ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jimena Barón compartió el pícaro regalo que le hizo un vecino de Daniel Osvaldo: “Que los disfrutes”

La actriz compartió en sus historias de Instagram el singular obsequio que le enviaron de la farmacia.

19 de junio 2020, 21:34hs
Video Placeholder
La reacción de Jimena Baron cuando un vecino de Daniel Osvaldo le regaló una caja de preservativos
Seguinos en

Desde que se mudó a la casa de Daniel Osvaldo en Banfield, Jimena Barón no para de compartir divertidos detalles de la nueva convivencia con su ¿expareja? y padre de su hijo, Morrison.

Guiños, charlas íntimas frente al fuego, copas de vino, música de madrugada, todo conspira para una reconciliación (que puertas adentro parece haber llegado). Y, ahora, luego de que la actriz mostrara la lencería sexy que estaba estrenando, llegó un pícaro regalo de un vecino.

“Para Jime, que lo disfrutes”, escribió el hoven en una bolsa de papel. “El vecino de la farmacia”, detalló Jimena, en el video que compartió en sus historias de Instagram. En el clip, Barón mostró cuál es el obsequio que recibió: una caja de preservativos.

¿Será esta la gran noche para Daniel Osvaldo y Jimena Barón?

Las más leídas

1

Ian Lucas se fue de Por el Mundo en medio de rumores de pelea con Marley: quién ocupará su lugar

2

Moria Casán reveló su experiencia usando los cosméticos de Wanda Nara y sorprendió

3

Qué dijo Federica Pais sobre la trágica muerte de su hermana Ernestina Pais

4

Qué hizo la familia de Cinzia de Gran Hermano por los terremotos en Venezuela

5

La China Suárez habría dejado a Mauro Icardi: los explosivos motivos

Temas de la nota

Daniel OsvaldoJimena Barón

Más notas sobre Espectáculos

La mamá de Agostina Vega rompió el silencio y pidió perpetua para el acusado: “A mi hija no la voy a ver más”
QUEBRADA

La mamá de Agostina Vega rompió el silencio y pidió perpetua para el acusado: “A mi hija no la voy a ver más”

La emoción de Manu, el nene que le escribió a Messi: viajará al Mundial 2026 gracias a una sorpresa inolvidable. Crédito: Captura
GRAN NOTICIA

Olga le cumplió el sueño a Manu: viajará al Mundial y se lo contaron en vivo Paula Chaves y Pedro Alfonso

El auto de Ernestina Pais y la mujer que hizo un ritual en el lugar del accidente.
¿ES NECESARIO?

Una mujer se grabó mientras hacía un ritual en el lugar donde murió Ernestina Pais

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La mamá de Agostina Vega rompió el silencio y pidió perpetua para el acusado: “A mi hija no la voy a ver más”
  • Olga le cumplió el sueño a Manu: viajará al Mundial y se lo contaron en vivo Paula Chaves y Pedro Alfonso
  • Una mujer se grabó mientras hacía un ritual en el lugar donde murió Ernestina Pais
  • Aseguran que las hijas de Wanda Nara y Mauro Icardi quieren conocer a Ekaterina Ojeda y revelaron el motivo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit