ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jimena Barón se conmovió con el saludo de Peterson antes de conocerse los primeros semifinalistas del Bailando

La participante no pudo evitar llorar al escuchar las dulces palabras de su amiga. ¡Mirá el video!

14 de diciembre 2018, 23:28hs
Video Placeholder
Jimena Barón se conmovió con el saludo de Carla Peterson en Bailando 2018
Seguinos en

Ya comenzó la cuenta regresiva para que uno de los seis participantes que siguen en Bailando 2018 se consagre como el gran campeón de esta edición. Y antes de dar comienzo a la gala de tango, cada uno de los equipos recibieron un saludo especial.

Carla Peterson: "Me estaba preguntando si ya habías ganado porque para mí sos la campeona. En esta vida vos sos una campeona. Sos la mamá de Momo, mi amiga chiquita que se convirtió en una gran mujer, que cumplió sus sueños hace mucho tiempo. Te amo".

Una de ellas fue Jimena Barón, quien no pudo evitar las lágrimas al escuchar las tiernas palabras de Carla Peterson: "Hola querida amiga de mi corazón. Te estoy mandando este video para desearte muchos éxitos, que sin dudas lo lograrás. Sé que vas a pasar a la semifinal, vas a cumplir el sueño de mucha gente", se la escuchó decir a la actriz.

"Me estaba preguntando si ya habías ganado porque para mí sos la campeona. En esta vida vos sos una campeona. Sos la mamá de Momo, mi amiga chiquita que se convirtió en una gran mujer, que cumplió sus sueños hace mucho tiempo. Te amo", agregó, antes de enfocar a Ricardo -el conejo que tiene como mascota- quien también dejó "su saludo".

Jimena Barón: "La amo. Carlita es como mi hermana mayor y ella me inculcó todo esto del baile y del musical. Y me decía 'andá a ShowMatch'. Así que nada, amiga, te amo. Gracias".

Conmovida por sus dichos, Jimena le devolvió el gesto: "La amo. Carlita es como mi hermana mayor y ella me inculcó todo esto del baile y del musical. Y me decía 'andá a ShowMatch'. Así que nada, amiga, te amo. Gracias".

¡Una noche a pura emoción!

Las más leídas

1

El noble gesto de Wanda Nara con Mauro Icardi en plena guerra judicial

2

El gesto de Mauro Icardi con una modelo que habría desatado la furia de la China Suárez

3

Gran Hermano: Mariela Pietro reveló qué le dolió tras el “Congelados” del Turco García

4

El Turco García entró a Gran Hermano y encaró a Mariela por su baile con Emanuel con una letal frase

5

El desesperado pedido de Mauro Icardi a Wanda Nara en medio de su guerra

Temas de la nota

Jimena BarónCarla Peterson

Más notas sobre Espectáculos

Tremendo golpe en Gran Hermano: Yanina Zilli se cayó en vivo y tuvo que ser atendida por los médicos
SUSTO EN LA CASA

Tremendo golpe en Gran Hermano: Yanina Zilli se cayó en vivo y tuvo que ser atendida por los médicos

Fotos: Instagram (@lgante_keloke y @wanda_nara)
¡LO QUE FALTABA!

El inesperado regreso de L-Gante a la casa de Wanda Nara que generó revuelo

Ekaterina reveló cómo reaccionó la China Suárez luego de que Mauro Icardi le pidiera volver a verla: “Me empujó”
¡PRENDIÓ EL VENTILADOR!

Ekaterina reveló cómo reaccionó la China Suárez luego de que Mauro Icardi le pidiera volver a verla: “Me empujó”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tremendo golpe en Gran Hermano: Yanina Zilli se cayó en vivo y tuvo que ser atendida por los médicos
  • El inesperado regreso de L-Gante a la casa de Wanda Nara que generó revuelo
  • Ekaterina reveló cómo reaccionó la China Suárez luego de que Mauro Icardi le pidiera volver a verla: “Me empujó”
  • Quién es Ekaterina Ojeda, la joven que hizo entrar en crisis a la China Suárez y Mauro Icardi

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit