ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jimena Barón aclaró los rumores de reconciliación con Daniel Osvaldo: "No estoy embarazada ni volví con nadie"

La actriz compartió una serie de videos en Stories mientras en Nosotros a la mañana hablaban de un posible regreso con el futbolista.

09 de junio 2020, 12:07hs
Video Placeholder
La enfática aclaraión de Jimena Barón tras los rumores de reconciliación y búsqueda de un bebé con Daniel Osvaldo
Seguinos en Google

El final de Nosotros a la Mañana estuvo dedicado a un chimento enigmático que contó Ariel Wolman: “Tuvieron un amor, un hijo, un escándalo, se reconciliaron y ahora podrían estar buscando un hijo”. Entre risas, todos sus compañeros supieron al instante que se refería a Jimena Barón y Daniel Osvaldo, quienes son padres de Morrison, en parte porque Rodrigo Lussich había contado la supuesta frase que se le escuchó decir a la actriz: "Si tiene que venir otro hijo, que venga".

De ahí que la cantante se hizo eco con humor de la información que la involucraba, y a través de una serie de videos mostró las reacciones de su rostro mientras que de fondo se escuchaba el programa que conduce el Pollo Álvarez. “Prendés la televisión apenas abrís los ojos”, comentó sobre las imágenes.

"No estoy embarazada. No volví con nadie. Volví a mi casa porque estoy con un tratamiento en el hombro que me lo lastimé".

“Enterándome de mi embarazo en vivo”, escribió al oír a Nicole Neumann deschavar el enigmático. Entonces, cuando el Pollo le manda saludos a ella y Daniel, Jimena bromeó: “Yo también le mando un beso, pero paren, tengo los aparatos de bruxismo, sepan disculpar”. En el siguiente posteo se alarmó: “Nada que ver, pero no vayan al corte sin decir que no”.

Un tanto indignada, la artista dejó de lado su paso de comedia y se puso seria para hablar directo a la cámara: “No estoy embarazada. No volví con nadie. Volví a mi casa porque estoy con un tratamiento en el hombro que me lo lastimé, ayer me lo pincharon y tengo que volver para que me lo pinchen. Está todo bien”.

“Re aburrido que esté todo bien, pero está todo bien”, concluyó Jimena Barón al desmentir las especulaciones sobre su reconciliación con Daniel Osvaldo y una búsqueda de un hermanito para Momo.

Leé también

Rodrigo Lussich aseguró que Jimena Barón y Daniel Osvaldo están reconciliados

La fuerte frase que Jimena Barón habría dicho sobre su acercamiento con Daniel Osvaldo: "Si tiene que venir otro hijo, que venga"

Las más leídas

1

Escándalo: denunciaron al marido de Maru Botana por acoso laboral

2

Ian Lucas vio a Evangelina Anderson en microbikini y perdió el control

3

Aseguran que More Rial se postuló a Gran Hermano desde la cárcel y Telefe tomó una decisión

4

Los mejores memes de Mariano Martínez y el regreso del “Rey Sol Marquesi”

5

“Estos ojitos son de llorar mucho”: Cinthia Fernández recuperó su cuenta de Instagram gracias a su novio

Temas de la nota

Jimena BarónDaniel OsvaldoAriel Wolman

Más notas sobre Espectáculos

Hay un truco simple para lograr que las papas queden doradas fácilmente. Foto: Cucinare TV

No es con vinagre: el truco para que las papas queden tiernas y crujientes

La inesperada confesión de Agustín “Rada” sobre Agustina Cherri que dejó sin palabras a Mario Pergolini
SINCERO

La inesperada confesión de Agustín “Rada” sobre Agustina Cherri que dejó sin palabras a Mario Pergolini

MasterChef: Wanda Nara abrió sus piernas y Maxi López recordó viejos tiempos
INESPERADO

MasterChef: Wanda Nara abrió sus piernas y Maxi López recordó viejos tiempos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • No es con vinagre: el truco para que las papas queden tiernas y crujientes
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 17 de diciembre de 2025
  • La inesperada confesión de Agustín “Rada” sobre Agustina Cherri que dejó sin palabras a Mario Pergolini
  • MasterChef: Wanda Nara abrió sus piernas y Maxi López recordó viejos tiempos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit