ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jimena Barón contó cuánto la afectan los cuestionamientos que recibió por sus fotos: "Por eso me había ido de las redes"

La jurado de La Academia contó que las duras críticas que le hacen en Instagram la "lastiman".

23 de julio 2021, 08:18hs
Jimena Barón admitió que los comentarios mala onda de los haters la afectan un montón.
Jimena Barón admitió que los comentarios mala onda de los haters la afectan un montón.
Seguinos en Google

En estos últimos días, Jimena Barón subió una secuencia de fotos que la puso en el centro de la escena. La jurado de La Academia de ShowMatch (eltrece) fue muy criticada por varios usuarios que sostienen que está extremadamente delgada y que al lucir su cuerpo en las redes sociales se convertiría en un mal ejemplo para las millones de las chicas que la siguen y sueñan con ser como ella.

Incluso figuras como Flor de la Ve y Carmalito Carrizo criticaron sus posteos. ¿Cómo reaccionó ante las críticas que recibió? Poniendo los puntos en diálogo con La previa de la Academia (lunes a viernes a las 19 hs por Ciudad Magazine). "Yo no hablo de mi cuerpo y me encantaría que tampoco nadie lo hiciera, menos sin saber", expresó, contundente.

En la misma línea, se refirió a los meses en los que estuvo lejos de las redes sociales y admitió que se había ido por comentarios de este tipo. "Es algo que a mí me lastima bastante y que hizo que en su momento me fuera de las redes", explicó.

Y se refirió a la sororidad, deslizando que está cansada de que las mujeres, quienes integran su mismo colectivo, opinen sobre cómo se ve. "Creo que, con tanta apertura y esta cosa moderna de la sororidad, del otro, del cuidado y de los cuerpos, yo también soy una mujer que tiene un cuerpo y tengo todo el derecho del mundo a mostrarlo", sumó.

Además, aclaró que su estilo de vida es saludable: "Laburo de diez a trece horas por día, entreno de lunes a sábados y, si no me alimentara bien o tuviera algún mambo, no llegaría a tener la energía que tengo. Si mi manera de alimentarme o entrenar no gusta, ni el cuerpo que me queda con mi rutina, y cómo a mí me gusta comer, vivir y entrenar, no es mi problema".

"Ser juzgada o que estén diciendo barbaridades por tema serios me lastima"

Y se despidió admitiendo que está harta de que la critiquen. "Ser juzgada o que estén diciendo barbaridades por tema serios me rompe mucho las pelotas y me lastima. Yo no consumo lo que dicen, simplemente me entero. Pido, como mina que tiene un cuerpo, porque a menos que seas un holograma todos los cuerpos son reales, considero yo, que no se metan con eso. Desde que me fui y volví, mi relación con las redes es muy distinta, es chiquita”, sentenció.

Las más leídas

1

Revelaron cómo reaccionó la familia del arquitecto denunciado por tener sexo en un avión

2

Mario Pergolini volvió a Otro Día Perdido tras la muerte de su mamá: “No hay manual para este momento”

3

Revelaron el explosivo motivo detrás de la separación de Wanda Nara y Martín Migueles

4

“Lo torturó”: la fuerte versión sobre cómo terminó la relación de Pampita y Martín Pepa

5

“Es tramposa”: Evelyn Botto mandó al frente a Marcela Kloosterboer y dejó helado a Pergolini

Temas de la nota

Jimena BarónLa Previa de la Academia

Más notas sobre Espectáculos

“Sentía asco en mi cuerpo”: Daniela Celis contó su sanación de útero y Yanina Latorre la destrozó
¡UY!

“Sentía asco en mi cuerpo”: Daniela Celis contó su sanación de útero y Yanina Latorre la destrozó

Foto: Instagram (@yipio)
NO SE QUEDÓ CALLADA

¿Los separó Gran Hermano? Yipio rompió el silencio y habló de Chocolatito en una carta explosiva

Jamiroquai en Argentina: cómo comprar entradas y precios para el show en Buenos Aires
EL REGRESO

Jamiroquai en Argentina: cómo comprar entradas y precios para el show en Buenos Aires

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “Sentía asco en mi cuerpo”: Daniela Celis contó su sanación de útero y Yanina Latorre la destrozó
  • ¿Los separó Gran Hermano? Yipio rompió el silencio y habló de Chocolatito en una carta explosiva
  • Jamiroquai en Argentina: cómo comprar entradas y precios para el show en Buenos Aires
  • Carlos Monti ventiló la bronca de Vero Lozano al descubrir que Wanda Nara es la estrella favorita

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit