ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jey Mammon no perdona a Claudio María Domínguez por su discriminadora canción del coronavirus: "Es nefasto"

El humorista arremetió contra el conductor, quien presentó un videoclip que llama al Covid-19 como "bicho putón".

15 de abril 2020, 08:57hs
Video Placeholder
¡Lo quiere fuera de la TV! Jey Mammon, lapidario con Claudio María Domínguez por su discriminatoria canción contra el coronavirus
Seguinos en Google

El fin de semana pasado, Claudio María Domínguez generó polémica al presentar en Hacete cargo, el programa que conduce en C5N, un discriminador y lamentable videoclip en el que llamó al virus que enferma de Covid-19 como "bicho putón".

Indignado y molesto por el mensaje que transmite a diario Claudio María Domínguez, Jey Mammon habló en Hay que ver, el ciclo que conducen Denise Dumas y José María Listorti en El Nueve, y fue contundente en su réplica.

"El mensaje de Claudio María Domínguez es nefasto. No tendría que estar en ningún canal porque él hace mal".

"Claudio María Domínguez, quedate en tu casa. Es de riesgo para la población. Lo de él ya no es bizarro, más allá del clip musical, lo sigo en Twitter y dice y hace cosas en la tele que van más allá de ese clip que es horrible, espantoso", comenzó diciendo el humorista, desaprobando con firmeza las expresiones del conductor.

Luego, agregó: "En tiempos de pandemia, todo es poco, pero es un mientras tanto. Y mientras tanto Claudio María Domínguez sigue en la tele diciendo quiénes van a quedar vivos, quiénes van a morir (por coronavirus). ¿Por qué no decantan en C5N y lo decantan a él del canal? Él es una gran mancha, porque Claudio María Domínguez dice cosas tremendas en relación a las enfermedades, necesidades y no voy más allá porque desconozco. Pero es un peligro, por el bicho putón, por la decantación de la gente por el coronavirus... El mensaje de Claudio María Domínguez es nefasto. El INADI ya estaba trabajando en eso. Claudio María Domínguez no tendría que estar en ningún canal porque él hace mal".

Las más leídas

1

Nuevo romance de Cande Tinelli: quién es el jinete que la enamoró

2

Aseguran que Morena Rial está cambiada, a más de cuatro meses de volver a la cárcel: cómo son sus días

3

A la distancia: los conmovedores mensajes de Benjamín Vicuña y la China Suárez a Magnolia por su cumpleaños

4

De Gonzalo Heredia y Brenda Gandini a Gabriel Corrado: las mejores fotos de la noche romántica de los famosos

5

Sumergir los limones en agua caliente: cuál es la impensada solución que genera

Temas de la nota

Jey MammonClaudio María Domínguez

Más notas sobre Espectáculos

Revelan dónde planean casarse la China Suárez y Mauro Icardi tras la sentencia de divorcio de Wanda Nara
SE VIENE

Revelan dónde planean casarse la China Suárez y Mauro Icardi tras la sentencia de divorcio de Wanda Nara

Foto: Instagram (@wanda_nara y @sangrejaponesa)
IDÉNTICAS

Wanda Nara y la China Suárez: las increíbles coincidencias que se volvieron virales

Así es la atípica casa de Germán Martitegui en una isla del Delta: ecológica, austera y sin electricidad. Foto: Instagram
INCREÍBLE

Así es la casa sin electricidad de Germán Martitegui en una isla del Delta

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Revelan dónde planean casarse la China Suárez y Mauro Icardi tras la sentencia de divorcio de Wanda Nara
  • Wanda Nara y la China Suárez: las increíbles coincidencias que se volvieron virales
  • Así es la casa sin electricidad de Germán Martitegui en una isla del Delta
  • Revuelto Gramajo: la receta de Maru Botana con apenas 3 ingredientes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit