ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jimena Barón aportó calma tras su internación: "El cuerpo da señales cuando no puede más"

La actriz regresó a su casa luego de permanecer en observación por un fuerte dolor abdominal. "Estoy bien", sostuvo en Twitter.

06 de enero 2016, 16:15hs
Jimena Barón, tras su internación (Foto: Instagram y Twitter)
Jimena Barón, tras su internación (Foto: Instagram y Twitter)
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Sin dudas, 2015 fue un año muy intenso para Jimena Barón (28): se reinstaló en la Argentina, se separó escandalosamente de Daniel Osvaldo (29) y volvió al ruedo laboral de la mano de Esperanza mía, además de estar en plena producción de su primer disco solista con su banda Barón y sus nenas. 

Los cambios y la vorágine personal fueron cesando, pero tanto trajín terminó impactando en su salud ni bien comenzó el año: según informaron el martes 5 en Nosotros a la mañana, la actriz sintió un fuerte dolor abdominal y fue internada para diagnosticar el malestar: habría sido una "infección urinaria".

"El cuerpo da señales cuando no puede más y cuando su dueña no las quiere interpretar. Ya estoy en casa y estoy bien. A descansar unos días", escribió Jimena en Twitter.

En ese contexto, Ciudad.com habló con Ana Rosenfeld -abogada de Jimena- para ahondar sobre la instancia legal que mantiene Barón con Osvaldo, con quien tuvo a Morrison, y de paso llevar tranquilidad sobre la internación de la actriz: "Fue sólo un susto, ya está en la casa, recién hablé con ella".

Acto siguiente, la actriz recurrió a Twitter para aportar calma sobre su cuadro de salud: "El cuerpo da señales cuando no puede más y cuando su dueña no las quiere interpretar. Ya estoy en casa y estoy bien. A descansar unos días", escribió, y este mediodía dio muestra de estar cumpliendo al pie de la letra con las indicaciones médicas, ya que se quedó en su hogar haciendo comida nutritiva.

"Me hice un bowl de arroz integral con muchas semillas de lino, chía, sésamo, girasol y semillas de calabaza. Nueces y almendras, atún y un huevo a la plancha. Véase también mi french en las uñas. Todo esto, producto de estar en reposo. ABURRIMIENTO", comentó en Instagram, junto a una imagen ilustrativa.

El cuerpo da señales cuando no puede más y cuando su dueña no las quiere interpretar. Ya estoy en casa y estoy bien. A descansar unos días.

— ᒎ 𝗠𝗘𝗡𝗔 (@baronjimena) January 5, 2016

Las más leídas

1

El fuerte mensaje de Camila Galante, la esposa de Leandro Paredes: “Nuestros hijos ya son grandes y entienden todo”

2

Bomba: Wanda Nara reveló el llamado urgente de Mauro Icardi tras el robo en Milán

3

¿Tamara Báez embarazada? El llamativo gesto de Thiago Martínez en las fotos de su cumpleaños

4

La reacción de Gerard Piqué al ver a Shakira se volvió viral

5

Sabrina Di Marzo, esposa de Ángel Correa, hizo un desgarrador pedido tras recibir amenazas contra sus hijas

Temas de la nota

Jimena Barón

Más notas sobre Espectáculos

Bomba: Wanda Nara reveló el llamado urgente de Mauro Icardi tras el robo en Milán
PASO A PASO

Bomba: Wanda Nara reveló el llamado urgente de Mauro Icardi tras el robo en Milán

Ailén Cova y Alexis Mac Allister con Alaia. Foto: Instagram ailencova
MIRÁ

La inesperada reacción del papá de Alexis Mac Allister: “Duele, y mucho”

Tamara Báez y Thiago Martínez
¿Se agranda la familia?

¿Tamara Báez embarazada? El llamativo gesto de Thiago Martínez en las fotos de su cumpleaños

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Bomba: Wanda Nara reveló el llamado urgente de Mauro Icardi tras el robo en Milán
  • La inesperada reacción del papá de Alexis Mac Allister: “Duele, y mucho”
  • ¿Tamara Báez embarazada? El llamativo gesto de Thiago Martínez en las fotos de su cumpleaños
  • La reacción de Gerard Piqué al ver a Shakira se volvió viral

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit