Jimena Barón y un adelanto súper hot de próximo tema: "Quiero que se vayan familiarizando para lo que sigue"

La cantante compartió a través de Instagram Stories imagenes de su agitado movimiento de caderas, como anticipo de su nueva canción.

Jimena Barón y un adelanto súper hot de lo que será su nuevo tema

En pleno crecimiento exponencial del éxito de La Cobra, que se baila en los boliches de todo el país, se escucha en las radios y se reproduce en los dispositivos digitales, Jimena Barón (31) anticipó lo que se viene. Incansable productora y promotora de su arte, la cantante compartió un video en Instagram Stories en el que anticipó un fragmento de la coreografía y la música de su nuevo tema.

Con un remix de fondo que logra una fusión entre reggaeton y cumbia, Jimena sorprendió con un agitado perreo luciendo una pequeña vedetina. “Quiero que se vayan familiarizando para lo que sigue”, avisó la interprete de QLO.

Por lo pronto, su flamante videoclip supero las 10 millones de visualizaciones en YouTube, y es uno de los temas que más se oyen en Spotify. Por eso, Jimena Barón agradeció a pura picardía a su público fiel a través de Instagram: “¡¿Que decirles?! Besaría sus culos uno por uno. No tienen idea de lo que significa esto para mi. Ni la más mínima idea. ¡Gracias! Desde las profundidades de mi corazón, ustedes son mis cobras preferidas, estoy inmensamente orgullosa de sus historias de empoderamiento y superación. ¡Ustedes son el éxito! ¡Son increíbles! Los quiero mucho y les estoy armando un show de la re cobra de la lora”.

Ver esta publicación en Instagram

10 MILLONES EN UNA SEMANA !!! . Que decirles!?!? Besaría sus culos uno por uno. No tienen idea de lo que significa esto para mi, ni la más mínima idea. Gracias! desde las profundidades de mi corazón, ustedes son mis cobras preferidas, estoy inmensamente orgullosa de sus historias de empoderamiento y superación! Ustedes son el éxito! Son increíbles!!! Lxs quiero mucho y les estoy armando un show de la re cobra de la lora 😱🔥🌪💣 Nos vemos pronto! Y ojo esta noche que les caigo de sorpresa al cheboli para festejar juntos!!! . Es mi regalito pa ustedes pastefinde 🔥🐍✊🏼✨🚀 . 10 MILLONES LOKO PENSABAS QUE ERA GRATIS LASTIMAR ??? . Pd: obvio que estoy llorando

Una publicación compartida de j mena (@baronjimena) el

Y concluyó con un palito a quien la inspiró a componer el hitazo: “10 millones loco, ¿pensabas que era gratis lastimar?”.