ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jey Mammon y un pícaro pedido a Calu Rivero en vivo: "¿Tenés para presentarme un primo o hermano como vos, pero en varón?"

El panelista de La mesa está lista no dudó en pedirle un favor romántico a la actriz, quien también habló de su status de "it girl". ¡Mirá el video!

12 de febrero 2016, 16:48hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Simpática y con la onda que la caracteriza, Calu Rivero visitió La mesa está lista con un divertido convite para Germán Paoloski y sus panelistas: “¡Vengo a invitarlos a todos a una fiesta!”.

Sucede que Calu se presentará este finde en el Konex con un festejo llamado como su famosa (y un tanto insólita) frase "Brillantina para mí". Entusiasmadísimo con la propuesta, Jey Mammon sorprendió a la invitada y a sus compañeros al realizarle un pícaro pedido al aire: “¡Qué lindo título! ¿Tenés un primo o hermano lindo como vos para presentarme? Como vos pero en varón, digamos. ¡Gracias!”.

Calu estalló en carcajadas y le dijo sin dudar: “¡Tengo, tengo!”. Ante las cargadas del resto del panel por su osadía, Jey admitió con su característico humor: "Y sí, hay una fiesta y brillantina… ¡quiero brillantina para mí!".

Jey le preguntó a Calu: "¿Tenés un primo o hermano lindo como vos para presentarme? Como vos pero en varón, digamos. ¡Gracias!".

Sobre la expresión "brillantina para mí" -que incluso le valió una famosa gastada de parte de Canelaria Tinelli- Rivero explicó: “Salió de una nota que me hizo (Roberto) Pettinato, que ante una pregunta yo dije ‘esa es una historia brillantina’ y quedó. A mucha gente le pareció muy graciosa y la hizo suya. Me hace mucha gracia que hay un dubmash con la frase”.

Por último, Calu confió que pasará San Valentín con su novio Polito Pieres y le quitó peso al título de “it girl” que le adjudican: “En realidad, con respecto a eso, voy a decir que para mí está de moda ser único. Uno puede inspirarse pero garpa mucho ser único y tener tu personalidad”.

Las más leídas

1

Ángel de Brito sorprendió al revelar la importante propuesta laboral que le hizo Marcelo Tinelli

2

Los mejor y peor vestidos del desfile de Gustavo Pucheta y Fabián Paz

3

Qué encontró Milett Figueroa en el celular de Marcelo Tinelli

4

Sorpresa en Gran Hermano: quiénes fueron los dos participantes eliminados en la "placa planta"

5

Pampita apostó otra vez al amor: las fotos de su reconciliación con Martín Pepa

Temas de la nota

Calu RiveroJey Mammon

Más notas sobre Espectáculos

Star Trek: Strange New Worlds anunció la fecha de estreno de su cuarta temporada
VUELVE LA AVENTURA

Star Trek: Strange New Worlds anunció la fecha de estreno de su cuarta temporada

Angie Balbiani liquidó a Gustavo Méndez tras involucrarla en el conflicto con Wanda Nara: “¡Bancátela!”
FURIOSA

Angie Balbiani liquidó a Gustavo Méndez tras involucrarla en el conflicto con Wanda Nara: “¡Bancátela!”

Grecia Colmenares  (Foto: captura Telefe)
DESPERTÓ SOSPECHAS

“No quiso renovar”: la verdad detrás de la salida de Grecia Colmenares de Gran Hermano

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Star Trek: Strange New Worlds anunció la fecha de estreno de su cuarta temporada
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 14 de mayo de 2026
  • Angie Balbiani liquidó a Gustavo Méndez tras involucrarla en el conflicto con Wanda Nara: “¡Bancátela!”
  • “No quiso renovar”: la verdad detrás de la salida de Grecia Colmenares de Gran Hermano

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit