Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Jey Mammon no perdona a Claudio María Domínguez por su discriminadora canción del coronavirus: "Es nefasto"

El humorista arremetió contra el conductor, quien presentó un videoclip que llama al Covid-19 como "bicho putón".

¡Lo quiere fuera de la TV! Jey Mammon, lapidario con Claudio María Domínguez por su discriminatoria canción contra el coronavirus

El fin de semana pasado, Claudio María Domínguez generó polémica al presentar en Hacete cargo, el programa que conduce en C5N, un discriminador y lamentable videoclip en el que llamó al virus que enferma de Covid-19 como "bicho putón".

Indignado y molesto por el mensaje que transmite a diario Claudio María Domínguez, Jey Mammon habló en Hay que ver, el ciclo que conducen Denise Dumas y José María Listorti en El Nueve, y fue contundente en su réplica.

"El mensaje de Claudio María Domínguez es nefasto. No tendría que estar en ningún canal porque él hace mal".

"Claudio María Domínguez, quedate en tu casa. Es de riesgo para la población. Lo de él ya no es bizarro, más allá del clip musical, lo sigo en Twitter y dice y hace cosas en la tele que van más allá de ese clip que es horrible, espantoso", comenzó diciendo el humorista, desaprobando con firmeza las expresiones del conductor.

Luego, agregó: "En tiempos de pandemia, todo es poco, pero es un mientras tanto. Y mientras tanto Claudio María Domínguez sigue en la tele diciendo quiénes van a quedar vivos, quiénes van a morir (por coronavirus). ¿Por qué no decantan en C5N y lo decantan a él del canal? Él es una gran mancha, porque Claudio María Domínguez dice cosas tremendas en relación a las enfermedades, necesidades y no voy más allá porque desconozco. Pero es un peligro, por el bicho putón, por la decantación de la gente por el coronavirus... El mensaje de Claudio María Domínguez es nefasto. El INADI ya estaba trabajando en eso. Claudio María Domínguez no tendría que estar en ningún canal porque él hace mal".