ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jey Mammon presentó en TV a su novio, Adriano: ¡el divertido operativo que hacían cuando empezaron a salir!

En LAM, el humorista dio la primera entrevista junto a su pareja, con quien se mostró súper enamorado. Video.

21 de agosto 2018, 13:10hs
Video Placeholder
Jey Mammon presentó a su novio en LAM
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

A fines de junio, Jey Mammon (41) sorprendió a sus seguidores de redes sociales al presentar a su novio, Adriano Aristimuño (25), en el Día del Orgullo LGBT: “Ser libres. Ser desobedientes. Ser fuertes. SER #OrgullososDeLaDiversidad #KissWithPride”, escribió junto a tiernas postales besándose con su pareja.

Ya con la relación afianzada, este martes Jey visitó Los Ángeles de la Mañana junto a Adriano, en lo que fue su primera entrevista televisiva, y la pareja se mostró súper enamorada: “Hace un montón que estamos juntos. Todavía no llegamos al primer año. Nos pusimos de novios cuando yo estaba en el Bailando”, relató el humorista. Y agregó: “Es la primera vez que estoy enamorado. Es una relación inédita para mí porque nunca estuve enamorado de verdad, porque nunca me había mostrado así en televisión ni había tenido presentación familiar. Mi familia no conoce un novio anterior”.

Adriano recordó: “Nos conocimos en una fiesta. No tenía ni idea de quién era porque no veo mucha tele. Ahora estoy más empapado en lo que es el medio”.

Yanina Latorre, quien compartía ShowMatch con Jey en ese momento, recordó: “Él tenía una obsesión de que no lo vieran. A Adriano lo escondíamos en mi auto y yo decía ‘van a pensar que es mi amante'”.

Enamorado, Mammon expresó con humor: “Me lo crucé y me pareció hermoso. Es hermoso. Es totalmente inmerecida esta situación”. Y su novio contó cómo es la relación: “Tenemos muy buena comunicación. Es una de las relaciones más estables que he tenido. Lo adoro”.

Además Jey recordó el momento en que empezó la relación: “Lo conocí en el Bailando y tenía la cabeza prendida fuego”. Entonces, Yanina Latorre, quien compartía ShowMatch con él en ese momento, contó una divertida anécdota sobre cómo Mammon intentaba ocultarse de la prensa: “Él tenía una obsesión de que no lo vieran. A Adriano lo escondíamos en mi auto y yo decía ‘van a pensar que es mi amante porque encima es bello’”.

“¡En un momento discretísimo de su vida! Elegiste bien para esconderte ”, apuntó con gracia Ángel de Brito, haciendo referencia a las guardias periodísticas que tenía Yanina en medio del escándalo de su marido con Natacha Jaitt.

Hoy Jey Mammon y Adriano Aristimuño ya no se ocultan de los flashes. Lo muestran en las redes y también en la tele. Y la felicidad que transmiten habla por sí sola.

Las más leídas

1

Horror: mataron a Jonathan Meléndez, músico de Camilo Séptimo, a su familia, a su empleada y hasta a su perro

2

Andrés Gil entre el amor con Cande Vetrano y la paternidad de Pino: “Somos un equipo”

3

Tini Stoessel rompió el silencio en pleno conflicto con su papá: “Estoy más firme que nunca”

4

La escandalosa lista de gastos de la familia de Tini Stoessel: 30 millones en un mes

5

“Es adicto”: se conoció el problema de Alejandro Stoessel que afectaría a Tini

Temas de la nota

Jey MammonAdriano Aristimuño

Más notas sobre Espectáculos

D´Alessandro reveló cuál fue la gran batalla de Tini Stoessel con sus padres: “Ella peleó mucho por tenerlas”
DE PRIMERA MANO

D´Alessandro reveló cuál fue la gran batalla de Tini Stoessel con sus padres: “Ella peleó mucho por tenerlas”

Pato Galmarini habló de su intimidad con Moria Casán y sorprendió con una confesión: “Me cuesta mucho”
QUÉ DIJO

Pato Galmarini habló de su intimidad con Moria Casán y sorprendió con una confesión: “Me cuesta mucho”

Fernanda Iglesias reveló el modus operandi de Mario Guerci en sus relaciones amorosas: “No es de like fácil”
LOS DETALLES

Fernanda Iglesias reveló el modus operandi de Mario Guerci en sus relaciones amorosas: “No es de like fácil”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • D´Alessandro reveló cuál fue la gran batalla de Tini Stoessel con sus padres: “Ella peleó mucho por tenerlas”
  • Pato Galmarini habló de su intimidad con Moria Casán y sorprendió con una confesión: “Me cuesta mucho”
  • Fernanda Iglesias reveló el modus operandi de Mario Guerci en sus relaciones amorosas: “No es de like fácil”
  • Adictos a la pantalla: la serie documental que alerta sobre el drama de muchos adolescentes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit