ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jimena Barón aportó calma tras su internación: "El cuerpo da señales cuando no puede más"

La actriz regresó a su casa luego de permanecer en observación por un fuerte dolor abdominal. "Estoy bien", sostuvo en Twitter.

06 de enero 2016, 16:15hs
Jimena Barón, tras su internación (Foto: Instagram y Twitter)
Jimena Barón, tras su internación (Foto: Instagram y Twitter)
Seguinos en Google

Sin dudas, 2015 fue un año muy intenso para Jimena Barón (28): se reinstaló en la Argentina, se separó escandalosamente de Daniel Osvaldo (29) y volvió al ruedo laboral de la mano de Esperanza mía, además de estar en plena producción de su primer disco solista con su banda Barón y sus nenas. 

Los cambios y la vorágine personal fueron cesando, pero tanto trajín terminó impactando en su salud ni bien comenzó el año: según informaron el martes 5 en Nosotros a la mañana, la actriz sintió un fuerte dolor abdominal y fue internada para diagnosticar el malestar: habría sido una "infección urinaria".

"El cuerpo da señales cuando no puede más y cuando su dueña no las quiere interpretar. Ya estoy en casa y estoy bien. A descansar unos días", escribió Jimena en Twitter.

En ese contexto, Ciudad.com habló con Ana Rosenfeld -abogada de Jimena- para ahondar sobre la instancia legal que mantiene Barón con Osvaldo, con quien tuvo a Morrison, y de paso llevar tranquilidad sobre la internación de la actriz: "Fue sólo un susto, ya está en la casa, recién hablé con ella".

Acto siguiente, la actriz recurrió a Twitter para aportar calma sobre su cuadro de salud: "El cuerpo da señales cuando no puede más y cuando su dueña no las quiere interpretar. Ya estoy en casa y estoy bien. A descansar unos días", escribió, y este mediodía dio muestra de estar cumpliendo al pie de la letra con las indicaciones médicas, ya que se quedó en su hogar haciendo comida nutritiva.

"Me hice un bowl de arroz integral con muchas semillas de lino, chía, sésamo, girasol y semillas de calabaza. Nueces y almendras, atún y un huevo a la plancha. Véase también mi french en las uñas. Todo esto, producto de estar en reposo. ABURRIMIENTO", comentó en Instagram, junto a una imagen ilustrativa.

El cuerpo da señales cuando no puede más y cuando su dueña no las quiere interpretar. Ya estoy en casa y estoy bien. A descansar unos días.

— ᒎ 𝗠𝗘𝗡𝗔 (@baronjimena) January 5, 2016

Las más leídas

1

Caso Agostina Vega: el Servicio Penitenciario aclaró si Barrelier intentó quitarse la vida

2

Walas bajó 18 kilos gracias al equipo de Cuestión de Peso: “Decía que estaba gorda y confundida”

3

Quién reemplazó a Gladys La Bomba Tucumana tras su salida de Gran Hermano

4

Indignación por el cierre de la causa de Sergio Denis: “Nunca le notificaron nada a la familia”

5

La guerra de Wanda, la China e Icardi terminó en una feroz pelea entre panelistas

Temas de la nota

Jimena Barón

Más notas sobre Espectáculos

La bronca de Santiago del Moro con los participantes de Gran Hermano: “De ahora en más, no esperen nada de mí”
MIRÁ QUÉ PASÓ

La bronca de Santiago del Moro con los participantes de Gran Hermano: “De ahora en más, no esperen nada de mí”

Cómo hacer budín de naranja casero, esponjoso y rápido con esta receta infalible en 3 pasos (Gemini)
PARA EL MATE

Budín de naranja en licuadora y en solo 3 pasos: la receta express, económica y ultra húmeda que es furor

Llegó junio: cómo estará el clima esta semana en Buenos Aires y el resto de la Argentina (Foto IA)
PRONÓSTICO

Llegó junio: cómo estará el clima esta semana en Buenos Aires y el resto de la Argentina

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La bronca de Santiago del Moro con los participantes de Gran Hermano: “De ahora en más, no esperen nada de mí”
  • Budín de naranja en licuadora y en solo 3 pasos: la receta express, económica y ultra húmeda que es furor
  • Llegó junio: cómo estará el clima esta semana en Buenos Aires y el resto de la Argentina
  • Zaira Nara reveló que Paula Chaves fue a su casa: “Se me pone la piel de gallina”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit