Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Jimena Barón aclaró los rumores de reconciliación con Daniel Osvaldo: "No estoy embarazada ni volví con nadie"

La actriz compartió una serie de videos en Stories mientras en Nosotros a la mañana hablaban de un posible regreso con el futbolista.

La enfática aclaraión de Jimena Barón tras los rumores de reconciliación y búsqueda de un bebé con Daniel Osvaldo

El final de Nosotros a la Mañana estuvo dedicado a un chimento enigmático que contó Ariel Wolman: “Tuvieron un amor, un hijo, un escándalo, se reconciliaron y ahora podrían estar buscando un hijo”. Entre risas, todos sus compañeros supieron al instante que se refería a Jimena Barón y Daniel Osvaldo, quienes son padres de Morrison, en parte porque Rodrigo Lussich había contado la supuesta frase que se le escuchó decir a la actriz: "Si tiene que venir otro hijo, que venga".

De ahí que la cantante se hizo eco con humor de la información que la involucraba, y a través de una serie de videos mostró las reacciones de su rostro mientras que de fondo se escuchaba el programa que conduce el Pollo Álvarez. “Prendés la televisión apenas abrís los ojos”, comentó sobre las imágenes.

"No estoy embarazada. No volví con nadie. Volví a mi casa porque estoy con un tratamiento en el hombro que me lo lastimé".

“Enterándome de mi embarazo en vivo”, escribió al oír a Nicole Neumann deschavar el enigmático. Entonces, cuando el Pollo le manda saludos a ella y Daniel, Jimena bromeó: “Yo también le mando un beso, pero paren, tengo los aparatos de bruxismo, sepan disculpar”. En el siguiente posteo se alarmó: “Nada que ver, pero no vayan al corte sin decir que no”.

Un tanto indignada, la artista dejó de lado su paso de comedia y se puso seria para hablar directo a la cámara: “No estoy embarazada. No volví con nadie. Volví a mi casa porque estoy con un tratamiento en el hombro que me lo lastimé, ayer me lo pincharon y tengo que volver para que me lo pinchen. Está todo bien”.

“Re aburrido que esté todo bien, pero está todo bien”, concluyó Jimena Barón al desmentir las especulaciones sobre su reconciliación con Daniel Osvaldo y una búsqueda de un hermanito para Momo.