ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jimena Barón contó en qué consiste su profundo cambio de vida: "Hace 20 días que me hice vegetariana"

La cantante modificó uno de sus hábitos más marcados y explicó qué la llevó a tomar la decisión.

29 de enero 2020, 08:34hs
Jimena dejó de comer carne hace 20 días.
Jimena dejó de comer carne hace 20 días.
Seguinos en Google

En el pasado, Jimena Barón se mostraba habitualmente comiendo "bifes" y, especialmente, pollo vía redes sociales. Cuando volvía del boliche, compartía su noche con sus seguidores mientras comía las sobras. Sin embargo, ya no lo hace y reconoció que dejó de comer carne.

A través de las historias de Instagram, sus seguidores le preguntaron si se volvió vegetariana. Mirando directamente a cámara, ella contó que sí. ¿Por qué? Hoy por hoy, asegura que es consciente de qué se esconde detrás de la industria cárnica.

"Estoy intentando, sí. Porque bueno, no quiero que maten a los animales ni quiero contribuir a que destruyan el mundo y prendan fuego todo",

"Estoy intentando, sí. Porque bueno, no quiero que maten a los animales ni quiero contribuir a que destruyan el mundo y prendan fuego todo", aclaró. ¿Hace cuánto que es vegetariana? Apenas 20 días.

Jimena Barón contó en qué consiste su profundo cambio de vida: "Hace 20 días que me hice vegetariana"
Jimena Barón contó en qué consiste su profundo cambio de vida: "Hace 20 días que me hice vegetariana"

¡Cambio de rumbo!

Las más leídas

1

La película de guerra que arrasa en Netflix y pocos entienden por qué no tuvo nominaciones en los Oscar

2

Desde adentro: así vivieron el primer show los hijos de Ricky Martin en Buenos Aires

3

Así lucen hoy los tres hijos de José “Pepe” Chatruc, el nuevo novio de Sabrina Rojas

4

Andrea del Boca reapareció tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

5

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: "No te hagas la mosquita muerta"

Temas de la nota

Jimena Barón

Más notas sobre Espectáculos

Nicole Nuemann contó cómo vive su hija Allegra la previa de la fiesta de 15 que le organizaron Mica y Cubero
EL FESTEJO

Nicole Nuemann contó cómo vive su hija Allegra la previa de la fiesta de 15 que le organizaron Mica y Cubero

Juana Viale conducirá el programa de Mirtha Legrand este fin de semana por su problema de salud: los invitados
IMPERDIBLE

Juana Viale conducirá el programa de Mirtha Legrand este fin de semana por su problema de salud: los invitados

Iván de Pineda estrena la nueva competencia universitaria con un premio millonario (Foto: Prensa)
SE VIENE

Desafío Atenea: así es la competencia universitaria con Iván de Pineda y entrega $30 milones de pesos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Nicole Nuemann contó cómo vive su hija Allegra la previa de la fiesta de 15 que le organizaron Mica y Cubero
  • Juana Viale conducirá el programa de Mirtha Legrand este fin de semana por su problema de salud: los invitados
  • Desafío Atenea: así es la competencia universitaria con Iván de Pineda y entrega $30 milones de pesos
  • De Benjamín Vicuña a Valeria Mazza, Paz Cornú y Romina Gaetani: los famosos en el cumpleaños de Gaby Álvarez

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit