ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jey Mammon mostró el mail que había recibido para promocionar las "maquinitas": "Dicen que me perdí un negocio"

El humorista exhibió la propuesta que le habían hecho para ganar dinero a cambio de la promoción del artefacto de la polémica.

21 de mayo 2020, 09:06hs
Jey nunca contestó a la propuesta.
Jey nunca contestó a la propuesta.
Seguinos en Google

Mientras algunas usuarias de las redes harían lo que fuera por tener la "maquinita" que es furor entre las famosas, otras advierten que se trataría de una "estafa piramidal". Pero las mujeres del mundo del espectáculo no fueron las únicas a las que contactaron para que se unieran al negocio, a Jey Mammon también le llegó una propuesta.

El panelista de Polémica en el bar (América) mostró un mail que le había llegado con un único objetivo: que comenzara a promocionar la "maquinita" en sus redes sociales. 

"No contesté este mensaje del 22/4, dicen que me perdí un negocio".

"La empresa da posibilidades de hacer un negocio muy grande. Paga por el consumo que se realice por medio tuyo. Si surgen ventas del 1 por ciento de tus seguidores estarías comisionando 6.924.000 pesos", le explican en el correo.

"No contesté este mensaje del 22/4, dicen que me perdí un negocio", aclara el humorista junto a la captura de pantalla.

No conteste este mensaje del 22/4
dicen que me perdí un negocio pic.twitter.com/d7WEZ4PkGE

— JEY MAMMON⭐️ ⭐️ ⭐️ (@JEYMAMMON) May 20, 2020

¡Lo dejó pasar!

Las más leídas

1

Así es la exclusiva casa de Guillermo Andino y Carolina Prat: ventanales enormes, pileta y un estilo marcado

2

Evangelina Anderson posó al borde de la censura en su balcón mientras miraba a AC/DC

3

El fuerte descargo de Barby Franco tras el accidente que sufrió con su hija en el Tesla: “Estamos bien”

4

El truco que utiliza María Becerra para fortalecer el pelo y darle brillo natural

5

Así reaccionó Mirtha Legrand al ver el nuevo look de Martín Bossi: “¡Te dejaste el...!"

Temas de la nota

Jey Mammon

Más notas sobre Espectáculos

Así reaccionó Mirtha Legrand al ver el nuevo look de Martín Bossi: “¡Te dejaste el...!"
SIN FILTROS

Así reaccionó Mirtha Legrand al ver el nuevo look de Martín Bossi: “¡Te dejaste el...!"

Evangelina Anderson en MasterChef Celebrity (Foto: captura Telefe)
MIRÁ

Evangelina Anderson posó al borde de la censura en su balcón mientras miraba a AC/DC

Así es la casa de Guillermo Andino y Carolina Prat: ventanales enormes, pileta y un estilo marcado | Créditos: Instagram @caro_prat
IMPACTANTE

Así es la exclusiva casa de Guillermo Andino y Carolina Prat: ventanales enormes, pileta y un estilo marcado

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así reaccionó Mirtha Legrand al ver el nuevo look de Martín Bossi: “¡Te dejaste el...!"
  • Evangelina Anderson posó al borde de la censura en su balcón mientras miraba a AC/DC
  • Así es la exclusiva casa de Guillermo Andino y Carolina Prat: ventanales enormes, pileta y un estilo marcado
  • El truco que utiliza María Becerra para fortalecer el pelo y darle brillo natural

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit