ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jimena Barón compartió la primera foto de su hijo Momo con su novio Matias Palleiro: "Flores para mí"

Emocionada por sus 35 años, la cantante ilustró su feliz presente mediante una tierna postal de su hijo con su novio.

26 de mayo 2022, 09:19hs
Jimena Barón compartió la primera foto de Momo con Matias Palleiro.
Jimena Barón compartió la primera foto de Momo con Matias Palleiro.
Seguinos en Google

Jimena Barón cumplió 35 años y lo festejó junto a su pareja, Matías Palleiro, y sus amigos en una celebración que jamás olvidará.

Además de compartir las fotos más divertidas del festejo, la cantante hizo un posteo especial en el día de su cumple y remarcó que se siente merecedora de su pleno presente.

En el álbum de fotos mediante el cual compartió fotos retro soplando las velitas y actuales que ilustran su día a día, sumó la primera imagen de su hijo Morrison Osvaldo con su novio.

LA FOTO MÁS LINDA DE MOMO CON MATÍAS PALLEIRO

En la postal se puede ver a Momo agachado charlando con Matías, que está sentado en el piso, mientras ambos arreglan las plantitas que Jimena tiene en el balcón; unidos y concentrados.

"35 años. 26 que trabajo. 8 que soy mamá. 2 que estoy haciendo mi mejor álbum. 1 que lloro más de emoción que de tristeza. La vida se me llena de flores. Flores para mí. Que siento que merezco. Al fin", cerró Jime, agradecida.

Jimena Barón compartió la primera foto de su hijo Momo con su novio Matias Palleiro: "Flores para mí"
Jimena Barón compartió la primera foto de su hijo Momo con su novio Matias Palleiro: "Flores para mí"

¡Ensamblados!

Las más leídas

1

Maia Reficco y Franco Colapinto confirmaron su romance en el show de Fórmula 1: todas las fotos

2

Martín Fierro de la Moda 2026: la lista completa de ganadores y el Oro para Juana Viale

3

Martín Fierro de la Moda 2026: los mejores y peores looks de la Alfombra roja

4

Llega el primer frío fuerte al AMBA: baja de temperatura, heladas y ráfagas intensas

5

Gimena Accardi subió la apuesta con “los turros” y reveló los insólitos mensajes que recibe

Temas de la nota

Matías PalleiroJimena BarónMomo Osvaldo

Más notas sobre Espectáculos

El gesto de Pampita que sorprendió cuando La Reini le ganó el Martín Fierro de la Moda: qué hizo en pleno vivo
EN PRIMERA FILA

El gesto de Pampita que sorprendió cuando La Reini le ganó el Martín Fierro de la Moda: qué hizo en pleno vivo

Clima en Buenos Aires hoy lunes 27 de abril (foto creada con IA)
PRONÓSTICO

Ola de frío en Argentina: el SMN advierte por temperaturas en baja y anticipa cómo seguirá el clima en el país

Hamburguesa de panceta y huevo, envuelta en provolone, por Alejandro Acland. Foto: Instagram
Influencers

Hamburguesa de panceta y huevo envuelta en queso provolone: una receta para hacer a la chapa

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El gesto de Pampita que sorprendió cuando La Reini le ganó el Martín Fierro de la Moda: qué hizo en pleno vivo
  • Ola de frío en Argentina: el SMN advierte por temperaturas en baja y anticipa cómo seguirá el clima en el país
  • Hamburguesa de panceta y huevo envuelta en queso provolone: una receta para hacer a la chapa
  • Sopa de cebolla: la tradicional receta francesa, de la mano de Christophe Krywonis

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit