ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jimena Barón confesó cuántas veces acordó tener sexo con Mauro Caiazza en sus vacaciones: "Tres veces por día"

La cantante contó que se va a ir con su novio una semana al Caribe, pero que le puso una “exigencia sexual”.

21 de noviembre 2018, 00:06hs
Video Placeholder
Jimena Barón reveló en el Bailando cuántas veces piensa tener sexo con Mauro Caiazza durante sus vacaciones
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Si hay alguien que no teme hacer gala de su sexualidad, mostrándose desinhibida en sus redes o hablando de forma directa sobre sus deseos, es Jimena Barón. La cantante reveló en ShowMatch que se va a ir de vacaciones al Caribe y confesó que puso la vara bien alta sobre la cantidad de sexo que va a tener con Mauro Caiazza.

"A mi me parece que tener sexo tres veces está bien. ¿Tres en siete días? ¡No, por día!".

“Quedamos en un número...”, comenzó diciendo Jimena. “¿En un número de qué…? ¡Pará! Es una pareja que se los ve re enamorados y re fogosos. Díganme un número que quedaron en siete días”, indagó Tinelli, mientras la pareja se reía. “A mi me parece que tres está bien”, terminó diciendo ella. “¿Tres en siete días?”, intervino Marcelo, mientras ella era terminante. “¡No, por día!”, lanzó, aclarando que ese número le parecía justo... ¡y la cara de sorpresa de Laurita lo decía todo!

“Para hacer un viaje al Caribe, 21 días… ¿Usted llega Caiazza? ¿Y usted Jimena también?”, siguió preguntando el conductor sobre el “reto sexual” de la actriz. “Siempre”, fue la concluyente respuesta de Jimena Barón. ¡Pareja súper hot!

Las más leídas

1

Ana Rosenfeld reveló que las hijas de Wanda Nara volvieron angustiadas de la casa de Icardi: qué pasó

2

La inesperada escena de celos de Julieta Ortega a Iván Noble

3

Qué pasa con el Dibu Martínez: el rumor que crece en pleno Mundial 2026 antes de Argentina vs. Suiza

4

Paula Chaves dejó su programa en Olga: los motivos de su salida y qué pasará ahora

5

Gran Hermano: la fuerte advertencia de la mamá de Luana en el Congelados

Temas de la nota

Jimena BarónMauro Caiazza

Más notas sobre Espectáculos

Estefanía Pasquín sufrió un fuerte accidente: el tierno video con su hijo Emilio tras quebrarse el brazo (captuas de Instagram)
¿QUÉ LE PASÓ?

Estefanía Pasquín sufrió un accidente y se quebró el brazo: el tierno video con su hijo Emilio Cormillot

Mauro Icardi y La China Suárez (Foto: redes sociales).
DE AHORA

La provocadora foto de la China Suárez con Mauro Icardi en medio de los rumores de crisis

Maru Botana y su marido, Bernardo Solá.
LO MANDÓ AL FRENTE

“Mi marido nunca me ayudó en nada”: Maru Botana habló por primera vez de la crianza de sus ocho hijos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Estefanía Pasquín sufrió un accidente y se quebró el brazo: el tierno video con su hijo Emilio Cormillot
  • La provocadora foto de la China Suárez con Mauro Icardi en medio de los rumores de crisis
  • “Mi marido nunca me ayudó en nada”: Maru Botana habló por primera vez de la crianza de sus ocho hijos
  • Diego Brancatelli sorprendió con una inesperada declaración sobre Leandro Paredes: “Me lo como a besos”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit