ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jey Mammon negó la denuncia de Lucas Benvenuto, en entrevista con Ulises Jaitt: "Juro por mi padre que soy inocente"

Juan Martín Rago enfatizó en una entrevista con Ulises Jaitt que no abusó de su expareja cuando la supuesta víctima tenía 14 años.

06 de abril 2023, 12:39hs
Video Placeholder
La advertencia de Jey Mammon a Lucas por la supuesta falsa denuncia de violación
Seguinos en Google

El énfasis con el que Jey Mammon negó la denuncia de Lucas Benvenuto sobre que lo habría violado a sus 14 años fue elocuente, y marcó una diferencia respecto a sus primeras declaraciones luego de que se reflotara la causa que la Justicia declaró prescripta.

"Juro por la memoria de mi padre que soy inocente", aseguró Juan Martín Rago con vehemencia.

En un adelanto de la entrevista mano a mano que Ulises Jaitt le hizo al exconductor de La Peña de Morfi justificó: "Jurar por la memoria de mi padre tiene más valor, porque él para mí es todo".

De todas formas, Jey Mammon aceptó que muchas personas seguirán confiando en el testimonio de Lucas Benvenuto: "Hay gente a la que no le va a bastar lo que digo".

LA ADVERTENCIA JUDICIAL DE JEY MAMMON A LUCAS BENVENUTO

"La denuncia es falsa, en cuanto a que él dice que a sus 14 pasó 'esto, esto y esto', yo después tengo la manera de demostrar que lo conozco a él con sus 16 años", expresó en otro momento Jey Mammon sobre la acusación de Lucas Benvenuto.

"Está a mi alcance el pedido de juicio por calumnias e injurias. Voy a dejar todo en manos de mis abogados para que hagan todo lo que crean que hay que hacer", continuó.

"Por supuesto que el que va a tener la última palabra voy a ser yo", cerró Jey Mammon su advertencia a Lucas Benvenuto.

Las más leídas

1

Revelaron cómo reaccionó la familia del arquitecto denunciado por tener sexo en un avión

2

Revelaron el explosivo motivo detrás de la separación de Wanda Nara y Martín Migueles

3

“Lo torturó”: la fuerte versión sobre cómo terminó la relación de Pampita y Martín Pepa

4

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

5

“Es tramposa”: Evelyn Botto mandó al frente a Marcela Kloosterboer y dejó helado a Pergolini

Temas de la nota

Lucas BenvenutoJuan Martín RagoJey MammonUlises Jaitt

Más notas sobre Espectáculos

Nati Jota rompió el silencio tras la incómoda entrevista con Estanislao Bachrach en OLGA: “Me dio bronca”
SU PALABRA

Nati Jota rompió el silencio tras la incómoda entrevista con Estanislao Bachrach en OLGA: “Me dio bronca”

Lali Espósito apoyó la Marcha Universitaria y lanzó un contundente mensaje (Instagram)
ALZÓ SU VOZ

Lali Espósito apoyó la Marcha Universitaria y lanzó un contundente mensaje contra los recortes

Momento motivación en HQD
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Momento motivación en HQD

Por Brand News Team

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Nati Jota rompió el silencio tras la incómoda entrevista con Estanislao Bachrach en OLGA: “Me dio bronca”
  • Lali Espósito apoyó la Marcha Universitaria y lanzó un contundente mensaje contra los recortes
  • Momento motivación en HQD
  • Luis Ventura fulminó a Flor Peña por sus críticas a los Martín Fierro: “Es una...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit