ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jey Mammon mostró el mail que había recibido para promocionar las "maquinitas": "Dicen que me perdí un negocio"

El humorista exhibió la propuesta que le habían hecho para ganar dinero a cambio de la promoción del artefacto de la polémica.

21 de mayo 2020, 09:06hs
Jey nunca contestó a la propuesta.
Jey nunca contestó a la propuesta.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Mientras algunas usuarias de las redes harían lo que fuera por tener la "maquinita" que es furor entre las famosas, otras advierten que se trataría de una "estafa piramidal". Pero las mujeres del mundo del espectáculo no fueron las únicas a las que contactaron para que se unieran al negocio, a Jey Mammon también le llegó una propuesta.

El panelista de Polémica en el bar (América) mostró un mail que le había llegado con un único objetivo: que comenzara a promocionar la "maquinita" en sus redes sociales. 

"No contesté este mensaje del 22/4, dicen que me perdí un negocio".

"La empresa da posibilidades de hacer un negocio muy grande. Paga por el consumo que se realice por medio tuyo. Si surgen ventas del 1 por ciento de tus seguidores estarías comisionando 6.924.000 pesos", le explican en el correo.

"No contesté este mensaje del 22/4, dicen que me perdí un negocio", aclara el humorista junto a la captura de pantalla.

No conteste este mensaje del 22/4
dicen que me perdí un negocio pic.twitter.com/d7WEZ4PkGE

— JEY MAMMON⭐️ ⭐️ ⭐️ (@JEYMAMMON) May 20, 2020

¡Lo dejó pasar!

Las más leídas

1

Filtraron el video de la tortura de Pequeño J a Lara Fernández: la fuerte reacción de Georgina Barbarossa

2

El incómodo momento de Rusherking cuando le mostraron sus escenas con la China Suárez: “Ella es una...”

3

Alex Caniggia estalló contra Mariana Nannis por sus dichos clasistas contra Melody Luz: “Sos una rata de alcantarilla”

4

El escandaloso motivo de la separación de Pampita y Martín Pepa según Yanina Latorre: “Ella es...”

5

Rusherking recordó el calvario que vivió por su relación con la China Suárez y reveló qué era lo que más lo angustiaba: "Me quería morir"

Temas de la nota

Jey Mammon

Más notas sobre Espectáculos

Se dio a conocer el video de Mauro Icardi hablando con la policía en pleno escándalo con Wanda Nara en Nordelta: qué dijo
FURIOSO

Se dio a conocer el video de Mauro Icardi hablando con la policía en pleno escándalo con Wanda Nara en Nordelta: qué dijo

Escándalo entre Wanda Nara y Mauro Icardi: gritos, patrulleros, una ambulancia y una denuncia por lesiones
TREMENDO

Escándalo entre Wanda Nara y Mauro Icardi: gritos, patrulleros, una ambulancia y una denuncia por lesiones

Pampita se hartó de sus amigas tras separarse de Martín Pepa: el papel clave de Yanina Latorre
¡UY!

Pampita se hartó de sus amigas tras separarse de Martín Pepa: el papel clave de Yanina Latorre

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Se dio a conocer el video de Mauro Icardi hablando con la policía en pleno escándalo con Wanda Nara en Nordelta: qué dijo
  • Escándalo entre Wanda Nara y Mauro Icardi: gritos, patrulleros, una ambulancia y una denuncia por lesiones
  • Pampita se hartó de sus amigas tras separarse de Martín Pepa: el papel clave de Yanina Latorre
  • Nazarena Di Serio explotó tras un comentario de Rodrigo Lussich: “Que nadie nos exponga sin consentimiento”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit