ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jimena Barón confirmó que notificaron a Daniel Osvaldo: "Se falló a mi favor; las visitas con Morrison se van a tener que arreglar y es lo que corresponde"

La actriz se refirió con AM a su falta de diálogo con el futbolista, padre de su hijo, y cómo vive la soltería tras su polémica ruptura. ¿Tiene ganas de volver a enamorarse?

17 de junio 2015, 12:11hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Esta vez no hubo corridas ni evasivas. Cuando AM fue a buscar el testimonio de Jimena Barón, la actriz se detuvo y habló amablemente con el cronista. No sólo eso, sino que no esquivó ningún tema y hasta se permitió bromear sobre su conflictiva situación personal tras la polémica separación de Daniel Osvaldo.

Primero, “Capocha” le preguntó a Jimena si se había enterado de la existencia de chats hot entre su ex y la modelo Florencia Zaccanti: “Sinceramente, no vi nada. Me entero por vos”, dijo entre sonrisas, sin querer involucrarse en los nuevos escándalos botineros de Daniel.

"No, lamentablemente no tengo relación. Ojalá pronto tengamos una buena relación por el enano (su hijo Morrison), pero por el momento no es posible".

Y contó que sigue sin tener relación con élo: “No, lamentablemente no. Ojalá pronto tengamos una buena relación por el enano (su hijo Morrison), pero por el momento no es posible”.

Eso sí, Barón dejó en claro que el vínculo con la familia del jugador es óptimo: “Tengo una muy buena relación con la familia de él. Siempre fueron súper cariñosos y lo son hoy en día. Los adoro, me preguntan todos por Morrison y saben que cuando quieran lo ven. Me gasto en aclararlo por las dudas, porque es una situación difícil para todos, pero saben que está, Morrison los ama y ellos a él”.

En el piso de AM, Pía Shaw contó que la Justicia ubicó a Osvaldo en la casa de un familiar y lo notificó de la restricción perimetral que solicitó Ana Rosenfeld, abogada de la actriz, por la que no podrá acercarse a menos de 500 metros durante 90 días. Entre otras cuestiones, también se le notificó el pedido de alimentos y otras cuestiones legales relacionadas a la crianza de Morrison.

Barón confirmó esta información en la entrevista: “Ya hoy lo notificaron. Me avisó Ana hace un rato”. “¿Se va a poder arreglar el tema de las visitas a Morrison entones?”, fue la pregunta obligada y Jimena fue tajante en su respuesta: “Se va a tener que arreglar. No es una cuestión de voluntad, es una cosa legal que ya falló a mi favor en la Justicia y es lo que corresponde. Hay responsabilidades, fuera de lo uno quiera o no, cuando hay un hijo y hay cosas que hay que hacerlas”.

Sobre la polémica por su remera que decía "Sin novio, no hay problemas", bromeó: "¡No tengo novio y tengo problemas! (risas) Así que tampoco me representa la remera".

Luego, más relajada, se tomó con humor la polémica que se generó en las redes sociales cuando subió una fotografía donde lucía una remera que decía “Sin novio, no hay problemas” diseñada por Candelaria Tinelli: “Me di cuenta después y si la borraba era peor. ¡Subí cinco fotos con la ropa de Cande! Aparte, ¡no tengo novio y tengo problemas! (risas) Así que tampoco me representa la remera”, contestó entre risas.

Si bien confesó estar mejor de ánimo, la actriz de Esperanza mía aún no se anima a hablar de volver a enamorarse: “Ya me querés enganchar a alguien… No, todavía no. Ya estoy pasando esa situación, de que me quieren presentar y todo, pero no. Por ahora no tengo ganas, ya voy a tener, pero por ahora no”.

Por otra parte, Darío Villarruel contó que esta tarde Osvaldo mantendría una reunión con Daniel Angelici para definir su futuro en Boca y que estaría recibiendo ayuda de un psicólogo para sobrellevar este delicado momento personal.

Las más leídas

1

El entorno de Callejero Fino rompió el silencio tras la detención: qué dijo

2

Una productora destapó la inesperada conexión entre el padre de Tini Stoessel y Maru Botana

3

Ángel de Brito le cerró la puerta de LAM a Andy Kusnetzoff y reveló el motivo: “A mí me lo hizo”

4

La fuerte versión sobre Maru Botana y Alejandro Stoessel que recordó una productora de la pastelera

5

Julieta Poggio vio una confesión de Diego Leuco en PH y decidió probarla con su novio

Temas de la nota

Jimena BarónDaniel OsvaldoMorrison

Más notas sobre Espectáculos

Tom Cruise regresa a un clásico de los ’90 junto a Anne Hathaway
ÉXITO ASEGURADO

Tom Cruise regresa a un clásico de los ’90 junto a Anne Hathaway

Ángel de Brito le cerró la puerta de LAM a Andy Kusnetzoff y reveló el motivo: “A mí me lo hizo”
CONTUNDENTE

Ángel de Brito le cerró la puerta de LAM a Andy Kusnetzoff y reveló el motivo: “A mí me lo hizo”

Julieta Poggio vio una confesión de Diego Leuco en PH y decidió probarla con su novio
OSADA

Julieta Poggio vio una confesión de Diego Leuco en PH y decidió probarla con su novio

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Tom Cruise regresa a un clásico de los ’90 junto a Anne Hathaway
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 31 de septiembre de 2026
  • Ángel de Brito le cerró la puerta de LAM a Andy Kusnetzoff y reveló el motivo: “A mí me lo hizo”
  • Julieta Poggio vio una confesión de Diego Leuco en PH y decidió probarla con su novio

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit