Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Jimena Barón, cada vez más cerca de Osvaldo: "Momo, ¿qué pasa si papá y yo hablamos de cosas del pasado?"

La artista le hizo una concreta consulta a su hijo, con el fin de poder estar un rato a solas con el futbolista.

Jimena Barón, cada vez más cerca de Daniel Osvaldo en la cuarentena

Instalada momentáneamente en lo de Daniel Osvaldo, Jimena Barón muestra su día a día con el padre de su hijo, Morrison, en Instagram, red social en la que el futbolista también deja asomar su armonioso vínculo con la artista, tras su conflictiva separación, en plena cuarentena.

Cada vez más cerca y cómplices, Jimena mostró cómo fueron sus última horas del miércoles por la noche, musicalizadas por Osvaldo, con bailes y comida, en las que ella le hizo una concreta pregunta a Momo, con el fin de poder estar un rato a solas con Daniel y poder seguir recomponiendo la relación.

"Momo, ¿qué pasa si papá y yo hablamos de cosas del pasado, un rato?", le dijo Barón a su hijo, quien no dudó en su rápida respuesta: "No, gracias".

"Momo, ¿qué pasa si papá y yo hablamos de cosas del pasado, un rato?", le dijo Barón a su hijo, quien no dudó en su rápida respuesta: "No, gracias". Pero Jimena insistió: “Cosas del pasado”. Y Momo enfatizó: "¡No, dije! ¿Ok?".

En esa sintonía, la actriz y cantante expresó, con humor: "Roberto (por Daniel) DJ quiere armar un clima, pero la ‘bendi’ no afloja”.

Por lo que Jimena ilustró en sus historias, la noche terminó junto a su hijo, los dos comiendo helado y yéndose a dormir juntos.