ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jey Mammon y un pícaro pedido a Calu Rivero en vivo: "¿Tenés para presentarme un primo o hermano como vos, pero en varón?"

El panelista de La mesa está lista no dudó en pedirle un favor romántico a la actriz, quien también habló de su status de "it girl". ¡Mirá el video!

12 de febrero 2016, 16:48hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Simpática y con la onda que la caracteriza, Calu Rivero visitió La mesa está lista con un divertido convite para Germán Paoloski y sus panelistas: “¡Vengo a invitarlos a todos a una fiesta!”.

Sucede que Calu se presentará este finde en el Konex con un festejo llamado como su famosa (y un tanto insólita) frase "Brillantina para mí". Entusiasmadísimo con la propuesta, Jey Mammon sorprendió a la invitada y a sus compañeros al realizarle un pícaro pedido al aire: “¡Qué lindo título! ¿Tenés un primo o hermano lindo como vos para presentarme? Como vos pero en varón, digamos. ¡Gracias!”.

Calu estalló en carcajadas y le dijo sin dudar: “¡Tengo, tengo!”. Ante las cargadas del resto del panel por su osadía, Jey admitió con su característico humor: "Y sí, hay una fiesta y brillantina… ¡quiero brillantina para mí!".

Jey le preguntó a Calu: "¿Tenés un primo o hermano lindo como vos para presentarme? Como vos pero en varón, digamos. ¡Gracias!".

Sobre la expresión "brillantina para mí" -que incluso le valió una famosa gastada de parte de Canelaria Tinelli- Rivero explicó: “Salió de una nota que me hizo (Roberto) Pettinato, que ante una pregunta yo dije ‘esa es una historia brillantina’ y quedó. A mucha gente le pareció muy graciosa y la hizo suya. Me hace mucha gracia que hay un dubmash con la frase”.

Por último, Calu confió que pasará San Valentín con su novio Polito Pieres y le quitó peso al título de “it girl” que le adjudican: “En realidad, con respecto a eso, voy a decir que para mí está de moda ser único. Uno puede inspirarse pero garpa mucho ser único y tener tu personalidad”.

Las más leídas

1

Allegra Cubero rompió el silencio tras su internación y desmintió rumores sobre Nicole Neumann y Fabián Cubero

2

Qué le dijo la China Suárez a Guido Icardisobre su relación con Mauro

3

Polémica total: los mensajes privados de Nicole Neumann y Fabián Cubero durante la internación de Allegra

4

Ángel de Brito destapó la feroz pelea entre Marcela Tauro y Matilda Blanco: "No sabés las cosas que le dijo"

5

El look de los famosos en la función especial de “Desde el jardín”, la obra con Guillermo Francella

Temas de la nota

Calu RiveroJey Mammon

Más notas sobre Espectáculos

El emotivo mensaje de Nancy Dupláa a su hijo Julián Echarri en su cumpleaños
UN DÍA ESPECIAL

El emotivo mensaje de Nancy Dupláa a su hijo Julián Echarri en su cumpleaños

Emilia Attias quedó en el medio: a quién invitó a su cumple tras la separación de Nico Vázquez y Gime Accardi
SU PALABRA

Emilia Attias quedó en el medio: a quién invitó a su cumple tras la separación de Nico Vázquez y Gime Accardi

Matthew Perry y Jasveen Sangha, “La Reina de la ketamina” (Fotos: Instagram @mattyperry4 y Web)
SE HIZO JUSTICIA

Matthew Perry: condenaron a 15 años a “La Reina de la Ketamina” por la muerte del actor

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Emilia Attias quedó en el medio: a quién invitó a su cumple tras la separación de Nico Vázquez y Gime Accardi
  • Matthew Perry: condenaron a 15 años a “La Reina de la Ketamina” por la muerte del actor
  • Vuelve PH, Podemos Hablar: cuándo regresa el ciclo de Andy Kusnetzoff
  • Leyendas de México III en Tecnópolis: artistas, entradas y todo sobre el show romántico del 2 de mayo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit