ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jimena Barón confesó la sorpresiva advertencia que le hizo su papá sobre Daniel Osvaldo

La actriz abrió su corazón y recordó su dura infancia lejos de Jorge, su papá, su reencuentro con él y su muerte, en diciembre de 2014. Además, qué pensaba de su relación con el futbolista.

19 de julio 2015, 14:00hs
Jimena Barón confesó la sorpresiva advertencia que le hizo su papá sobre Daniel Osvaldo
Seguinos en Google

Jimena Barón (28) actúa en cine y televisión desde sus 10 años y eso le permitió cosechar éxitos y fanáticos que la siguen desde esa época.

"¿Si mi papá me advirtió alguna vez algo sobre Daniel? Sí. En mi último viaje a Buenos Aires, Daniel a la distancia se había puesto muy mal, complicado con los celos. Y papá me dijo: 'Flaca, ¿qué hacés? No entiendo. Estás acá, en la casa de tu papá. No tiene sentido esto'. Hablamos de algunos problemas".

Sin embargo, y a pesar de la gran exposición que vive tras su escandalosa separación de Daniel Osvaldo (29), poco se sabe de su vida íntima.

En la revista Gente, además de posar y ser la chica de tapa súper sexy, Jimena abrió su corazón: "No tuve una vida fácil, desde chica. En su momento me salvó mucho el trabajo, que era como otra casa para mí. Mi papá (Jorge) se fue de casa cuando yo era chiquita, y no lo vi por muchísimos años. Hasta que lo fui a buscar. De grande, tenía 15 años. Un Día del Padre lo extrañaba, estaba en casa, y lo llamé. Dejé el orgullo de lado, eso de pensar que porque me había dejado yo no me podía acercar. No tenía ni el número de teléfono, se lo pedí a mi abuela. Y nada: él se puso re contento. Y nos volvimos a juntar. Después se pudo acercar también a mi hermano (Federico, 26). Mi hermana Isabel (19) es hija del segundo matrimonio de mamá y su papá también murió. Bueno, entonces pude recomponer el vínculo con mi papá. Ganamos diez años. Murió en diciembre en un accidente doméstico, tenía 54. Horrible. Un espanto. Yo estaba en Europa, tuvimos que venirnos al toque".

Barón siguió: "Daniel en ese momento fue contenedor conmigo, llamó a su club y dijo que viajábamos juntos. También vino mi tío, que vive en Roma y no tenía un mango, y Daniel le pagó el pasaje. Y de hecho, el primer gol que metió Daniel en la Bombonera se lo dedicó a mi viejo, que era fanático de Boca mal".

La actriz, entonces, reveló una inédita charla con su padre: "¿Si mi papá me advirtió alguna vez algo sobre Daniel? Sí... En mi último viaje a Buenos Aires, Daniel a la distancia se había puesto muy mal, complicado con los celos. Y papá me dijo: 'Flaca, ¿qué hacés? No entiendo. Estás acá, en la casa de tu papá. No tiene sentido esto'. Hablamos de algunos problemas".

Las más leídas

1

La película de guerra que arrasa en Netflix y pocos entienden por qué no tuvo nominaciones en los Oscar

2

Andrea del Boca reapareció tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

3

‘It: Welcome to Derry’: se filtró cuál será la trama de la temporada 2 y qué se sabe hasta el momento

4

Sensación en Netflix: el thriller de 4 capítulos sobre un crimen que pone en jaque a una madre

5

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: "No te hagas la mosquita muerta"

Temas de la nota

Jimena BarónDaniel Osvaldo

Más notas sobre Espectáculos

Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso
QUÉ DIJO

Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: “¡No te hagas la mosquita muerta!”
¡TODO MAL ENTRE ELLAS!

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: “¡No te hagas la mosquita muerta!”

Paula Chaves rompió el silencio y desmintió haber hablado mal del hijo de Ximena Capristo
SE ENOJÓ

Paula Chaves rompió el silencio y desmintió haber hablado mal del hijo de Ximena Capristo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cómo es la nueva comedia con Michelle Pfeiffer y Nicole Kidman que llega para arrasar
  • Netflix revive un thriller de acción con Bruce Willis que ahora es furor en la pantalla chica
  • Amor y muerte: la aterradora historia real de la asesina del hacha que inspiró la serie del momento
  • La película con Brendan Fraser recibió todos los elogios de la crítica: no es ‘La ballena’

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit