ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jimena Barón borró una foto que tenía con Daniel Osvaldo y su hijo, fechada un día antes de la separación

La actriz confirmó la primicia de Ciudad.com, hizo limpieza en su cuenta y eliminó una de las postales con su expareja.

26 de junio 2016, 16:26hs
Jimena Barón borró una foto que tenía con Daniel Osvaldo. Foto: Web
Jimena Barón borró una foto que tenía con Daniel Osvaldo. Foto: Web
Seguinos en Google

Las separaciones nunca son fáciles. De eso puede dar fe Jimena Barón (29) quien, a un día de confirmar en Twitter la primicia de Ciudad.com sobre su separación de Daniel Osvaldo (30), decidió "limpiar" su Instagram de fotos de su ex.

Una de las imágenes que borró fue una selfie en la que aparecía con el futbolista y con su hijo, Morrison, en una plaza y que hoy aparece como "contenido no disponible", descubrió el sitio Fashiontvla.com. "Feriado se graba igual pero con visitas de lujo. Mis 2 amores", escribió el 25 de mayo, exactamente un día antes de la separación, según la versión de la actriz en el mensaje que publicó en Twitter para confirmar su ruptura.

"Chicos, antes de que salgan a inventar, no hay escándalo esta vez. Me separé el 26 de mayo, hace un mes. Fue mi decisión y está todo bien. Dani y yo estamos separados y somos libres de hacer lo que queramos. No pasó nada. Simplemente no funcionó. Tenemos un hijo hermoso. Es todo lo que voy a decir. Y de acá en adelante sólo voy a hablar de mí y de Momo", afirmó la actriz en una serie de tweets.

Borrón y cuenta nueva para Jimena Barón. 

Las más leídas

1

Oriana Sabatini compartió la primera foto con su hija Gia a una semana de su nacimiento

2

Así fue la boda de Emily Lucius y Rodrigo Valladares Macri por dentro: estilo italiano e invitados famosos

3

China Suárez mostró el regalo del Galatasaray por el Día de la Mujer y Wanda Nara reaccionó desde Italia

4

Gran Hermano: revelaron quién es el exnovio futbolista de Titi y se desató la polémica

5

Cinthia Fernández reveló el polémico pedido que Mauro Icardi le habría hecho a la China Suárez

Temas de la nota

Jimena BarónDaniel Osvaldo

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara y Mauro Icardi (Fotos: Instagram)
MOJADA DE OREJA INTERNACIONAL

Wanda Nara no suelta y desde Italia le mostró a Mauro Icardi una de sus peores pesadillas

Wanda Nara puso en venta su mansión a un precio millonario y revelaron los motivos
TRAS LOS ESCÁNDALOS

Wanda Nara puso en venta su mansión a un precio millonario y revelaron los motivos

Mica Viciconte mostró los preparativos de los 15 de Allegra Cubero tras la polémica con Nicole Neumann
SIGUE LA PUJA

Mica Viciconte mostró los preparativos de los 15 de Allegra Cubero tras la polémica con Nicole Neumann

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara no suelta y desde Italia le mostró a Mauro Icardi una de sus peores pesadillas
  • Wanda Nara puso en venta su mansión a un precio millonario y revelaron los motivos
  • Mica Viciconte mostró los preparativos de los 15 de Allegra Cubero tras la polémica con Nicole Neumann
  • El papá de Ian Lucas criticó a Evangelina Anderson y bancó a su hijo: “Él la cuidaba, pero ella lo escondía”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit