ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jey Mammon reveló el detrás de cámara tras su escándalo con Pampita: "Yo pensé que se venía una piña"

Luego de su fuerte descargo al aire en Pampita Online, el humorista dio detalles de lo que pasó con la conductora cuando se apagaron las cámaras.

22 de mayo 2018, 21:04hs
Video Placeholder
Jey Mammon reveló el detrás de cámara tras su escándalo con Pampita
Seguinos en Google

Lejos de recurrir a las redes para descargar su malestar, Jey Mammon optó por hablar ante las cámaras de Pampita Online sobre la indignación que le generó no tener suficiente espacio al aire. Y eso generó una cadena de polémicas. 

"Qué al pedo vine a este programa, no voy a volver. ¿Sabés por qué me gusta este programa? Porque no lo entiendo por momentos y hoy entendí por qué no lo entiendo... porque no se sabe adónde vamos nunca", había sentenciado el humorista, mientras Carolina Ardohain intentaba sobrellevar el tenso clima con su característica sonrisa. 

"Sí, es verdad que Pampita me gritó. Ella me dijo que yo era un maleducado. Fue medio face to face, yo pensé que se venía una piña. No es que la esperaba pero, ¿viste cuando viene un chabón y te enfrenta? Y yo dije 'uhhh'".

Tras la fuerte escena que se vivió en los últimos momentos de la transmisión de este lunes, Ángel de Brito brindó más detalles sobre lo que sucedió detrás de cámara: "Me cuentan que terminó todo a los gritos cuando las cámaras se apagaron. ‘Sos un maleducado’”, contó. 

Además, según pudo confirmar Ciudad con testigos del episodio, la situación fue incluso más allá. Los productores y compañeros de Pampita tuvieron que calmarla porque, apenas se fueron del aire la animadora no se contuvo: “¡Maleducado, Maleducado! ¡Sos un maleducado! Yo soy la conductora, yo no soy la producción”, habría gritado.

"Yo creo que lo que la enoja a ella es que, si llegamos a esa situación es por algo que no tiene que ver conmigo. Pero está todo más que bien".

Lejos de las especulaciones, Jey le puso punto final a las dudas y dio detalles de la charla que mantuvo con la presentadora "cara a cara": "Sí, es verdad que me gritó. Ella me dijo que yo era un maleducado. Fue medio face to face, yo pensé que se venía una piña. No es que la esperaba pero, ¿viste cuando viene un chabón y te enfrenta? Y yo dije 'uhhh'".

Aunque luego, aclaró: "No me gusta dibujar una escena. No me iba a pegar. A ver... la sonrisa al aire es en Pampita Online y también está la de Pampita Offline. La verdad es esa. El que no tiene oficio soy yo porque ella al aire, divina, y después se hizo cargo de la situación. No estuvo bueno lo que pasó".

"Ella repetía que era un maleducado y que no pedía disculpas. Yo no paré de pedirle disculpas como un perrito mojado".

"No hago juicio de valor. Cada uno puede tener un mal día. Yo creo que lo que la enoja a ella es que, si llegamos a esa situación es por algo que no tiene que ver conmigo. Pero está todo más que bien", agregó en diálogo con Hay que Ver, el programa que conducen José María Listorti y Denise Dumas por elnueve.

Por útimo, cerró: "Cuando el programa va buscando el rumbo, lo saben ustedes más que yo porque hacen tele hace un montón de tiempo, a veces los productores tienen que lidiar con la conductora. Entonces, cuando ella me dijo 'yo soy la conductora, no soy la productora', yo le contestaba que mi reclamo al aire fue a la conductora, no a la producción. Repetía que era un maleducado y que no pedía disculpas. Yo no paré de pedirle disculpas como un perrito mojado".

¡Tremendo!

Las más leídas

1

Papelón en el ring: a “Big Baby” Miller se le cayó el peluquín en plena pelea

2

Tras su llegada a LAM, Pilar Smith será panelista en un nuevo programa

3

El desgarrador recuerdo de Antonio Grimau sobre la muerte de su hijo: “El dolor nunca se va”

4

Furor por Willem Dafoe en Argentina: presentó su película y gritó los goles de Boca

5

Así está hoy a los 62 años Tatum O’Neal: la actriz más joven en ganar un Oscar

Temas de la nota

Jey MammonPampitaCarolina Pampita Ardohain

Más notas sobre Espectáculos

La copa melba, un clásico de la pastelería argentina. Foto: Cucinare TV
Pastelería

Un clásico para disfrutar en verano: así se hace la copa melba más rica

Tarta de pollo y vegetales sin TACC, una opción apta celíacos que no resigna sabor. Foto: Cucinare TV
Celíacos

Gluten free: el paso a paso para hacer una increíble tarta de pollo sin TACC

Sabrina Rojas vaticinó cuándo volverán Luciano Castro y Griselda Siciliani: “De otro level”
SU PREDICCIÓN

Sabrina Rojas vaticinó cuándo volverán Luciano Castro y Griselda Siciliani: “De otro level”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Un clásico para disfrutar en verano: así se hace la copa melba más rica
  • Gluten free: el paso a paso para hacer una increíble tarta de pollo sin TACC
  • Sabrina Rojas vaticinó cuándo volverán Luciano Castro y Griselda Siciliani: “De otro level”
  • El desgarrador recuerdo de Antonio Grimau sobre la muerte de su hijo: “El dolor nunca se va”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit