ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jimena Barón aportó calma tras su internación: "El cuerpo da señales cuando no puede más"

La actriz regresó a su casa luego de permanecer en observación por un fuerte dolor abdominal. "Estoy bien", sostuvo en Twitter.

06 de enero 2016, 16:15hs
Jimena Barón, tras su internación (Foto: Instagram y Twitter)
Jimena Barón, tras su internación (Foto: Instagram y Twitter)
Seguinos en Google

Sin dudas, 2015 fue un año muy intenso para Jimena Barón (28): se reinstaló en la Argentina, se separó escandalosamente de Daniel Osvaldo (29) y volvió al ruedo laboral de la mano de Esperanza mía, además de estar en plena producción de su primer disco solista con su banda Barón y sus nenas. 

Los cambios y la vorágine personal fueron cesando, pero tanto trajín terminó impactando en su salud ni bien comenzó el año: según informaron el martes 5 en Nosotros a la mañana, la actriz sintió un fuerte dolor abdominal y fue internada para diagnosticar el malestar: habría sido una "infección urinaria".

"El cuerpo da señales cuando no puede más y cuando su dueña no las quiere interpretar. Ya estoy en casa y estoy bien. A descansar unos días", escribió Jimena en Twitter.

En ese contexto, Ciudad.com habló con Ana Rosenfeld -abogada de Jimena- para ahondar sobre la instancia legal que mantiene Barón con Osvaldo, con quien tuvo a Morrison, y de paso llevar tranquilidad sobre la internación de la actriz: "Fue sólo un susto, ya está en la casa, recién hablé con ella".

Acto siguiente, la actriz recurrió a Twitter para aportar calma sobre su cuadro de salud: "El cuerpo da señales cuando no puede más y cuando su dueña no las quiere interpretar. Ya estoy en casa y estoy bien. A descansar unos días", escribió, y este mediodía dio muestra de estar cumpliendo al pie de la letra con las indicaciones médicas, ya que se quedó en su hogar haciendo comida nutritiva.

"Me hice un bowl de arroz integral con muchas semillas de lino, chía, sésamo, girasol y semillas de calabaza. Nueces y almendras, atún y un huevo a la plancha. Véase también mi french en las uñas. Todo esto, producto de estar en reposo. ABURRIMIENTO", comentó en Instagram, junto a una imagen ilustrativa.

El cuerpo da señales cuando no puede más y cuando su dueña no las quiere interpretar. Ya estoy en casa y estoy bien. A descansar unos días.

— ᒎ 𝗠𝗘𝗡𝗔 (@baronjimena) January 5, 2016

Las más leídas

1

El dolor de Mavinga de Gran Hermano: la cruel frase racista que le dijeron a su hija en la escuela

2

La confesión íntima de Carmen Barbieri en lo de Mirtha que impactó a todos: “Hace 20 años que está sola”

3

Mavinga de Gran Hermano reveló la frase discriminatoria que sufrió su hija en la escuela y la marcó

4

Alerta por la miopía infantil: el oftalmólogo Roger Zaldívar explicó por qué cada vez hay más casos en niños

5

Video: Carmen Barbieri reveló hace cuántos años está sin pareja y sorprendió a todos

Temas de la nota

Jimena Barón

Más notas sobre Espectáculos

Carmen Barbieri reveló hace cuántos años que no tiene pareja y sorprendió a todos
"¡¿HACE CUÁNTO?!"

Carmen Barbieri reveló hace cuántos años que no tiene pareja y sorprendió a todos

Roger Zaldivar: por qué hay cada vez más miopía en los niños
ALARMANTE

Roger Zaldivar: por qué hay cada vez más miopía en los niños

El dolor de Mavinga de Gran Hermano: la cruel frase racista que le dijeron a su hija en la escuela
MUY CRUEL

El dolor de Mavinga de Gran Hermano: la cruel frase racista que le dijeron a su hija en la escuela

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Esta es la película más ardiente de Netflix y dura solo 98 minutos
  • Netflix tiene una joya oculta de Tom Hanks: un papel inesperado en una de sus mejores películas
  • La joya de Damián Szifrón con Daniel Hendler y Dolores Fonzi que mezcla suspenso y comedia
  • The White Lotus, temporada 4: qué nuevas figuras se suman a la arrolladora serie

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit