ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jimena Barón confesó cuántas veces acordó tener sexo con Mauro Caiazza en sus vacaciones: "Tres veces por día"

La cantante contó que se va a ir con su novio una semana al Caribe, pero que le puso una “exigencia sexual”.

21 de noviembre 2018, 00:06hs
Video Placeholder
Jimena Barón reveló en el Bailando cuántas veces piensa tener sexo con Mauro Caiazza durante sus vacaciones
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Si hay alguien que no teme hacer gala de su sexualidad, mostrándose desinhibida en sus redes o hablando de forma directa sobre sus deseos, es Jimena Barón. La cantante reveló en ShowMatch que se va a ir de vacaciones al Caribe y confesó que puso la vara bien alta sobre la cantidad de sexo que va a tener con Mauro Caiazza.

"A mi me parece que tener sexo tres veces está bien. ¿Tres en siete días? ¡No, por día!".

“Quedamos en un número...”, comenzó diciendo Jimena. “¿En un número de qué…? ¡Pará! Es una pareja que se los ve re enamorados y re fogosos. Díganme un número que quedaron en siete días”, indagó Tinelli, mientras la pareja se reía. “A mi me parece que tres está bien”, terminó diciendo ella. “¿Tres en siete días?”, intervino Marcelo, mientras ella era terminante. “¡No, por día!”, lanzó, aclarando que ese número le parecía justo... ¡y la cara de sorpresa de Laurita lo decía todo!

“Para hacer un viaje al Caribe, 21 días… ¿Usted llega Caiazza? ¿Y usted Jimena también?”, siguió preguntando el conductor sobre el “reto sexual” de la actriz. “Siempre”, fue la concluyente respuesta de Jimena Barón. ¡Pareja súper hot!

Las más leídas

1

Natalia Pastorutti confirmó su separación después de 30 años en pareja: “Es una cuestión privada”

2

Yanina Latorre expuso la explosiva crisis de Eduardo Costantini y Elina Fernández por un celular: “Él se dio cuenta”

3

Yanina Latorre reveló la jugada de Elina Fernández que hizo estallar a Eduardo Costantini

4

Los famosos fueron a la presentación de Zquizo, el nuevo proyecto de Mario Pergolini

5

La mamá de Wanda Nara se confesó fanática de Mario Pergolini y reveló qué verá cuando vuelva MasterChef

Temas de la nota

Jimena BarónMauro Caiazza

Más notas sobre Espectáculos

11-S: a 25 años de los atentados a las Torres Gemelas, los homenajes. Foto: AFP
CAMBIÓ LA HISTORIA

25 años del 11-S: el impacto histórico, los homenajes y las secuelas del atentado que cambió al mundo

Por qué el 11 de septiembre se celebra el Día del Maestro en Argentina (foto IA)
EN SU HONOR

Día del Maestro: por qué se celebra el 11 de septiembre en Argentina

Estefi Berardi está embarazada (Foto: Instagram @estefaniaberardi
MAMÁ PRIMERIZA

Estefi Berardi reveló cuántos kilos subió en la semana 13 de su embarazo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • 25 años del 11-S: el impacto histórico, los homenajes y las secuelas del atentado que cambió al mundo
  • Día del Maestro: por qué se celebra el 11 de septiembre en Argentina
  • Estefi Berardi reveló cuántos kilos subió en la semana 13 de su embarazo
  • Carmen Barbieri apuntó directamente contra Evelyn Botto: “Me sacó a mi hijo y el personaje de Úrsula”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit