A Jimena Barón la acusaron de viajar sin el cinturón de seguridad ¡y ella aclaró los tantos!: "Estoy sentada atrás y no se ve por la remera negra" - Ciudad Magazine

A Jimena Barón la acusaron de viajar sin el cinturón de seguridad ¡y ella aclaró los tantos!: "Estoy sentada atrás y no se ve por la remera negra"

La actriz y cantante fue acusada de viajar de un modo imprudente y se defendió. ¡Mirá qué puso! 

A Jimena Barón la acusaron de viajar sin el cinturón ¡y ella aclaró los tantos!

Activa en las redes sociales, Jimena Barón (30) comparte asiduamente muchas cosas de su vida. Por ende, la exposición y las críticas están a la orden del día. Sin embargo, ella no las deja pasar, ¡y menos si son infundadas!  

En esta oportunidad, la actriz y cantante compartió una foto en Instagram de su viaje a Mar del Plata, junto a su mánager y productor musical, Lucas Biren, y los comentarios cuestionando un supuesto accionar inadecuado comenzaron a multiplicarse en el posteo. "¿Y el cinturón?" y "Jimena, no se ve el cinturón, estarías más protegida si lo usás. ¡Éxitos!", fueron apenas dos de las voces virtuales que bien le aconsejaban a Barón que viaje segura.  

Sin embargo, la novia de Juan Martín del Potro tomó la decisión de aclarar que llevaba puesto el cinturón, al igual que su compañero de ruta. "Estoy sentada atrás con el cinturón en la remera negra, y no se ve, chicos. Lucas también está atrás, aunque parece que maneja, y también tiene cinturón. Gracias", escribió Jimena, poniéndole un freno al tema. Incluso, en un video que subió a Instagram Stories mostró que está sujetada y en la parte trasera del coche. 

Mr Manager and I 🎩👑

Una publicación compartida de Jimena Baron (@baronjimena) el

TE PUEDE INTERESAR