ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jimena Barón le celebró un picante chiste a Fátima Florez sobre Daniel Osvaldo en La Academia: "Te amo"

En la piel de Mariana Nannis, la humorista le hizo una chicana a la jurado sobre su ex ¡y ella reaccionó!

27 de mayo 2021, 10:25hs
Video Placeholder
¡Va con onda! Jimena Barón le celebró un picante chiste a Fátima Florez sobre Daniel Osvaldo en La Academia

De la mano de La Academia, también llegó el humor a la pista de ShowMatch. En la piel de Mariana Nannis, Fátima Florez se lució con una logradísima imitación de la mamá de Charlotte Caniggia, el día que la joven debutó en el certamen. Incluso, la humorista se permitió hacerles filosas humoradas a los integrantes del jurado.

Luego del 4 que Jimena Barón le puso a la participante, "Mariana Nannis" se apoderó de la pista, miró a la artista y le disparó una picante chicana. "Y vos, Barón, no te conocía, pero me gusta porque es botinera como yo. Pero salió con un seco, con un seco que ni tiene apellido: Daniel Osvaldo", dijo la imitadora, cosechando risas y reacciones.

"Y vos, Barón, no te conocía, pero me gusta porque es botinera como yo. Pero salió con un seco, con un seco que ni tiene apellido: Daniel Osvaldo", dijo la imitadora a Jimena.

En ese momento, la jurado la miró con atención, con una sutil sonrisa, y se tapó la cara. Horas más tarde, cuando Fátima subió a su red social el chiste que le hizo en ShowMatch sobre su ex, Jimena lo celebró y le manifestó su total admiración por tan lograda imitación de Mariana Nannis. "Te amo, Fátima. No puedo creerlo", escribió Jimena Barón, bien recibiendo la chicana sobre el padre de Momo.

Leé también

Fátima Florez imitó a Charlotte Caniggia cara a cara, tras las críticas de la mediática

Fátima Florez chicaneó a Charlotte Caniggia con una imitación cara a cara, tras las críticas de la mediática

Pampita se tentó y Jimena mostró cuál fue su antojo.

Jimena Barón mostró el antojo que Pampita esconde en el escritorio del jurado: "Lo más tierno que verán hoy"

Las más leídas

1

Habló el mozo que le salvó la vida a Joaquín Levinton: "Entró pidiendo auxilio, se le iba a explotar el corazón”

2

Gustavo Yankelevich le dedicó un sentido mensaje a su hijo Tomás tras la muerte de Mila: “Admiro tu fortaleza”

3

Habló el mozo que le salvó la vida a Joaquín Levinton

4

Guillermina Valdés rompió el silencio sobre su relación con Pampita y lanzó una frase inesperada

5

Caso Beatriz Salomón: Rial y Ventura deberán pagar una cifra millonaria al ser declarados culpables

Temas de la nota

Fátima FlorezDaniel OsvaldoJimena Barón

Más notas sobre Espectáculos

Guillermina Valdés rompió el silencio sobre su relación con Pampita y lanzó una frase inesperada
VIDEO

Guillermina Valdés rompió el silencio sobre su relación con Pampita y lanzó una frase inesperada

Fotos: Instagram (@gustavoyankelevichok) y Web
A CORAZÓN ABIERTO

Gustavo Yankelevich le dedicó un sentido mensaje a su hijo Tomás tras la muerte de Mila: “Admiro tu fortaleza”

Caso Beatriz Salomón: Rial y Ventura deberán pagar una cifra millonaria al ser declarados culpables
EL FALLO

Caso Beatriz Salomón: Rial y Ventura deberán pagar una cifra millonaria al ser declarados culpables

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Guillermina Valdés rompió el silencio sobre su relación con Pampita y lanzó una frase inesperada
  • Gustavo Yankelevich le dedicó un sentido mensaje a su hijo Tomás tras la muerte de Mila: “Admiro tu fortaleza”
  • Caso Beatriz Salomón: Rial y Ventura deberán pagar una cifra millonaria al ser declarados culpables
  • Habló el mozo que le salvó la vida a Joaquín Levinton: “Entró pidiendo auxilio”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit