ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jimena Barón aportó calma tras su internación: "El cuerpo da señales cuando no puede más"

La actriz regresó a su casa luego de permanecer en observación por un fuerte dolor abdominal. "Estoy bien", sostuvo en Twitter.

06 de enero 2016, 16:15hs
Jimena Barón, tras su internación (Foto: Instagram y Twitter)
Jimena Barón, tras su internación (Foto: Instagram y Twitter)

Sin dudas, 2015 fue un año muy intenso para Jimena Barón (28): se reinstaló en la Argentina, se separó escandalosamente de Daniel Osvaldo (29) y volvió al ruedo laboral de la mano de Esperanza mía, además de estar en plena producción de su primer disco solista con su banda Barón y sus nenas. 

Los cambios y la vorágine personal fueron cesando, pero tanto trajín terminó impactando en su salud ni bien comenzó el año: según informaron el martes 5 en Nosotros a la mañana, la actriz sintió un fuerte dolor abdominal y fue internada para diagnosticar el malestar: habría sido una "infección urinaria".

"El cuerpo da señales cuando no puede más y cuando su dueña no las quiere interpretar. Ya estoy en casa y estoy bien. A descansar unos días", escribió Jimena en Twitter.

En ese contexto, Ciudad.com habló con Ana Rosenfeld -abogada de Jimena- para ahondar sobre la instancia legal que mantiene Barón con Osvaldo, con quien tuvo a Morrison, y de paso llevar tranquilidad sobre la internación de la actriz: "Fue sólo un susto, ya está en la casa, recién hablé con ella".

Acto siguiente, la actriz recurrió a Twitter para aportar calma sobre su cuadro de salud: "El cuerpo da señales cuando no puede más y cuando su dueña no las quiere interpretar. Ya estoy en casa y estoy bien. A descansar unos días", escribió, y este mediodía dio muestra de estar cumpliendo al pie de la letra con las indicaciones médicas, ya que se quedó en su hogar haciendo comida nutritiva.

"Me hice un bowl de arroz integral con muchas semillas de lino, chía, sésamo, girasol y semillas de calabaza. Nueces y almendras, atún y un huevo a la plancha. Véase también mi french en las uñas. Todo esto, producto de estar en reposo. ABURRIMIENTO", comentó en Instagram, junto a una imagen ilustrativa.

El cuerpo da señales cuando no puede más y cuando su dueña no las quiere interpretar. Ya estoy en casa y estoy bien. A descansar unos días.

— ᒎ 𝗠𝗘𝗡𝗔 (@baronjimena) January 5, 2016

Las más leídas

1

Madonna anunció Confessions Part 2: su nuevo disco de regreso al dance en 2025

2

Yanina Latorre ventiló por qué el padre de Thiago no deja que Daniela Celis lo vea en el hospital

3

Estefi Berardi reveló por qué se aleja de la televisión tras renunciar a Los Profesionales de Siempre

4

Aseguran que Maxi López se queda afuera de MasterChef por un escándalo en Suiza

5

Laurita Fernández habló de su presente sentimental, en medio de rumores de romance con un jugador de vóley

Temas de la nota

Jimena Barón

Más notas sobre Espectáculos

La China Suárez chicaneó a Benjamín Vicuña en medio del escándalo por sus hijos
PICANTE

La China Suárez chicaneó a Benjamín Vicuña en medio del escándalo por sus hijos

Franco Colapinto y Pierre Gasly (Foto: Instagram @alpinef1team)

Briatore le preguntó a Gasly por el futuro de Franco Colapinto en Alpine: qué dijo el piloto

Laurita Fernández habló de su presente sentimental, en medio de rumores de romance con un jugador de vóley
DESPEJÓ TODAS LAS DUDAS

Laurita Fernández habló de su presente sentimental, en medio de rumores de romance con un jugador de vóley

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La China Suárez chicaneó a Benjamín Vicuña en medio del escándalo por sus hijos
  • Briatore le preguntó a Gasly por el futuro de Franco Colapinto en Alpine: qué dijo el piloto
  • Laurita Fernández habló de su presente sentimental, en medio de rumores de romance con un jugador de vóley
  • Madonna regresa al dance: anuncia “Confessions Part 2” con nueva estética provocadora

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit