ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jimena Barón cambió una noche de intimidad por un tip de belleza: "No quise sexo, preferí la máscara de pies"

La cantante le puso humor a su noche sin plan a la vista... ¡y divirtió a sus seguidores con desopilantes videos!

12 de mayo 2018, 15:21hs
Video Placeholder
Jimena Barón cambió una noche de intimidad por un tratamiento de belleza

Los desopilantes videos de Jimena Barón (30) hablando de su vida como soltera -tras finalizar con su relación de casi un año con Juan Martín del Potro- ya son un clásico en sus redes sociales. 

En medio de los shows que brinda desde que comenzó su carrera de cantante solista, Jimena aprovecha su tiempo libre para dedicarse a ella, aunque eso implique dejar de lado algunas salidas románticas. 

"Por supuesto que yo decidí no salir, no ver a mis amigas, no verme con ningún chongo. Tenía mil propuestas. Jajaja... Hoy no quise tener sexo, preferí hacerme la máscara de pies".

Así lo dejó en claro ella misma a través de unas divertidas grabacaciones que compartió en Instagram Stories: "Es viernes, son casi las 12 y media de la noche... qué sexy, ¿no? el tender, ahí afuera. ¿Qué estoy haciendo? ¿Estás chupando un fernet? Yo estoy haciendo esto... ¡máscara de pies!".

"Te voy a mostrar lo que es porque no entendiste una goma. Pasa que no quiero que se calienten, chicos, en serio. Tengo muchos candidatos y es muy hot la imagen", agregó, luciendo su tratamiento en proceso. 

"Por supuesto que yo decidí no salir, no ver a mis amigas, no verme con ningún chongo. Tenía mil propuestas. Jajaja... Hoy no quise tener sexo, preferí hacerme la máscara de pies", cerró, con su caracterísitico humor. 

¡No te pierdas los videos súper divertidos de Jimena Barón!

Las más leídas

1

Ivana Figueiras incineró a Darío Cvitanich y le dio la razón a Chechu Bonelli: “Antes de mí estuvo con...”

2

Anita García Moritán visitó el árbol de Navidad de Carolina Herrera y fue el centro de todas las miradas

3

Rocío Marengo expuso a Eduardo Fort tras ser declarado deudor alimentario

4

El papel fundamental de Pablo Echarri en la internación de Luca, el hijo de Nancy Dupláa y Matías Martin

5

Wanda Nara se salió con la suya: la inesperada noticia de Maxi López que dejó a todos en shock

Temas de la nota

Jimena Barón

Más notas sobre Espectáculos

Yanina Latorre salió en defensa de Pilar Smith y apuntó contra Gómez Rinaldi: “Un horror”. CRÉDITO: Captura de TV
TAJANTE

Yanina Latorre salió con los tapones de punta por Pilar Smith y fulminó a Gómez Rinaldi

Mirtha Legrand y Juana Viale (Fotos: capturas de eltrece).
CONFIRMADOS

Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 29 y domingo 30 de noviembre

Cómo estaba vestido Nicolás Payarola al ser detenido: el detalle que sorprendió a los policías
¡MIRÁ!

Cómo estaba vestido Nicolás Payarola al ser detenido: el detalle que sorprendió a los policías

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Yanina Latorre salió con los tapones de punta por Pilar Smith y fulminó a Gómez Rinaldi
  • Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 29 y domingo 30 de noviembre
  • Cómo estaba vestido Nicolás Payarola al ser detenido: el detalle que sorprendió a los policías
  • El divorcio del año: la comedia de Fabián Vena y Guillermina Valdés

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit