ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jimena Barón borró una foto que tenía con Daniel Osvaldo y su hijo, fechada un día antes de la separación

La actriz confirmó la primicia de Ciudad.com, hizo limpieza en su cuenta y eliminó una de las postales con su expareja.

26 de junio 2016, 16:26hs
Jimena Barón borró una foto que tenía con Daniel Osvaldo. Foto: Web
Jimena Barón borró una foto que tenía con Daniel Osvaldo. Foto: Web
Seguinos en Google

Las separaciones nunca son fáciles. De eso puede dar fe Jimena Barón (29) quien, a un día de confirmar en Twitter la primicia de Ciudad.com sobre su separación de Daniel Osvaldo (30), decidió "limpiar" su Instagram de fotos de su ex.

Una de las imágenes que borró fue una selfie en la que aparecía con el futbolista y con su hijo, Morrison, en una plaza y que hoy aparece como "contenido no disponible", descubrió el sitio Fashiontvla.com. "Feriado se graba igual pero con visitas de lujo. Mis 2 amores", escribió el 25 de mayo, exactamente un día antes de la separación, según la versión de la actriz en el mensaje que publicó en Twitter para confirmar su ruptura.

"Chicos, antes de que salgan a inventar, no hay escándalo esta vez. Me separé el 26 de mayo, hace un mes. Fue mi decisión y está todo bien. Dani y yo estamos separados y somos libres de hacer lo que queramos. No pasó nada. Simplemente no funcionó. Tenemos un hijo hermoso. Es todo lo que voy a decir. Y de acá en adelante sólo voy a hablar de mí y de Momo", afirmó la actriz en una serie de tweets.

Borrón y cuenta nueva para Jimena Barón. 

Las más leídas

1

Yipio rompió el silencio sobre su escandalosa salida de Gran Hermano

2

Adrián Suar, Rocío Robles y más famosos en el debut teatral de Benjamín Vicuña y Esteban Lamothe

3

Fede Bal se hartó de que le digan “feo” y salió con los tapones de punta

4

Escándalo total: Adabel Guerrero habló de su infidelidad a Martín Lamela y reveló por qué mintió

5

Qué dijo Nicolás Cabré sobre la decisión de su hija Rufina de vivir con la China Suárez en Turquía

Temas de la nota

Jimena BarónDaniel Osvaldo

Más notas sobre Espectáculos

Mirtha volvió a eltrece. Foto: Movilpress
EXCLUSIVO

Mirtha Legrand volvió a grabar su programa en eltrece tras recuperarse de la gripe: las fotos

¡No vayas a la Feria del Libro sin ver esto!
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¡No vayas a la Feria del Libro sin ver esto!

Por Brand News Team
El gran estreno de Hairspray.
GALERÍA DE FOTOS

Hairspray: Damián Betular, Alejandra Radano y Sofi Morandi deslumbraron en el gran estreno del musical

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mirtha Legrand volvió a grabar su programa en eltrece tras recuperarse de la gripe: las fotos
  • ¡No vayas a la Feria del Libro sin ver esto!
  • Hairspray: Damián Betular, Alejandra Radano y Sofi Morandi deslumbraron en el gran estreno del musical
  • Ángel de Brito, filoso con Karina Mazzocco tras ser acusado de filtrar el final de A la tarde: “Cosas que...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit