ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jimena Barón borró una foto que tenía con Daniel Osvaldo y su hijo, fechada un día antes de la separación

La actriz confirmó la primicia de Ciudad.com, hizo limpieza en su cuenta y eliminó una de las postales con su expareja.

26 de junio 2016, 16:26hs
Jimena Barón borró una foto que tenía con Daniel Osvaldo. Foto: Web
Jimena Barón borró una foto que tenía con Daniel Osvaldo. Foto: Web
Seguinos en Google

Las separaciones nunca son fáciles. De eso puede dar fe Jimena Barón (29) quien, a un día de confirmar en Twitter la primicia de Ciudad.com sobre su separación de Daniel Osvaldo (30), decidió "limpiar" su Instagram de fotos de su ex.

Una de las imágenes que borró fue una selfie en la que aparecía con el futbolista y con su hijo, Morrison, en una plaza y que hoy aparece como "contenido no disponible", descubrió el sitio Fashiontvla.com. "Feriado se graba igual pero con visitas de lujo. Mis 2 amores", escribió el 25 de mayo, exactamente un día antes de la separación, según la versión de la actriz en el mensaje que publicó en Twitter para confirmar su ruptura.

"Chicos, antes de que salgan a inventar, no hay escándalo esta vez. Me separé el 26 de mayo, hace un mes. Fue mi decisión y está todo bien. Dani y yo estamos separados y somos libres de hacer lo que queramos. No pasó nada. Simplemente no funcionó. Tenemos un hijo hermoso. Es todo lo que voy a decir. Y de acá en adelante sólo voy a hablar de mí y de Momo", afirmó la actriz en una serie de tweets.

Borrón y cuenta nueva para Jimena Barón. 

Las más leídas

1

Sofía Zámolo, Barby Franco, Stephanie Demner y Lourdes Sánchez: todos los famosos en la boda de Cande y Nico

2

Antonela Roccuzzo encendió las redes on una microbikini bicolor cavada en Miami

3

Así está hoy Pipo Pescador que acaba de cumplir 80 años

4

Cande Ruggeri y Nicolás Maccari sellaron su amor con looks de impacto en una boda soñada: las fotos

5

Pampita impactó con sus rulos y marcó la tendencia beauty que ya todas quieren imitar

Temas de la nota

Jimena BarónDaniel Osvaldo

Más notas sobre Espectáculos

Stephanie Demner, Barby Franco, Sofía Zámolo y Lourdes Sánchez en la boda de Cande Ruggeri y Nico Maccari (Fotos: Movilpress).
GALERÍA

Sofía Zámolo, Barby Franco, Stephanie Demner y Lourdes Sánchez: todos los famosos en la boda de Cande y Nico

Pipo Pescador y Carlitos Balá.
UNA VIDA PLENA

Así está hoy Pipo Pescador que acaba de cumplir 80 años

Antonela Roccuzzo encendió las redes desde Miami: marcó tendencia con una microbikini bicolor cavada. Foto: Instagram @antonelaroccuzzo
REFERENTE DE MODA

Antonela Roccuzzo encendió las redes on una microbikini bicolor cavada en Miami

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sofía Zámolo, Barby Franco, Stephanie Demner y Lourdes Sánchez: todos los famosos en la boda de Cande y Nico
  • Así está hoy Pipo Pescador que acaba de cumplir 80 años
  • Antonela Roccuzzo encendió las redes on una microbikini bicolor cavada en Miami
  • Pampita impactó con sus rulos y marcó la tendencia beauty que ya todas quieren imitar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit