ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jimena Barón y su amor en la ficción con Darío Barassi: "Al principio me chocó la pareja"

La actriz habló de su papel en Quiero vivir a tu lado y reveló que seguramente participará de Bailando 2017. ¡Enterate!

05 de abril 2017, 11:42hs
Jimena Barón y su amor en la ficción con Barassi.
Jimena Barón y su amor en la ficción con Barassi.
Seguinos en Google

Cantante, show woman y bailarina, así se define hoy Jimena Barón. La sensual morocha brindó una entrevista en la que habló de su papel en Quiero vivir a tu lado, de su posible participación en Bailando 2017, las críticas en las redes sociales y mucho más.

En la exitosa tira del prime time de eltrece, la actriz mantiene un romance con el personaje de Darío Barassi. “Grabo más que nada con él. En un principio me chocó esa pareja. Al principio mi personaje iba a ser una mina más nerd, con ropa holgada, pero al final terminó siendo una bomba a la que pasan cosas con este pibe. Me costó al punto de decir no sé cómo hacerlo. A Darío no lo conocía y terminamos siendo como esos compañeros que parece que se conocen hace años”, lanzó en la revista Watt.

"Soy una mina sin filtros, digo lo que pienso y a veces la pago por eso. Lo que hacen con lo que digo vende y funciona".

Mujer multitasking, Jimena se prepara para sumar un nuevo compromiso laboral. “El Bailando implica mucha exposición física y de tu vida. Sin personaje la gente se sorprendió cuando me conoció. Soy una mina sin filtros, digo lo que pienso y a veces la pago por eso. Como ahora que a veces publico algunas cosas y se arma. Este año seguramente vuelva a estar en el Bailando. Estoy en un momento de mi vida en el que cada vez me importa menos todo, no me engancho con nada y busco pasarla bien”, aseguró.

“Lo que hacen con lo que digo vende y funciona. Me generó mucha contradicción en un momento, hasta me detenía a pensar qué subía por si lo levantaban los portales. Pero no puedo hacerme cargo de eso. Todo lo que digo y subo es material para armar notas”, agregó sobre su relación con las redes sociales.

Las más leídas

1

La incómoda despedida de Beto Casella de Bendita y su cruce con Diego Toni

2

Flor Regidor llamó “moto robada” a Evelyn Botto por su romance con Fede Bal y estalló la polémica

3

Se encontró con Leo Messi, grabó un video y un filtro convirtió el sueño en papelón

4

Arturo Puig rompió el silencio sobre la muerte de Selva Alemán y habló de una posible mala praxis

5

Sandra Borghi se despidió entre lágrimas de TN y eltrece: “Aprendí, me equivoqué y volví a intentarlo”

Temas de la nota

Jimena Barón

Más notas sobre Espectáculos

Así es la casa de Sofía Gonet, “La Reini”: moderna, de estilo y con su fuerte impronta (Foto: Instagram/sofiagonet)
IMPECABLE

Así es la casa de Sofía Gonet, “La Reini”: moderna, de estilo y con su fuerte impronta

Wanda Nara fulminó a Julia Calvo cuando se enteró que era amiga de la China Suárez: “Te voy a dar un…”
INFLEXIBLE

Wanda Nara fulminó a Julia Calvo cuando se enteró que era amiga de la China Suárez: “Te voy a dar un…”

Flor Regidor criticó a Evelyn Botto por su romance con Fede Bal y explotó la polémica: “Moto robada”
EXPLOSIVA

Flor Regidor criticó a Evelyn Botto por su romance con Fede Bal y explotó la polémica: “Moto robada”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Jimena La Torre y las cartas de la suerte para cada signo hasta el 27 de diciembre
  • Así es la casa de Sofía Gonet, “La Reini”: moderna, de estilo y con su fuerte impronta
  • Wanda Nara fulminó a Julia Calvo cuando se enteró que era amiga de la China Suárez: “Te voy a dar un…”
  • Flor Regidor criticó a Evelyn Botto por su romance con Fede Bal y explotó la polémica: “Moto robada”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit