ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jimena Barón confesó la sorpresiva advertencia que le hizo su papá sobre Daniel Osvaldo

La actriz abrió su corazón y recordó su dura infancia lejos de Jorge, su papá, su reencuentro con él y su muerte, en diciembre de 2014. Además, qué pensaba de su relación con el futbolista.

19 de julio 2015, 14:00hs
Jimena Barón confesó la sorpresiva advertencia que le hizo su papá sobre Daniel Osvaldo
Seguinos en Google

Jimena Barón (28) actúa en cine y televisión desde sus 10 años y eso le permitió cosechar éxitos y fanáticos que la siguen desde esa época.

"¿Si mi papá me advirtió alguna vez algo sobre Daniel? Sí. En mi último viaje a Buenos Aires, Daniel a la distancia se había puesto muy mal, complicado con los celos. Y papá me dijo: 'Flaca, ¿qué hacés? No entiendo. Estás acá, en la casa de tu papá. No tiene sentido esto'. Hablamos de algunos problemas".

Sin embargo, y a pesar de la gran exposición que vive tras su escandalosa separación de Daniel Osvaldo (29), poco se sabe de su vida íntima.

En la revista Gente, además de posar y ser la chica de tapa súper sexy, Jimena abrió su corazón: "No tuve una vida fácil, desde chica. En su momento me salvó mucho el trabajo, que era como otra casa para mí. Mi papá (Jorge) se fue de casa cuando yo era chiquita, y no lo vi por muchísimos años. Hasta que lo fui a buscar. De grande, tenía 15 años. Un Día del Padre lo extrañaba, estaba en casa, y lo llamé. Dejé el orgullo de lado, eso de pensar que porque me había dejado yo no me podía acercar. No tenía ni el número de teléfono, se lo pedí a mi abuela. Y nada: él se puso re contento. Y nos volvimos a juntar. Después se pudo acercar también a mi hermano (Federico, 26). Mi hermana Isabel (19) es hija del segundo matrimonio de mamá y su papá también murió. Bueno, entonces pude recomponer el vínculo con mi papá. Ganamos diez años. Murió en diciembre en un accidente doméstico, tenía 54. Horrible. Un espanto. Yo estaba en Europa, tuvimos que venirnos al toque".

Barón siguió: "Daniel en ese momento fue contenedor conmigo, llamó a su club y dijo que viajábamos juntos. También vino mi tío, que vive en Roma y no tenía un mango, y Daniel le pagó el pasaje. Y de hecho, el primer gol que metió Daniel en la Bombonera se lo dedicó a mi viejo, que era fanático de Boca mal".

La actriz, entonces, reveló una inédita charla con su padre: "¿Si mi papá me advirtió alguna vez algo sobre Daniel? Sí... En mi último viaje a Buenos Aires, Daniel a la distancia se había puesto muy mal, complicado con los celos. Y papá me dijo: 'Flaca, ¿qué hacés? No entiendo. Estás acá, en la casa de tu papá. No tiene sentido esto'. Hablamos de algunos problemas".

Las más leídas

1

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

2

Mariano Martínez presentó a su nueva novia Meli en el estreno de su obra con Nicolás Cabré

3

La drástica decisión de Marcelo Corazza en medio del juicio por trata de personas

4

Jugada polémica en Gran Hermano: Sol Abraham pidió apoyo a sus seguidores para lograr su estrategia de juego

5

Rocío Robles reveló cómo la predicción de una tarotista le anunció su historia con Adrián Suar

Temas de la nota

Jimena BarónDaniel Osvaldo

Más notas sobre Espectáculos

Ángel de Brito cruzó a Del Moro y Laura Ubfal por Gran Hermano los fulminó: “Un papelón”
NO PERDONA

Ángel de Brito cruzó a Del Moro y Laura Ubfal por Gran Hermano los fulminó: “Un papelón”

Mariano Martínez y su novia Meli (Foto: Movilpress)
TODAS LAS FOTOS

Mariano Martínez presentó a su nueva novia Meli en el estreno de su obra con Nicolás Cabré

Rocío Robles reveló cómo la predicción de una tarotista le anunció su historia con Adrián Suar
LO VIO VENIR

Rocío Robles reveló cómo la predicción de una tarotista le anunció su historia con Adrián Suar

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 23 de abril de 2026
  • Ángel de Brito cruzó a Del Moro y Laura Ubfal por Gran Hermano los fulminó: “Un papelón”
  • Mariano Martínez presentó a su nueva novia Meli en el estreno de su obra con Nicolás Cabré
  • Rocío Robles reveló cómo la predicción de una tarotista le anunció su historia con Adrián Suar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit