ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jimena Barón confesó cuántas veces acordó tener sexo con Mauro Caiazza en sus vacaciones: "Tres veces por día"

La cantante contó que se va a ir con su novio una semana al Caribe, pero que le puso una “exigencia sexual”.

21 de noviembre 2018, 00:06hs
Video Placeholder
Jimena Barón reveló en el Bailando cuántas veces piensa tener sexo con Mauro Caiazza durante sus vacaciones
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Si hay alguien que no teme hacer gala de su sexualidad, mostrándose desinhibida en sus redes o hablando de forma directa sobre sus deseos, es Jimena Barón. La cantante reveló en ShowMatch que se va a ir de vacaciones al Caribe y confesó que puso la vara bien alta sobre la cantidad de sexo que va a tener con Mauro Caiazza.

"A mi me parece que tener sexo tres veces está bien. ¿Tres en siete días? ¡No, por día!".

“Quedamos en un número...”, comenzó diciendo Jimena. “¿En un número de qué…? ¡Pará! Es una pareja que se los ve re enamorados y re fogosos. Díganme un número que quedaron en siete días”, indagó Tinelli, mientras la pareja se reía. “A mi me parece que tres está bien”, terminó diciendo ella. “¿Tres en siete días?”, intervino Marcelo, mientras ella era terminante. “¡No, por día!”, lanzó, aclarando que ese número le parecía justo... ¡y la cara de sorpresa de Laurita lo decía todo!

“Para hacer un viaje al Caribe, 21 días… ¿Usted llega Caiazza? ¿Y usted Jimena también?”, siguió preguntando el conductor sobre el “reto sexual” de la actriz. “Siempre”, fue la concluyente respuesta de Jimena Barón. ¡Pareja súper hot!

Las más leídas

1

Yanina Latorre analizó el polémico mensaje de Mauro Icardi sobre su “fracaso” y cuestionó su idea de “vida resuelta”

2

El romántico gesto de Pedro Rosemblat a Lali Espósito que enterneció a sus fans: “Esto es lo que más te excita”

3

Qué dijo Cami Homs sobre la invitación al casamiento de Rodrigo de Paul y Tini Stoessel

4

Maxi López mandó al frente a Wanda Nara por su confesión sobre MasterChef Celebrity: “Empezó el show y todos los días va a...”

5

Denisse González mostró cómo se encuentra tras realizarse una punción de médula: “Ahora arranco un reto de cuatro meses”

Temas de la nota

Jimena BarónMauro Caiazza

Más notas sobre Espectáculos

Coti Romero y romina Uhrig (captura de redes y web)
SE VOLVIÓ A PICAR

Romina Uhrig blanqueó su relación y destrozó A Coty Romero: “Desde que salimos de la casa...”

Julieta Poggio habló de su relación con Fabrizio tras los rumores con Luck Ra (captura de redes)
SU PALABRA

Julieta Poggio habló de su relación con Fabrizio tras los rumores con Luck Ra: “Tengo pareja abierta, pero...”

(Foto: Instagram)
¿Salió ilegal?

Merdeces Ninci reveló información clave sobre Facundo Moyano y su salida del país

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Nicole Neumann, Cami Homs, Iván de Pineda, Rochi Igarzábal y más famosos en una noche muy especial: las fotos
  • Tini Stoessel y la tendencia en accesorios que combina moda, astrología y personalidad
  • Romina Uhrig blanqueó su relación y destrozó A Coty Romero: “Desde que salimos de la casa...”
  • Julieta Poggio habló de su relación con Fabrizio tras los rumores con Luck Ra: “Tengo pareja abierta, pero...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit