ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jimena Barón se conmovió con el saludo de Peterson antes de conocerse los primeros semifinalistas del Bailando

La participante no pudo evitar llorar al escuchar las dulces palabras de su amiga. ¡Mirá el video!

14 de diciembre 2018, 23:28hs
Video Placeholder
Jimena Barón se conmovió con el saludo de Carla Peterson en Bailando 2018
Seguinos en Google

Ya comenzó la cuenta regresiva para que uno de los seis participantes que siguen en Bailando 2018 se consagre como el gran campeón de esta edición. Y antes de dar comienzo a la gala de tango, cada uno de los equipos recibieron un saludo especial.

Carla Peterson: "Me estaba preguntando si ya habías ganado porque para mí sos la campeona. En esta vida vos sos una campeona. Sos la mamá de Momo, mi amiga chiquita que se convirtió en una gran mujer, que cumplió sus sueños hace mucho tiempo. Te amo".

Una de ellas fue Jimena Barón, quien no pudo evitar las lágrimas al escuchar las tiernas palabras de Carla Peterson: "Hola querida amiga de mi corazón. Te estoy mandando este video para desearte muchos éxitos, que sin dudas lo lograrás. Sé que vas a pasar a la semifinal, vas a cumplir el sueño de mucha gente", se la escuchó decir a la actriz.

"Me estaba preguntando si ya habías ganado porque para mí sos la campeona. En esta vida vos sos una campeona. Sos la mamá de Momo, mi amiga chiquita que se convirtió en una gran mujer, que cumplió sus sueños hace mucho tiempo. Te amo", agregó, antes de enfocar a Ricardo -el conejo que tiene como mascota- quien también dejó "su saludo".

Jimena Barón: "La amo. Carlita es como mi hermana mayor y ella me inculcó todo esto del baile y del musical. Y me decía 'andá a ShowMatch'. Así que nada, amiga, te amo. Gracias".

Conmovida por sus dichos, Jimena le devolvió el gesto: "La amo. Carlita es como mi hermana mayor y ella me inculcó todo esto del baile y del musical. Y me decía 'andá a ShowMatch'. Así que nada, amiga, te amo. Gracias".

¡Una noche a pura emoción!

Las más leídas

1

Tras separarse de Pablo Visiconde, Marcela Baños tomó una decisión tajante sobre su vida amorosa

2

Marcela Tauro confirmó su romance: quién es Leopoldo Arancibia y cuántos años tiene el hombre que la enamoró

3

Así está hoy Tito Speranza, el guardaespaldas de Ricardo Fort, a los 51 años

4

Apareció la foto de Santiago Almeyda y Flor Peña después de hacer el amor con otra mujer

5

Tini Stoessel y Emilia Mernes: cuáles son las verdaderas causas de su pelea

Temas de la nota

Jimena BarónCarla Peterson

Más notas sobre Espectáculos

El Tirri explicó por qué Marcelo Tinelli festejó su cumpleaños sin Milett Figueroa: “Cada uno...”
QUÉ DIJO

El Tirri explicó por qué Marcelo Tinelli festejó su cumpleaños sin Milett Figueroa: “Cada uno...”

Bad Bunny
IMPACTANTE

Así es la lujosa mansión de Bad Bunny en Los Ángeles, valuada en 8,8 millones de dólares

Jimena Barón y Matías Palleiro. (Foto: Instagram @tumapalleiro)
IMPERDIBLE

El tierno video de Arturo, el hijo de Jimena Barón y Matías Palleiro, jugando con su gato

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El Tirri explicó por qué Marcelo Tinelli festejó su cumpleaños sin Milett Figueroa: “Cada uno...”
  • Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo hasta el 10 de abril de 2026
  • Así es la lujosa mansión de Bad Bunny en Los Ángeles, valuada en 8,8 millones de dólares
  • El tierno video de Arturo, el hijo de Jimena Barón y Matías Palleiro, jugando con su gato

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit