Ya comenzó la cuenta regresiva para que uno de los seis participantes que siguen en Bailando 2018 se consagre como el gran campeón de esta edición. Y antes de dar comienzo a la gala de tango, cada uno de los equipos recibieron un saludo especial.
Carla Peterson: "Me estaba preguntando si ya habías ganado porque para mí sos la campeona. En esta vida vos sos una campeona. Sos la mamá de Momo, mi amiga chiquita que se convirtió en una gran mujer, que cumplió sus sueños hace mucho tiempo. Te amo".
Una de ellas fue Jimena Barón, quien no pudo evitar las lágrimas al escuchar las tiernas palabras de Carla Peterson: "Hola querida amiga de mi corazón. Te estoy mandando este video para desearte muchos éxitos, que sin dudas lo lograrás. Sé que vas a pasar a la semifinal, vas a cumplir el sueño de mucha gente", se la escuchó decir a la actriz.
"Me estaba preguntando si ya habías ganado porque para mí sos la campeona. En esta vida vos sos una campeona. Sos la mamá de Momo, mi amiga chiquita que se convirtió en una gran mujer, que cumplió sus sueños hace mucho tiempo. Te amo", agregó, antes de enfocar a Ricardo -el conejo que tiene como mascota- quien también dejó "su saludo".
Jimena Barón: "La amo. Carlita es como mi hermana mayor y ella me inculcó todo esto del baile y del musical. Y me decía 'andá a ShowMatch'. Así que nada, amiga, te amo. Gracias".
Conmovida por sus dichos, Jimena le devolvió el gesto: "La amo. Carlita es como mi hermana mayor y ella me inculcó todo esto del baile y del musical. Y me decía 'andá a ShowMatch'. Así que nada, amiga, te amo. Gracias".
¡Una noche a pura emoción!