En medio de su gira por Uruguay con su banda, Jimena Barón (32) y Momo (5) recibieron la muy esperada visita de Los Reyes Magos en la habitación del hotel con vista al mar en donde se hospedaron. Muy pícara, la autora de La Cobra solicitó la complicidad de sus seguidores de Instagram para poder mantenerle la ilusión a su hijo: “Por cuestiones de salud y tiempo he decidido que reyes es mañana (martes). Espero que sepan entender y si alguien se cruza con mi hijo, por favor no meta la pata”.
Así fue que el martes por la mañana, Morrison se encontró con un paquete entre el arroz en lugar de pastito y el agua que había dejado junto a los zapatitos. “Mami, a vos no te trajeron nada”, comentó el nene. Luego, el pequeño intentó leer lo que finalmente fue la portada de Harry Potter y la piedra filosofal, el primero de la saga de J.K Rowling.
“¿Te acordás, Mami? Todos los días te decía ‘Mami, ¿me comprás el libro de Harry Potter?’ ¡Y acá está por fin!”.
Feliz por el obsequio, Momo comentó: “Mami, yo no le pedí este libro, pero es buenardo este libro”. En otro video, Morrison recordó: “¿Te acordás, Mami? Todos los días te decía ‘Mami, ¿me comprás el libro de Harry Potter?’ ¡Y acá está por fin!”.
Al final, Momo agradeció mientras Jimena Barón se reía por la ternura de su hijo: “Gracias Reyes por traerme el libro. Siempre lo estuve buscando con mi Mamá. Bueno… este no… Uno, pero gracias, Reyes Magos. Estoy feliz”.