ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jimena Barón compartió la primera foto de su hijo Momo con su novio Matias Palleiro: "Flores para mí"

Emocionada por sus 35 años, la cantante ilustró su feliz presente mediante una tierna postal de su hijo con su novio.

26 de mayo 2022, 09:19hs
Jimena Barón compartió la primera foto de Momo con Matias Palleiro.
Jimena Barón compartió la primera foto de Momo con Matias Palleiro.
Seguinos en Google

Jimena Barón cumplió 35 años y lo festejó junto a su pareja, Matías Palleiro, y sus amigos en una celebración que jamás olvidará.

Además de compartir las fotos más divertidas del festejo, la cantante hizo un posteo especial en el día de su cumple y remarcó que se siente merecedora de su pleno presente.

En el álbum de fotos mediante el cual compartió fotos retro soplando las velitas y actuales que ilustran su día a día, sumó la primera imagen de su hijo Morrison Osvaldo con su novio.

LA FOTO MÁS LINDA DE MOMO CON MATÍAS PALLEIRO

En la postal se puede ver a Momo agachado charlando con Matías, que está sentado en el piso, mientras ambos arreglan las plantitas que Jimena tiene en el balcón; unidos y concentrados.

"35 años. 26 que trabajo. 8 que soy mamá. 2 que estoy haciendo mi mejor álbum. 1 que lloro más de emoción que de tristeza. La vida se me llena de flores. Flores para mí. Que siento que merezco. Al fin", cerró Jime, agradecida.

Jimena Barón compartió la primera foto de su hijo Momo con su novio Matias Palleiro: "Flores para mí"
Jimena Barón compartió la primera foto de su hijo Momo con su novio Matias Palleiro: "Flores para mí"

¡Ensamblados!

Las más leídas

1

Oriana Sabatini compartió la primera foto con su hija Gia a una semana de su nacimiento

2

Revelan nuevos detalles del romance de Alejandro Garnacho con una maquilladora española

3

Fernando de Andreis y Milagros Schmoll están en pareja: confirmaron el romance del político y la modelo

4

China Suárez mostró el regalo del Galatasaray por el Día de la Mujer y Wanda Nara reaccionó desde Italia

5

Mirtha Legrand fulminó a Andrea del Boca tras 20 años distanciadas: “Siempre fue complicada”

Temas de la nota

Matías PalleiroJimena BarónMomo Osvaldo

Más notas sobre Espectáculos

Benjamín Rojas y Camila Bordonaba  (Foto: @rojas_benja)
RUMORES

Aseguran que Benjamín Rojas y Camila Bordonaba tuvieron un encuentro íntimo en la gira de Erreway

Nelson Castro sufrió un ataque de misiles en vivo en Israel: así fueron los 20 minutos de tensión
EL CORRESPONSAL

Nelson Castro sufrió un ataque de misiles en vivo en Israel: así fueron los 20 minutos de tensión

Fernando de Andreis está en pareja con la modelo Milagros Schmoll. Crédito: Instagram
VIVA EL AMOR

Fernando de Andreis y Milagros Schmoll están en pareja: confirmaron el romance del político y la modelo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 9 de marzo de 2026
  • El Tano Pasman veulve al teatro con “Un hincha como vos”
  • Aseguran que Benjamín Rojas y Camila Bordonaba tuvieron un encuentro íntimo en la gira de Erreway
  • Nelson Castro sufrió un ataque de misiles en vivo en Israel: así fueron los 20 minutos de tensión

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit