ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jimena Barón y la atención mediática a su romance con Juan Martín del Potro: "Estoy practicando ser feliz sin aclarar giladas ni absorber mala leche"

Luego de vivir un finde romántico en Tandil y de la filtración de un chat del tenista con Flor Ventura, la actriz se expresó en Twitter.

25 de abril 2017, 11:34hs
Jimena Barón y Juan Martín del Potro: la nueva pareja del momento (Fotos: Web).
Jimena Barón y Juan Martín del Potro: la nueva pareja del momento (Fotos: Web).
Seguinos en Google

Desde que surgieron los primeros rumores de romance entre Jimena Barón y Juan Martín del Potro, la parejita se transformó en la más buscada por la prensa.

Ella reconoció que están saliendo y que el tenista incluso ya es “amigo” de su hijo Morrison, fruto de su relación con Daniel Osvaldo. Él la fue a ver al recital que brindó en Tequila pero logró ocultarse de los fotógrafos y no posaron juntos.

Finalmente, el lunes Ángel de Brito publicó la primera imagen de la pareja mientras paseaban con Morrison en Tandil. Justo horas antes de partir rumbo a la ciudad natal de Juan Martín, se filtró un chat de Del Potro hablando de Jimena con la modelo Florencia Ventura. Pero nada parece hacer tambalear esta flamante historia de amor... 

"Estoy practicando ser feliz sin que me importe lo que piensen los demás, sin explicar, sin aclarar giladas y sin absorber mala leche. Prueben".

Consciente de la atención que genera el romance y de las versiones que circulan alrededor de ellos, Barón decidió romper el silencio en Twitter y dejar en claro que hace oídos sordos a los rumores: “Estoy practicando ser feliz sin que me importe lo que piensen los demás, sin explicar, sin aclarar giladas y sin absorber mala leche. Prueben”, escribió contundente. Clarísima, ¿no?  

Estoy practicando ser feliz sin q me importe lo q piensen los demás, sin explicar, sin aclarar giladas y sin absorber mala leche. Prueben 🙌🏼

— ᒎ 𝗠𝗘𝗡𝗔 (@baronjimena) April 24, 2017

Las más leídas

1

Santiago del Moro reveló que Sol Abraham se descompuso y no pudo entrar a "La Casa de los Famosos"

2

Gran Hermano: Fabio Agostini habló sin filtros de Luana y reveló quién le gustó realmente

3

La verdad detrás del rumor sobre la hija de Paula Chaves en Olga: quién es la nena que criticó a Milei

4

Sabrina Rojas y José Chatruc se besaron por primera vez ante las cámaras: "Estamos bien"

5

Yanina Latorre confirmó la crisis de Wanda Nara con su novio y reveló los escandalosos motivos

Temas de la nota

Jimena BarónJuan Martín del Potro

Más notas sobre Espectáculos

Así es el vestuario de la nueva temporada de Euphoria: camisa Bottega Veneta y alta costura vintage
IMPERDIBLE

Así es el vestuario de la nueva temporada de Euphoria: camisa Bottega Veneta y alta costura vintage

Gloria Carrá cantó con Ángela Torres: su tierno posteo por la noche cargada de emoción | Créditos: Instagram @gloria_carra
IMPERDIBLE

Gloria Carrá cantó con Ángela Torres: su tierno posteo por la noche cargada de emoción

Agostina Páez cruzó a Eduardo Feinmann y lanzó una frase explosiva sobre su esposa: “Sé cositas de su mujer”
TREMENDA ADVERTENCIA

Agostina Páez cruzó a Eduardo Feinmann y lanzó una frase explosiva sobre su esposa: “Sé cositas de su mujer”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así es el vestuario de la nueva temporada de Euphoria: camisa Bottega Veneta y alta costura vintage
  • Gloria Carrá cantó con Ángela Torres: su tierno posteo por la noche cargada de emoción
  • Agostina Páez cruzó a Eduardo Feinmann y lanzó una frase explosiva sobre su esposa: “Sé cositas de su mujer”
  • El look de Emilia Mernes en Coachella que reavivó su interna con María Becerra

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit