ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jey Mammon y un pícaro pedido a Calu Rivero en vivo: "¿Tenés para presentarme un primo o hermano como vos, pero en varón?"

El panelista de La mesa está lista no dudó en pedirle un favor romántico a la actriz, quien también habló de su status de "it girl". ¡Mirá el video!

12 de febrero 2016, 16:48hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Simpática y con la onda que la caracteriza, Calu Rivero visitió La mesa está lista con un divertido convite para Germán Paoloski y sus panelistas: “¡Vengo a invitarlos a todos a una fiesta!”.

Sucede que Calu se presentará este finde en el Konex con un festejo llamado como su famosa (y un tanto insólita) frase "Brillantina para mí". Entusiasmadísimo con la propuesta, Jey Mammon sorprendió a la invitada y a sus compañeros al realizarle un pícaro pedido al aire: “¡Qué lindo título! ¿Tenés un primo o hermano lindo como vos para presentarme? Como vos pero en varón, digamos. ¡Gracias!”.

Calu estalló en carcajadas y le dijo sin dudar: “¡Tengo, tengo!”. Ante las cargadas del resto del panel por su osadía, Jey admitió con su característico humor: "Y sí, hay una fiesta y brillantina… ¡quiero brillantina para mí!".

Jey le preguntó a Calu: "¿Tenés un primo o hermano lindo como vos para presentarme? Como vos pero en varón, digamos. ¡Gracias!".

Sobre la expresión "brillantina para mí" -que incluso le valió una famosa gastada de parte de Canelaria Tinelli- Rivero explicó: “Salió de una nota que me hizo (Roberto) Pettinato, que ante una pregunta yo dije ‘esa es una historia brillantina’ y quedó. A mucha gente le pareció muy graciosa y la hizo suya. Me hace mucha gracia que hay un dubmash con la frase”.

Por último, Calu confió que pasará San Valentín con su novio Polito Pieres y le quitó peso al título de “it girl” que le adjudican: “En realidad, con respecto a eso, voy a decir que para mí está de moda ser único. Uno puede inspirarse pero garpa mucho ser único y tener tu personalidad”.

Las más leídas

1

La Jaula de la moda del viernes 09 de octubre de 2026

2

El desgarrador llanto de Ámbar De Benedictis en el último adiós a Piero: las fotos

3

Candela Arizaga recibió un mensaje inesperado mientras disfrutaba de sus vacaciones con Facundo Moyano

4

Elba Marcovecchio reveló cómo afectó a Wanda Nara la sentencia del divorcio de Mauro Icardi: “Ella no está...”

5

Así es la dieta de las Kardashian con la que Wanda Nara bajó 7 kilos

Temas de la nota

Calu RiveroJey Mammon

Más notas sobre Espectáculos

Así es la dieta de las Kardashian con la que Wanda Nara bajó 7 kilos
PASO A PASO

Así es la dieta de las Kardashian con la que Wanda Nara bajó 7 kilos

Foto: Instagram (@facundomoyanook)
SENSIBLE

En medio del escándalo por sus fotos con Facundo Moyano, Candela Arizaga mostró un mensaje que la movilizó

Yanina Latorre y Mica Viciconte se cruzaron en vivo (Foto: Captura América - Instagram@micaviciconte)
No se guardaron nada

Mica Viciconte y Yanina Latorre se cruzaron y aprovecharon para decirse de todo: “Me generás un poco de rechazo”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Así es la dieta de las Kardashian con la que Wanda Nara bajó 7 kilos
  • En medio del escándalo por sus fotos con Facundo Moyano, Candela Arizaga mostró un mensaje que la movilizó
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 09/10/26 INVITADOS: GABRIELA SARI Y YANINA SCREPANTE
  • Mica Viciconte y Yanina Latorre se cruzaron y aprovecharon para decirse de todo: “Me generás un poco de rechazo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit