ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jimena Barón se conmovió con el saludo de Peterson antes de conocerse los primeros semifinalistas del Bailando

La participante no pudo evitar llorar al escuchar las dulces palabras de su amiga. ¡Mirá el video!

14 de diciembre 2018, 23:28hs
Video Placeholder
Jimena Barón se conmovió con el saludo de Carla Peterson en Bailando 2018
Seguinos en Google

Ya comenzó la cuenta regresiva para que uno de los seis participantes que siguen en Bailando 2018 se consagre como el gran campeón de esta edición. Y antes de dar comienzo a la gala de tango, cada uno de los equipos recibieron un saludo especial.

Carla Peterson: "Me estaba preguntando si ya habías ganado porque para mí sos la campeona. En esta vida vos sos una campeona. Sos la mamá de Momo, mi amiga chiquita que se convirtió en una gran mujer, que cumplió sus sueños hace mucho tiempo. Te amo".

Una de ellas fue Jimena Barón, quien no pudo evitar las lágrimas al escuchar las tiernas palabras de Carla Peterson: "Hola querida amiga de mi corazón. Te estoy mandando este video para desearte muchos éxitos, que sin dudas lo lograrás. Sé que vas a pasar a la semifinal, vas a cumplir el sueño de mucha gente", se la escuchó decir a la actriz.

"Me estaba preguntando si ya habías ganado porque para mí sos la campeona. En esta vida vos sos una campeona. Sos la mamá de Momo, mi amiga chiquita que se convirtió en una gran mujer, que cumplió sus sueños hace mucho tiempo. Te amo", agregó, antes de enfocar a Ricardo -el conejo que tiene como mascota- quien también dejó "su saludo".

Jimena Barón: "La amo. Carlita es como mi hermana mayor y ella me inculcó todo esto del baile y del musical. Y me decía 'andá a ShowMatch'. Así que nada, amiga, te amo. Gracias".

Conmovida por sus dichos, Jimena le devolvió el gesto: "La amo. Carlita es como mi hermana mayor y ella me inculcó todo esto del baile y del musical. Y me decía 'andá a ShowMatch'. Así que nada, amiga, te amo. Gracias".

¡Una noche a pura emoción!

Las más leídas

1

Juana Viale reemplazó a Mirtha Legrand: celos, chicanas y el gran gesto de amor

2

Brian Sarmiento y Danelik dieron el consentimiento para intimar: cómo terminaron

3

Darío Barassi y Lucía Gómez Centurión volvieron a San Juan: reencuentro familiar y boda

4

Cazzu deslumbró con un look audaz: vestido confeccionado en hileras de hilo plateado brillante

5

Por qué Yanina Zilli de Gran Hermano abandonó los escenarios: esta es su historia

Temas de la nota

Jimena BarónCarla Peterson

Más notas sobre Espectáculos

Fideos con albóndigas. Foto: Cucinare TV
Minutas

Fideos con albóndigas, la receta rápida y simple de las abuelas: cuál es la pasta que nunca falla

Mousse de chocolate, por Cristophe Krywonis. Foto: montaje
Repostería

Mousse de chocolate: la receta francesa de Christophe Krywonis para que salga impresionante

Yanina Zilli de Gran Hermano (Foto: gentileza Telefe)
MIRÁ

Por qué Yanina Zilli de Gran Hermano abandonó los escenarios: esta es su historia

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Fideos con albóndigas, la receta rápida y simple de las abuelas: cuál es la pasta que nunca falla
  • Mousse de chocolate: la receta francesa de Christophe Krywonis para que salga impresionante
  • Arrasa a nivel mundial: la docuserie de Netflix que retrata a una familia arruinada por su propio imperio
  • El thriller de 8 capítulos con un duro tema actual: el crimen de un compañero de clase

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit