Jimena Barón confirmó su separación de Daniel Osvaldo y explicó el motivo: "Fue mi decisión; no hay escándalo esta vez"

La actriz recurrió a la red social para terminar de comunicar la primicia de Ciudad.com de la ruptura con el padre de su hijo. Mirá lo que puso.

Jimena Barón confirmó su separación de Daniel Osvaldo en Twitter (Fotos: Web)
Jimena Barón confirmó su separación de Daniel Osvaldo en Twitter (Fotos: Web)

Tras la información de Ciudad.com confirmando la separación de Jimena Barón (29) y Daniel Osvaldo (30) replicándose en los medios, la actriz tomó la decisión de hablar del tema en Twitter a través de una secuencia de tweets en los que también dejó en claro que ella tomó la determinación de concluir la relación sentimental con el padre de su hijo, Morrison (2).

"Chicos, antes de que salgan a inventar, no hay escándalo esta vez. Me separé el 26 de mayo, hace un mes. Fue mi decisión y está todo bien. Dani y yo estamos separados y somos libres de hacer lo que queramos. No pasó nada. Simplemente no funcionó. Tenemos un hijo hermoso. Es todo lo que voy a decir. Y de acá en adelante sólo voy a hablar de mí y de Momo", escribió Jimena, poniéndole el pecho a la situación tras la ruptura.

Ahora cada uno está por su lado, ella está en Buenos Aires con Momo; y él en Ibiza, disfrutando unos días de playa con amigos. Pero, por lo que dejó en claro Jimena, con buena relación por el bien del hijo que tienen en común.