ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jimena Barón le celebró un picante chiste a Fátima Florez sobre Daniel Osvaldo en La Academia: "Te amo"

En la piel de Mariana Nannis, la humorista le hizo una chicana a la jurado sobre su ex ¡y ella reaccionó!

27 de mayo 2021, 10:25hs
Video Placeholder
¡Va con onda! Jimena Barón le celebró un picante chiste a Fátima Florez sobre Daniel Osvaldo en La Academia

De la mano de La Academia, también llegó el humor a la pista de ShowMatch. En la piel de Mariana Nannis, Fátima Florez se lució con una logradísima imitación de la mamá de Charlotte Caniggia, el día que la joven debutó en el certamen. Incluso, la humorista se permitió hacerles filosas humoradas a los integrantes del jurado.

Luego del 4 que Jimena Barón le puso a la participante, "Mariana Nannis" se apoderó de la pista, miró a la artista y le disparó una picante chicana. "Y vos, Barón, no te conocía, pero me gusta porque es botinera como yo. Pero salió con un seco, con un seco que ni tiene apellido: Daniel Osvaldo", dijo la imitadora, cosechando risas y reacciones.

"Y vos, Barón, no te conocía, pero me gusta porque es botinera como yo. Pero salió con un seco, con un seco que ni tiene apellido: Daniel Osvaldo", dijo la imitadora a Jimena.

En ese momento, la jurado la miró con atención, con una sutil sonrisa, y se tapó la cara. Horas más tarde, cuando Fátima subió a su red social el chiste que le hizo en ShowMatch sobre su ex, Jimena lo celebró y le manifestó su total admiración por tan lograda imitación de Mariana Nannis. "Te amo, Fátima. No puedo creerlo", escribió Jimena Barón, bien recibiendo la chicana sobre el padre de Momo.

Leé también

Fátima Florez imitó a Charlotte Caniggia cara a cara, tras las críticas de la mediática

Fátima Florez chicaneó a Charlotte Caniggia con una imitación cara a cara, tras las críticas de la mediática

Pampita se tentó y Jimena mostró cuál fue su antojo.

Jimena Barón mostró el antojo que Pampita esconde en el escritorio del jurado: "Lo más tierno que verán hoy"

Las más leídas

1

Aseguran que encontraron a Wanda Nara en una situación comprometedora frente a sus hijas: “Nos horrorizó”

2

Fernanda Iglesias reveló finalmente quién fue el amante de Gime Accardi: “Aunque lo nieguen”

3

Thiago Medina y Daniela Celis habrían tenido una fuerte discusión antes del accidente: los detalles

4

Qué dice el nuevo parte médico de Thiago Medina

5

Moria Casán reveló por qué cree que Marcelo Tinelli no es "una persona muy querida"

Temas de la nota

Fátima FlorezDaniel OsvaldoJimena Barón

Más notas sobre Espectáculos

LAM mostró los videos que hunden al ex Gran Hermano acusado de desvalijar un departamento
TODAS LAS IMÁGENES

LAM mostró los videos que hunden al ex Gran Hermano acusado de desvalijar un departamento

Alberto Cormillot explicó cómo es la vida sin bazo tras la operación de Thiago Medina
SUS CONSEJOS

Alberto Cormillot explicó cómo es la vida sin bazo tras la operación de Thiago Medina

“De Gerard Piqué me encargo yo”: la frase de Antonio de la Rúa que le dio alivio a Shakira
GRAN GESTO

“De Gerard Piqué me encargo yo”: la frase de Antonio de la Rúa que le dio alivio a Shakira

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • LAM mostró los videos que hunden al ex Gran Hermano acusado de desvalijar un departamento
  • Alberto Cormillot explicó cómo es la vida sin bazo tras la operación de Thiago Medina
  • “De Gerard Piqué me encargo yo”: la frase de Antonio de la Rúa que le dio alivio a Shakira
  • Así es la denuncia de la familia de Juan Alberto Badía contra Marcelo Tinelli

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit