ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jimena Barón, ¿con nuevo novio deportista?

Andrea Taboada contó en Los Ángeles de la Mañana que la actriz y cantante estaría saliendo con el polista Martín Gándara. Él la sigue a ella en Instagram. Y ella no para de postear sobre el amor...

30 de septiembre 2016, 17:30hs
Video Placeholder
Andrea Taboada&nbsp;contó en&nbsp;Los Ángeles de la mañana&nbsp;que la actriz y cantante estaría saliendo con el polista&nbsp;Martín Gándara.<br>
Seguinos en Google

Luego de su ruptura definitiva con Daniel Osvaldo (30) en junio, Jimena Barón (29) decidió mantener un bajo perfil sobre su estado sentimental.

Sin embargo, el viernes en Los Ángeles de la Mañana, Andrea Taboada contó que la actriz y cantante tendría un nuevo novio. Y también es deportista.

"Jimena y Martín Gándara se conocieron en el boliche Tequila, él tiene 27 años y es polista. Además, estuvieron el fin de semana juntos en un campo", contó la panelista del programa de Ángel de Brito.

El Gato, como le dicen sus amigos, es jugador de polo, hincha de River y muy fachero. Además, sigue a Jimena en Instagram, aunque ella no a él... por ahora.

El domingo pasado, la actriz posteó dos imágenes de su hijo Morrison (2) en un campo, pero sin especificar dónde ni con quién estaban. Y ante la consulta de Ciudad.com, optó por el silencio.

Tiempo al tiempo.

Consultada por Ciudad.com por la posibilidad de su nueva relación, Barón prefirió no referirse al tema.

Fotos: Instagram.

Las más leídas

1

Escándalo total en Gran Hermano: La Bomba Tucumana y Cinzia se cruzaron ferozmente y todo terminó entre gritos, insultos y llanto

2

Natalia Oreiro explicó por qué sus fans rusos la aman tanto y Mario Pergolini la retó en vivo

3

Christian Petersen: fue internado de urgencia y aseguran que “llegó con alucinaciones”

4

Escándalo en Gran Hermano: por qué quieren sancionar a Brian Sarmiento

5

El durísimo comentario de Sabrina Rojas sobre la chance de que Wanda Nara conduzca el Martín Fierro

Temas de la nota

Jimena BarónMartín Gándara

Más notas sobre Espectáculos

Natalia Oreiro habló de su fascinación por la arquitectura de época y explicó por qué tiene varios inodoros
"TENGO MÁS DE..."

Natalia Oreiro habló de su fascinación por la arquitectura de época y explicó por qué tiene varios inodoros

Leandro Paredes y Camila Galante fueron a ver a Nicolás Cabré, Mariano Martínez y Bicho Gómez al teatro. (Foto: Movilpress)
EXCLUSIVO

Las fotos de Leandro Paredes y Cami Galante en el teatro con Cabré y Mariano Martínez: el gesto de futbolista

Daniela Christiansson en familia
Nueva vida y furor en las redes

Daniela Christiansson se instaló en Nordelta con Maxi López y sus hijos: el pedido para las madres argentinas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Natalia Oreiro habló de su fascinación por la arquitectura de época y explicó por qué tiene varios inodoros
  • Las fotos de Leandro Paredes y Cami Galante en el teatro con Cabré y Mariano Martínez: el gesto de futbolista
  • Daniela Christiansson se instaló en Nordelta con Maxi López y sus hijos: el pedido para las madres argentinas
  • Karina Mazzocco se hizo un retoque estético y mostró el resultado: “Estoy muy feliz”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit