que están construyendo en San Isidro

4

Marcela Tauro se indignó ante la foto de Lourdes Fernández y Lissa Vera juntas ras el escándalo

5

Martín Fierro Latino: errores técnicos, confusión en vivo y un polémico premio para Luis Ventura

Temas de la nota

Jimena BarónMorrison Osvaldo

Más notas sobre Espectáculos

Duro testimonio de Lourdes Fernández luego de que su ex vaya preso: “No me siento víctima, sino responsable”
MUY FUERTE

Duro testimonio de Lourdes Fernández luego de que su ex vaya preso: “No me siento víctima, sino responsable”

Baby Etchecopar abrió su corazón en una entrevista. (Foto: instagram/mirthalegrand)
TREMENDO

Baby Etchecopar reveló que tiene dos cuartos blindados: por qué los instaló y cómo funciona su protocolo

Las Chicas de la Culpa ya tienen confirmado al primer invitado: cuándo debutan
¡QUE DIOS LO AYUDE!

Las Chicas de la Culpa ya tienen confirmado al primer invitado: cuándo debutan

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Duro testimonio de Lourdes Fernández luego de que su ex vaya preso: “No me siento víctima, sino responsable”
  • Baby Etchecopar reveló que tiene dos cuartos blindados: por qué los instaló y cómo funciona su protocolo
  • Las Chicas de la Culpa ya tienen confirmado al primer invitado: cuándo debutan
  • Explosiva frase de Graciela Alfano contra Wanda Nara al defender a la China Suárez: “No le creo a las...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit