ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jey Mammon mostró el mail que había recibido para promocionar las "maquinitas": "Dicen que me perdí un negocio"

El humorista exhibió la propuesta que le habían hecho para ganar dinero a cambio de la promoción del artefacto de la polémica.

21 de mayo 2020, 09:06hs
Jey nunca contestó a la propuesta.
Jey nunca contestó a la propuesta.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Mientras algunas usuarias de las redes harían lo que fuera por tener la "maquinita" que es furor entre las famosas, otras advierten que se trataría de una "estafa piramidal". Pero las mujeres del mundo del espectáculo no fueron las únicas a las que contactaron para que se unieran al negocio, a Jey Mammon también le llegó una propuesta.

El panelista de Polémica en el bar (América) mostró un mail que le había llegado con un único objetivo: que comenzara a promocionar la "maquinita" en sus redes sociales. 

"No contesté este mensaje del 22/4, dicen que me perdí un negocio".

"La empresa da posibilidades de hacer un negocio muy grande. Paga por el consumo que se realice por medio tuyo. Si surgen ventas del 1 por ciento de tus seguidores estarías comisionando 6.924.000 pesos", le explican en el correo.

"No contesté este mensaje del 22/4, dicen que me perdí un negocio", aclara el humorista junto a la captura de pantalla.

No conteste este mensaje del 22/4
dicen que me perdí un negocio pic.twitter.com/d7WEZ4PkGE

— JEY MAMMON⭐️ ⭐️ ⭐️ (@JEYMAMMON) May 20, 2020

¡Lo dejó pasar!

Las más leídas

1

Wanda Nara redobló la apuesta contra Mauro Icardi y exigió que le prohíban salir del país

2

Yanina Latorre reveló cómo hacía Julieta Prandi para leer los mensajes de Emanuel Ortega: “Estiró el ojito”

3

La drástica decisión del entorno de Emanuel Ortega tras las declaraciones de Julieta Prandi: “El divorcio es...”

4

Guillermo Coppola contó cuánto le ofrecieron por su balcón para la misa del papa León XIV

5

La advertencia de Jorge Rial a Yanina Latorre en medio de la guerra por la venta de Mandarina a Grupo Octubre

Temas de la nota

Jey Mammon

Más notas sobre Espectáculos

Lali Espósito (Foto: redes sociales).
SU POSTURA

Lali Espósito estalló por las críticas a su torta de casamiento y habló del ataque a personas trans: “Silencio”

La conmovedora despedida de Lionel Messi al futbolista que murió tras un brutal choque en España: “No hay palabras”. Crédito: Instagram
TRISTE FINAL

El desgarrador mensaje de Lionel Messi tras la inesperada muerte de un futbolista en España: “No hay palabras”

Juan Pablo Geretto, entre Berlín Berlín y Solo como una perra: “Estoy malacostumbrado al éxito”
ENTREVISTA EXCLUSIVA

Juan Pablo Geretto, entre Berlín Berlín y Solo como una perra: “Estoy malacostumbrado al éxito”

Por Fernando Gatti

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Lali Espósito estalló por las críticas a su torta de casamiento y habló del ataque a personas trans: “Silencio”
  • Margarita: el espectacular show de Cris Morena anuncia una tercera y última fecha en el Campo Argentino de Polo
  • Yerai Cortés por primera vez en Argentina: cuándo y dónde se presentará el guitarrista español
  • El desgarrador mensaje de Lionel Messi tras la inesperada muerte de un futbolista en España: “No hay palabras”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit