ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jimena Barón contó sus planes cuando termine La Academia: "Me voy a Mendoza y después a Europa con Momo y Marley"

La actriz y jurado del programa de Marcelo Tinelli detalló qué tiene pensado hacer una vez finalizado su trabajo.

09 de diciembre 2021, 10:03hs
Video Placeholder
Jimena Barón contó cuáles son sus planes vacaciones una vez finalizado ShowMatch

En su visita a Los Ángeles de la Mañana, Jimena Barón reveló que se irá de vacaciones con amigas a Mendoza y después viajará a Europa con Momo y Marley.

“¿Jime vos que vas a hacer en las vacaciones?”, le preguntó Ángel de Brito y la actriz respondió: “Vino mi mejor amiga de Europa y nos vamos cinco días a embriagarmos a Mendoza, en plan de soltera con mis dos mejores amigas”.

“Tengo que encerrarme a terminar trabajo musical para el año que viene. Y después me voy a Europa con Momo”, detalló y luego de que el periodista le preguntara si se va con Marley, la jurado de La Academia respondió: “Sí, no sabemos destino todavía”.

JIMENA BARÓN REVELÓ LA SORPRESA QUE LE QUERÍA HACER A MOMO PERO NO VA A SER POSIBLE

Jimena Barón contó en LAM que con Marley querían prepararle una sorpresa a Momo para que se encontrara en Italia con sus hermanas pero por la pandemia no va a ser posible.

"Quería ir a Italia porque están las hermanas de Momo pero parece que está cerrado por pandemia".

“Quería ir a Italia porque están las hermanas de Momo y quería que se vean pero ahora parece que cerraron, le estaba por armar esa sorpresa, se la íbamos a armar con Marley”, finalizó la cantante.

Las más leídas

1

Mirtha Legrand tuvo que explicarle un halago a Xipolitakis, y Vicky después se rebeló: “No quiero hablar”

2

Así se vería el hijo de Icardi y la China Suárez según una imagen de IA creada por Alex Caniggia

3

China Suárez expuso en video qué le grita a Mauro Icardi la barra del Galatasaray

4

Mauro Icardi furioso en Turquía: “No quiero hablar de cosas extrafutbolísticas”

5

El consejo de Germán Martitegui que transformó la ensalada de Cachete Sierra en MasterChef Celebrity

Temas de la nota

Jimena BarónMomoMarleyLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

El limón tiene un uso sorprendente para el higiene de la cocina y el hogar. Foto: IA

Poner limón en el tacho de basura: para qué sirve y por qué recomiendan hacerlo

Alex Caniggia provocó a Wanda Nara con una imagen creada por IA del “bebé” de Icardi y la China Suárez. Crédito: Instagram.
IMPENSADO

Así se vería el hijo de Icardi y la China Suárez según una imagen de IA creada por Alex Caniggia

Agustín "Cachete" Sierra en MasterChef Celebrity
LO SALVÓ

El consejo de Germán Martitegui que transformó la ensalada de Cachete Sierra en MasterChef Celebrity

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Poner limón en el tacho de basura: para qué sirve y por qué recomiendan hacerlo
  • La dramática historia real detrás de Heweliusz, una de las series más vistas en Netflix
  • Natalia Oreiro en Netflix: la historia real detrás de La mujer de la fila
  • La serie más comentada de Amazon Prime Video: se basa en un exitoso libro argentino

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit