ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jimena Barón celebró sus 31 años a puro baile, cuarterto… ¡y con una original torta súper hot!: "Fiestón"

La actriz disfrutó de su cumpleaños con amigos y compartió con sus seguidores el divertido evento. ¡Espiá!

27 de mayo 2018, 17:06hs
Video Placeholder
Jimena Barón festejó su cumpleaños con una torta erótica... ¡de su cola!
Seguinos en Google

Jimena Barón quiso festejar con todo sus 31 años con sus seres queridos. La actriz subió fotos y videos a su cuenta de Instagram para compartir con sus seguidores la gran fiesta que tuvo.

Fiel a su estilo, Jimena lució un look muy sexy de top, mini short y botas larguísimas. Sin lugar a dudas, el detalle de la noche fue la particular ¡y muy original! torta para apagar las velitas… ¡nada menos que una reproducción en bizcochuelo de su cola! Tenía incluso su famoso tatuaje de los Rolling Stones y un hilo dental de mazapán.

“Fiestón”, resumió la cantante junto a imágenes en las que aparece bailando muy animada con amigos y moviéndose al ritmo de uno de los hits de Rodrigo, justo cuando está grabando la biopic inspirada en la vida del ídolo cordobés.

¡Qué fantástica esa fiesta! Jimena Barón, a pleno en su cumpleaños. 

Jimena Barón celebró sus 31 años a puro baile, cuarterto… ¡y con una original torta súper hot!: "Fiestón"
Jimena Barón celebró sus 31 años a puro baile, cuarterto… ¡y con una original torta súper hot!: "Fiestón"
Jimena Barón celebró sus 31 años a puro baile, cuarterto… ¡y con una original torta súper hot!: "Fiestón"
Jimena Barón celebró sus 31 años a puro baile, cuarterto… ¡y con una original torta súper hot!: "Fiestón"

Las más leídas

1

Brian Sarmiento atendió el teléfono de Gran Hermano desnudo y dejó a 10 participantes sin un importante beneficio

2

Los famosos asistieron al estreno de la película “Pensamiento Lateral”

3

Nicole Neumann cruzó a Juli Poggio por decir que las botineras son “todas cornudas”

4

Se conoció el nombre de la inesperada famosa que suena para conducir Popstars: “Tiene mucho talento”

5

La durísima reacción de Mavinga al ver los fuertes comentarios racistas de Carmiña en Gran Hermano: Generación Dorada

Temas de la nota

Jimena Barón

Más notas sobre Espectáculos

El escándalo entre Tini Stoessel, Emilia Mernes y María Becerra (Fotos de Instagram)
"NO ES POR LOS BAILARINES"

Tini Stoessel, Emilia Mernes y María Becerra: Martín Cirio reveló que el motivo de la pelea “es muy fuerte”

Foto: Instagram (@marengorocio)
EMOCIONADA

Rocío Marengo mostró cómo le cortó el pelo por primera vez a su bebé: “Se portó muy bien”

Paula Chaves relató el mal momento que vivió con su perro: “Estuvo cerca de la parca” | Créditos: Instagram @chavespauok
DIFÍCIL MOMENTO

Paula Chaves relató el mal momento que vivió con su perro: “Estuvo cerca de la parca”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tini Stoessel, Emilia Mernes y María Becerra: Martín Cirio reveló que el motivo de la pelea “es muy fuerte”
  • Rocío Marengo mostró cómo le cortó el pelo por primera vez a su bebé: “Se portó muy bien”
  • Paula Chaves relató el mal momento que vivió con su perro: “Estuvo cerca de la parca”
  • El truco casero de las mujeres coreanas para tener la piel impecable: lleva 3 ingredientes comestibles

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit