ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jimena Barón compartió la reacción de su novio cuando le habló de la posibilidad de tener un hijo: "Su cara"

La actriz y cantante le lanzó a Matías Palleiro una tremenda indirecta, que él recibió con desconcierto.

20 de septiembre 2022, 07:29hs
Jimena Barón compartió la divertida reacción de su novio cuando le habló de la posibilidad de tener un hijo.
Jimena Barón compartió la divertida reacción de su novio cuando le habló de la posibilidad de tener un hijo.
Seguinos en Google

Siempre muy cariñosa con su hijo Momo Osvaldo, Jimena Barón habló con su novio, Matías Palleiro, de la posibilidad de tener un hijo juntos.

En realidad, aprovechó una insólita situación para lanzarle una indirecta que él, desconcertado, no supo cómo atajar sin disimular su desconcierto.

Divertida, la actriz y cantante le sacó una foto al rostro de sorpresa de Palleiro y les mostró a sus seguidoras que ese fue el gesto de su novio cuando hablan de la posibilidad de agrandar la familia.

LA REACCIÓN DE MATÍAS PALLEIRO CUANDO JIMENA BARÓN LA HABLÓ DE LA MATERNIDAD

"La cara cuando le dije 'el alcaucil vino con un bebito, ¿no será una señal?", contó Jime, divertida, junto a la desopilante foto que compartió de su novio a través de sus stories de Instagram.

Jimena Barón compartió la reacción de su novio cuando le habló de la posibilidad de tener un hijo: "Su cara"
Jimena Barón compartió la reacción de su novio cuando le habló de la posibilidad de tener un hijo: "Su cara"

Las más leídas

1

El dramático rescate de Demichelis y sus hijos en Punta del Este: las imágenes

2

Así reaccionó Griselda Siciliani al audio de Luciano Castro hablando como español: “No puedo parar de... ”

3

Luciano Castro apareció en el móvil de Griselda Siciliani tras confirmarse la infidelidad: qué dijo

4

Griselda Siciliani confirmó la infidelidad de Luciano Castro: “Me dijo que fue cierto”

5

Maxi López confirmó la separación de Wanda Nara y Martín Migueles: “Ella me dijo…”

Temas de la nota

Jimena BarónMatías Palleiro

Más notas sobre Espectáculos

Teto Medina, internado de urgencia tras una grave denuncia por violencia de género

Teto Medina reveló que tiene cáncer de colon y atraviesa un duro tratamiento

Así reaccionó Evangelina Anderson cuando supo que Demichelis y sus hijos fueron rescatados del mar
TREMENDO

Así reaccionó Evangelina Anderson cuando supo que Demichelis y sus hijos fueron rescatados del mar

Darío Cvitanich e Ivana Figueiras en Punta del Este. Fotos: RS Fotos
JUNTITOS

Las fotos de las primeras vacaciones de Darío Cvitanich e Ivana Figueiras con sus hijas

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Teto Medina reveló que tiene cáncer de colon y atraviesa un duro tratamiento
  • Así reaccionó Evangelina Anderson cuando supo que Demichelis y sus hijos fueron rescatados del mar
  • Las fotos de las primeras vacaciones de Darío Cvitanich e Ivana Figueiras con sus hijas
  • Captura Salvaje: se estrena la nueva serie documental de eltrece

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit