ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jimena Barón contó sus planes cuando termine La Academia: "Me voy a Mendoza y después a Europa con Momo y Marley"

La actriz y jurado del programa de Marcelo Tinelli detalló qué tiene pensado hacer una vez finalizado su trabajo.

09 de diciembre 2021, 10:03hs
Video Placeholder
Jimena Barón contó cuáles son sus planes vacaciones una vez finalizado ShowMatch
Seguinos en

En su visita a Los Ángeles de la Mañana, Jimena Barón reveló que se irá de vacaciones con amigas a Mendoza y después viajará a Europa con Momo y Marley.

“¿Jime vos que vas a hacer en las vacaciones?”, le preguntó Ángel de Brito y la actriz respondió: “Vino mi mejor amiga de Europa y nos vamos cinco días a embriagarmos a Mendoza, en plan de soltera con mis dos mejores amigas”.

“Tengo que encerrarme a terminar trabajo musical para el año que viene. Y después me voy a Europa con Momo”, detalló y luego de que el periodista le preguntara si se va con Marley, la jurado de La Academia respondió: “Sí, no sabemos destino todavía”.

JIMENA BARÓN REVELÓ LA SORPRESA QUE LE QUERÍA HACER A MOMO PERO NO VA A SER POSIBLE

Jimena Barón contó en LAM que con Marley querían prepararle una sorpresa a Momo para que se encontrara en Italia con sus hermanas pero por la pandemia no va a ser posible.

"Quería ir a Italia porque están las hermanas de Momo pero parece que está cerrado por pandemia".

“Quería ir a Italia porque están las hermanas de Momo y quería que se vean pero ahora parece que cerraron, le estaba por armar esa sorpresa, se la íbamos a armar con Marley”, finalizó la cantante.

Las más leídas

1

Mauro Icardi volvió a atacar a Yanina Latorre tras su tremendo descargo en vivo: "Pobre mujer"

2

Pincoya estalló en llanto y furia tras la visita de su hermana en Gran Hermano: "¿Por qué no me lo trajiste?"

3

Pampito perdió la paciencia con Luca Martin y lo liquidó: “Sos un burro, pavote y soberbio”

4

Manu Ibero quebró en llanto al recibir la visita de su mamá en Gran Hermano: “Estamos orgullosos de la persona que sos”

5

Yanina Latorre destrozó a Mauro Icardi y reflotó su traición a Maxi López con un exabrupto terrible

Temas de la nota

Jimena BarónMomoMarleyLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

Yanina Latorre apuntó contra el costado más cruel de Mauro Icardi: “¿Se puede ser tan nabo y tan vil?”
NO SE OLVIDA

Yanina Latorre apuntó contra el costado más cruel de Mauro Icardi: “¿Se puede ser tan nabo y tan vil?”

Susana Freyre (Foto Facebook)
DOLOR EN EL ESPECTÁCULO

Murió Susana Freyre, una de las grandes actrices del cine, el teatro y la TV argentina

Pampito perdió la paciencia con Luca Martin y lo liquidó: “Sos un burro, pavote y soberbio”
DURÍSIMO

Pampito perdió la paciencia con Luca Martin y lo liquidó: “Sos un burro, pavote y soberbio”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 3 de julio de 2026
  • Yanina Latorre apuntó contra el costado más cruel de Mauro Icardi: “¿Se puede ser tan nabo y tan vil?”
  • Murió Susana Freyre, una de las grandes actrices del cine, el teatro y la TV argentina
  • Pampito perdió la paciencia con Luca Martin y lo liquidó: “Sos un burro, pavote y soberbio”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit