ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jimena Barón, cada vez más cerca de Osvaldo: "Momo, ¿qué pasa si papá y yo hablamos de cosas del pasado?"

La artista le hizo una concreta consulta a su hijo, con el fin de poder estar un rato a solas con el futbolista.

28 de mayo 2020, 08:50hs
Video Placeholder
Jimena Barón, cada vez más cerca de Daniel Osvaldo en la cuarentena

Instalada momentáneamente en lo de Daniel Osvaldo, Jimena Barón muestra su día a día con el padre de su hijo, Morrison, en Instagram, red social en la que el futbolista también deja asomar su armonioso vínculo con la artista, tras su conflictiva separación, en plena cuarentena.

Cada vez más cerca y cómplices, Jimena mostró cómo fueron sus última horas del miércoles por la noche, musicalizadas por Osvaldo, con bailes y comida, en las que ella le hizo una concreta pregunta a Momo, con el fin de poder estar un rato a solas con Daniel y poder seguir recomponiendo la relación.

"Momo, ¿qué pasa si papá y yo hablamos de cosas del pasado, un rato?", le dijo Barón a su hijo, quien no dudó en su rápida respuesta: "No, gracias".

"Momo, ¿qué pasa si papá y yo hablamos de cosas del pasado, un rato?", le dijo Barón a su hijo, quien no dudó en su rápida respuesta: "No, gracias". Pero Jimena insistió: “Cosas del pasado”. Y Momo enfatizó: "¡No, dije! ¿Ok?".

En esa sintonía, la actriz y cantante expresó, con humor: "Roberto (por Daniel) DJ quiere armar un clima, pero la ‘bendi’ no afloja”.

Por lo que Jimena ilustró en sus historias, la noche terminó junto a su hijo, los dos comiendo helado y yéndose a dormir juntos.

Leé también

La reacción de Jimena Barón al ver a Daniel Osvaldo sin remera

La pícara reacción de Jimena Barón cuando Daniel Osvaldo se sacó la remera para tomar sol: "No mires, no mires"

Alejandra Maglietti deslizó que entre Jimena Barón y su ex hay reconciliación

La teoría de Maglietti sobre la convivencia de Jimena Barón con Daniel Osvaldo: “Acá triunfó la cama"

Las más leídas

1

Marcelo Tinelli ya le pagó a Flor Peña y su hijo: cuántos miles de dólares les debía

2

Las fotos de la casa de Villa Devoto: rejillas tapadas y una caldera que desató la tragedia

3

Se filtró una foto de Mauro Icardi con China Suárez y sus hijas que generó la reacción de la gente

4

Wanda Nara se fue del país: el motivo de su sorpresivo viaje mientras Icardi se prepara para irse a Turquía

5

Melody Luz, envuelta en una escandalosa versión tras reconciliarse con Alex Caniggia

Temas de la nota

Jimena BarónDaniel OsvaldoMomo OsvaldoMorrison Osvaldo

Más notas sobre Espectáculos

Mariana Nannis, entre la parrilla y un millonario sueco: el nuevo escándalo de la mediática
HALLAZGO

Descubrieron que Mariana Nannis estaría trabajando de camarera en España: la reacción de la mediática

La reacción de Karina La Princesita luego de que El Polaco fuera elegido para el viaje de egresados de su hija
VIDEO

Qué dijo Karina La Princesita sobre el viaje de egresados de El Polaco y su hija

La foto súper apasionada de Melody Luz con Alex Caniggia tras la reconciliación
¡ESTÁN A FULL!

La foto súper apasionada de Melody Luz con Alex Caniggia tras la reconciliación: “Te amo, papu”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Descubrieron que Mariana Nannis estaría trabajando de camarera en España: la reacción de la mediática
  • Qué dijo Karina La Princesita sobre el viaje de egresados de El Polaco y su hija
  • La foto súper apasionada de Melody Luz con Alex Caniggia tras la reconciliación: “Te amo, papu”
  • Sienna Cubero cumplió 11 años: los dulces mensajes de Nicole Neumann y Mica Viciconte

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit