ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jimena Barón confesó que ya no es amiga de Gianinna Maradona tras sus imágenes junto a Daniel Osvaldo en 2015: "Ella me dio una versión del encuentro y después vi un video que la contradijo"

La actriz fue consultada por el video de la hija del Diez junto a su ex en un boliche porteño y dejó en claro cuál es su vínculo hoy.

26 de enero 2017, 17:06hs
Video Placeholder
Mirá el video.
Seguinos en Google

A mediados de 2015, tras hacerse pública la escandalosa separación de Jimena Barón y Daniel Osvaldo, la actriz sufrió otro duro sinsabor: tan sólo un mes después, Intrusos puso al aire imágenes de su entonces amiga Gianinna Maradona, muy cerquita del futbolista, en un boliche porteño. 

En ese momento, Gianinna negó affaire con Osvaldo en Twitter: "¡Dejen de romperme los huevos y de poner que me chapo a cada uno que me cruzo! Les copa el morbo, pero se van de tema". Mientras que Jimena disparó: "Caminando entre los misiles... ¿La gente no se cansa de ser mala, de mentir? Todo vuelve. Mi hijo es mi sol y mi laburo mi cable a tierra". 

"Ella me dio una versión (de los hechos) y después salió un video que contradijo ese encuentro. Y para mí ya está. Soy muy honesta y muy fiel con todo".

Sin embargo, el tiempo pasó y el delicado tema volvió a salir a la luz en El Diario de Mariana, programa en el que Barón afrontó todo tipo de preguntas. "¿Pudiste reanudar tu relación amistosa con Gianinna Maradona?", indagó Lucas Bertero. Y la actriz de Quiero vivir a tu lado respondió con un contundente "no". 

Luego, tras el pedido del periodista, amplió: "No es un tema que me de ganas de hablar. Ella me dio una versión (de los hechos) y después salió un video que contradijo ese encuentro. Y para mí ya está. Soy muy honesta y muy fiel con todo. Incluso, soy muy honesta para decir cosas feas. A veces, esa característica me juega en contra. Pero soy así con mis amigas, con tema hombres y maridos de… Tengo código. Igual yo no desconfío de nada. Pero justo tuve una charla con ella en la que me contó algo y después, pobre, hubo un video que ella no se dio cuenta que hicieron".  

"Yo me manejo distinto; no me sentí cómoda… ¿Si sentí una desilusión? No, bueno, que sé yo. No pienso mal de ella".

En la misma línea, agregó: "Yo me manejo distinto; no me sentí cómoda… ¿Si sentí una desilusión? No, bueno, que sé yo. No pienso mal de ella. Pero no me sentí cómoda. Yo, de haber sido al revés, no me hubiera manejado así... Después del video hablé una sola vez con ella y no hablé más".  

Tratando de cerrar el tema, Jimena aclaró: "Yo soy muy amiga de Dalma, y Gianinna siempre fue la hermana de mi amiga. Después, al ser vecinas, y al pasar todo lo que me pasó a mi, nos hicimos muy amigas en ese momento. Pero después de eso, cada una siguió su camino".

Las más leídas

1

Captura Salvaje: cuándo y dónde se estrena la serie documental sobre pesca de langostino

2

"Están vivos de milagro": el rescate en el mar que Evangelina Anderson no supo en el momento

3

Teto Medina reveló que tiene cáncer de colon y atraviesa un duro tratamiento

4

Las fotos de las primeras vacaciones de Darío Cvitanich e Ivana Figueiras con sus hijas

5

Así reaccionó Evangelina Anderson cuando supo que Demichelis y sus hijos fueron rescatados del mar

Temas de la nota

Jimena BarónGianinna MaradonaDaniel Osvaldo

Más notas sobre Espectáculos

Limpiar ventanas con agua de lluvia, una solución práctica y económica. Foto: IA (imagen ilustrativa)
Trucos Caseros

Limpiar puertas y ventanas con agua de lluvia y sal: para qué sirve y qué beneficios genera

El Chapulín Colorado volvió con todo: así es “Los Colorado”, la serie animada que lo muestra en familia
¡SÍGANLO LOS BUENOS!

El Chapulín Colorado volvió con todo: así es “Los Colorado”, la serie animada que lo muestra en familia

Focaccia rellena: el toque de José María Muscari para dejarla perfecta en La Cocina Rebelde
¡IRRESISTIBLE!

Focaccia rellena: el toque de José María Muscari para dejarla perfecta en La Cocina Rebelde

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Limpiar puertas y ventanas con agua de lluvia y sal: para qué sirve y qué beneficios genera
  • El Chapulín Colorado volvió con todo: así es “Los Colorado”, la serie animada que lo muestra en familia
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 9 de enero de 2026
  • Focaccia rellena: el toque de José María Muscari para dejarla perfecta en La Cocina Rebelde

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit