ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jimena Barón contó sus planes cuando termine La Academia: "Me voy a Mendoza y después a Europa con Momo y Marley"

La actriz y jurado del programa de Marcelo Tinelli detalló qué tiene pensado hacer una vez finalizado su trabajo.

09 de diciembre 2021, 10:03hs
Video Placeholder
Jimena Barón contó cuáles son sus planes vacaciones una vez finalizado ShowMatch
Seguinos en Google

En su visita a Los Ángeles de la Mañana, Jimena Barón reveló que se irá de vacaciones con amigas a Mendoza y después viajará a Europa con Momo y Marley.

“¿Jime vos que vas a hacer en las vacaciones?”, le preguntó Ángel de Brito y la actriz respondió: “Vino mi mejor amiga de Europa y nos vamos cinco días a embriagarmos a Mendoza, en plan de soltera con mis dos mejores amigas”.

“Tengo que encerrarme a terminar trabajo musical para el año que viene. Y después me voy a Europa con Momo”, detalló y luego de que el periodista le preguntara si se va con Marley, la jurado de La Academia respondió: “Sí, no sabemos destino todavía”.

JIMENA BARÓN REVELÓ LA SORPRESA QUE LE QUERÍA HACER A MOMO PERO NO VA A SER POSIBLE

Jimena Barón contó en LAM que con Marley querían prepararle una sorpresa a Momo para que se encontrara en Italia con sus hermanas pero por la pandemia no va a ser posible.

"Quería ir a Italia porque están las hermanas de Momo pero parece que está cerrado por pandemia".

“Quería ir a Italia porque están las hermanas de Momo y quería que se vean pero ahora parece que cerraron, le estaba por armar esa sorpresa, se la íbamos a armar con Marley”, finalizó la cantante.

Las más leídas

1

Sofía Zámolo, Barby Franco, Stephanie Demner y Lourdes Sánchez: todos los famosos en la boda de Cande y Nico

2

Antonela Roccuzzo encendió las redes on una microbikini bicolor cavada en Miami

3

Así está hoy Pipo Pescador que acaba de cumplir 80 años

4

Cande Ruggeri y Nicolás Maccari sellaron su amor con looks de impacto en una boda soñada: las fotos

5

Pampita impactó con sus rulos y marcó la tendencia beauty que ya todas quieren imitar

Temas de la nota

Jimena BarónMomoMarleyLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

Stephanie Demner, Barby Franco, Sofía Zámolo y Lourdes Sánchez en la boda de Cande Ruggeri y Nico Maccari (Fotos: Movilpress).
GALERÍA

Sofía Zámolo, Barby Franco, Stephanie Demner y Lourdes Sánchez: todos los famosos en la boda de Cande y Nico

Pipo Pescador y Carlitos Balá.
UNA VIDA PLENA

Así está hoy Pipo Pescador que acaba de cumplir 80 años

Antonela Roccuzzo encendió las redes desde Miami: marcó tendencia con una microbikini bicolor cavada. Foto: Instagram @antonelaroccuzzo
REFERENTE DE MODA

Antonela Roccuzzo encendió las redes on una microbikini bicolor cavada en Miami

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sofía Zámolo, Barby Franco, Stephanie Demner y Lourdes Sánchez: todos los famosos en la boda de Cande y Nico
  • Así está hoy Pipo Pescador que acaba de cumplir 80 años
  • Antonela Roccuzzo encendió las redes on una microbikini bicolor cavada en Miami
  • Pampita impactó con sus rulos y marcó la tendencia beauty que ya todas quieren imitar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit