ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jimena Barón y la atención mediática a su romance con Juan Martín del Potro: "Estoy practicando ser feliz sin aclarar giladas ni absorber mala leche"

Luego de vivir un finde romántico en Tandil y de la filtración de un chat del tenista con Flor Ventura, la actriz se expresó en Twitter.

25 de abril 2017, 11:34hs
Jimena Barón y Juan Martín del Potro: la nueva pareja del momento (Fotos: Web).
Jimena Barón y Juan Martín del Potro: la nueva pareja del momento (Fotos: Web).
Seguinos en Google

Desde que surgieron los primeros rumores de romance entre Jimena Barón y Juan Martín del Potro, la parejita se transformó en la más buscada por la prensa.

Ella reconoció que están saliendo y que el tenista incluso ya es “amigo” de su hijo Morrison, fruto de su relación con Daniel Osvaldo. Él la fue a ver al recital que brindó en Tequila pero logró ocultarse de los fotógrafos y no posaron juntos.

Finalmente, el lunes Ángel de Brito publicó la primera imagen de la pareja mientras paseaban con Morrison en Tandil. Justo horas antes de partir rumbo a la ciudad natal de Juan Martín, se filtró un chat de Del Potro hablando de Jimena con la modelo Florencia Ventura. Pero nada parece hacer tambalear esta flamante historia de amor... 

"Estoy practicando ser feliz sin que me importe lo que piensen los demás, sin explicar, sin aclarar giladas y sin absorber mala leche. Prueben".

Consciente de la atención que genera el romance y de las versiones que circulan alrededor de ellos, Barón decidió romper el silencio en Twitter y dejar en claro que hace oídos sordos a los rumores: “Estoy practicando ser feliz sin que me importe lo que piensen los demás, sin explicar, sin aclarar giladas y sin absorber mala leche. Prueben”, escribió contundente. Clarísima, ¿no?  

Estoy practicando ser feliz sin q me importe lo q piensen los demás, sin explicar, sin aclarar giladas y sin absorber mala leche. Prueben 🙌🏼

— ᒎ 𝗠𝗘𝗡𝗔 (@baronjimena) April 24, 2017

Las más leídas

1

El exmanager de Evangelina Anderson habló de su pasado y la criticó con todo: “Sale a bailar todas las noches”

2

Mauro Icardi publicó fotos con la China Suárez y lo compararon con Marcelo Tinelli: los tremendos comentarios

3

María Fernanda Callejón lanzó insultos inesperados contra Yanina Latorre y dejó a todos en shock

4

Anna del Boca revolucionó Gran Hermano con su visita: a quiénes les habló y su fuerte frase de despedida

5

Nicole Neumann y Manu Urcera, juntos tras los rumores de separación: las imágenes que lo confirman todo

Temas de la nota

Jimena BarónJuan Martín del Potro

Más notas sobre Espectáculos

Teto Medina compartió buenas noticias sobre su tratamiento contra el cáncer
EMOCIONADO

Teto Medina compartió buenas noticias sobre su tratamiento contra el cáncer

¡Bomba en Gran Hermano! El explosivo plan que evalúa Telefe: Andrea Del Boca y su hija juntas en la casa
¿SE DARÁ?

¡Bomba en Gran Hermano! El explosivo plan que evalúa Telefe: Andrea Del Boca y su hija juntas en la casa

Así es la casa de Maru Botana: estilo provenzal, espacios gigantes y cocina innovadora. Foto: Youtube (@marubotanaoficial)
IMPACTANTE

Así es la exclusiva casa de Maru Botana: estilo provenzal, espacios gigantes y cocina innovadora

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Teto Medina compartió buenas noticias sobre su tratamiento contra el cáncer
  • ¡Bomba en Gran Hermano! El explosivo plan que evalúa Telefe: Andrea Del Boca y su hija juntas en la casa
  • Así es la exclusiva casa de Maru Botana: estilo provenzal, espacios gigantes y cocina innovadora
  • Así es la exclusiva casa de Sofía Zámolo y José Uriburu: jacuzzi, luz natural y salida al río en Tigre

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit