ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jimena Barón y su abstinencia sexual de un mes: "Voy a tener que concretar algo porque me voy a oxidar"

La actriz y cantante confesó que desde que se separó de Juan Martín del Potro no tuvo sexo, ¡pero que no le faltan candidatos!

01 de marzo 2018, 12:50hs
Video Placeholder
Jimena Barón, una diosa con abstinencia sexual
Seguinos en Google

A principio de febrero, Jimena Barón (30) y Juan Martín del Potro (29) le pusieron punto final a su casi año de noviazgo, al ver obstaculizado el vínculo amoroso por los compromisos laborales de ambos y los constantes viajes del tenista. 

Desde entonces, la actriz y cantante le puso humor al tema de la ruptura a través de las redes sociales, haciendo pícaros videos hablando de los hombres y la falta de contundencia a la hora de la conquista.  

Libre para volver al ruedo sentimental y con candidatos al acecho, Jimena le dio una nota a Los Ángeles de la Mañana, en la que habló de su reciente soltería y de su abstinencia sexual a un mes de terminar su romance con Del Potro. 

El mano a mano de Jimena con el notero de LAM: 

-¿Cómo está tu corazón? 

-El corazón está solo, bárbaro, en un spa, solo.  

"Todavía no hubo touch and go, está todo en el chat. Igual, ya voy a tener que concretar algo porque me voy a oxidar. Tengo necesidades y va a tener que suceder".

-Por tus posteos, ¿se complica el tema de conseguir a alguien? 

-El hombre está raro. Pero no me puedo quejar, en realidad. Es más un acting que otra cosa. Tengo lindos candidatos.  

-¿Algunos del medio? 

-Sí… Cuando ponés mucho culo aparece de todo, es básico, no es que yo sea muy especial. Si mostrás el ojete y aparecen.  

-¿Ya hubo un touch and go con otro? 

-Todavía no, está todo en el chat. Igual, ya voy a tener que concretar algo porque me voy a oxidar. Tengo necesidades y va a tener que suceder. 

Leé también

1032211_jimenaseparacion.ts

Jimena Barón confirmó su separación de Juan Martín del Potro y reveló el motivo: "Nuestro final es porque tenemos como prioridad número uno el laburo"

Las más leídas

1

Martín Migueles le mojó la oreja a Mauro Icardi en el día del récord como goleador

2

Soledad Aquino habló de Paula Robles y su vínculo con Marcelo Tinelli: “Me robó...”

3

Juanita Tinelli la criticó y Yanina Latorre respondió con todo: “Es una niña que no la pasa bien”

4

De qué murió Juan Carlos Velázquez, “El Mini” de Duro de Domar y Bendita

5

Mauro Icardi invitó a sus hijas al cumple de Magnolia Vicuña y Wanda Nara impuso una condición tajante

Temas de la nota

Jimena Barón

Más notas sobre Espectáculos

El fuerte descargo de Nicki Nicole tras las críticas por su encuentro con Billie Eilish en los Grammy
CONTUNDENTE

El fuerte descargo de Nicki Nicole tras las críticas por su encuentro con Billie Eilish en los Grammy

Nicolás Occhiato presumió cuánto gana en dólares con Luzu TV y estalló la polémica
#RARO

Nicolás Occhiato presumió cuánto gana en dólares con Luzu TV y estalló la polémica

Así es por dentro la feria americana de Marixa Balli en Flores: los precios que sorprendieron a todos
PARA TENER EN CUENTA

Así es por dentro la feria americana de Marixa Balli en Flores: los precios que sorprendieron a todos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El fuerte descargo de Nicki Nicole tras las críticas por su encuentro con Billie Eilish en los Grammy
  • Nicolás Occhiato presumió cuánto gana en dólares con Luzu TV y estalló la polémica
  • Así es por dentro la feria americana de Marixa Balli en Flores: los precios que sorprendieron a todos
  • Cómo será el cumpleaños de Morena Rial en la cárcel: los tristes detalles

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit