ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jey Mammon mostró el mail que había recibido para promocionar las "maquinitas": "Dicen que me perdí un negocio"

El humorista exhibió la propuesta que le habían hecho para ganar dinero a cambio de la promoción del artefacto de la polémica.

21 de mayo 2020, 09:06hs
Jey nunca contestó a la propuesta.
Jey nunca contestó a la propuesta.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Mientras algunas usuarias de las redes harían lo que fuera por tener la "maquinita" que es furor entre las famosas, otras advierten que se trataría de una "estafa piramidal". Pero las mujeres del mundo del espectáculo no fueron las únicas a las que contactaron para que se unieran al negocio, a Jey Mammon también le llegó una propuesta.

El panelista de Polémica en el bar (América) mostró un mail que le había llegado con un único objetivo: que comenzara a promocionar la "maquinita" en sus redes sociales. 

"No contesté este mensaje del 22/4, dicen que me perdí un negocio".

"La empresa da posibilidades de hacer un negocio muy grande. Paga por el consumo que se realice por medio tuyo. Si surgen ventas del 1 por ciento de tus seguidores estarías comisionando 6.924.000 pesos", le explican en el correo.

"No contesté este mensaje del 22/4, dicen que me perdí un negocio", aclara el humorista junto a la captura de pantalla.

No conteste este mensaje del 22/4
dicen que me perdí un negocio pic.twitter.com/d7WEZ4PkGE

— JEY MAMMON⭐️ ⭐️ ⭐️ (@JEYMAMMON) May 20, 2020

¡Lo dejó pasar!

Las más leídas

1

Pampita se anticipó al verano e impuso tendencia con una micro bikini animal print que hace juego con un pareo

2

De qué murió Marcela Giorgi, la histórica locutora de Radio Mitre

3

El romance de Marcela Giorgi y Mario Mazzone: una historia de amor que terminó en tragedia

4

Así fue la tremenda pelea de Santi Maratea y la China Ansa en vivo que terminó en llanto

5

Jimena Barón posó desnuda de espaldas y provocó una revolución en las redes

Temas de la nota

Jey Mammon

Más notas sobre Espectáculos

Pampita se anticipó al verano e impuso tendencia con una micro bikini animal print que hace juego con un pareo
¡Diosa!

Pampita se anticipó al verano e impuso tendencia con una micro bikini animal print que hace juego con un pareo

(Foto: Instagram @jmena)
WOW

Jimena Barón posó desnuda de espaldas y provocó una revolución en las redes

Los invitados al cumpleaños de Fabián Medina Flores (Fotos: @photojohnnyok)
ESTILO Y GLAMOUR

De Valeria Mazza a Flor de la V: los mejores looks del exclusivo cumpleaños de Fabián Medina Flores

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Especialistas en jardinería no dudan: “En un vivero hay que desconfiar de las plantas muy grandes que están en una maceta chica”
  • Thomi Müller, adiestrador canino, no duda: “Tu perro te está manipulando y vos ni te das cuenta”
  • Pampita se anticipó al verano e impuso tendencia con una micro bikini animal print que hace juego con un pareo
  • Jimena Barón posó desnuda de espaldas y provocó una revolución en las redes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit