ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jimena Barón compartió la primera foto de su hijo Momo con su novio Matias Palleiro: "Flores para mí"

Emocionada por sus 35 años, la cantante ilustró su feliz presente mediante una tierna postal de su hijo con su novio.

26 de mayo 2022, 09:19hs
Jimena Barón compartió la primera foto de Momo con Matias Palleiro.
Jimena Barón compartió la primera foto de Momo con Matias Palleiro.
Seguinos en Google

Jimena Barón cumplió 35 años y lo festejó junto a su pareja, Matías Palleiro, y sus amigos en una celebración que jamás olvidará.

Además de compartir las fotos más divertidas del festejo, la cantante hizo un posteo especial en el día de su cumple y remarcó que se siente merecedora de su pleno presente.

En el álbum de fotos mediante el cual compartió fotos retro soplando las velitas y actuales que ilustran su día a día, sumó la primera imagen de su hijo Morrison Osvaldo con su novio.

LA FOTO MÁS LINDA DE MOMO CON MATÍAS PALLEIRO

En la postal se puede ver a Momo agachado charlando con Matías, que está sentado en el piso, mientras ambos arreglan las plantitas que Jimena tiene en el balcón; unidos y concentrados.

"35 años. 26 que trabajo. 8 que soy mamá. 2 que estoy haciendo mi mejor álbum. 1 que lloro más de emoción que de tristeza. La vida se me llena de flores. Flores para mí. Que siento que merezco. Al fin", cerró Jime, agradecida.

Jimena Barón compartió la primera foto de su hijo Momo con su novio Matias Palleiro: "Flores para mí"
Jimena Barón compartió la primera foto de su hijo Momo con su novio Matias Palleiro: "Flores para mí"

¡Ensamblados!

Las más leídas

1

Impacto en redes: cuántos seguidores perdió Emilia Mernes tras el gesto de Tini Stoessel

2

Gran Hermano va por el golpe del año: la explosiva figura que podría entrar y revolucionar la casa

3

Yanina Latorre destapó la millonaria fortuna de Mauro Icardi y lanzó una filosa advertencia a la China Suárez

4

Revelan la millonaria cifra que cobraba Lizy Tagliani en Radio Pop tras su inesperada salida

5

Así será el encuentro de Mauro Icardi con sus hijas: cuántos días se queda en la Argentina

Temas de la nota

Matías PalleiroJimena BarónMomo Osvaldo

Más notas sobre Espectáculos

Así es la increíble mansión de Carlos Tevez: piletas, ambientes amplios y un museo futbolero. (Foto: ALEJANDRO PAGNI / AFP)
IMPACTANTE

Así es la lujosa mansión de Carlos Tevez: piletas, ambientes amplios y un museo futbolero

Leticia Brédice habló de sus adicciones: “Tomaba anfetaminas como si fueran caramelos”. Foto: Instagram @letibredice
IMPACTANTE

Leticia Brédice: “Tomaba anfetaminas como si fueran caramelos para llegar al peso que me pedían”

AC/DC en River: el guitarrista Stevie Young fue dado de alta y se prepara para el show del lunes | Créditos: Instagram ACDC Fans
ALIVIO

AC/DC en River: el guitarrista Stevie Young fue dado de alta y se prepara para el show del lunes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así es la lujosa mansión de Carlos Tevez: piletas, ambientes amplios y un museo futbolero
  • Leticia Brédice: “Tomaba anfetaminas como si fueran caramelos para llegar al peso que me pedían”
  • AC/DC en River: el guitarrista Stevie Young fue dado de alta y se prepara para el show del lunes
  • Aseguran que Andrea del Boca se disfrazó tras salir de la clínica y que se fue a negociar su contrato

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit