ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jimena Barón confesó la sorpresiva advertencia que le hizo su papá sobre Daniel Osvaldo

La actriz abrió su corazón y recordó su dura infancia lejos de Jorge, su papá, su reencuentro con él y su muerte, en diciembre de 2014. Además, qué pensaba de su relación con el futbolista.

19 de julio 2015, 14:00hs
Jimena Barón confesó la sorpresiva advertencia que le hizo su papá sobre Daniel Osvaldo
Seguinos en Google

Jimena Barón (28) actúa en cine y televisión desde sus 10 años y eso le permitió cosechar éxitos y fanáticos que la siguen desde esa época.

"¿Si mi papá me advirtió alguna vez algo sobre Daniel? Sí. En mi último viaje a Buenos Aires, Daniel a la distancia se había puesto muy mal, complicado con los celos. Y papá me dijo: 'Flaca, ¿qué hacés? No entiendo. Estás acá, en la casa de tu papá. No tiene sentido esto'. Hablamos de algunos problemas".

Sin embargo, y a pesar de la gran exposición que vive tras su escandalosa separación de Daniel Osvaldo (29), poco se sabe de su vida íntima.

En la revista Gente, además de posar y ser la chica de tapa súper sexy, Jimena abrió su corazón: "No tuve una vida fácil, desde chica. En su momento me salvó mucho el trabajo, que era como otra casa para mí. Mi papá (Jorge) se fue de casa cuando yo era chiquita, y no lo vi por muchísimos años. Hasta que lo fui a buscar. De grande, tenía 15 años. Un Día del Padre lo extrañaba, estaba en casa, y lo llamé. Dejé el orgullo de lado, eso de pensar que porque me había dejado yo no me podía acercar. No tenía ni el número de teléfono, se lo pedí a mi abuela. Y nada: él se puso re contento. Y nos volvimos a juntar. Después se pudo acercar también a mi hermano (Federico, 26). Mi hermana Isabel (19) es hija del segundo matrimonio de mamá y su papá también murió. Bueno, entonces pude recomponer el vínculo con mi papá. Ganamos diez años. Murió en diciembre en un accidente doméstico, tenía 54. Horrible. Un espanto. Yo estaba en Europa, tuvimos que venirnos al toque".

Barón siguió: "Daniel en ese momento fue contenedor conmigo, llamó a su club y dijo que viajábamos juntos. También vino mi tío, que vive en Roma y no tenía un mango, y Daniel le pagó el pasaje. Y de hecho, el primer gol que metió Daniel en la Bombonera se lo dedicó a mi viejo, que era fanático de Boca mal".

La actriz, entonces, reveló una inédita charla con su padre: "¿Si mi papá me advirtió alguna vez algo sobre Daniel? Sí... En mi último viaje a Buenos Aires, Daniel a la distancia se había puesto muy mal, complicado con los celos. Y papá me dijo: 'Flaca, ¿qué hacés? No entiendo. Estás acá, en la casa de tu papá. No tiene sentido esto'. Hablamos de algunos problemas".

Las más leídas

1

Por culpa de Mauro Icardi, la China Suárez no viajará al Mundial de Fútbol: el escandaloso motivo

2

Aseguran que Gisela Bernal podría ser desalojada de su casa en Palermo: deuda millonaria, remate y un conflicto judicial explosivo

3

Condena a Ricky Diotto: el hermano apuntó contra María Fernanda Callejón

4

Gran Hermano le ofreció a un participante abandonar la casa: “No te veo jugar”

5

Thiago Medina ya se olvidó de Daniela Celis: su video viral a los besos con una streamer

Temas de la nota

Jimena BarónDaniel Osvaldo

Más notas sobre Espectáculos

Imágenes de X-Men ´97  (Fotos: cortesía prensa Disney+)

X-Men ’97 vuelve con nuevos episodios: cuándo se estrena la temporada 2

Diego Ramos reveló por qué no puede ir a los recitales de Tini Stoessel y sorprendió a Pergolini
SU VERDAD

Diego Ramos reveló por qué no puede ir a los recitales de Tini Stoessel y sorprendió a Pergolini

Revelaron todo lo que hizo Wanda Nara para intentar sumar a Franco Colapinto a MasterChef Celebrity
OTRO EX DE LA CHINA

Revelaron todo lo que hizo Wanda Nara para intentar sumar a Franco Colapinto a MasterChef Celebrity

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • X-Men ’97 vuelve con nuevos episodios: cuándo se estrena la temporada 2
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 28 de mayo de 2026
  • Diego Ramos reveló por qué no puede ir a los recitales de Tini Stoessel y sorprendió a Pergolini
  • Revelaron todo lo que hizo Wanda Nara para intentar sumar a Franco Colapinto a MasterChef Celebrity

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit