ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jimena Barón, ante las críticas por su opinión sobre la denuncia contra Axel por abuso sexual: "Nada como la contención sorora"

La cantante apuntó con sarcasmo contra las fans del artista, quienes la fulminaron por defender a las presuntas víctimas.

25 de octubre 2019, 09:18hs
Jimena apuntó con ironía contra las fanáticas de Axel.
Jimena apuntó con ironía contra las fanáticas de Axel.
Seguinos en Google

Ante la denuncia por abuso sexual simple que una mujer de Río Negro le hizo a Axel, Jimena Barón dio su opinión en diálogo con LAM, que se emite por eltrece.

Primero, la cantante se refirió a la reacción de su colega. "Tengo entendido que él no salió a decir nada y canceló un show. Entiendo que debe ser una situación que es imposible seguir con el arte y subirse a un escenario", sostuvo.

Y deslizó que el silencio de Axel le resulta "sospechoso": "A mí me acusas de algo que yo no hice y voy a tratar de demostrar como sea que eso no es verdad. Creo que el silencio es bastante sospechoso". 

"Nada como la contención sorora...".

Ante los dichos de Jimena, muchas mujeres y fanáticas del cantante la insultaron, se burlaron de su aspecto físico y hasta la tildaron de "vulgar".

Una de las seguidoras de la intérprete de La Cobra recopiló algunos insultos dedicados a la cantante y expresó: "Reportero de #LAM le pregunta a @baronjimena sobre el caso de abuso de Axel. ALGUNOS de los comentarios de MUJERES: cuánta violencia. Cuánto odio".

Irónica, Jimena replicó los comentarios de las detractoras y agregó: "Nada como la contención sorora...".

Nada como la contención sorora ♥️ https://t.co/ubFswh7bQE

— ᒎ 𝗠𝗘𝗡𝗔 (@baronjimena) October 24, 2019

Las más leídas

1

Caso Agostina Vega: Ignacio González Prieto reveló un estremecedor dato de la autopsia en pleno velatorio

2

Caso Agostina Vega: su madre asistió al velorio con apoyo psicológico y Moria Casán impactó con una pregunta

3

El acercamiento de Araceli González a Adrián Suar desató rumores de crisis con Fabián Mazzei: qué dijo ella

4

La inesperada misión de Nelson Castro en Otro Día Perdido dejó perplejo a Mario Pergolini

5

Gran Hermano: un histórico conductor ventiló cómo se manipulaban los votos

Temas de la nota

Jimena BarónAxel

Más notas sobre Espectáculos

Mariano Martínez, presente en un almuerzo solidario: “Yo soy disléxico y tuve que remarla mucho”
MIRÁ

Mariano Martínez, presente en un almuerzo solidario: “Yo soy disléxico y tuve que remarla mucho”

Ángela Leiva y Abel Pintos cantando Oncemil.  Crédito: El Trece

Ángela Leiva cantó con Abel Pintos en Es mi sueño y emocionó a todos: “Esperé mucho este momento”

Foto: Instagram (@edithhermida)
BOMBAZO

Quién reemplazará a Edith Hermida como conductora de Bendita: la figura que sorprendió

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ellas son tango: el show de Andrea Ghidone con Anita Martínez llega al Origami
  • Mariano Martínez, presente en un almuerzo solidario: “Yo soy disléxico y tuve que remarla mucho”
  • Ángela Leiva cantó con Abel Pintos en Es mi sueño y emocionó a todos: “Esperé mucho este momento”
  • Quién reemplazará a Edith Hermida como conductora de Bendita: la figura que sorprendió

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit