ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jimena Barón compartió la primera foto de su hijo Momo con su novio Matias Palleiro: "Flores para mí"

Emocionada por sus 35 años, la cantante ilustró su feliz presente mediante una tierna postal de su hijo con su novio.

26 de mayo 2022, 09:19hs
Jimena Barón compartió la primera foto de Momo con Matias Palleiro.
Jimena Barón compartió la primera foto de Momo con Matias Palleiro.
Seguinos en Google

Jimena Barón cumplió 35 años y lo festejó junto a su pareja, Matías Palleiro, y sus amigos en una celebración que jamás olvidará.

Además de compartir las fotos más divertidas del festejo, la cantante hizo un posteo especial en el día de su cumple y remarcó que se siente merecedora de su pleno presente.

En el álbum de fotos mediante el cual compartió fotos retro soplando las velitas y actuales que ilustran su día a día, sumó la primera imagen de su hijo Morrison Osvaldo con su novio.

LA FOTO MÁS LINDA DE MOMO CON MATÍAS PALLEIRO

En la postal se puede ver a Momo agachado charlando con Matías, que está sentado en el piso, mientras ambos arreglan las plantitas que Jimena tiene en el balcón; unidos y concentrados.

"35 años. 26 que trabajo. 8 que soy mamá. 2 que estoy haciendo mi mejor álbum. 1 que lloro más de emoción que de tristeza. La vida se me llena de flores. Flores para mí. Que siento que merezco. Al fin", cerró Jime, agradecida.

Jimena Barón compartió la primera foto de su hijo Momo con su novio Matias Palleiro: "Flores para mí"
Jimena Barón compartió la primera foto de su hijo Momo con su novio Matias Palleiro: "Flores para mí"

¡Ensamblados!

Las más leídas

1

Confirman el procesamiento de Matías Morla y las hermanas de Maradona: Dalma explotó contra sus tías

2

Sabrina Rojas estalló cuando Claudia Ciardone reveló dónde la invitó el novio de Wanda Nara a intimar

3

La China Suárez y Mauro Icardi se volvieron solos a Turquía tras pasar Navidad en Argentina

4

Romina Gaetani denunció a su novio Luis Cavanagh por violencia de género

5

El dramático momento de Cande y Mica Tinelli en medio de la crisis que atraviesa Marcelo

Temas de la nota

Matías PalleiroJimena BarónMomo Osvaldo

Más notas sobre Espectáculos

“Un límite te pido”: Wanda Nara expuso el bulto de su novio Martín Migueles en redes y generó un escándalo. Foto: Captura de Instagram Stories (@wanda_nara)
UN MONTÓN

“Un límite te pido”: Wanda Nara expuso las partes privadas de su novio Martín Migueles y generó un escándalo

El mate no se toma vacaciones
ESPACIO DE PUBLICIDAD

El mate no se toma vacaciones

Por Brand News Team
Enzo en modo balance
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Enzo en modo balance

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del del 30/12/25 ÚLTIMO PROGRAMA DEL AÑO
  • “Un límite te pido”: Wanda Nara expuso las partes privadas de su novio Martín Migueles y generó un escándalo
  • El mate no se toma vacaciones
  • Enzo en modo balance

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit