ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jimena Barón compartió el pícaro regalo que le hizo un vecino de Daniel Osvaldo: “Que los disfrutes”

La actriz compartió en sus historias de Instagram el singular obsequio que le enviaron de la farmacia.

19 de junio 2020, 21:34hs
Video Placeholder
La reacción de Jimena Baron cuando un vecino de Daniel Osvaldo le regaló una caja de preservativos
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Desde que se mudó a la casa de Daniel Osvaldo en Banfield, Jimena Barón no para de compartir divertidos detalles de la nueva convivencia con su ¿expareja? y padre de su hijo, Morrison.

Guiños, charlas íntimas frente al fuego, copas de vino, música de madrugada, todo conspira para una reconciliación (que puertas adentro parece haber llegado). Y, ahora, luego de que la actriz mostrara la lencería sexy que estaba estrenando, llegó un pícaro regalo de un vecino.

“Para Jime, que lo disfrutes”, escribió el hoven en una bolsa de papel. “El vecino de la farmacia”, detalló Jimena, en el video que compartió en sus historias de Instagram. En el clip, Barón mostró cuál es el obsequio que recibió: una caja de preservativos.

¿Será esta la gran noche para Daniel Osvaldo y Jimena Barón?

Las más leídas

1

Wanda Nara redobló la apuesta contra Mauro Icardi y exigió que le prohíban salir del país

2

Yanina Latorre reveló cómo hacía Julieta Prandi para leer los mensajes de Emanuel Ortega: “Estiró el ojito”

3

José Luis Gioia sufrió un ACV: preocupa la salud del actor

4

Guillermo Coppola contó cuánto le ofrecieron por su balcón para la misa del papa León XIV

5

La advertencia de Jorge Rial a Yanina Latorre en medio de la guerra por la venta de Mandarina a Grupo Octubre

Temas de la nota

Daniel OsvaldoJimena Barón

Más notas sobre Espectáculos

Paramount+: todos los estrenos de noviembre de 2026 (Foto: gentileza Paramount+)
PARA TODOS LOS GUSTOS

Paramount+: todos los estrenos de noviembre de 2026, las nuevas temporadas de series y los eventos deportivos destacados

Misión Bolsa Mágica (Foto: gentileza Prime Video)

Arnold Schwarzenegger será Papá Noel en una película navideña: cuándo se estrena

Imagen de Percy Jackson y los dioses del Olimpo (Foto: gentileza Disney+)
EL REGRESO DEL HÉROE

Percy Jackson y los dioses del Olimpo estrenó el tráiler de la tercera temporada y confirmó cuándo se verá

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Tortilla de papas exprés de Jimena Monteverde: el truco para hacerla más fácil y sabrosa
  • Paramount+: todos los estrenos de noviembre de 2026, las nuevas temporadas de series y los eventos deportivos destacados
  • Arnold Schwarzenegger será Papá Noel en una película navideña: cuándo se estrena
  • Percy Jackson y los dioses del Olimpo estrenó el tráiler de la tercera temporada y confirmó cuándo se verá

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit