ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jimena Barón compartió una desopilante foto de revista junto a su hijo Momo: "En pleno berrinche"

La actriz y cantante sacó del baúl de los recuerdos una divertida postal de cuando su nene era chiquito.

28 de septiembre 2021, 06:12hs
Jimena Barón compartió una desopilante foto de revista junto a su hijo Momo.
Jimena Barón compartió una desopilante foto de revista junto a su hijo Momo.
Seguinos en Google

Siempre buena onda con sus seguidores, Jimena Barón respondió a sus consultas en Instagram y los sorprendió al sacar del baúl de los recuerdos una desopilante foto con Momo hace varios años atrás, cuando era chico.

"¡Una foto con tu hijo cuando era chiquito!", le pidieron a la jurado de La Academia de ShowMatch (eltrece) que compartiera a través de sus stories de Instagram. Entonces, ella les cumplió su deseo e hizo eco de una foto in fraganti que le sacaron los paparazzis y que salió publicada en una revista.

"Esta que capturaron los paparazzis es de mis preferidas... Momo en pleno berrinche y yo replanteándome la vida entera... Ni tocaba el piso", cerró haciendo hincapié en que su hijo en ese entonces era muy chiquito.

Jimena Barón compartió una desopilante foto de revista junto a su hijo Momo: "En pleno berrinche"
Jimena Barón compartió una desopilante foto de revista junto a su hijo Momo: "En pleno berrinche"

¡Puro capricho!

Las más leídas

1

¡Bomba en Gran Hermano! Sol Abraham explotó de emoción al ser elegida para ir a “La Casa de los Famosos”

2

Así está hoy Migue Granados tras bajar más de 20 kilos: cómo logró su cambio sin Ozempic

3

Murió el actor de Game of Thrones Michael Patrick a los 35 años

4

El novio de Charlotte Caniggia rompió el silencio sobre la separación: “No la aguanto más”

5

Camilota expuso su distancia con Daniela Celis tras la mudanza de su hermano: “Hubo un pique”

Temas de la nota

Jimena BarónMomo Osvaldo

Más notas sobre Espectáculos

Burlando sobre la película sobre Silvina Luna
QUÉ DIJO

Fernando Burlando rompió el silencio tras las primeras imágenes de la película de Silvina Luna y fue tajante

Roberto Pettinato reveló su postura sobre la causa de Felipe por homicidio: “No voy a ser feliz nunca más”
SU PALABRA

Roberto Pettinato reveló su postura sobre la causa de Felipe por homicidio: “No voy a ser feliz nunca más”

Romina Gaetani. Foto: prensa El divorcio del año
LINDA NOTICIA

Romina Gaetani vuelve al teatro tras el conflicto con su ex por violencia de género: dónde y cuándo verla

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Fernando Burlando rompió el silencio tras las primeras imágenes de la película de Silvina Luna y fue tajante
  • Roberto Pettinato reveló su postura sobre la causa de Felipe por homicidio: “No voy a ser feliz nunca más”
  • Aitana llega a la Argentina con su gira “Cuarto Azul”: cuándo es el show en Buenos Aires
  • Así es el estilo de Nacho Elizalde: su prenda clave y el furor que nadie esperaba

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit