ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jimena Barón, ¿con nuevo novio deportista?

Andrea Taboada contó en Los Ángeles de la Mañana que la actriz y cantante estaría saliendo con el polista Martín Gándara. Él la sigue a ella en Instagram. Y ella no para de postear sobre el amor...

30 de septiembre 2016, 17:30hs
Video Placeholder
Andrea Taboada&nbsp;contó en&nbsp;Los Ángeles de la mañana&nbsp;que la actriz y cantante estaría saliendo con el polista&nbsp;Martín Gándara.<br>
Seguinos en Google

Luego de su ruptura definitiva con Daniel Osvaldo (30) en junio, Jimena Barón (29) decidió mantener un bajo perfil sobre su estado sentimental.

Sin embargo, el viernes en Los Ángeles de la Mañana, Andrea Taboada contó que la actriz y cantante tendría un nuevo novio. Y también es deportista.

"Jimena y Martín Gándara se conocieron en el boliche Tequila, él tiene 27 años y es polista. Además, estuvieron el fin de semana juntos en un campo", contó la panelista del programa de Ángel de Brito.

El Gato, como le dicen sus amigos, es jugador de polo, hincha de River y muy fachero. Además, sigue a Jimena en Instagram, aunque ella no a él... por ahora.

El domingo pasado, la actriz posteó dos imágenes de su hijo Morrison (2) en un campo, pero sin especificar dónde ni con quién estaban. Y ante la consulta de Ciudad.com, optó por el silencio.

Tiempo al tiempo.

Consultada por Ciudad.com por la posibilidad de su nueva relación, Barón prefirió no referirse al tema.

Fotos: Instagram.

Las más leídas

1

Fotos explosivas de la China Suárez: glamour y provocación, con comentario incluido de Mauro Icardi

2

Bombazo en Gran Hermano: revelaron los tres nombres de las figuras que podrían entrar a la casa y hay sorpresa

3

Así fue el cumpleaños de Martita y Felipe Fort: festejo repleto de famosos y looks impactantes

4

El pícaro comentario de Martín Migueles a Wanda Nara tras celebrar su reconciliación Milán: "Podés parar, mi amor"

5

Bombazo en Gran Hermano: revelaron los tres nombres de las figuras que podrían entrar a la casa y hay sorpresa

Temas de la nota

Jimena BarónMartín Gándara

Más notas sobre Espectáculos

Así fue el rol de Eduardo Fort cuando su hijo estuvo en NEO: la emotiva revelación de Rocío Marengo
JUNTOS

Así fue el rol de Eduardo Fort cuando su hijo estuvo en NEO: la emotiva revelación de Rocío Marengo

Así es la casa de Mica Viciconte y Fabián Cubero en Zona Norte: estilo minimalista combinado con modernismo | Créditos: Instagram @micaviciconte
ARMONIOSA

Así es la lujosa casa de Mica Viciconte y Fabián Cubero: estilo minimalista combinado con modernismo

Fiesta de 15 inolvidable: cómo fue la celebración de Allegra Cubero organizada por Nicole Neumann
NOCHE ESPECIAL

Fiesta de 15 inolvidable: cómo fue la celebración de Allegra Cubero organizada por Nicole Neumann

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así fue el rol de Eduardo Fort cuando su hijo estuvo en NEO: la emotiva revelación de Rocío Marengo
  • Así es la lujosa casa de Mica Viciconte y Fabián Cubero: estilo minimalista combinado con modernismo
  • El horóscopo del fin de semana: qué le espera a cada signo este sábado 28 de febrero y domingo 1 de marzo
  • Fiesta de 15 inolvidable: cómo fue la celebración de Allegra Cubero organizada por Nicole Neumann

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit