ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jimena Barón compartió la felicidad de Momo al abrir el regalo de Los Reyes Magos: "Gracias, acá está por fin"

La cantante mostró la reacción de su hijo cuando amaneció y se encontró con el ejemplar de Harry Potter que tanto quería.

07 de enero 2020, 18:11hs
Video Placeholder
Jimena Barón grabó el agradecimiento de Momo a Los Reyes Magos por los regalos

En medio de su gira por Uruguay con su banda, Jimena Barón (32) y Momo (5) recibieron la muy esperada visita de Los Reyes Magos en la habitación del hotel con vista al mar en donde se hospedaron. Muy pícara, la autora de La Cobra solicitó la complicidad de sus seguidores de Instagram para poder mantenerle la ilusión a su hijo: “Por cuestiones de salud y tiempo he decidido que reyes es mañana (martes). Espero que sepan entender y si alguien se cruza con mi hijo, por favor no meta la pata”.

Así fue que el martes por la mañana, Morrison se encontró con un paquete entre el arroz en lugar de pastito y el agua que había dejado junto a los zapatitos. “Mami, a vos no te trajeron nada”, comentó el nene. Luego, el pequeño intentó leer lo que finalmente fue la portada de Harry Potter y la piedra filosofal, el primero de la saga de J.K Rowling.

“¿Te acordás, Mami? Todos los días te decía ‘Mami, ¿me comprás el libro de Harry Potter?’ ¡Y acá está por fin!”.

Feliz por el obsequio, Momo comentó: “Mami, yo no le pedí este libro, pero es buenardo este libro”. En otro video, Morrison recordó: “¿Te acordás, Mami? Todos los días te decía ‘Mami, ¿me comprás el libro de Harry Potter?’ ¡Y acá está por fin!”.

Al final, Momo agradeció mientras Jimena Barón se reía por la ternura de su hijo: “Gracias Reyes por traerme el libro. Siempre lo estuve buscando con mi Mamá. Bueno… este no… Uno, pero gracias, Reyes Magos. Estoy feliz”.

Leé también

Jimena Barón habló del problema de salud que la obligó a cancelar sus shows: Tengo gripe con broncoespasmos

Jimena Barón habló del problema de salud que la obligó a cancelar sus shows: "Tengo gripe con broncoespasmos"

El divertido video de Jimena Barón y su hijo, Momo, jugando al toro mecánico en sus vacaciones en Cancún: "Acá se pudre todo"

El divertido video de Jimena Barón y Momo jugando al toro mecánico en sus vacaciones en Cancún: "Acá se pudre todo"

Las más leídas

1

Juana Repetto explicó los motivos de su distanciamiento con Reina Reech

2

Rocío Pardo y Nicolás Cabré mostraron las fotos de su casamiento soñado junto a Rufina

3

Se supo por qué Juana Repetto y Reina Reech estuvieron distanciadas

4

El look disruptivo de Nicolás Cabré en su boda con Rocío Pardo: la foto

5

El look de Anita García Moritán para su muestra de ballet: el peinado espejo con Pampita

Temas de la nota

Jimena BarónMorrison OsvaldoMomo

Más notas sobre Espectáculos

Se supo por qué Moria Casán festejó sus 80 años con ocho meses de antelación
UNA INCÓGNITA

Se supo por qué Moria Casán festejó sus 80 años con ocho meses de antelación

Las Chicas de la Culpa sorprendieron a Esteban Lamothe y le cumplieron su fantasía de gimnasio
SOLIDARIAS

Las Chicas de la Culpa sorprendieron a Esteban Lamothe y le cumplieron su fantasía de gimnasio

Rocío Pardo, Nicolás y Rufina Cabré (Foto: Instagram @rrociopardo y @nicolascabre80)
FELICIDAD TOTAL

Rocío Pardo y Nicolás Cabré mostraron las fotos de su casamiento soñado junto a Rufina

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Netflix: el salvaje western con las estrellas de Expedientes X y Juego de Tronos
  • Se supo por qué Moria Casán festejó sus 80 años con ocho meses de antelación
  • Las Chicas de la Culpa sorprendieron a Esteban Lamothe y le cumplieron su fantasía de gimnasio
  • Rocío Pardo y Nicolás Cabré mostraron las fotos de su casamiento soñado junto a Rufina

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit