ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jimena Barón y su abstinencia sexual de un mes: "Voy a tener que concretar algo porque me voy a oxidar"

La actriz y cantante confesó que desde que se separó de Juan Martín del Potro no tuvo sexo, ¡pero que no le faltan candidatos!

01 de marzo 2018, 12:50hs
Video Placeholder
Jimena Barón, una diosa con abstinencia sexual
Seguinos en Google

A principio de febrero, Jimena Barón (30) y Juan Martín del Potro (29) le pusieron punto final a su casi año de noviazgo, al ver obstaculizado el vínculo amoroso por los compromisos laborales de ambos y los constantes viajes del tenista. 

Desde entonces, la actriz y cantante le puso humor al tema de la ruptura a través de las redes sociales, haciendo pícaros videos hablando de los hombres y la falta de contundencia a la hora de la conquista.  

Libre para volver al ruedo sentimental y con candidatos al acecho, Jimena le dio una nota a Los Ángeles de la Mañana, en la que habló de su reciente soltería y de su abstinencia sexual a un mes de terminar su romance con Del Potro. 

El mano a mano de Jimena con el notero de LAM: 

-¿Cómo está tu corazón? 

-El corazón está solo, bárbaro, en un spa, solo.  

"Todavía no hubo touch and go, está todo en el chat. Igual, ya voy a tener que concretar algo porque me voy a oxidar. Tengo necesidades y va a tener que suceder".

-Por tus posteos, ¿se complica el tema de conseguir a alguien? 

-El hombre está raro. Pero no me puedo quejar, en realidad. Es más un acting que otra cosa. Tengo lindos candidatos.  

-¿Algunos del medio? 

-Sí… Cuando ponés mucho culo aparece de todo, es básico, no es que yo sea muy especial. Si mostrás el ojete y aparecen.  

-¿Ya hubo un touch and go con otro? 

-Todavía no, está todo en el chat. Igual, ya voy a tener que concretar algo porque me voy a oxidar. Tengo necesidades y va a tener que suceder. 

Leé también

1032211_jimenaseparacion.ts

Jimena Barón confirmó su separación de Juan Martín del Potro y reveló el motivo: "Nuestro final es porque tenemos como prioridad número uno el laburo"

Las más leídas

1

Wanda Nara, muy cerca de Martín Migueles en la previa de San Valentín: la foto que reavivó rumores de reconciliación

2

Revelaron cuándo tiene que volver a trabajar Luciano Castro tras su internación: el proyecto que lo espera

3

Blanqueo total: Laurita Fernández publicó su primera foto con Matías Busquet en San Valentín

4

El pedido de disculpas de Beto Casella a Valentín Fresno tras el escándalo por dichos homofóbicos

5

De pie y emocionada: Mirtha Legrand ovacionó "Papá por Siempre" y se robó todas las miradas en el teatro

Temas de la nota

Jimena Barón

Más notas sobre Espectáculos

¡Reventaron la casita! Bizarrap, Tini Stoessel y María Becerra, súper VIP en el show de Bad Bunny
PRESENTES

¡Reventaron la casita! Bizarrap, Tini Stoessel y María Becerra, súper VIP en el show de Bad Bunny

Laurita Fernández y Matías Busquet blanquearon su romance en San Valentín (Fotos: redes sociales).
ENAMORADOS

Blanqueo total: Laurita Fernández publicó su primera foto con Matías Busquet en San Valentín

Beto Casella y Valentín Fresno (Foto: capturas de eltrece y redes sociales).
SU PALABRA

El pedido de disculpas de Beto Casella a Valentín Fresno tras el escándalo por dichos homofóbicos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de San Valentín 2026: qué le depara el amor a cada signo este 14 de febrero
  • ¡Reventaron la casita! Bizarrap, Tini Stoessel y María Becerra, súper VIP en el show de Bad Bunny
  • Blanqueo total: Laurita Fernández publicó su primera foto con Matías Busquet en San Valentín
  • El pedido de disculpas de Beto Casella a Valentín Fresno tras el escándalo por dichos homofóbicos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit