ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jimena Barón, ante las críticas por su opinión sobre la denuncia contra Axel por abuso sexual: "Nada como la contención sorora"

La cantante apuntó con sarcasmo contra las fans del artista, quienes la fulminaron por defender a las presuntas víctimas.

25 de octubre 2019, 09:18hs
Jimena apuntó con ironía contra las fanáticas de Axel.
Jimena apuntó con ironía contra las fanáticas de Axel.
Seguinos en Google

Ante la denuncia por abuso sexual simple que una mujer de Río Negro le hizo a Axel, Jimena Barón dio su opinión en diálogo con LAM, que se emite por eltrece.

Primero, la cantante se refirió a la reacción de su colega. "Tengo entendido que él no salió a decir nada y canceló un show. Entiendo que debe ser una situación que es imposible seguir con el arte y subirse a un escenario", sostuvo.

Y deslizó que el silencio de Axel le resulta "sospechoso": "A mí me acusas de algo que yo no hice y voy a tratar de demostrar como sea que eso no es verdad. Creo que el silencio es bastante sospechoso". 

"Nada como la contención sorora...".

Ante los dichos de Jimena, muchas mujeres y fanáticas del cantante la insultaron, se burlaron de su aspecto físico y hasta la tildaron de "vulgar".

Una de las seguidoras de la intérprete de La Cobra recopiló algunos insultos dedicados a la cantante y expresó: "Reportero de #LAM le pregunta a @baronjimena sobre el caso de abuso de Axel. ALGUNOS de los comentarios de MUJERES: cuánta violencia. Cuánto odio".

Irónica, Jimena replicó los comentarios de las detractoras y agregó: "Nada como la contención sorora...".

Nada como la contención sorora ♥️ https://t.co/ubFswh7bQE

— ᒎ 𝗠𝗘𝗡𝗔 (@baronjimena) October 24, 2019

Las más leídas

1

Juana Viale perdió la paciencia con Edith Hermida y la frenó en seco al aire

2

Moria Casán opinó sin filtros sobre la China Suárez en pleno festejo de Mauro Icardi: “Mirá la zorrita”

3

Wanda Nara reactivó la guerra de chicanas con la China Suárez: “Motorhome”

4

Tras pedir disculpas, Mariana Fabbiani tomó una polémica decisión que enfureció a Karina Mazzocco

5

Gran Hermano: qué hicieron Emanuel Di Gioia y Franco Zunino apenas Santiago del Moro abandonó la casa

Temas de la nota

Jimena BarónAxel

Más notas sobre Espectáculos

Yanina Latorre ventiló la desesperada maniobra de Wanda Nara para despegarse del escándalo de Migueles
SU PALABRA

Yanina Latorre ventiló la desesperada maniobra de Wanda Nara para despegarse del escándalo de Migueles

Lorna Cepeda y Natalia Ramírez (Foto: Prensa)
ENTREVISTA EXCLUSIVA

Lorna Cepeda y Natalia Ramírez, las villanas de “Betty La Fea”, vuelven a la Argentina con “Muertas de Risa”

Por Hernan Khatchadourian
Gran Hermano obligó a los participantes a devolver la comida: los insólitos escondites que descubrieron
TODO MAL

Gran Hermano obligó a los participantes a devolver la comida: los insólitos escondites que descubrieron

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Yanina Latorre ventiló la desesperada maniobra de Wanda Nara para despegarse del escándalo de Migueles
  • Lorna Cepeda y Natalia Ramírez, las villanas de “Betty La Fea”, vuelven a la Argentina con “Muertas de Risa”
  • Gran Hermano obligó a los participantes a devolver la comida: los insólitos escondites que descubrieron
  • Pampita revolucionó Miami tras separarse de Martín Pepa: las fotos más impactantes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit