ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jey Mammon y un pícaro pedido a Calu Rivero en vivo: "¿Tenés para presentarme un primo o hermano como vos, pero en varón?"

El panelista de La mesa está lista no dudó en pedirle un favor romántico a la actriz, quien también habló de su status de "it girl". ¡Mirá el video!

12 de febrero 2016, 16:48hs
Video Placeholder
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Simpática y con la onda que la caracteriza, Calu Rivero visitió La mesa está lista con un divertido convite para Germán Paoloski y sus panelistas: “¡Vengo a invitarlos a todos a una fiesta!”.

Sucede que Calu se presentará este finde en el Konex con un festejo llamado como su famosa (y un tanto insólita) frase "Brillantina para mí". Entusiasmadísimo con la propuesta, Jey Mammon sorprendió a la invitada y a sus compañeros al realizarle un pícaro pedido al aire: “¡Qué lindo título! ¿Tenés un primo o hermano lindo como vos para presentarme? Como vos pero en varón, digamos. ¡Gracias!”.

Calu estalló en carcajadas y le dijo sin dudar: “¡Tengo, tengo!”. Ante las cargadas del resto del panel por su osadía, Jey admitió con su característico humor: "Y sí, hay una fiesta y brillantina… ¡quiero brillantina para mí!".

Jey le preguntó a Calu: "¿Tenés un primo o hermano lindo como vos para presentarme? Como vos pero en varón, digamos. ¡Gracias!".

Sobre la expresión "brillantina para mí" -que incluso le valió una famosa gastada de parte de Canelaria Tinelli- Rivero explicó: “Salió de una nota que me hizo (Roberto) Pettinato, que ante una pregunta yo dije ‘esa es una historia brillantina’ y quedó. A mucha gente le pareció muy graciosa y la hizo suya. Me hace mucha gracia que hay un dubmash con la frase”.

Por último, Calu confió que pasará San Valentín con su novio Polito Pieres y le quitó peso al título de “it girl” que le adjudican: “En realidad, con respecto a eso, voy a decir que para mí está de moda ser único. Uno puede inspirarse pero garpa mucho ser único y tener tu personalidad”.

Las más leídas

1

Lo dieron por muerto, pero reapareció en las redes al cumplir 78 años: así está hoy “El atendedor de boludos”

2

El bombazo de Shakira antes de la final del Mundial 2026 que nadie esperaba

3

La inesperada confesión de Pampita sobre una decisión que tomó en silencio: “Si hay que volver…”

4

José María Listorti explotó contra los críticos de Messi y la Selección: “Los quiero ver el domingo”

5

El doloroso relato de Yanina Latorre sobre su hija Lola: “Sufrí mucho”

Temas de la nota

Calu RiveroJey Mammon

Más notas sobre Espectáculos

De finalista de Gran Hermano a rogar por una entrada para la final del Mundial: “Vendería mi alma a una marca”
ODISEA FUTBOLERA

De finalista de Gran Hermano a rogar por una entrada para la final del Mundial: “Vendería mi alma a una marca”

Así viven Chino Darín y Úrsula Corberó en Barcelona
POR DENTRO

Así viven el Chino Darín y Úrsula Corberó en Barcelona

Selección española de fútbol (Foto: Instagram @sefutbol)
INTRIGA EN LA PREVIA

Se supo por qué España suspendió su entrenamiento previo a la final del Mundial 2026

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • De finalista de Gran Hermano a rogar por una entrada para la final del Mundial: “Vendería mi alma a una marca”
  • Así viven el Chino Darín y Úrsula Corberó en Barcelona
  • Se supo por qué España suspendió su entrenamiento previo a la final del Mundial 2026
  • Lo dieron por muerto, pero reapareció en las redes al cumplir 78 años: así está hoy “El atendedor de boludos”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit