ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jimena Barón confesó la sorpresiva advertencia que le hizo su papá sobre Daniel Osvaldo

La actriz abrió su corazón y recordó su dura infancia lejos de Jorge, su papá, su reencuentro con él y su muerte, en diciembre de 2014. Además, qué pensaba de su relación con el futbolista.

19 de julio 2015, 14:00hs
Jimena Barón confesó la sorpresiva advertencia que le hizo su papá sobre Daniel Osvaldo
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Jimena Barón (28) actúa en cine y televisión desde sus 10 años y eso le permitió cosechar éxitos y fanáticos que la siguen desde esa época.

"¿Si mi papá me advirtió alguna vez algo sobre Daniel? Sí. En mi último viaje a Buenos Aires, Daniel a la distancia se había puesto muy mal, complicado con los celos. Y papá me dijo: 'Flaca, ¿qué hacés? No entiendo. Estás acá, en la casa de tu papá. No tiene sentido esto'. Hablamos de algunos problemas".

Sin embargo, y a pesar de la gran exposición que vive tras su escandalosa separación de Daniel Osvaldo (29), poco se sabe de su vida íntima.

En la revista Gente, además de posar y ser la chica de tapa súper sexy, Jimena abrió su corazón: "No tuve una vida fácil, desde chica. En su momento me salvó mucho el trabajo, que era como otra casa para mí. Mi papá (Jorge) se fue de casa cuando yo era chiquita, y no lo vi por muchísimos años. Hasta que lo fui a buscar. De grande, tenía 15 años. Un Día del Padre lo extrañaba, estaba en casa, y lo llamé. Dejé el orgullo de lado, eso de pensar que porque me había dejado yo no me podía acercar. No tenía ni el número de teléfono, se lo pedí a mi abuela. Y nada: él se puso re contento. Y nos volvimos a juntar. Después se pudo acercar también a mi hermano (Federico, 26). Mi hermana Isabel (19) es hija del segundo matrimonio de mamá y su papá también murió. Bueno, entonces pude recomponer el vínculo con mi papá. Ganamos diez años. Murió en diciembre en un accidente doméstico, tenía 54. Horrible. Un espanto. Yo estaba en Europa, tuvimos que venirnos al toque".

Barón siguió: "Daniel en ese momento fue contenedor conmigo, llamó a su club y dijo que viajábamos juntos. También vino mi tío, que vive en Roma y no tenía un mango, y Daniel le pagó el pasaje. Y de hecho, el primer gol que metió Daniel en la Bombonera se lo dedicó a mi viejo, que era fanático de Boca mal".

La actriz, entonces, reveló una inédita charla con su padre: "¿Si mi papá me advirtió alguna vez algo sobre Daniel? Sí... En mi último viaje a Buenos Aires, Daniel a la distancia se había puesto muy mal, complicado con los celos. Y papá me dijo: 'Flaca, ¿qué hacés? No entiendo. Estás acá, en la casa de tu papá. No tiene sentido esto'. Hablamos de algunos problemas".

Las más leídas

1

Gonzalo Nannis fue internado de urgencia y preocupa su salud

2

Quiénes son los periodistas que Alejandro Stoessel llevaría a la Justicia

3

Quiénes son los 24 famosos que estarán en MasterChef Celebrity

4

La mujer que vinculó a Luck Ra con las chicas del yate lo mandó al frente

5

Qué dijo la ex de Thiago PZK sobre el noviazgo del músico y La Joaqui

Temas de la nota

Jimena BarónDaniel Osvaldo

Más notas sobre Espectáculos

Así reaccionó Jorge Rial a la muerte de Chiche Gelblung: su inmediato posteo (foto web y América TV)
DOLIDO

La reacción de Jorge Rial tras la muerte de Chiche Gelblung: “Se fue un maestro”

Luis Ventura rompió en llanto al despedir a Chiche Gelblung: “Para mí se va un maestro”
QUEBRADO

Luis Ventura rompió en llanto al despedir a Chiche Gelblung: “Para mí se va un maestro”

De qué murió Chiche Gelblung, a los 82 años: los problemas de salud que atravesó antes de su muerte
QEPD

De qué murió Chiche Gelblung, a los 82 años: los problemas de salud que atravesó antes de su muerte

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La reacción de Jorge Rial tras la muerte de Chiche Gelblung: “Se fue un maestro”
  • Luis Ventura rompió en llanto al despedir a Chiche Gelblung: “Para mí se va un maestro”
  • De qué murió Chiche Gelblung, a los 82 años: los problemas de salud que atravesó antes de su muerte
  • Murió Chiche Gelblung, el periodísta tenía 82 años

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit