ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jey Mammon no perdona a Claudio María Domínguez por su discriminadora canción del coronavirus: "Es nefasto"

El humorista arremetió contra el conductor, quien presentó un videoclip que llama al Covid-19 como "bicho putón".

15 de abril 2020, 08:57hs
Video Placeholder
¡Lo quiere fuera de la TV! Jey Mammon, lapidario con Claudio María Domínguez por su discriminatoria canción contra el coronavirus
Seguinos en Google

El fin de semana pasado, Claudio María Domínguez generó polémica al presentar en Hacete cargo, el programa que conduce en C5N, un discriminador y lamentable videoclip en el que llamó al virus que enferma de Covid-19 como "bicho putón".

Indignado y molesto por el mensaje que transmite a diario Claudio María Domínguez, Jey Mammon habló en Hay que ver, el ciclo que conducen Denise Dumas y José María Listorti en El Nueve, y fue contundente en su réplica.

"El mensaje de Claudio María Domínguez es nefasto. No tendría que estar en ningún canal porque él hace mal".

"Claudio María Domínguez, quedate en tu casa. Es de riesgo para la población. Lo de él ya no es bizarro, más allá del clip musical, lo sigo en Twitter y dice y hace cosas en la tele que van más allá de ese clip que es horrible, espantoso", comenzó diciendo el humorista, desaprobando con firmeza las expresiones del conductor.

Luego, agregó: "En tiempos de pandemia, todo es poco, pero es un mientras tanto. Y mientras tanto Claudio María Domínguez sigue en la tele diciendo quiénes van a quedar vivos, quiénes van a morir (por coronavirus). ¿Por qué no decantan en C5N y lo decantan a él del canal? Él es una gran mancha, porque Claudio María Domínguez dice cosas tremendas en relación a las enfermedades, necesidades y no voy más allá porque desconozco. Pero es un peligro, por el bicho putón, por la decantación de la gente por el coronavirus... El mensaje de Claudio María Domínguez es nefasto. El INADI ya estaba trabajando en eso. Claudio María Domínguez no tendría que estar en ningún canal porque él hace mal".

Las más leídas

1

Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari: “Sos un asco”

2

Rolando Barbano reveló por qué no se casa con Marina Calabró aunque tenga muchas ganas

3

Rolando Barbano habló sobre su casamiento con Marina Calabró

4

Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari — “Sos un asco”

5

Flor Cabrera denunció a Anamá Ferreira por discriminación: “Cuando me vio dijo ‘qué asco, sácamela de enfrente’”

Temas de la nota

Jey MammonClaudio María Domínguez

Más notas sobre Espectáculos

Mirtha Legrand (Foto: Ariel Grinberg / Clarin.com)
IMPERDIBLE

Los invitados de Mirtha Legrand del sábado 14 de marzo del 2026

Así luce hoy Miguel Gallego Arámbula, hijo de Luis Miguel
IMPACTANTE

Así luce hoy Miguel Gallego Arámbula, el hijo de 19 años de Luis Miguel

Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari: “Sos un asco”
¡SE DIJERON DE TODO!

Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari: “Sos un asco”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los invitados de Mirtha Legrand del sábado 14 de marzo del 2026
  • Así luce hoy Miguel Gallego Arámbula, el hijo de 19 años de Luis Miguel
  • Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari: “Sos un asco”
  • Flor Cabrera denunció a Anamá Ferreira por discriminación: “Me dijo ‘qué asco, sácamela de enfrente’”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit