ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jey Mammon mostró el mail que había recibido para promocionar las "maquinitas": "Dicen que me perdí un negocio"

El humorista exhibió la propuesta que le habían hecho para ganar dinero a cambio de la promoción del artefacto de la polémica.

21 de mayo 2020, 09:06hs
Jey nunca contestó a la propuesta.
Jey nunca contestó a la propuesta.
Seguinos en

Mientras algunas usuarias de las redes harían lo que fuera por tener la "maquinita" que es furor entre las famosas, otras advierten que se trataría de una "estafa piramidal". Pero las mujeres del mundo del espectáculo no fueron las únicas a las que contactaron para que se unieran al negocio, a Jey Mammon también le llegó una propuesta.

El panelista de Polémica en el bar (América) mostró un mail que le había llegado con un único objetivo: que comenzara a promocionar la "maquinita" en sus redes sociales. 

"No contesté este mensaje del 22/4, dicen que me perdí un negocio".

"La empresa da posibilidades de hacer un negocio muy grande. Paga por el consumo que se realice por medio tuyo. Si surgen ventas del 1 por ciento de tus seguidores estarías comisionando 6.924.000 pesos", le explican en el correo.

"No contesté este mensaje del 22/4, dicen que me perdí un negocio", aclara el humorista junto a la captura de pantalla.

No conteste este mensaje del 22/4
dicen que me perdí un negocio pic.twitter.com/d7WEZ4PkGE

— JEY MAMMON⭐️ ⭐️ ⭐️ (@JEYMAMMON) May 20, 2020

¡Lo dejó pasar!

Las más leídas

1

Mauro Icardi volvió a atacar a Yanina Latorre tras su tremendo descargo en vivo: "Pobre mujer"

2

Pincoya estalló en llanto y furia tras la visita de su hermana en Gran Hermano: "¿Por qué no me lo trajiste?"

3

Pampito perdió la paciencia con Luca Martin y lo liquidó: “Sos un burro, pavote y soberbio”

4

Manu Ibero quebró en llanto al recibir la visita de su mamá en Gran Hermano: “Estamos orgullosos de la persona que sos”

5

Yanina Latorre destrozó a Mauro Icardi y reflotó su traición a Maxi López con un exabrupto terrible

Temas de la nota

Jey Mammon

Más notas sobre Espectáculos

Guiso carrero argentino: la receta de Maru Botana ideal para compartir en familia.
Influencers

Guiso carrero argentino: la receta de Maru Botana ideal para compartir en familia

Yanina Latorre apuntó contra el costado más cruel de Mauro Icardi: “¿Se puede ser tan nabo y tan vil?”
NO SE OLVIDA

Yanina Latorre apuntó contra el costado más cruel de Mauro Icardi: “¿Se puede ser tan nabo y tan vil?”

Susana Freyre (Foto Facebook)
DOLOR EN EL ESPECTÁCULO

Murió Susana Freyre, una de las grandes actrices del cine, el teatro y la TV argentina

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Guiso carrero argentino: la receta de Maru Botana ideal para compartir en familia
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 3 de julio de 2026
  • Yanina Latorre apuntó contra el costado más cruel de Mauro Icardi: “¿Se puede ser tan nabo y tan vil?”
  • Murió Susana Freyre, una de las grandes actrices del cine, el teatro y la TV argentina

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit