ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jimena Barón confesó que ya no es amiga de Gianinna Maradona tras sus imágenes junto a Daniel Osvaldo en 2015: "Ella me dio una versión del encuentro y después vi un video que la contradijo"

La actriz fue consultada por el video de la hija del Diez junto a su ex en un boliche porteño y dejó en claro cuál es su vínculo hoy.

26 de enero 2017, 17:06hs
Video Placeholder
Mirá el video.
Seguinos en Google

A mediados de 2015, tras hacerse pública la escandalosa separación de Jimena Barón y Daniel Osvaldo, la actriz sufrió otro duro sinsabor: tan sólo un mes después, Intrusos puso al aire imágenes de su entonces amiga Gianinna Maradona, muy cerquita del futbolista, en un boliche porteño. 

En ese momento, Gianinna negó affaire con Osvaldo en Twitter: "¡Dejen de romperme los huevos y de poner que me chapo a cada uno que me cruzo! Les copa el morbo, pero se van de tema". Mientras que Jimena disparó: "Caminando entre los misiles... ¿La gente no se cansa de ser mala, de mentir? Todo vuelve. Mi hijo es mi sol y mi laburo mi cable a tierra". 

"Ella me dio una versión (de los hechos) y después salió un video que contradijo ese encuentro. Y para mí ya está. Soy muy honesta y muy fiel con todo".

Sin embargo, el tiempo pasó y el delicado tema volvió a salir a la luz en El Diario de Mariana, programa en el que Barón afrontó todo tipo de preguntas. "¿Pudiste reanudar tu relación amistosa con Gianinna Maradona?", indagó Lucas Bertero. Y la actriz de Quiero vivir a tu lado respondió con un contundente "no". 

Luego, tras el pedido del periodista, amplió: "No es un tema que me de ganas de hablar. Ella me dio una versión (de los hechos) y después salió un video que contradijo ese encuentro. Y para mí ya está. Soy muy honesta y muy fiel con todo. Incluso, soy muy honesta para decir cosas feas. A veces, esa característica me juega en contra. Pero soy así con mis amigas, con tema hombres y maridos de… Tengo código. Igual yo no desconfío de nada. Pero justo tuve una charla con ella en la que me contó algo y después, pobre, hubo un video que ella no se dio cuenta que hicieron".  

"Yo me manejo distinto; no me sentí cómoda… ¿Si sentí una desilusión? No, bueno, que sé yo. No pienso mal de ella".

En la misma línea, agregó: "Yo me manejo distinto; no me sentí cómoda… ¿Si sentí una desilusión? No, bueno, que sé yo. No pienso mal de ella. Pero no me sentí cómoda. Yo, de haber sido al revés, no me hubiera manejado así... Después del video hablé una sola vez con ella y no hablé más".  

Tratando de cerrar el tema, Jimena aclaró: "Yo soy muy amiga de Dalma, y Gianinna siempre fue la hermana de mi amiga. Después, al ser vecinas, y al pasar todo lo que me pasó a mi, nos hicimos muy amigas en ese momento. Pero después de eso, cada una siguió su camino".

Las más leídas

1

Ángel de Brito cruzó a Del Moro y Laura Ubfal por Gran Hermano los fulminó: “Un papelón”

2

Mariano Martínez presentó a su nueva novia Meli en el estreno de su obra con Nicolás Cabré

3

La drástica decisión de Marcelo Corazza en medio del juicio por trata de personas

4

Jugada polémica en Gran Hermano: Sol Abraham pidió apoyo a sus seguidores para lograr su estrategia de juego

5

El impactante cambio de Gladys La Bomba Tucumana antes de entrar a Gran Hermano: los retoques estéticos que se hizo

Temas de la nota

Jimena BarónGianinna MaradonaDaniel Osvaldo

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano: quién lidera la votación para ser eliminado el 27 de abril (captura de Telefe)
SE FILTRÓ

Gran Hermano: quién lidera la votación para ser eliminado el 27 de abril

Francisco Tinelli reveló por qué es perfil bajo y cómo lleva el peso de su apellido con Juana
DIFERENTE

Francisco Tinelli reveló por qué es perfil bajo y cómo lleva el peso de su apellido con Juana

Marcelo Tinelli en Estamos de Paso (Foto: Instagram @marcelotinelli)
INESPERADO

La foto íntima de Marcelo Tinelli con su nueva novia que sorprendió a todos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del 23/04/26 - MARCELO MOURA SE PREPARA PARA LA GIRA NACIONAL CON “VIRUS”
  • Gran Hermano: quién lidera la votación para ser eliminado el 27 de abril
  • Francisco Tinelli reveló por qué es perfil bajo y cómo lleva el peso de su apellido con Juana
  • La foto íntima de Marcelo Tinelli con su nueva novia que sorprendió a todos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit