ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jimena Barón y su amor en la ficción con Darío Barassi: "Al principio me chocó la pareja"

La actriz habló de su papel en Quiero vivir a tu lado y reveló que seguramente participará de Bailando 2017. ¡Enterate!

05 de abril 2017, 11:42hs
Jimena Barón y su amor en la ficción con Barassi.
Jimena Barón y su amor en la ficción con Barassi.
Seguinos en Google

Cantante, show woman y bailarina, así se define hoy Jimena Barón. La sensual morocha brindó una entrevista en la que habló de su papel en Quiero vivir a tu lado, de su posible participación en Bailando 2017, las críticas en las redes sociales y mucho más.

En la exitosa tira del prime time de eltrece, la actriz mantiene un romance con el personaje de Darío Barassi. “Grabo más que nada con él. En un principio me chocó esa pareja. Al principio mi personaje iba a ser una mina más nerd, con ropa holgada, pero al final terminó siendo una bomba a la que pasan cosas con este pibe. Me costó al punto de decir no sé cómo hacerlo. A Darío no lo conocía y terminamos siendo como esos compañeros que parece que se conocen hace años”, lanzó en la revista Watt.

"Soy una mina sin filtros, digo lo que pienso y a veces la pago por eso. Lo que hacen con lo que digo vende y funciona".

Mujer multitasking, Jimena se prepara para sumar un nuevo compromiso laboral. “El Bailando implica mucha exposición física y de tu vida. Sin personaje la gente se sorprendió cuando me conoció. Soy una mina sin filtros, digo lo que pienso y a veces la pago por eso. Como ahora que a veces publico algunas cosas y se arma. Este año seguramente vuelva a estar en el Bailando. Estoy en un momento de mi vida en el que cada vez me importa menos todo, no me engancho con nada y busco pasarla bien”, aseguró.

“Lo que hacen con lo que digo vende y funciona. Me generó mucha contradicción en un momento, hasta me detenía a pensar qué subía por si lo levantaban los portales. Pero no puedo hacerme cargo de eso. Todo lo que digo y subo es material para armar notas”, agregó sobre su relación con las redes sociales.

Las más leídas

1

La reacción de Lucía Galán cuando Soledad Pastorutti contó que a su bisabuelo lo partió un rayo

2

Wanda Nara habló tras la separación de Martín Migueles y se refirió a la investigación que lo involucra

3

Dante Ortega explotó contra los haters por opinar de su sexualidad: “Si fuera algo que se pudiera elegir...”

4

Furioso descargo de Wanda Nara contra Gustavo Méndez: “Me voy a encargar de denunciarlo por...”

5

Se supo el motivo detrás de la separación de Mauricio Macri y Juliana Awada

Temas de la nota

Jimena Barón

Más notas sobre Espectáculos

Habría un nuevo y escandaloso audio de Luciano Castro hablando de Griselda Siciliani: “La voy a...”
MUY FUERTE

Habría un nuevo y escandaloso audio de Luciano Castro hablando de Griselda Siciliani: “La voy a...”

Foto: captura de pantalla de eltrece, Almorzando con Juana.
NO SE CALLÓ

Juana Viale rompió el silencio tras los rumores que la vinculan a Mauricio Macri: “Existen personas...”

El fuerte mea culpa de Luciano Castro tras engañar a Griselda Siciliani: “Tengo vergüenza absoluta y...”
SE QUIERE MORIR

El fuerte mea culpa de Luciano Castro tras engañar a Griselda Siciliani: “Tengo vergüenza absoluta y...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Habría un nuevo y escandaloso audio de Luciano Castro hablando de Griselda Siciliani: “La voy a...”
  • Juana Viale rompió el silencio tras los rumores que la vinculan a Mauricio Macri: “Existen personas...”
  • El fuerte mea culpa de Luciano Castro tras engañar a Griselda Siciliani: “Tengo vergüenza absoluta y...”
  • La furia de Sabrina Rojas tras el posteo que parecía un mensaje para Luciano Castro y Griselda Siciliani

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit