ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jimena Barón cambió una noche de intimidad por un tip de belleza: "No quise sexo, preferí la máscara de pies"

La cantante le puso humor a su noche sin plan a la vista... ¡y divirtió a sus seguidores con desopilantes videos!

12 de mayo 2018, 15:21hs
Video Placeholder
Jimena Barón cambió una noche de intimidad por un tratamiento de belleza
Seguinos en

Los desopilantes videos de Jimena Barón (30) hablando de su vida como soltera -tras finalizar con su relación de casi un año con Juan Martín del Potro- ya son un clásico en sus redes sociales. 

En medio de los shows que brinda desde que comenzó su carrera de cantante solista, Jimena aprovecha su tiempo libre para dedicarse a ella, aunque eso implique dejar de lado algunas salidas románticas. 

"Por supuesto que yo decidí no salir, no ver a mis amigas, no verme con ningún chongo. Tenía mil propuestas. Jajaja... Hoy no quise tener sexo, preferí hacerme la máscara de pies".

Así lo dejó en claro ella misma a través de unas divertidas grabacaciones que compartió en Instagram Stories: "Es viernes, son casi las 12 y media de la noche... qué sexy, ¿no? el tender, ahí afuera. ¿Qué estoy haciendo? ¿Estás chupando un fernet? Yo estoy haciendo esto... ¡máscara de pies!".

"Te voy a mostrar lo que es porque no entendiste una goma. Pasa que no quiero que se calienten, chicos, en serio. Tengo muchos candidatos y es muy hot la imagen", agregó, luciendo su tratamiento en proceso. 

"Por supuesto que yo decidí no salir, no ver a mis amigas, no verme con ningún chongo. Tenía mil propuestas. Jajaja... Hoy no quise tener sexo, preferí hacerme la máscara de pies", cerró, con su caracterísitico humor. 

¡No te pierdas los videos súper divertidos de Jimena Barón!

Las más leídas

1

La Jaula de la Moda eligió a los mejor y peor vestidos del cumpleaños de Ángel de Brito

2

El tenso cara a cara de Mica Viciconte y Daniela Celis tras el escándalo: “No somos amigas”

3

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

4

Jane Fonda, 88 años: “Me levanto a las 5:30 y hago ejercicio todos los días para mantener mi independencia”

5

Murió Luis Margani, el actor que llegó al cine de casualidad, protagonizó Mundo grúa e interpretó a Julio Grondona

Temas de la nota

Jimena Barón

Más notas sobre Espectáculos

Ximena Capristo hizo una revelación íntima sobre su cuerpo y descolocó a Yanina Latorre
"¿UN DEDO MEÑIQUE?"

Ximena Capristo hizo una revelación íntima sobre su cuerpo y descolocó a Yanina Latorre

La beba disfrutó de una tarde de pileta junto a su mamá
Fuente: Instagram @ailencova
Día de spa

Las postales más felices de Alaia, la hija de Alexis Mac Allister y Ailén Cova, en sus vacaciones

Ailin Tokman con María Laura Santillán
Valiente relato

Ailin Tokman rompió el silencio: contó el abuso sexual que sufrió a los 15 años

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ximena Capristo hizo una revelación íntima sobre su cuerpo y descolocó a Yanina Latorre
  • Las postales más felices de Alaia, la hija de Alexis Mac Allister y Ailén Cova, en sus vacaciones
  • Ailin Tokman rompió el silencio: contó el abuso sexual que sufrió a los 15 años
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 7 de julio de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit