ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jimena Barón contó sus planes cuando termine La Academia: "Me voy a Mendoza y después a Europa con Momo y Marley"

La actriz y jurado del programa de Marcelo Tinelli detalló qué tiene pensado hacer una vez finalizado su trabajo.

09 de diciembre 2021, 10:03hs
Video Placeholder
Jimena Barón contó cuáles son sus planes vacaciones una vez finalizado ShowMatch
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En su visita a Los Ángeles de la Mañana, Jimena Barón reveló que se irá de vacaciones con amigas a Mendoza y después viajará a Europa con Momo y Marley.

“¿Jime vos que vas a hacer en las vacaciones?”, le preguntó Ángel de Brito y la actriz respondió: “Vino mi mejor amiga de Europa y nos vamos cinco días a embriagarmos a Mendoza, en plan de soltera con mis dos mejores amigas”.

“Tengo que encerrarme a terminar trabajo musical para el año que viene. Y después me voy a Europa con Momo”, detalló y luego de que el periodista le preguntara si se va con Marley, la jurado de La Academia respondió: “Sí, no sabemos destino todavía”.

JIMENA BARÓN REVELÓ LA SORPRESA QUE LE QUERÍA HACER A MOMO PERO NO VA A SER POSIBLE

Jimena Barón contó en LAM que con Marley querían prepararle una sorpresa a Momo para que se encontrara en Italia con sus hermanas pero por la pandemia no va a ser posible.

"Quería ir a Italia porque están las hermanas de Momo pero parece que está cerrado por pandemia".

“Quería ir a Italia porque están las hermanas de Momo y quería que se vean pero ahora parece que cerraron, le estaba por armar esa sorpresa, se la íbamos a armar con Marley”, finalizó la cantante.

Las más leídas

1

Ángel Camacho, experto en decoración: “La gente busca respaldos altos, cuando los bajos son más cómodos y limpian el salón”

2

El éxito de Delfina Chaves y Nicolás Furtado en la serie de 8 capítulos sobre el poliamor

3

Candela Arizaga recibió un mensaje inesperado mientras disfrutaba de sus vacaciones con Facundo Moyano

4

Así es la dieta de las Kardashian con la que Wanda Nara bajó 7 kilos

5

La planta que crece en la mayoría de los jardines, muchos creen que es una maleza pero nadie debería arrancar

Temas de la nota

Jimena BarónMomoMarleyLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

Así es la dieta de las Kardashian con la que Wanda Nara bajó 7 kilos
PASO A PASO

Así es la dieta de las Kardashian con la que Wanda Nara bajó 7 kilos

Foto: Instagram (@facundomoyanook)
SENSIBLE

En medio del escándalo por sus fotos con Facundo Moyano, Candela Arizaga mostró un mensaje que la movilizó

Yanina Latorre y Mica Viciconte se cruzaron en vivo (Foto: Captura América - Instagram@micaviciconte)
No se guardaron nada

Mica Viciconte y Yanina Latorre se cruzaron y aprovecharon para decirse de todo: “Me generás un poco de rechazo”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Netflix estrenó el documental del que todos hablan: por qué Mr. T dijo que el retrato de su vida “es basura”
  • El éxito de Delfina Chaves y Nicolás Furtado en la serie de 8 capítulos sobre el poliamor
  • Robert De Niro brilla como dos capos de la mafia en Netflix: dura 2 horas y está basada en hechos reales
  • Katherine García, médica: “Las propiedades nutricionales de un yogur vencido no se modifican siempre que se conserve bien”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit