ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jimena Barón le cortó el pelo a Momo en su casa y compartió el desopilante video: "¡Volvió la peluquera loca!"

La actriz mostró a través de Instagram Stories la intimidad del cambio de look que le hizo a su hijo.

22 de febrero 2019, 13:30hs
Video Placeholder
Jimena Barón compartió el desopilante video de cómo le cortó el pelo a su hijo
Seguinos en Google

Conductora de Cortá por Lozano durante las vacaciones de Verónica Lozano, a Jimena Barón (31) se mimetizó con el nombre del magazine y lo hizo propio. ¿Cómo? Es que decidió ahorrarse la visita a una peluquería y optó por cortarle ella misma el pelo a su hijo, Morrison Osvaldo (4).

A dos semanas de cumplir los 5 añitos, el nene se prestó para el show que propuso su madre en casa y se bancó como un duque que le cortaran el pelo y además lo grabaran, para luego compartir las imágenes a través de Instagram Stories.

Dueño de una verdadera peluca, Momo quedó más que satisfecho con el sorprendente resultado final de su cambio de look y sumaron la cualidad de estilista al curriculum de Jimena Barón.

Jimena Barón le cortó el pelo a Momo en su casa y compartió el desopilante video: "¡Volvió la peluquera loca!"
Jimena Barón le cortó el pelo a Momo en su casa y compartió el desopilante video: "¡Volvió la peluquera loca!"

Leé también

El tremendo blooper de Jimena Barón con Momo en Cortá por Lozano

El blooper de Jimena Barón con Momo en el divertido ingreso a Cortá por Lozano: "Es porque no lo ensayamos"

Jimena Barón contó cómo hace para que Momo no la descubra haciendo el amor con Mauro Caiazza

La creativa táctica de Jimena Barón para no ser agarrada in fraganti por Momo cuando tiene intimidad con Mauro Caiazza

Las más leídas

1

Cochito López habló sobre la versión de que se encerró dos noches con Pampita en un hotel

2

Pampita llamó por segunda vez a LAM y cruzó a Martín Salwe por dar la noticia sobre su supuesta infidelidad

3

El marido de la China Ansa se fue al pasto sobre la intimidad de pareja: "La cola más cara de mi vida"

4

El tajante pedido de Pampita en plena mudanza: medida cautelar y un ruego urgente por la seguridad de sus hijos

5

Felipe Fort habló sin filtro sobre su sexualidad con Martín Cirio y dejó frases impactantes: “Full honest”

Temas de la nota

Jimena BarónMorrison Osvaldo

Más notas sobre Espectáculos

Cinthia Fernández defenestró a Tamara Pettinato. (Foto: Instagram)
SE DESCARGÓ

Cinthia Fernández fulminó a Tamara Pettinato tras su cruce y embarró a toda la familia: “Manga de cobardes”

De qué murió Robert Carradine, el hermano de David Carradine
CONMOCIÓN EN HOLLYWOOD

De qué murió Robert Carradine, el hermano de David Carradine

Zoe Bogach, picante con su ex Manuel Ibero (Foto de Instagram y Telefe)
TOMÓ MEDIDAS

La drástica decisión de Zoe Bogach tras el ingreso de su ex a Gran Hermano 2026: “Le pasa a varias mujeres”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cinthia Fernández fulminó a Tamara Pettinato tras su cruce y embarró a toda la familia: “Manga de cobardes”
  • De qué murió Robert Carradine, el hermano de David Carradine
  • Divina Gloria abandonó Gran Hermano Generación por un problema de salud
  • Jésica Cirio confirmó su romance con Nicolás Trombino: apareció la primera foto juntos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit