ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jimena Barón confesó la sorpresiva advertencia que le hizo su papá sobre Daniel Osvaldo

La actriz abrió su corazón y recordó su dura infancia lejos de Jorge, su papá, su reencuentro con él y su muerte, en diciembre de 2014. Además, qué pensaba de su relación con el futbolista.

19 de julio 2015, 14:00hs
Jimena Barón confesó la sorpresiva advertencia que le hizo su papá sobre Daniel Osvaldo
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Jimena Barón (28) actúa en cine y televisión desde sus 10 años y eso le permitió cosechar éxitos y fanáticos que la siguen desde esa época.

"¿Si mi papá me advirtió alguna vez algo sobre Daniel? Sí. En mi último viaje a Buenos Aires, Daniel a la distancia se había puesto muy mal, complicado con los celos. Y papá me dijo: 'Flaca, ¿qué hacés? No entiendo. Estás acá, en la casa de tu papá. No tiene sentido esto'. Hablamos de algunos problemas".

Sin embargo, y a pesar de la gran exposición que vive tras su escandalosa separación de Daniel Osvaldo (29), poco se sabe de su vida íntima.

En la revista Gente, además de posar y ser la chica de tapa súper sexy, Jimena abrió su corazón: "No tuve una vida fácil, desde chica. En su momento me salvó mucho el trabajo, que era como otra casa para mí. Mi papá (Jorge) se fue de casa cuando yo era chiquita, y no lo vi por muchísimos años. Hasta que lo fui a buscar. De grande, tenía 15 años. Un Día del Padre lo extrañaba, estaba en casa, y lo llamé. Dejé el orgullo de lado, eso de pensar que porque me había dejado yo no me podía acercar. No tenía ni el número de teléfono, se lo pedí a mi abuela. Y nada: él se puso re contento. Y nos volvimos a juntar. Después se pudo acercar también a mi hermano (Federico, 26). Mi hermana Isabel (19) es hija del segundo matrimonio de mamá y su papá también murió. Bueno, entonces pude recomponer el vínculo con mi papá. Ganamos diez años. Murió en diciembre en un accidente doméstico, tenía 54. Horrible. Un espanto. Yo estaba en Europa, tuvimos que venirnos al toque".

Barón siguió: "Daniel en ese momento fue contenedor conmigo, llamó a su club y dijo que viajábamos juntos. También vino mi tío, que vive en Roma y no tenía un mango, y Daniel le pagó el pasaje. Y de hecho, el primer gol que metió Daniel en la Bombonera se lo dedicó a mi viejo, que era fanático de Boca mal".

La actriz, entonces, reveló una inédita charla con su padre: "¿Si mi papá me advirtió alguna vez algo sobre Daniel? Sí... En mi último viaje a Buenos Aires, Daniel a la distancia se había puesto muy mal, complicado con los celos. Y papá me dijo: 'Flaca, ¿qué hacés? No entiendo. Estás acá, en la casa de tu papá. No tiene sentido esto'. Hablamos de algunos problemas".

Las más leídas

1

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este lunes

2

Se separaron Lío Ferro y Amira Chediak: el comunicado que sorprendió a sus seguidores

3

Los tres días de Josefina Lynch en el estudio de Emanuel Ortega: qué pasó y por qué no le cobró

4

Teresa Costantini reveló el macabro pedido que le habría hecho Eduardo Costantini sobre los restos de sus padres

5

Qué respondió Emanuel Ortega sobre volver con Julieta Prandi

Temas de la nota

Jimena BarónDaniel Osvaldo

Más notas sobre Espectáculos

Antonio Grimau habló sobre el mal momento de salud que atravesó debido al COVID-19.

Murió Antonio Grimau: el último adiós al querido actor y todas las repercusiones en vivo

Murió Antonio Grimau: cómo fueron sus últimas horas y con quién estaba
EL ESPECTÁCULO DE LUTO

Murió Antonio Grimau: cómo fueron sus últimas horas y con quién estaba

No todo es playa en Mardel
ESPACIO DE PUBLICIDAD

No todo es playa en Mardel

Por Brand News Team

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Murió Antonio Grimau: el último adiós al querido actor y todas las repercusiones en vivo
  • Murió Antonio Grimau: cómo fueron sus últimas horas y con quién estaba
  • No todo es playa en Mardel
  • Pampita, Guillermina Valdés, Flor de la Ve y más famosos en una noche de gala: las fotos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit