Jimena Barón aportó calma tras su internación: "El cuerpo da señales cuando no puede más" - Ciudad Magazine

Jimena Barón aportó calma tras su internación: "El cuerpo da señales cuando no puede más"

La actriz regresó a su casa luego de permanecer en observación por un fuerte dolor abdominal. "Estoy bien", sostuvo en Twitter.

Jimena Barón, tras su internación (Foto: Instagram y Twitter)

Sin dudas, 2015 fue un año muy intenso para Jimena Barón (28): se reinstaló en la Argentina, se separó escandalosamente de Daniel Osvaldo (29) y volvió al ruedo laboral de la mano de Esperanza mía, además de estar en plena producción de su primer disco solista con su banda Barón y sus nenas

Los cambios y la vorágine personal fueron cesando, pero tanto trajín terminó impactando en su salud ni bien comenzó el año: según informaron el martes 5 en Nosotros a la mañana, la actriz sintió un fuerte dolor abdominal y fue internada para diagnosticar el malestar: habría sido una "infección urinaria".

"El cuerpo da señales cuando no puede más y cuando su dueña no las quiere interpretar. Ya estoy en casa y estoy bien. A descansar unos días", escribió Jimena en Twitter.

En ese contexto, Ciudad.com habló con Ana Rosenfeld -abogada de Jimena- para ahondar sobre la instancia legal que mantiene Barón con Osvaldo, con quien tuvo a Morrison, y de paso llevar tranquilidad sobre la internación de la actriz: "Fue sólo un susto, ya está en la casa, recién hablé con ella".

Acto siguiente, la actriz recurrió a Twitter para aportar calma sobre su cuadro de salud: "El cuerpo da señales cuando no puede más y cuando su dueña no las quiere interpretar. Ya estoy en casa y estoy bien. A descansar unos días", escribió, y este mediodía dio muestra de estar cumpliendo al pie de la letra con las indicaciones médicas, ya que se quedó en su hogar haciendo comida nutritiva.

"Me hice un bowl de arroz integral con muchas semillas de lino, chía, sésamo, girasol y semillas de calabaza. Nueces y almendras, atún y un huevo a la plancha. Véase también mi french en las uñas. Todo esto, producto de estar en reposo. ABURRIMIENTO", comentó en Instagram, junto a una imagen ilustrativa.

TE PUEDE INTERESAR