Conductora de Cortá por Lozano durante las vacaciones de Verónica Lozano, a Jimena Barón (31) se mimetizó con el nombre del magazine y lo hizo propio. ¿Cómo? Es que decidió ahorrarse la visita a una peluquería y optó por cortarle ella misma el pelo a su hijo, Morrison Osvaldo (4).
A dos semanas de cumplir los 5 añitos, el nene se prestó para el show que propuso su madre en casa y se bancó como un duque que le cortaran el pelo y además lo grabaran, para luego compartir las imágenes a través de Instagram Stories.
Dueño de una verdadera peluca, Momo quedó más que satisfecho con el sorprendente resultado final de su cambio de look y sumaron la cualidad de estilista al curriculum de Jimena Barón.

Jimena Barón le cortó el pelo a Momo en su casa y compartió el desopilante video: "¡Volvió la peluquera loca!"