ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jimena Barón aclaró los rumores de reconciliación con Daniel Osvaldo: "No estoy embarazada ni volví con nadie"

La actriz compartió una serie de videos en Stories mientras en Nosotros a la mañana hablaban de un posible regreso con el futbolista.

09 de junio 2020, 12:07hs
Video Placeholder
La enfática aclaraión de Jimena Barón tras los rumores de reconciliación y búsqueda de un bebé con Daniel Osvaldo
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El final de Nosotros a la Mañana estuvo dedicado a un chimento enigmático que contó Ariel Wolman: “Tuvieron un amor, un hijo, un escándalo, se reconciliaron y ahora podrían estar buscando un hijo”. Entre risas, todos sus compañeros supieron al instante que se refería a Jimena Barón y Daniel Osvaldo, quienes son padres de Morrison, en parte porque Rodrigo Lussich había contado la supuesta frase que se le escuchó decir a la actriz: "Si tiene que venir otro hijo, que venga".

De ahí que la cantante se hizo eco con humor de la información que la involucraba, y a través de una serie de videos mostró las reacciones de su rostro mientras que de fondo se escuchaba el programa que conduce el Pollo Álvarez. “Prendés la televisión apenas abrís los ojos”, comentó sobre las imágenes.

"No estoy embarazada. No volví con nadie. Volví a mi casa porque estoy con un tratamiento en el hombro que me lo lastimé".

“Enterándome de mi embarazo en vivo”, escribió al oír a Nicole Neumann deschavar el enigmático. Entonces, cuando el Pollo le manda saludos a ella y Daniel, Jimena bromeó: “Yo también le mando un beso, pero paren, tengo los aparatos de bruxismo, sepan disculpar”. En el siguiente posteo se alarmó: “Nada que ver, pero no vayan al corte sin decir que no”.

Un tanto indignada, la artista dejó de lado su paso de comedia y se puso seria para hablar directo a la cámara: “No estoy embarazada. No volví con nadie. Volví a mi casa porque estoy con un tratamiento en el hombro que me lo lastimé, ayer me lo pincharon y tengo que volver para que me lo pinchen. Está todo bien”.

“Re aburrido que esté todo bien, pero está todo bien”, concluyó Jimena Barón al desmentir las especulaciones sobre su reconciliación con Daniel Osvaldo y una búsqueda de un hermanito para Momo.

Leé también

Rodrigo Lussich aseguró que Jimena Barón y Daniel Osvaldo están reconciliados

La fuerte frase que Jimena Barón habría dicho sobre su acercamiento con Daniel Osvaldo: "Si tiene que venir otro hijo, que venga"

Las más leídas

1

Se reconciliaron Zaira Nara y Jakob von Plessen

2

María Fernanda Callejón le pasó factura a Yanina Latorre por la reventa de entradas: “Te la tenés que comer”

3

El Comi presenta “Terapia para exitosos” por primera vez en Mendoza

4

De la emoción de Lionel Messi a las lágrimas de Scaloni: así se cantó el Himno Nacional en el Monumental

5

Se reconciliaron Zaira Nara y Jakob von Plessen: “Siempre hubo mucho amor”

Temas de la nota

Jimena BarónDaniel OsvaldoAriel Wolman

Más notas sobre Espectáculos

“Nunca dejé de luchar ni de pelear”: Las diez frases de Lionel Messi en su despedida de la Selección Argentina
ASÍ DIJO "ADIÓS"

“Nunca dejé de luchar ni de pelear”: Las diez frases de Lionel Messi en su despedida de la Selección Argentina

Aseguran que Darío Cvitanich se casará con Ivana Figueiras: la fecha y los detalles de la boda
A PREPARAR EL ARROZ

Aseguran que Darío Cvitanich se casará con Ivana Figueiras: la fecha y los detalles de la boda

Los famosos en la despedida de Lionel Messi (Fotos: captura Telefe e Instagram)
NO FALTÓ NADIE

De Pampita al Kün Agüero: los famosos dijeron presente en la despedida de Lionel Messi de la Selección Argentina

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • “Nunca dejé de luchar ni de pelear”: Las diez frases de Lionel Messi en su despedida de la Selección Argentina
  • Aseguran que Darío Cvitanich se casará con Ivana Figueiras: la fecha y los detalles de la boda
  • De Pampita al Kün Agüero: los famosos dijeron presente en la despedida de Lionel Messi de la Selección Argentina
  • Tini Stoessel: el pedido que le hizo a su abuela y que recibió un humillante rechazo: “De ninguna manera”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit