ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jey Mammon no perdona a Claudio María Domínguez por su discriminadora canción del coronavirus: "Es nefasto"

El humorista arremetió contra el conductor, quien presentó un videoclip que llama al Covid-19 como "bicho putón".

15 de abril 2020, 08:57hs
Video Placeholder
¡Lo quiere fuera de la TV! Jey Mammon, lapidario con Claudio María Domínguez por su discriminatoria canción contra el coronavirus
Seguinos en Google

El fin de semana pasado, Claudio María Domínguez generó polémica al presentar en Hacete cargo, el programa que conduce en C5N, un discriminador y lamentable videoclip en el que llamó al virus que enferma de Covid-19 como "bicho putón".

Indignado y molesto por el mensaje que transmite a diario Claudio María Domínguez, Jey Mammon habló en Hay que ver, el ciclo que conducen Denise Dumas y José María Listorti en El Nueve, y fue contundente en su réplica.

"El mensaje de Claudio María Domínguez es nefasto. No tendría que estar en ningún canal porque él hace mal".

"Claudio María Domínguez, quedate en tu casa. Es de riesgo para la población. Lo de él ya no es bizarro, más allá del clip musical, lo sigo en Twitter y dice y hace cosas en la tele que van más allá de ese clip que es horrible, espantoso", comenzó diciendo el humorista, desaprobando con firmeza las expresiones del conductor.

Luego, agregó: "En tiempos de pandemia, todo es poco, pero es un mientras tanto. Y mientras tanto Claudio María Domínguez sigue en la tele diciendo quiénes van a quedar vivos, quiénes van a morir (por coronavirus). ¿Por qué no decantan en C5N y lo decantan a él del canal? Él es una gran mancha, porque Claudio María Domínguez dice cosas tremendas en relación a las enfermedades, necesidades y no voy más allá porque desconozco. Pero es un peligro, por el bicho putón, por la decantación de la gente por el coronavirus... El mensaje de Claudio María Domínguez es nefasto. El INADI ya estaba trabajando en eso. Claudio María Domínguez no tendría que estar en ningún canal porque él hace mal".

Las más leídas

1

La Jaula de la moda del martes 19 de mayo de 2026

2

Nicolas Cage es Spider-Noir en la nueva serie basada en Spider-Man

3

La Jaula de la Moda eligió a los mejores y peores looks de los Martín Fierro 2026

4

Tom Hanks revive la Segunda Guerra Mundial en una impactante serie documental

5

Luis Ventura defendió a Wanda Nara y cruzó a Georgina y Mariana Fabbiani: “Es un ejemplo”

Temas de la nota

Jey MammonClaudio María Domínguez

Más notas sobre Espectáculos

La receta fácil de Ailu Tokman de triángulos de carne y cerdo con rapiditas. Foto: montaje
Influencers

La receta fácil de Ailu Tokman para una forma distinta y muy rendidora de rapiditas rellenas

Miramar (Foto: prensa)
EL REGRESO

Miramar vuelve al teatro con una historia de hermanas, vacaciones y viejas heridas

La Casa del Dragón (Foto: gentileza HBO Max)
SIGUE LA LEYENDA

Game of Thrones: La Casa del Dragón ya tiene fecha para su esperada tercera temporada

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La receta fácil de Ailu Tokman para una forma distinta y muy rendidora de rapiditas rellenas
  • Miramar vuelve al teatro con una historia de hermanas, vacaciones y viejas heridas
  • Game of Thrones: La Casa del Dragón ya tiene fecha para su esperada tercera temporada
  • Tom Hanks revive la Segunda Guerra Mundial en una impactante serie documental

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit