ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jimena Barón y su amor en la ficción con Darío Barassi: "Al principio me chocó la pareja"

La actriz habló de su papel en Quiero vivir a tu lado y reveló que seguramente participará de Bailando 2017. ¡Enterate!

05 de abril 2017, 11:42hs
Jimena Barón y su amor en la ficción con Barassi.
Jimena Barón y su amor en la ficción con Barassi.

Cantante, show woman y bailarina, así se define hoy Jimena Barón. La sensual morocha brindó una entrevista en la que habló de su papel en Quiero vivir a tu lado, de su posible participación en Bailando 2017, las críticas en las redes sociales y mucho más.

En la exitosa tira del prime time de eltrece, la actriz mantiene un romance con el personaje de Darío Barassi. “Grabo más que nada con él. En un principio me chocó esa pareja. Al principio mi personaje iba a ser una mina más nerd, con ropa holgada, pero al final terminó siendo una bomba a la que pasan cosas con este pibe. Me costó al punto de decir no sé cómo hacerlo. A Darío no lo conocía y terminamos siendo como esos compañeros que parece que se conocen hace años”, lanzó en la revista Watt.

"Soy una mina sin filtros, digo lo que pienso y a veces la pago por eso. Lo que hacen con lo que digo vende y funciona".

Mujer multitasking, Jimena se prepara para sumar un nuevo compromiso laboral. “El Bailando implica mucha exposición física y de tu vida. Sin personaje la gente se sorprendió cuando me conoció. Soy una mina sin filtros, digo lo que pienso y a veces la pago por eso. Como ahora que a veces publico algunas cosas y se arma. Este año seguramente vuelva a estar en el Bailando. Estoy en un momento de mi vida en el que cada vez me importa menos todo, no me engancho con nada y busco pasarla bien”, aseguró.

“Lo que hacen con lo que digo vende y funciona. Me generó mucha contradicción en un momento, hasta me detenía a pensar qué subía por si lo levantaban los portales. Pero no puedo hacerme cargo de eso. Todo lo que digo y subo es material para armar notas”, agregó sobre su relación con las redes sociales.

Las más leídas

1

Revelan que la serie de Wanda Nara “nunca estuvo en los planes” de Netflix

2

China Suárez reveló el primer mensaje que le envió Mauro Icardi y sorprendió por lo zarpado

3

La China Suárez reveló lo peor que le hizo Benjamín Vicuña en su relación: “No me sentía...”

4

Sabrina Rojas estalló contra Luciano Castro en vivo y lanzó un fuerte reclamo al aire

5

China Suárez reveló cómo fue su tenso encuentro con Wanda Nara y Mauro Icardi en un restaurante: “Miré y...”

Temas de la nota

Jimena Barón

Más notas sobre Espectáculos

Marcela Riveiro, su hija la China Suárez y Mauro Icardi (Foto: Movilpress)
UNIDOS POR EL ESTILO

La China Suárez deslumbró con un look “nupcial” en la presentación de su serie junto a Mauro Icardi

Encontraron a Mauro Icardi usando el celular durante la charla de la China Suárez: qué miraba
IN FRAGANTI

Encontraron a Mauro Icardi usando el celular durante la charla de la China Suárez: qué miraba

A qué se dedica Martín, el hijo de Fito Páez y Cecilia Roth: “Fundó una empresa”
EMPRENDEDOR

A qué se dedica Martín, el hijo de Fito Páez y Cecilia Roth: “Fundó una empresa”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La China Suárez deslumbró con un look “nupcial” en la presentación de su serie junto a Mauro Icardi
  • Encontraron a Mauro Icardi usando el celular durante la charla de la China Suárez: qué miraba
  • A qué se dedica Martín, el hijo de Fito Páez y Cecilia Roth: “Fundó una empresa”
  • Grego Rossello fue visto con la expareja de Nico González en Futttura: la foto

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit