ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jimena Barón, ante las críticas por su opinión sobre la denuncia contra Axel por abuso sexual: "Nada como la contención sorora"

La cantante apuntó con sarcasmo contra las fans del artista, quienes la fulminaron por defender a las presuntas víctimas.

25 de octubre 2019, 09:18hs
Jimena apuntó con ironía contra las fanáticas de Axel.
Jimena apuntó con ironía contra las fanáticas de Axel.
Seguinos en Google

Ante la denuncia por abuso sexual simple que una mujer de Río Negro le hizo a Axel, Jimena Barón dio su opinión en diálogo con LAM, que se emite por eltrece.

Primero, la cantante se refirió a la reacción de su colega. "Tengo entendido que él no salió a decir nada y canceló un show. Entiendo que debe ser una situación que es imposible seguir con el arte y subirse a un escenario", sostuvo.

Y deslizó que el silencio de Axel le resulta "sospechoso": "A mí me acusas de algo que yo no hice y voy a tratar de demostrar como sea que eso no es verdad. Creo que el silencio es bastante sospechoso". 

"Nada como la contención sorora...".

Ante los dichos de Jimena, muchas mujeres y fanáticas del cantante la insultaron, se burlaron de su aspecto físico y hasta la tildaron de "vulgar".

Una de las seguidoras de la intérprete de La Cobra recopiló algunos insultos dedicados a la cantante y expresó: "Reportero de #LAM le pregunta a @baronjimena sobre el caso de abuso de Axel. ALGUNOS de los comentarios de MUJERES: cuánta violencia. Cuánto odio".

Irónica, Jimena replicó los comentarios de las detractoras y agregó: "Nada como la contención sorora...".

Nada como la contención sorora ♥️ https://t.co/ubFswh7bQE

— ᒎ 𝗠𝗘𝗡𝗔 (@baronjimena) October 24, 2019

Las más leídas

1

Allegra Cubero rompió el silencio tras su internación y desmintió rumores sobre Nicole Neumann y Fabián Cubero

2

Qué le dijo la China Suárez a Guido Icardisobre su relación con Mauro

3

Polémica total: los mensajes privados de Nicole Neumann y Fabián Cubero durante la internación de Allegra

4

Ángel de Brito destapó la feroz pelea entre Marcela Tauro y Matilda Blanco: "No sabés las cosas que le dijo"

5

El look de los famosos en la función especial de “Desde el jardín”, la obra con Guillermo Francella

Temas de la nota

Jimena BarónAxel

Más notas sobre Espectáculos

El Diablo Viste a la Moda 2: el icónico y exclusivo encuentro entre Miranda Priestly y Anna Wintour
TENDENCIA

El Diablo Viste a la Moda 2: el icónico y exclusivo encuentro entre Miranda Priestly y Anna Wintour

¡Confirmado! Mario Guerci y Guadalupe Vázquez dieron el paso y se mostraron juntos: el video
COMO ADOLESCENTES

¡Confirmado! Mario Guerci y Guadalupe Vázquez dieron el paso y se mostraron juntos: el video

Un Poco de Ruido en Vélez: entradas, precios, preventa y todo sobre la zapada de cumbia más grande del mundo
MIRÁ

Un Poco de Ruido en Vélez: entradas, precios, preventa y todo sobre la zapada de cumbia más grande del mundo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El Diablo Viste a la Moda 2: el icónico y exclusivo encuentro entre Miranda Priestly y Anna Wintour
  • Envidiosa temporada 4: Netflix reveló la fecha de estreno y ya hay cuenta regresiva
  • ¡Confirmado! Mario Guerci y Guadalupe Vázquez dieron el paso y se mostraron juntos: el video
  • Un Poco de Ruido en Vélez: entradas, precios, preventa y todo sobre la zapada de cumbia más grande del mundo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit