ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jimena Barón y su amor en la ficción con Darío Barassi: "Al principio me chocó la pareja"

La actriz habló de su papel en Quiero vivir a tu lado y reveló que seguramente participará de Bailando 2017. ¡Enterate!

05 de abril 2017, 11:42hs
Jimena Barón y su amor en la ficción con Barassi.
Jimena Barón y su amor en la ficción con Barassi.
Seguinos en

Cantante, show woman y bailarina, así se define hoy Jimena Barón. La sensual morocha brindó una entrevista en la que habló de su papel en Quiero vivir a tu lado, de su posible participación en Bailando 2017, las críticas en las redes sociales y mucho más.

En la exitosa tira del prime time de eltrece, la actriz mantiene un romance con el personaje de Darío Barassi. “Grabo más que nada con él. En un principio me chocó esa pareja. Al principio mi personaje iba a ser una mina más nerd, con ropa holgada, pero al final terminó siendo una bomba a la que pasan cosas con este pibe. Me costó al punto de decir no sé cómo hacerlo. A Darío no lo conocía y terminamos siendo como esos compañeros que parece que se conocen hace años”, lanzó en la revista Watt.

"Soy una mina sin filtros, digo lo que pienso y a veces la pago por eso. Lo que hacen con lo que digo vende y funciona".

Mujer multitasking, Jimena se prepara para sumar un nuevo compromiso laboral. “El Bailando implica mucha exposición física y de tu vida. Sin personaje la gente se sorprendió cuando me conoció. Soy una mina sin filtros, digo lo que pienso y a veces la pago por eso. Como ahora que a veces publico algunas cosas y se arma. Este año seguramente vuelva a estar en el Bailando. Estoy en un momento de mi vida en el que cada vez me importa menos todo, no me engancho con nada y busco pasarla bien”, aseguró.

“Lo que hacen con lo que digo vende y funciona. Me generó mucha contradicción en un momento, hasta me detenía a pensar qué subía por si lo levantaban los portales. Pero no puedo hacerme cargo de eso. Todo lo que digo y subo es material para armar notas”, agregó sobre su relación con las redes sociales.

Las más leídas

1

El noble gesto de Wanda Nara con Mauro Icardi en plena guerra judicial

2

El gesto de Mauro Icardi con una modelo que habría desatado la furia de la China Suárez

3

Gran Hermano: Mariela Pietro reveló qué le dolió tras el “Congelados” del Turco García

4

El Turco García entró a Gran Hermano y encaró a Mariela por su baile con Emanuel con una letal frase

5

El desesperado pedido de Mauro Icardi a Wanda Nara en medio de su guerra

Temas de la nota

Jimena Barón

Más notas sobre Espectáculos

El feroz cruce a los gritos de Yanina Zilli con Manuel Ibero en Gran Hermano: “Pará un poco, loco”
FURIOSA

El feroz cruce a los gritos de Yanina Zilli con Manuel Ibero en Gran Hermano: “Pará un poco, loco”

El fuerte cruce entre Mariana Fabbiani y Wanda Nara en vivo: “Siempre han sido violentas conmigo”
ENOJADÍSIMAS

El fuerte cruce entre Mariana Fabbiani y Wanda Nara en vivo: “Siempre han sido violentas conmigo”

La explosiva frase de Mauro Icardi a Ekaterina en un boliche que habría desatado la furia de la China Suárez
¡SE LA JUGÓ!

La explosiva frase de Mauro Icardi a Ekaterina en un boliche que habría desatado la furia de la China Suárez

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El feroz cruce a los gritos de Yanina Zilli con Manuel Ibero en Gran Hermano: “Pará un poco, loco”
  • El fuerte cruce entre Mariana Fabbiani y Wanda Nara en vivo: “Siempre han sido violentas conmigo”
  • La explosiva frase de Mauro Icardi a Ekaterina en un boliche que habría desatado la furia de la China Suárez
  • C.R.O anuncia un show en el Estadio Malvinas Argentinas: cuándo es y cómo comprar entradas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit