ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jimena Barón, ¿con nuevo novio deportista?

Andrea Taboada contó en Los Ángeles de la Mañana que la actriz y cantante estaría saliendo con el polista Martín Gándara. Él la sigue a ella en Instagram. Y ella no para de postear sobre el amor...

30 de septiembre 2016, 17:30hs
Video Placeholder
Andrea Taboada&nbsp;contó en&nbsp;Los Ángeles de la mañana&nbsp;que la actriz y cantante estaría saliendo con el polista&nbsp;Martín Gándara.<br>
Seguinos en Google

Luego de su ruptura definitiva con Daniel Osvaldo (30) en junio, Jimena Barón (29) decidió mantener un bajo perfil sobre su estado sentimental.

Sin embargo, el viernes en Los Ángeles de la Mañana, Andrea Taboada contó que la actriz y cantante tendría un nuevo novio. Y también es deportista.

"Jimena y Martín Gándara se conocieron en el boliche Tequila, él tiene 27 años y es polista. Además, estuvieron el fin de semana juntos en un campo", contó la panelista del programa de Ángel de Brito.

El Gato, como le dicen sus amigos, es jugador de polo, hincha de River y muy fachero. Además, sigue a Jimena en Instagram, aunque ella no a él... por ahora.

El domingo pasado, la actriz posteó dos imágenes de su hijo Morrison (2) en un campo, pero sin especificar dónde ni con quién estaban. Y ante la consulta de Ciudad.com, optó por el silencio.

Tiempo al tiempo.

Consultada por Ciudad.com por la posibilidad de su nueva relación, Barón prefirió no referirse al tema.

Fotos: Instagram.

Las más leídas

1

La película de guerra que arrasa en Netflix y pocos entienden por qué no tuvo nominaciones en los Oscar

2

Andrea del Boca reapareció tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

3

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves

4

Sensación en Netflix: el thriller de 4 capítulos sobre un crimen que pone en jaque a una madre

5

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: "No te hagas la mosquita muerta"

Temas de la nota

Jimena BarónMartín Gándara

Más notas sobre Espectáculos

Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso
QUÉ DIJO

Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: “¡No te hagas la mosquita muerta!”
¡TODO MAL ENTRE ELLAS!

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: “¡No te hagas la mosquita muerta!”

Paula Chaves rompió el silencio y desmintió haber hablado mal del hijo de Ximena Capristo
SE ENOJÓ

Paula Chaves rompió el silencio y desmintió haber hablado mal del hijo de Ximena Capristo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Netflix revive un thriller de acción con Bruce Willis que ahora es furor en la pantalla chica
  • Amor y muerte: la aterradora historia real de la asesina del hacha que inspiró la serie del momento
  • La película con Brendan Fraser recibió todos los elogios de la crítica: no es ‘La ballena’
  • ‘It: Welcome to Derry’: se filtró cuál será la trama de la temporada 2 y qué se sabe hasta el momento

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit