ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jimena Barón, ¿con nuevo novio deportista?

Andrea Taboada contó en Los Ángeles de la Mañana que la actriz y cantante estaría saliendo con el polista Martín Gándara. Él la sigue a ella en Instagram. Y ella no para de postear sobre el amor...

30 de septiembre 2016, 17:30hs
Video Placeholder
Andrea Taboada&nbsp;contó en&nbsp;Los Ángeles de la mañana&nbsp;que la actriz y cantante estaría saliendo con el polista&nbsp;Martín Gándara.<br>
Seguinos en

Luego de su ruptura definitiva con Daniel Osvaldo (30) en junio, Jimena Barón (29) decidió mantener un bajo perfil sobre su estado sentimental.

Sin embargo, el viernes en Los Ángeles de la Mañana, Andrea Taboada contó que la actriz y cantante tendría un nuevo novio. Y también es deportista.

"Jimena y Martín Gándara se conocieron en el boliche Tequila, él tiene 27 años y es polista. Además, estuvieron el fin de semana juntos en un campo", contó la panelista del programa de Ángel de Brito.

El Gato, como le dicen sus amigos, es jugador de polo, hincha de River y muy fachero. Además, sigue a Jimena en Instagram, aunque ella no a él... por ahora.

El domingo pasado, la actriz posteó dos imágenes de su hijo Morrison (2) en un campo, pero sin especificar dónde ni con quién estaban. Y ante la consulta de Ciudad.com, optó por el silencio.

Tiempo al tiempo.

Consultada por Ciudad.com por la posibilidad de su nueva relación, Barón prefirió no referirse al tema.

Fotos: Instagram.

Las más leídas

1

Florencia Peña volvió a hablar con la mamá de Messi: el acuerdo al que llegaron tras la fake news

2

Pan de lentejas sin harina: rico en proteínas, se hace en licuadora y con pocos ingredientes

3

El policial con Al Pacino que es furor en Netflix y que para muchos pasó inadvertido

4

La desgarradora despedida del hijo de Ernestina Pais tras su muerte: "Eras mi todo"

5

El nuevo acuerdo entre Florencia Peña y la mamá de Lionel Messi tras el escándalo por la fake news: todos los detalles

Temas de la nota

Jimena BarónMartín Gándara

Más notas sobre Espectáculos

La desgarradora despedida del hijo de Ernestina Pais tras su trágica muerte (Foto de Instagram)
A SU MAMÁ

La desgarradora despedida del hijo de Ernestina Pais tras su trágica muerte: “Eras mi todo”

El nuevo acuerdo entre Florencia Peña y la mamá de Messi tras el escándalo por la fake news
LA CHARLA

El nuevo acuerdo entre Florencia Peña y la mamá de Messi tras el escándalo por la fake news

Pan de lentejas sin harina: rico en proteínas, se hace en licuadora y con pocos ingredientes (foto IA)
SALUDABLE

El pan de lentejas sin harina que es rico en proteínas: se hace en licuadora y lleva pocos ingredientes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Netflix tiene el debut protagónico de la hija de Adam Sandler: la comedia que ya tiene muchas recomendaciones
  • Es furor con Uma Thurman y su hija Maya Hawke: dura menos de dos horas y todos la recomiendan
  • Las cuatro estaciones: de qué trata la segunda temporada de la serie que vuelve a arrasar en Netflix
  • Uno de los mejores trabajos de Soledad Villamil y la tragedia que dejó una huella muy profunda

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit