ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jey Mammon negó la denuncia de Lucas Benvenuto, en entrevista con Ulises Jaitt: "Juro por mi padre que soy inocente"

Juan Martín Rago enfatizó en una entrevista con Ulises Jaitt que no abusó de su expareja cuando la supuesta víctima tenía 14 años.

06 de abril 2023, 12:39hs
Video Placeholder
La advertencia de Jey Mammon a Lucas por la supuesta falsa denuncia de violación
Seguinos en Google

El énfasis con el que Jey Mammon negó la denuncia de Lucas Benvenuto sobre que lo habría violado a sus 14 años fue elocuente, y marcó una diferencia respecto a sus primeras declaraciones luego de que se reflotara la causa que la Justicia declaró prescripta.

"Juro por la memoria de mi padre que soy inocente", aseguró Juan Martín Rago con vehemencia.

En un adelanto de la entrevista mano a mano que Ulises Jaitt le hizo al exconductor de La Peña de Morfi justificó: "Jurar por la memoria de mi padre tiene más valor, porque él para mí es todo".

De todas formas, Jey Mammon aceptó que muchas personas seguirán confiando en el testimonio de Lucas Benvenuto: "Hay gente a la que no le va a bastar lo que digo".

LA ADVERTENCIA JUDICIAL DE JEY MAMMON A LUCAS BENVENUTO

"La denuncia es falsa, en cuanto a que él dice que a sus 14 pasó 'esto, esto y esto', yo después tengo la manera de demostrar que lo conozco a él con sus 16 años", expresó en otro momento Jey Mammon sobre la acusación de Lucas Benvenuto.

"Está a mi alcance el pedido de juicio por calumnias e injurias. Voy a dejar todo en manos de mis abogados para que hagan todo lo que crean que hay que hacer", continuó.

"Por supuesto que el que va a tener la última palabra voy a ser yo", cerró Jey Mammon su advertencia a Lucas Benvenuto.

Las más leídas

1

Brian Sarmiento atendió el teléfono de Gran Hermano desnudo y dejó a 10 participantes sin un importante beneficio

2

Nicole Neumann cruzó a Juli Poggio por decir que las botineras son “todas cornudas”

3

Se conoció el nombre de la inesperada famosa que suena para conducir Popstars: “Tiene mucho talento”

4

La durísima reacción de Mavinga al ver los fuertes comentarios racistas de Carmiña en Gran Hermano: Generación Dorada

5

Martín Cirio destapó el verdadero motivo de la pelea entre Tini, María Becerra y Emilia: “Es muy fuerte”

Temas de la nota

Lucas BenvenutoJuan Martín RagoJey MammonUlises Jaitt

Más notas sobre Espectáculos

Los famosos en el cumple de Karina Jelinek. (Foto: Movilpress)
EXCLUSIVO

Karina Jelinek festejó su cumpleaños con Flor Parise: las fotos de todos los famosos invitados

Noelia Castillo Ramos y su amiga Carla. Fotos: captura de video
MUY TRISTE

El desesperado pedido de una amiga de Noelia Castillo Ramos antes de su eutanasia que conmovió a todos

La Reini habló de su depilación y dijo algo que descolocó a todos
SU POSTURA

La Reini habló de su depilación y dijo algo que descolocó a todos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Karina Jelinek festejó su cumpleaños con Flor Parise: las fotos de todos los famosos invitados
  • La Reini habló de su depilación y dijo algo que descolocó a todos
  • ¿Las carteras de Wanda Nara son truchas? Las fotos que generaron polémica con la China Suárez
  • Cómo fue la muerte de Noelia Castillo Ramos, la joven de 25 años que logró su eutanasia y abrió debate mundial

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit