ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jimena Barón contó los detalles de su viaje a Río con Rodrigo Romero: "La prueba de fuego fue ¡el baño!"

La actriz estuvo en el primer programa de Los Especialistas del Show. ¡Enterate qué dijo!

23 de julio 2018, 17:01hs
Video Placeholder
Jimena Barón reveló la prueba de fuego en su viaje a Río de Janeiro con Rodrigo Romero

Tras sus comentadas fotos infraganti en Río de Janeiro junto a Rodrigo Romero, Jimena Barón regresó a Buenos Aires. Y, el sábado, Ciudad fue testigo de la primera salida “oficial” de la flamante pareja en la noche de Buenos Aires. 

El lunes, la actriz y cantante estuvo en el primer programa de Los Especialistas del Show, el nuevo programa de Marcelo Polino y María del Cerro en la pantalla de eltrece. Divertida, Jimena contó detalles de su escapada romántica al otro lado de la frontera.

“¡Pará, vos me dijiste que no me iban a preguntar de esto!”, comenzó reclamándole a Del Cerro, “Igual, yo ni corto ni pincho todavía, lo que yo diga no sirve”, se excusó, divertida, la coconductora. “Noviazgo es un montón, chicos. ¿Si estábamos muy sonrientes? Si la pasás mal al principio... yo de tonta ya me recibí. Chicos, chicos, chicos, a ver... Ustedes mismos les enseñan a los famosos a ir despacio, porque si uno sale con bandera a decir que se enamoró, es un acelerado. El proceso de que uno no sabe qué onda es complicado con la prensa porque ¿qué decís? Me fui a Río porque intenté estar un poco más tranquila que acá”, relató.

“La verdad es que yo trato de vivir la vida como una persona común y corriente. Pero una es famosa e interesa la vida personal de una. Hay un momento en el que una intenta relajarse, vivir normal, tomarse una birra y estar en la playa”, continuó Barón, una de las apuestas de Bailando 2018.

“Una intenta ser precavida, pero argentinos hay en todos lados. Siempre hay quilombo y gente en contra que está rogando que todo se destruya y que te separes. Le avisé casi todo lo que podía suceder. Me daría pena que cualquier quilombo opaque el trabajo que hizo en la película de Rodrigo. Nunca me había pasado algo así con un compañero”, explicó. “Fue una prueba de fuego el viaje. ¡El baño! El baño, como que al toque dije… No, increíble, fue todo muy bien”, bromeó sobre el final de la nota.

Las más leídas

1

Por qué Melody Luz dejó a Santiago del Azar y se reconcilió con Álex Caniggia

2

Los Profesionales de Siempre: preocupa el éxodo de panelistas del ciclo de Flor de la Ve

3

Pampita apuntó contra María Vázquez por sus comentarios sobre el ambiente del polo: “Muy feo de su parte”

4

Gran Hermano: quiénes ganaron los premios a lo mejor del año

5

Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale de este fin de semana

Temas de la nota

Jimena BarónRodrigo Romero

Más notas sobre Espectáculos

Fiesta +GENTE: Más es más. Foto: Movilpress.
FOTOS EXCLUSIVAS

Mes del Orgullo: los impactantes looks de los famosos en la mega fiesta

(Fotos: Instagram @melodyluz & @santiagodelazar)
FUERTE

Melody Luz rompió el silencio tras el escándalo con Santiago del Azar y blanqueó su relación con Alex Caniggia

José María Muscari se descompensó en plena grabación y terminó en el hospital
UN SUSTO

José María Muscari se descompensó en plena grabación y terminó en el hospital

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mes del Orgullo: los impactantes looks de los famosos en la mega fiesta
  • Melody Luz rompió el silencio tras el escándalo con Santiago del Azar y blanqueó su relación con Alex Caniggia
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 27 de junio de 2025
  • José María Muscari se descompensó en plena grabación y terminó en el hospital

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit