ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jimena Barón y un adelanto súper hot de su próximo tema: "Quiero que se vayan familiarizando para lo que sigue"

La cantante compartió a través de Instagram Stories imágenes de su agitado movimiento de caderas, como anticipo de su nueva canción.

17 de mayo 2019, 17:51hs
Video Placeholder
Jimena Barón y un adelanto súper hot de lo que será su nuevo tema
Seguinos en Google

En pleno crecimiento exponencial del éxito de La Cobra, que se baila en los boliches de todo el país, se escucha en las radios y se reproduce en los dispositivos digitales, Jimena Barón (31) anticipó lo que se viene. Incansable productora y promotora de su arte, la cantante compartió un video en Instagram Stories en el que anticipó un fragmento de la coreografía y la música de su nuevo tema.

Con un remix de fondo que logra una fusión entre reggaetón y cumbia, Jimena sorprendió con un agitado perreo luciendo una pequeña vedetina. “Quiero que se vayan familiarizando para lo que sigue”, avisó la interprete de QLO.

Por lo pronto, su flamante videoclip superó las 10 millones de visualizaciones en YouTube, y es uno de los temas que más se oyen en Spotify. Por eso, Jimena Barón agradeció a su público fiel a través de Instagram: "¡¿Qué decirles?! Besaría sus culos uno por uno. No tienen idea de lo que significa esto para mí. Ni la más mínima idea. ¡Gracias! Desde las profundidades de mi corazón, ustedes son mis cobras preferidas, estoy inmensamente orgullosa de sus historias de empoderamiento y superación. ¡Ustedes son el éxito! ¡Son increíbles! Los quiero mucho y les estoy armando un show de la re cobra de la lora”.

Y concluyó con un palito a quien la inspiró a componer el hitazo: “10 millones loco, ¿pensabas que era gratis lastimar?”.

Leé también

Jimena Barón hizo un llamado de atención a una parte de su anatomía.

El insólito pedido hot de Jimena Barón a sus seguidores: "No se olviden de mi culo"

El provocador vaticinio de Jimena Barón en LAM sobre su relación con Mauro Caiazza tras las versiones de la prensa

El provocador vaticinio de Jimena Barón sobre su relación con Mauro Caiazza tras las versiones de la prensa

Las más leídas

1

Caso Ángel: qué le hicieron al padrastro del nene de 4 años al entrar a la cárcel

2

Qué hizo Paula Chaves que enfureció a Ximena Capristo

3

Estalló la guerra entre Vero Lozano y Wanda Nara: los motivos del nuevo conflicto

4

Grego Rossello mandó al frente a La China Suárez y reveló por qué se cortó la relación

5

Aseguran que Adabel Guerrero y Martín Lamela están separados por una infidelidad

Temas de la nota

Jimena Barón

Más notas sobre Espectáculos

Yanina Latorre salió con todo a defender a su hija Lola tras el ataque de Cinthia Fernández: “Es una locura”
SE ARMÓ

Yanina Latorre salió con todo a defender a su hija Lola tras el ataque de Cinthia Fernández: “Es una locura”

Alejandro Garnacho y su pareja Adriana Loba. Crédito: Instagram
¿fin del amor?

Alejandro Garnacho y su novia atraviesan una crisis debido a una insólita situación

7 bebidas para dormir mejor y relajarte de forma natural

7 bebidas para dormir mejor y relajarte de forma natural

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Yanina Latorre salió con todo a defender a su hija Lola tras el ataque de Cinthia Fernández: “Es una locura”
  • Alejandro Garnacho y su novia atraviesan una crisis debido a una insólita situación
  • 7 bebidas para dormir mejor y relajarte de forma natural
  • Aseguran que Adabel Guerrero y Martín Lamela están separados: los escandalosos motivos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit