ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jimena Barón le celebró un picante chiste a Fátima Florez sobre Daniel Osvaldo en La Academia: "Te amo"

En la piel de Mariana Nannis, la humorista le hizo una chicana a la jurado sobre su ex ¡y ella reaccionó!

27 de mayo 2021, 10:25hs
Video Placeholder
¡Va con onda! Jimena Barón le celebró un picante chiste a Fátima Florez sobre Daniel Osvaldo en La Academia
Seguinos en Google

De la mano de La Academia, también llegó el humor a la pista de ShowMatch. En la piel de Mariana Nannis, Fátima Florez se lució con una logradísima imitación de la mamá de Charlotte Caniggia, el día que la joven debutó en el certamen. Incluso, la humorista se permitió hacerles filosas humoradas a los integrantes del jurado.

Luego del 4 que Jimena Barón le puso a la participante, "Mariana Nannis" se apoderó de la pista, miró a la artista y le disparó una picante chicana. "Y vos, Barón, no te conocía, pero me gusta porque es botinera como yo. Pero salió con un seco, con un seco que ni tiene apellido: Daniel Osvaldo", dijo la imitadora, cosechando risas y reacciones.

"Y vos, Barón, no te conocía, pero me gusta porque es botinera como yo. Pero salió con un seco, con un seco que ni tiene apellido: Daniel Osvaldo", dijo la imitadora a Jimena.

En ese momento, la jurado la miró con atención, con una sutil sonrisa, y se tapó la cara. Horas más tarde, cuando Fátima subió a su red social el chiste que le hizo en ShowMatch sobre su ex, Jimena lo celebró y le manifestó su total admiración por tan lograda imitación de Mariana Nannis. "Te amo, Fátima. No puedo creerlo", escribió Jimena Barón, bien recibiendo la chicana sobre el padre de Momo.

Leé también

Fátima Florez imitó a Charlotte Caniggia cara a cara, tras las críticas de la mediática

Fátima Florez chicaneó a Charlotte Caniggia con una imitación cara a cara, tras las críticas de la mediática

Pampita se tentó y Jimena mostró cuál fue su antojo.

Jimena Barón mostró el antojo que Pampita esconde en el escritorio del jurado: "Lo más tierno que verán hoy"

Las más leídas

1

Pachu Peña mostró por primera vez a su novia 19 años menor y sorprendió: la foto

2

Gran Hermano tomó partido y hubo triple sanción por la pelea de Pincoya y Tamara Paganini

3

Muna Pauls Cherri mostró por primera vez a su novio: las fotos

4

Ni Facundo Pieres ni Jakob von Plessen: el ex al que Zaira Nara volvió a acercarse

5

Wanda Nara mostró su impactante tour por el mundo: las fotos de su paso por Europa, Asia y Maldivas

Temas de la nota

Fátima FlorezDaniel OsvaldoJimena Barón

Más notas sobre Espectáculos

Sorpresa en LAM: Ángel de Brito reveló el embarazo de una angelita en vivo
INESPERADO

Sorpresa en LAM: Ángel de Brito reveló el embarazo de una angelita en vivo

Gran Hermano: Andrea del Boca se accidentó, terminó en una clínica y peligra su continuidad
ESTUPOR EN LA PRODUCCIÓN

Gran Hermano: Andrea del Boca se accidentó, terminó en una clínica y peligra su continuidad

Flor Vigna se separó de Lauta y se supieron los escandalosos motivos: “Va empezar a cantar en su contra”
MAL DE AMORES

Flor Vigna se separó de Lauta y se supieron los escandalosos motivos: “Va empezar a cantar en su contra”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sorpresa en LAM: Ángel de Brito reveló el embarazo de una angelita en vivo
  • Gran Hermano: Andrea del Boca se accidentó, terminó en una clínica y peligra su continuidad
  • Flor Vigna se separó de Lauta y se supieron los escandalosos motivos: “Va empezar a cantar en su contra”
  • Ángel de Brito acusó a Migue Granados de llamar a medios para bajar notas: “Es muy llorón”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit