ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jimena Barón le celebró un picante chiste a Fátima Florez sobre Daniel Osvaldo en La Academia: "Te amo"

En la piel de Mariana Nannis, la humorista le hizo una chicana a la jurado sobre su ex ¡y ella reaccionó!

27 de mayo 2021, 10:25hs
Video Placeholder
¡Va con onda! Jimena Barón le celebró un picante chiste a Fátima Florez sobre Daniel Osvaldo en La Academia
Seguinos en

De la mano de La Academia, también llegó el humor a la pista de ShowMatch. En la piel de Mariana Nannis, Fátima Florez se lució con una logradísima imitación de la mamá de Charlotte Caniggia, el día que la joven debutó en el certamen. Incluso, la humorista se permitió hacerles filosas humoradas a los integrantes del jurado.

Luego del 4 que Jimena Barón le puso a la participante, "Mariana Nannis" se apoderó de la pista, miró a la artista y le disparó una picante chicana. "Y vos, Barón, no te conocía, pero me gusta porque es botinera como yo. Pero salió con un seco, con un seco que ni tiene apellido: Daniel Osvaldo", dijo la imitadora, cosechando risas y reacciones.

"Y vos, Barón, no te conocía, pero me gusta porque es botinera como yo. Pero salió con un seco, con un seco que ni tiene apellido: Daniel Osvaldo", dijo la imitadora a Jimena.

En ese momento, la jurado la miró con atención, con una sutil sonrisa, y se tapó la cara. Horas más tarde, cuando Fátima subió a su red social el chiste que le hizo en ShowMatch sobre su ex, Jimena lo celebró y le manifestó su total admiración por tan lograda imitación de Mariana Nannis. "Te amo, Fátima. No puedo creerlo", escribió Jimena Barón, bien recibiendo la chicana sobre el padre de Momo.

Leé también

Fátima Florez imitó a Charlotte Caniggia cara a cara, tras las críticas de la mediática

Fátima Florez chicaneó a Charlotte Caniggia con una imitación cara a cara, tras las críticas de la mediática

Pampita se tentó y Jimena mostró cuál fue su antojo.

Jimena Barón mostró el antojo que Pampita esconde en el escritorio del jurado: "Lo más tierno que verán hoy"

Las más leídas

1

Antonela Roccuzzo, Shakira, Victoria Adams y David Beckham vibraron con la Selección Argentina en Miami

2

La jaula de la moda del viernes 03 de julio de 2026

3

Susana Giménez y Marley enloquecieron con el triunfo de la Selección Argentina: el eufórico festejo que se volvió viral

4

Por qué cada vez más gente mete una botella de agua dentro del inodoro

5

Susana Giménez y Marley enloquecieron con el golazo de Leo Messi en el Mundial 2026

Temas de la nota

Fátima FlorezDaniel OsvaldoJimena Barón

Más notas sobre Espectáculos

Susana Giménez y Marley enloquecieron con el triunfo de la Selección Argentina: el eufórico festejo que se volvió viral
VIDEO

Susana Giménez y Marley enloquecieron con el triunfo de la Selección Argentina: el eufórico festejo que se volvió viral

Antonela Roccuzzo, Shakira, Victoria Adams y David Beckham vibraron con la Selección Argentina en Miami
MUNDIALISTAS

Antonela Roccuzzo, Shakira, Victoria Adams y David Beckham vibraron con la Selección Argentina en Miami

Mauro Icardi autorizó a Wanda Nara a viajar a Milán con sus hijas: “Es una bandera blanca”
TODOS LOS DETALLES

Mauro Icardi autorizó a Wanda Nara a viajar a Milán con sus hijas: “Es una bandera blanca”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Rociar el colchón con agua oxigenada: para qué sirve y cuando recomiendan hacerlo los expertos
  • Netflix: se viene el live action de un exitoso anime que arrasa en el mundo
  • Robert De Niro y Edward Burns no dan respiro en este thriller que entró al Top 10 de Netflix
  • Cuál es el mejor alimento para un desayuno nutritivo que mejore el día: huevos o avena

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit