ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jimena Barón le celebró un picante chiste a Fátima Florez sobre Daniel Osvaldo en La Academia: "Te amo"

En la piel de Mariana Nannis, la humorista le hizo una chicana a la jurado sobre su ex ¡y ella reaccionó!

27 de mayo 2021, 10:25hs
Video Placeholder
¡Va con onda! Jimena Barón le celebró un picante chiste a Fátima Florez sobre Daniel Osvaldo en La Academia

De la mano de La Academia, también llegó el humor a la pista de ShowMatch. En la piel de Mariana Nannis, Fátima Florez se lució con una logradísima imitación de la mamá de Charlotte Caniggia, el día que la joven debutó en el certamen. Incluso, la humorista se permitió hacerles filosas humoradas a los integrantes del jurado.

Luego del 4 que Jimena Barón le puso a la participante, "Mariana Nannis" se apoderó de la pista, miró a la artista y le disparó una picante chicana. "Y vos, Barón, no te conocía, pero me gusta porque es botinera como yo. Pero salió con un seco, con un seco que ni tiene apellido: Daniel Osvaldo", dijo la imitadora, cosechando risas y reacciones.

"Y vos, Barón, no te conocía, pero me gusta porque es botinera como yo. Pero salió con un seco, con un seco que ni tiene apellido: Daniel Osvaldo", dijo la imitadora a Jimena.

En ese momento, la jurado la miró con atención, con una sutil sonrisa, y se tapó la cara. Horas más tarde, cuando Fátima subió a su red social el chiste que le hizo en ShowMatch sobre su ex, Jimena lo celebró y le manifestó su total admiración por tan lograda imitación de Mariana Nannis. "Te amo, Fátima. No puedo creerlo", escribió Jimena Barón, bien recibiendo la chicana sobre el padre de Momo.

Leé también

Fátima Florez imitó a Charlotte Caniggia cara a cara, tras las críticas de la mediática

Fátima Florez chicaneó a Charlotte Caniggia con una imitación cara a cara, tras las críticas de la mediática

Pampita se tentó y Jimena mostró cuál fue su antojo.

Jimena Barón mostró el antojo que Pampita esconde en el escritorio del jurado: "Lo más tierno que verán hoy"

Las más leídas

1

El rol especial que Nicolás Cabré le asignó a Rufina en su boda con Rocío Pardo

2

Candela se descompensó antes del pesaje que definía su alta en Cuestión de Peso

3

Yanina Latorre se emocionó por su despedida de LAM: qué le dijo Ángel de Brito

4

Candela se descompensó antes del pesaje que definía su alta en Cuestión de Peso: “Me siento un poco mal”

Temas de la nota

Fátima FlorezDaniel OsvaldoJimena Barón

Más notas sobre Espectáculos

Rocío Pardo, Rufina Cabré y Nicolás Cabré
UN PAPEL MUY IMPORTANTE

El rol especial que Nicolás Cabré le asignó a Rufina en su boda con Rocío Pardo

Candela se descompensó antes del pesaje que definía su alta en Cuestión de Peso: “Me siento un poco mal”
MUCHA EMOCIÓN

Candela se descompensó antes del pesaje que definía su alta en Cuestión de Peso: “Me siento un poco mal”

El sincericidio de Yanina Latorre, a poco de irse de LAM: “Yo estoy...”
CUENTA REGRESIVA

El sincericidio de Yanina Latorre, a poco de irse de LAM: “Yo estoy...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El rol especial que Nicolás Cabré le asignó a Rufina en su boda con Rocío Pardo
  • Candela se descompensó antes del pesaje que definía su alta en Cuestión de Peso: “Me siento un poco mal”
  • El sincericidio de Yanina Latorre, a poco de irse de LAM: “Yo estoy...”
  • Cuestión de peso: así es el sándwich perfecto que comen Alberto Cormillot y Estefanía Pasquini

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit