ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jimena Barón apuró a un seguidor en Instagram: "Comprate un block para anotar a todos los que me voy a comer"

La actriz y cantante terminó su noviazgo con Mauro Caiazza y los prejuiciosos mensajes, cuestionando su vida íntima, no tardaron en llegar.

03 de septiembre 2019, 10:31hs
Jimena Barón respondió un prejuicioso comentario tras separarse: Comprate un block para anotar a todos los que me voy a comer
Jimena Barón respondió un prejuicioso comentario tras separarse: Comprate un block para anotar a todos los que me voy a comer
Seguinos en Google

El viernes por la noche, Jimena Barón (32) y Mauro Caiazza (33) anunciaron en sus redes sociales el fin de su noviazgo de un año. "Estoy sola de nuevo y es una decisión que tomamos con Mauro también. Estoy bastante sensible, no hay ningún detalle porque son cosas íntimas. Pero hay amor, respeto y un cariño infinito... No hay nada extraño, simplemente hay un desencuentro por tiempos, vaya uno a saber por qué mier… pero es lo que pasó y a la vez hay mucho laburo para los dos y decidimos esto", dijo la actriz y cantante, sorprendiendo con su anuncio a sus seguidores.

"Decile a tu amiga que se vaya comprando un block de 340 hojas para anotar el nombre de todos los que me voy a comer a partir de anteayer hasta el día que me muera".

Enfrentada la situación públicamente, Jimena también le puso el pecho a un tremendo comentario que le dejó un usuario en un posteo de Instagram, cargado de prejuicios.

"No te hagas la boluda si dicen que ya andás con otro. Y el cajet... de Mauro todo deprimido. Sos una mina que no podés separar el laburo del amor y terminás hiriendo a quienes de verdad te quieren. Con Delpo (Juan Martín del Potro) también hiciste lo mismo, ninguna poron... te viene bien. La fama te estalla el mate y vos te amás tanto que no pensás en tu alrededor. Ah, dice una amiga, ¿cómo hacés para presentarle un novio nuevo a tu hijo cada vez que te toca hacerte la novia? Porque ella todavía no puede presentarle a su novio, de hace un año, a su hija. Dato: mucha cobra que se cobra, bla, bla, pero cuando te enamores de verdad ya vas a estar vieja. Bye", escribió un seguidor, logrando su cometido, que Barón no deje pasar sus desubicadas palabras.

"Ustedes nada saben de ningún tipo con el que estuve, ni por qué se terminaron mis relaciones. Me da hasta ternura sus conjeturas. Decile a tu amiga que se vaya comprando un block de 340 hojas, páginas para anotar el nombre de todos los que me voy a comer a partir de anteayer hasta el día que me muera, vieja, muy, muy vieja", contestó la artista, con contundencia. E ironizó: "Gracias por dejarme transitar mis decisiones con respeto".

Jimena Barón apuró a un seguidor en Instagram: "Comprate un block para anotar a todos los que me voy a comer"
Jimena Barón apuró a un seguidor en Instagram: "Comprate un block para anotar a todos los que me voy a comer"

Leé también

Ahora que está soltera, Jimena les posará a sus fans.

El posteo sexy y divertido de Jimena Barón tras confirmar su separación de Mauro Caiazza: "Les posaré a ustedes"

Las más leídas

1

El inesperado gesto de Georgina Barbarossa con Moria Casán tras años de pelea

2

Oriana Sabatini presentó su primera novela frente a su familia y sus fans

3

Rosalía reveló cómo consiguió su papel en Euphoria y emocionó a todos con una foto inédita

4

Wanda Nara reapareció con Kennys Palacios tras semanas de rumores y ninguneos

5

La foto de Mirtha Legrand que confirmó su recuperación y su regreso a la TV

Temas de la nota

Jimena Barón

Más notas sobre Espectáculos

Cazzu estrena “Perdón si no te llamé”: su nuevo single en medio de la gira internacional (Foto de prensa)
ESCUCHALO

Cazzu estrena “Perdón si no te llamé”: su nuevo single en medio de la gira internacional

Moria Casán ventiló un picante chisme de Juana Viale en vivo
ASÍ, NO

Moria Casán ventiló un picante chisme de Juana Viale en vivo

Quién se va de Gran Hermano hoy, 4 de mayo: la placa final (captura de Telefe)
HOY SE DESPIDE...

Quién se va de Gran Hermano hoy, 4 de mayo: la placa final y los nominados en riesgo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cazzu estrena “Perdón si no te llamé”: su nuevo single en medio de la gira internacional
  • Moria Casán ventiló un picante chisme de Juana Viale en vivo
  • Quién se va de Gran Hermano hoy, 4 de mayo: la placa final y los nominados en riesgo
  • El picante piropo de Franco Colapinto a su novia Maia Reficco que se hizo viral tras su gran carrera en la F1

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit