ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jimena Barón compartió la felicidad de Momo al abrir el regalo de Los Reyes Magos: "Gracias, acá está por fin"

La cantante mostró la reacción de su hijo cuando amaneció y se encontró con el ejemplar de Harry Potter que tanto quería.

07 de enero 2020, 18:11hs
Video Placeholder
Jimena Barón grabó el agradecimiento de Momo a Los Reyes Magos por los regalos
Seguinos en Google

En medio de su gira por Uruguay con su banda, Jimena Barón (32) y Momo (5) recibieron la muy esperada visita de Los Reyes Magos en la habitación del hotel con vista al mar en donde se hospedaron. Muy pícara, la autora de La Cobra solicitó la complicidad de sus seguidores de Instagram para poder mantenerle la ilusión a su hijo: “Por cuestiones de salud y tiempo he decidido que reyes es mañana (martes). Espero que sepan entender y si alguien se cruza con mi hijo, por favor no meta la pata”.

Así fue que el martes por la mañana, Morrison se encontró con un paquete entre el arroz en lugar de pastito y el agua que había dejado junto a los zapatitos. “Mami, a vos no te trajeron nada”, comentó el nene. Luego, el pequeño intentó leer lo que finalmente fue la portada de Harry Potter y la piedra filosofal, el primero de la saga de J.K Rowling.

“¿Te acordás, Mami? Todos los días te decía ‘Mami, ¿me comprás el libro de Harry Potter?’ ¡Y acá está por fin!”.

Feliz por el obsequio, Momo comentó: “Mami, yo no le pedí este libro, pero es buenardo este libro”. En otro video, Morrison recordó: “¿Te acordás, Mami? Todos los días te decía ‘Mami, ¿me comprás el libro de Harry Potter?’ ¡Y acá está por fin!”.

Al final, Momo agradeció mientras Jimena Barón se reía por la ternura de su hijo: “Gracias Reyes por traerme el libro. Siempre lo estuve buscando con mi Mamá. Bueno… este no… Uno, pero gracias, Reyes Magos. Estoy feliz”.

Leé también

Jimena Barón habló del problema de salud que la obligó a cancelar sus shows: Tengo gripe con broncoespasmos

Jimena Barón habló del problema de salud que la obligó a cancelar sus shows: "Tengo gripe con broncoespasmos"

El divertido video de Jimena Barón y su hijo, Momo, jugando al toro mecánico en sus vacaciones en Cancún: "Acá se pudre todo"

El divertido video de Jimena Barón y Momo jugando al toro mecánico en sus vacaciones en Cancún: "Acá se pudre todo"

Las más leídas

1

Los famosos celebraron el triunfo de Argentina y enloquecieron por otro récord de Messi

2

Revelaron que Florencia Peña demandará a Nico Occhiato y Luzu TV: qué reclamará

3

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

4

Mauro Icardi no puede volver a Turquía: la jugada de Wanda Nara que lo dejó varado en Argentina

5

Doble alegría para Lionel Messi: le dieron el alta a su papá tras el récord del Diez

Temas de la nota

Jimena BarónMorrison OsvaldoMomo

Más notas sobre Espectáculos

Rodolfo Barili lanzó una emotiva propuesta para el cumpleaños de Lionel Messi: de qué se trata
¡BIEN MERECIDO!

Rodolfo Barili lanzó una emotiva propuesta para el cumpleaños de Lionel Messi: de qué se trata

Adabel Guerrero y Rodrigo Alenaz (Foto: Movilpress)
APOSTÓ AL AMOR

Las primeras fotos de Adabel Guerrero con su nuevo novio en el estreno de Drácula II: Resurrección

Mauro Icardi no puede volver a Turquía: la jugada de Wanda Nara que lo dejó varado en Argentina
COMPLICADÍSIMO

Mauro Icardi no puede volver a Turquía: la jugada de Wanda Nara que lo dejó varado en Argentina

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 23 de junio de 2026
  • Rodolfo Barili lanzó una emotiva propuesta para el cumpleaños de Lionel Messi: de qué se trata
  • Las primeras fotos de Adabel Guerrero con su nuevo novio en el estreno de Drácula II: Resurrección
  • Mauro Icardi no puede volver a Turquía: la jugada de Wanda Nara que lo dejó varado en Argentina

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit