Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Jimena Barón apuró a un seguidor en Instagram: "Comprate un block para anotar a todos los que me voy a comer"

La actriz y cantante terminó su noviazgo con Mauro Caiazza y los prejuiciosos mensajes, cuestionando su vida íntima, no tardaron en llegar.

Jimena Barón respondió un prejuicioso comentario tras separarse: Comprate un block para anotar a todos los que me voy a comer
Jimena Barón respondió un prejuicioso comentario tras separarse: Comprate un block para anotar a todos los que me voy a comer

El viernes por la noche, Jimena Barón (32) y Mauro Caiazza (33) anunciaron en sus redes sociales el fin de su noviazgo de un año. "Estoy sola de nuevo y es una decisión que tomamos con Mauro también. Estoy bastante sensible, no hay ningún detalle porque son cosas íntimas. Pero hay amor, respeto y un cariño infinito... No hay nada extraño, simplemente hay un desencuentro por tiempos, vaya uno a saber por qué mier… pero es lo que pasó y a la vez hay mucho laburo para los dos y decidimos esto", dijo la actriz y cantante, sorprendiendo con su anuncio a sus seguidores.

"Decile a tu amiga que se vaya comprando un block de 340 hojas para anotar el nombre de todos los que me voy a comer a partir de anteayer hasta el día que me muera".

Enfrentada la situación públicamente, Jimena también le puso el pecho a un tremendo comentario que le dejó un usuario en un posteo de Instagram, cargado de prejuicios.

"No te hagas la boluda si dicen que ya andás con otro. Y el cajet... de Mauro todo deprimido. Sos una mina que no podés separar el laburo del amor y terminás hiriendo a quienes de verdad te quieren. Con Delpo (Juan Martín del Potro) también hiciste lo mismo, ninguna poron... te viene bien. La fama te estalla el mate y vos te amás tanto que no pensás en tu alrededor. Ah, dice una amiga, ¿cómo hacés para presentarle un novio nuevo a tu hijo cada vez que te toca hacerte la novia? Porque ella todavía no puede presentarle a su novio, de hace un año, a su hija. Dato: mucha cobra que se cobra, bla, bla, pero cuando te enamores de verdad ya vas a estar vieja. Bye", escribió un seguidor, logrando su cometido, que Barón no deje pasar sus desubicadas palabras.

"Ustedes nada saben de ningún tipo con el que estuve, ni por qué se terminaron mis relaciones. Me da hasta ternura sus conjeturas. Decile a tu amiga que se vaya comprando un block de 340 hojas, páginas para anotar el nombre de todos los que me voy a comer a partir de anteayer hasta el día que me muera, vieja, muy, muy vieja", contestó la artista, con contundencia. E ironizó: "Gracias por dejarme transitar mis decisiones con respeto".

Jimena Barón apuró a un seguidor en Instagram: "Comprate un block para anotar a todos los que me voy a comer"