ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jimena Barón y la atención mediática a su romance con Juan Martín del Potro: "Estoy practicando ser feliz sin aclarar giladas ni absorber mala leche"

Luego de vivir un finde romántico en Tandil y de la filtración de un chat del tenista con Flor Ventura, la actriz se expresó en Twitter.

25 de abril 2017, 11:34hs
Jimena Barón y Juan Martín del Potro: la nueva pareja del momento (Fotos: Web).
Jimena Barón y Juan Martín del Potro: la nueva pareja del momento (Fotos: Web).
Seguinos en Google

Desde que surgieron los primeros rumores de romance entre Jimena Barón y Juan Martín del Potro, la parejita se transformó en la más buscada por la prensa.

Ella reconoció que están saliendo y que el tenista incluso ya es “amigo” de su hijo Morrison, fruto de su relación con Daniel Osvaldo. Él la fue a ver al recital que brindó en Tequila pero logró ocultarse de los fotógrafos y no posaron juntos.

Finalmente, el lunes Ángel de Brito publicó la primera imagen de la pareja mientras paseaban con Morrison en Tandil. Justo horas antes de partir rumbo a la ciudad natal de Juan Martín, se filtró un chat de Del Potro hablando de Jimena con la modelo Florencia Ventura. Pero nada parece hacer tambalear esta flamante historia de amor... 

"Estoy practicando ser feliz sin que me importe lo que piensen los demás, sin explicar, sin aclarar giladas y sin absorber mala leche. Prueben".

Consciente de la atención que genera el romance y de las versiones que circulan alrededor de ellos, Barón decidió romper el silencio en Twitter y dejar en claro que hace oídos sordos a los rumores: “Estoy practicando ser feliz sin que me importe lo que piensen los demás, sin explicar, sin aclarar giladas y sin absorber mala leche. Prueben”, escribió contundente. Clarísima, ¿no?  

Estoy practicando ser feliz sin q me importe lo q piensen los demás, sin explicar, sin aclarar giladas y sin absorber mala leche. Prueben 🙌🏼

— ᒎ 𝗠𝗘𝗡𝗔 (@baronjimena) April 24, 2017

Las más leídas

1

Ingrid Grudke mostró qué desayuna a los 50 años: dos recetas fit para empezar el día saludable

2

Gran Hermano: el feroz cruce entre Sol Abraham y Andrea del Boca que terminó a los gritos en la casa

3

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este domingo

4

Así es el impactante departamento que José María Muscari remodeló en Recoleta: moderno, amplio y muy luminoso

5

Gran Hermano: quién es La Maciel, la nueva participante que reemplazó a Carmiña

Temas de la nota

Jimena BarónJuan Martín del Potro

Más notas sobre Espectáculos

Cómo descubrieron a Luciana Martínez, ex Gran Hermano: todos los detalles de su detención | Créditos: Instagram @bel.corvalan (Foto: captura Telefe)
POLICIALES

Cómo descubrieron a Luciana Martínez, ex Gran Hermano: todos los detalles de su detención

Ventura generó polémica al calificar de “pecaminosa” una insinuación amorosa entre dos mujeres en Gran Hermano
ATRASA

Ventura generó polémica al calificar de “pecaminosa” una insinuación amorosa entre dos mujeres en Gran Hermano

¡Cambio de look para Pauli en pleno Lolla!
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¡Cambio de look para Pauli en pleno Lolla!

Por Brand News Team
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cómo descubrieron a Luciana Martínez, ex Gran Hermano: todos los detalles de su detención
  • Ventura generó polémica al calificar de “pecaminosa” una insinuación amorosa entre dos mujeres en Gran Hermano
  • MSHOW - Programa del 16/03/26 JULIETA NAIR CALVO, PALPITA “ANNIE, EL MUSICAL”
  • ¡Cambio de look para Pauli en pleno Lolla!

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit