ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jimena Barón contó sus planes cuando termine La Academia: "Me voy a Mendoza y después a Europa con Momo y Marley"

La actriz y jurado del programa de Marcelo Tinelli detalló qué tiene pensado hacer una vez finalizado su trabajo.

09 de diciembre 2021, 10:03hs
Video Placeholder
Jimena Barón contó cuáles son sus planes vacaciones una vez finalizado ShowMatch
Seguinos en Google

En su visita a Los Ángeles de la Mañana, Jimena Barón reveló que se irá de vacaciones con amigas a Mendoza y después viajará a Europa con Momo y Marley.

“¿Jime vos que vas a hacer en las vacaciones?”, le preguntó Ángel de Brito y la actriz respondió: “Vino mi mejor amiga de Europa y nos vamos cinco días a embriagarmos a Mendoza, en plan de soltera con mis dos mejores amigas”.

“Tengo que encerrarme a terminar trabajo musical para el año que viene. Y después me voy a Europa con Momo”, detalló y luego de que el periodista le preguntara si se va con Marley, la jurado de La Academia respondió: “Sí, no sabemos destino todavía”.

JIMENA BARÓN REVELÓ LA SORPRESA QUE LE QUERÍA HACER A MOMO PERO NO VA A SER POSIBLE

Jimena Barón contó en LAM que con Marley querían prepararle una sorpresa a Momo para que se encontrara en Italia con sus hermanas pero por la pandemia no va a ser posible.

"Quería ir a Italia porque están las hermanas de Momo pero parece que está cerrado por pandemia".

“Quería ir a Italia porque están las hermanas de Momo y quería que se vean pero ahora parece que cerraron, le estaba por armar esa sorpresa, se la íbamos a armar con Marley”, finalizó la cantante.

Las más leídas

1

Pamela David criticó a Benjamín Vicuña tras el Martín Fierro de la Moda y fue contundente: “La cámara le tomó la pelada”

2

Mauro Icardi reapareció en redes con la China Suárez: feliz noticia y fotos de su intimidad

3

Martín Fierro de la Moda 2026: la lista completa de ganadores y el Oro para Juana Viale

4

Martín Fierro de la Moda 2026: los mejores y peores looks de la Alfombra roja

5

El gesto de Pampita tras perder con La Reini en el Martín Fierro de la Moda: qué hizo y se vio en vivo

Temas de la nota

Jimena BarónMomoMarleyLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

Zaira Nara y Paula Chaves se reconciliaron en secreto: qué pasó en el encuentro que terminó con la pelea
¡INCREÍBLE PERO REAL!

Zaira Nara y Paula Chaves se reconciliaron en secreto: qué pasó en el encuentro que terminó con la pelea

Escándalo total en Gran Hermano: Brian Sarmiento fue acusado de escupir la comida de sus compañeros(Foto: gentileza Telefe)
INSÓLITO

Escándalo total en Gran Hermano: Brian Sarmiento fue acusado de escupir la comida de sus compañeros

Robertito volvió a dar la nota en el show de Franco Colapinto: “Soy rosca floja”. (Foto: Instagram / robertito_funes)
IMPERDIBLE

Robertito volvió a dar la nota en el show de Franco Colapinto: “Soy rosca floja”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Zaira Nara y Paula Chaves se reconciliaron en secreto: qué pasó en el encuentro que terminó con la pelea
  • Escándalo total en Gran Hermano: Brian Sarmiento fue acusado de escupir la comida de sus compañeros
  • La conmovedora historia familiar del vestido de Mariana Fabbiani en los Martín Fierro de la Moda
  • Robertito volvió a dar la nota en el show de Franco Colapinto: “Soy rosca floja”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit