ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jimena Barón compartió la felicidad de Momo al abrir el regalo de Los Reyes Magos: "Gracias, acá está por fin"

La cantante mostró la reacción de su hijo cuando amaneció y se encontró con el ejemplar de Harry Potter que tanto quería.

07 de enero 2020, 18:11hs
Video Placeholder
Jimena Barón grabó el agradecimiento de Momo a Los Reyes Magos por los regalos
Seguinos en Google

En medio de su gira por Uruguay con su banda, Jimena Barón (32) y Momo (5) recibieron la muy esperada visita de Los Reyes Magos en la habitación del hotel con vista al mar en donde se hospedaron. Muy pícara, la autora de La Cobra solicitó la complicidad de sus seguidores de Instagram para poder mantenerle la ilusión a su hijo: “Por cuestiones de salud y tiempo he decidido que reyes es mañana (martes). Espero que sepan entender y si alguien se cruza con mi hijo, por favor no meta la pata”.

Así fue que el martes por la mañana, Morrison se encontró con un paquete entre el arroz en lugar de pastito y el agua que había dejado junto a los zapatitos. “Mami, a vos no te trajeron nada”, comentó el nene. Luego, el pequeño intentó leer lo que finalmente fue la portada de Harry Potter y la piedra filosofal, el primero de la saga de J.K Rowling.

“¿Te acordás, Mami? Todos los días te decía ‘Mami, ¿me comprás el libro de Harry Potter?’ ¡Y acá está por fin!”.

Feliz por el obsequio, Momo comentó: “Mami, yo no le pedí este libro, pero es buenardo este libro”. En otro video, Morrison recordó: “¿Te acordás, Mami? Todos los días te decía ‘Mami, ¿me comprás el libro de Harry Potter?’ ¡Y acá está por fin!”.

Al final, Momo agradeció mientras Jimena Barón se reía por la ternura de su hijo: “Gracias Reyes por traerme el libro. Siempre lo estuve buscando con mi Mamá. Bueno… este no… Uno, pero gracias, Reyes Magos. Estoy feliz”.

Leé también

Jimena Barón habló del problema de salud que la obligó a cancelar sus shows: Tengo gripe con broncoespasmos

Jimena Barón habló del problema de salud que la obligó a cancelar sus shows: "Tengo gripe con broncoespasmos"

El divertido video de Jimena Barón y su hijo, Momo, jugando al toro mecánico en sus vacaciones en Cancún: "Acá se pudre todo"

El divertido video de Jimena Barón y Momo jugando al toro mecánico en sus vacaciones en Cancún: "Acá se pudre todo"

Las más leídas

1

Cuánto paga Ricky Diotto de cuota alimentaria por su hija con María Fernanda Callejón

2

Sabrina Rojas se metió en el escándalo entre Paula Chaves y Ximena Capristo: por quién tomó partido

3

Flor Regidor habló de su vínculo con Rodrigo De Paul y ventiló una intimidad de Tini Stoessel

4

Bombazo judicial: Wanda Nara le ganó a Mauro Icardi en la causa por sus hijas

5

La tajante respuesta de Pampita cuando le preguntaron por Vicuña y la polémica entrevista con Ángel de Brito

Temas de la nota

Jimena BarónMorrison OsvaldoMomo

Más notas sobre Espectáculos

El inesperado regalo de Mario Pergolini a Oriana Sabatini que desató versiones sobre el futuro de Paulo Dybala
SU PALABRA

El inesperado regalo de Mario Pergolini a Oriana Sabatini que desató versiones sobre el futuro de Paulo Dybala

Desafío SOLO para detallistas en Qué Tupé
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Desafío SOLO para detallistas en Qué Tupé

Por Brand News Team
La Maciel de Gran Hermano: “Quisieron entrar al hospital a rematarme tras apuñalarme”
UN PASADO ATERRADOR

La Maciel de Gran Hermano: “Quisieron entrar al hospital a rematarme tras apuñalarme”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El inesperado regalo de Mario Pergolini a Oriana Sabatini que desató versiones sobre el futuro de Paulo Dybala
  • Desafío SOLO para detallistas en Qué Tupé
  • La Maciel de Gran Hermano: “Quisieron entrar al hospital a rematarme tras apuñalarme”
  • Fernanda Iglesias rompió el silencio tras su fuerte pelea con María Julia Oliván: “Tengo un testigo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit