ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jimena Barón, ante las críticas por su opinión sobre la denuncia contra Axel por abuso sexual: "Nada como la contención sorora"

La cantante apuntó con sarcasmo contra las fans del artista, quienes la fulminaron por defender a las presuntas víctimas.

25 de octubre 2019, 09:18hs
Jimena apuntó con ironía contra las fanáticas de Axel.
Jimena apuntó con ironía contra las fanáticas de Axel.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Ante la denuncia por abuso sexual simple que una mujer de Río Negro le hizo a Axel, Jimena Barón dio su opinión en diálogo con LAM, que se emite por eltrece.

Primero, la cantante se refirió a la reacción de su colega. "Tengo entendido que él no salió a decir nada y canceló un show. Entiendo que debe ser una situación que es imposible seguir con el arte y subirse a un escenario", sostuvo.

Y deslizó que el silencio de Axel le resulta "sospechoso": "A mí me acusas de algo que yo no hice y voy a tratar de demostrar como sea que eso no es verdad. Creo que el silencio es bastante sospechoso". 

"Nada como la contención sorora...".

Ante los dichos de Jimena, muchas mujeres y fanáticas del cantante la insultaron, se burlaron de su aspecto físico y hasta la tildaron de "vulgar".

Una de las seguidoras de la intérprete de La Cobra recopiló algunos insultos dedicados a la cantante y expresó: "Reportero de #LAM le pregunta a @baronjimena sobre el caso de abuso de Axel. ALGUNOS de los comentarios de MUJERES: cuánta violencia. Cuánto odio".

Irónica, Jimena replicó los comentarios de las detractoras y agregó: "Nada como la contención sorora...".

Nada como la contención sorora ♥️ https://t.co/ubFswh7bQE

— ᒎ 𝗠𝗘𝗡𝗔 (@baronjimena) October 24, 2019

Las más leídas

1

Qué es la trombocitopenia que afecta a Denisse González

2

La filosa reacción de Sabrina Rojas tras las críticas de Griselda Siciliani a Luciano Castro

3

Flor de la Ve, Anita Espasandín y Sofía Jujuy Jiménez: los looks que anticipan la primavera 2027

4

Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand de este sábado 22 de agosto

5

Quién se va de Gran Hermano este lunes 24 de agosto según las encuestas

Temas de la nota

Jimena BarónAxel

Más notas sobre Espectáculos

Maru Botana, una de las grandes cocineras de Argentina. Foto: Instagram
FELICIDAD PLENA

Maru Botana cumplió 57 años: las fotos del festejo y un regalo muy particular

El nuevo escenario que enfrentan la China Suárez y Benjamín Vicuña si Mauro Icardi termina jugando en Italia
LOS DETALLES

El nuevo escenario que enfrentan la China Suárez y Benjamín Vicuña si Mauro Icardi termina jugando en Italia

El papá de Nico Occhiato debutó como cantante en Es mi sueño y el Puma Rodríguez lo fulminó
EL MOMENTO

El papá de Nico Occhiato debutó como cantante en Es mi sueño y el Puma Rodríguez lo fulminó

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Horóscopo del fin de semana: cuáles son los signos más favorecidos este sábado 22 y domingo 23 de agosto
  • Maru Botana cumplió 57 años: las fotos del festejo y un regalo muy particular
  • El nuevo escenario que enfrentan la China Suárez y Benjamín Vicuña si Mauro Icardi termina jugando en Italia
  • El papá de Nico Occhiato debutó como cantante en Es mi sueño y el Puma Rodríguez lo fulminó

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit