ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jimena Barón contó cuánto la afectan los cuestionamientos que recibió por sus fotos: "Por eso me había ido de las redes"

La jurado de La Academia contó que las duras críticas que le hacen en Instagram la "lastiman".

23 de julio 2021, 08:18hs
Jimena Barón admitió que los comentarios mala onda de los haters la afectan un montón.
Jimena Barón admitió que los comentarios mala onda de los haters la afectan un montón.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En estos últimos días, Jimena Barón subió una secuencia de fotos que la puso en el centro de la escena. La jurado de La Academia de ShowMatch (eltrece) fue muy criticada por varios usuarios que sostienen que está extremadamente delgada y que al lucir su cuerpo en las redes sociales se convertiría en un mal ejemplo para las millones de las chicas que la siguen y sueñan con ser como ella.

Incluso figuras como Flor de la Ve y Carmalito Carrizo criticaron sus posteos. ¿Cómo reaccionó ante las críticas que recibió? Poniendo los puntos en diálogo con La previa de la Academia (lunes a viernes a las 19 hs por Ciudad Magazine). "Yo no hablo de mi cuerpo y me encantaría que tampoco nadie lo hiciera, menos sin saber", expresó, contundente.

En la misma línea, se refirió a los meses en los que estuvo lejos de las redes sociales y admitió que se había ido por comentarios de este tipo. "Es algo que a mí me lastima bastante y que hizo que en su momento me fuera de las redes", explicó.

Y se refirió a la sororidad, deslizando que está cansada de que las mujeres, quienes integran su mismo colectivo, opinen sobre cómo se ve. "Creo que, con tanta apertura y esta cosa moderna de la sororidad, del otro, del cuidado y de los cuerpos, yo también soy una mujer que tiene un cuerpo y tengo todo el derecho del mundo a mostrarlo", sumó.

Además, aclaró que su estilo de vida es saludable: "Laburo de diez a trece horas por día, entreno de lunes a sábados y, si no me alimentara bien o tuviera algún mambo, no llegaría a tener la energía que tengo. Si mi manera de alimentarme o entrenar no gusta, ni el cuerpo que me queda con mi rutina, y cómo a mí me gusta comer, vivir y entrenar, no es mi problema".

"Ser juzgada o que estén diciendo barbaridades por tema serios me lastima"

Y se despidió admitiendo que está harta de que la critiquen. "Ser juzgada o que estén diciendo barbaridades por tema serios me rompe mucho las pelotas y me lastima. Yo no consumo lo que dicen, simplemente me entero. Pido, como mina que tiene un cuerpo, porque a menos que seas un holograma todos los cuerpos son reales, considero yo, que no se metan con eso. Desde que me fui y volví, mi relación con las redes es muy distinta, es chiquita”, sentenció.

Las más leídas

1

El hijo de Emanuel Ortega reveló cómo cambió su papá desde que está en pareja con Julieta Prandi

2

Palito y Evangelina Salazar explicaron por qué sus hijos no fueron a la boda de Emanuel Ortega y Julieta Prandi

3

Qué dijo Ana Paula Dutil sobre el casamiento de Emanuel Ortega y Julieta Prandi

4

La hija de Emanuel Ortega, filosa por las ausencias en la boda con Julieta Prandi: “Si se casara mi hermano...”

5

Horacio Pagani vio llorar a Daniela Celis por falta de sexo y dijo una barbaridad en vivo

Temas de la nota

Jimena BarónLa Previa de la Academia

Más notas sobre Espectáculos

La carta de Sol Abraham a horas de la gran final de Gran Hermano: “En esta casa se quiso instalar eso”
CUENTA REGRESIVA

La carta de Sol Abraham a horas de la gran final de Gran Hermano: “En esta casa se quiso instalar eso”

Dalila se mostró muy angustiada en redes (Foto: Instagram @dalilaoficial.ok)
Los detalles

El video de Dalila que generó preocupación: lloró al defender a su hijo y reveló que atraviesa un delicado momento de salud

Premios ACE 2026: todos los nominados a lo mejor del teatro argentino
UNO POR UNO

Premios ACE 2026: todos los nominados a lo mejor del teatro argentino

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La carta de Sol Abraham a horas de la gran final de Gran Hermano: “En esta casa se quiso instalar eso”
  • El video de Dalila que generó preocupación: lloró al defender a su hijo y reveló que atraviesa un delicado momento de salud
  • Premios ACE 2026: todos los nominados a lo mejor del teatro argentino
  • Qué dijo Julieta Prandi luego de que la Justicia confirmara la condena de su exmarido por abuso sexual

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit