Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Jimena Barón compartió un video de su hijo pintando su primer cuadro: "No sos normal"

La actriz publicó imágenes de su niño jugando con acrílicos y pinceles. ¡Mirá el sorpresivo resultado!

¡Un genio! Jimena Barón compartió un video de su hijo pintando su primer cuadro

Jimena Barón (28) concluyó las grabaciones de Esperanza Mía y su agenda laboral ganó horas para su hijo, Morrison (1 año y 3 meses), fruto de su relación con Daniel Osvaldo (29). Aunque no descuida su rol como cantante: ya grabó dos temas con su banda, Barón y sus nenas.

En una jornada de juegos con su niño, la actriz compartió con orgullo el desempeño artístico del menor, quien por primera vez tuvo en sus pequeñas manos pinceles y pintura y elaboró un hermoso cuadro.

"Le compré a Morrison un bastidor, acrílicos y 2 pinceles. Lo senté con todos los colores en una bolsa y me encontré con un nene que se sentó solito, agarró el plato y fue sacando los colores que quería (...) Así hizo solito este cuadro mi hijo de 1 año y 3 meses", escribió Jimena.

"Le compré a Morrison un bastidor, acrílicos y 2 pinceles. Lo senté con todos los colores en una bolsa y me encontré con un nene que se sentó solito, agarró el plato y fue sacando los colores que quería. Me los pasaba y yo solamente se los puse en el plato. Cuando se aburría de un color me pasaba otro que elegía. Así hizo solito este cuadro mi hijo de 1 año y 3 meses", escribió Jimena en Instagram con el pecho inflado de emoción tras el gran logro del nene.

Concluido el juego, Barón publicó el trabajo final: "Morrison, no sos normal hijo. Te amo tanto #Primercuadro".

¡Un genio!

Morrison, no sos normal hijo. Te amo tanto ❤️ #primercuadro

Una foto publicada por @baronjimena el