ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jey Mammon se indignó en vivo en el programa de Pampita: "Qué al pedo vine a este programa, no voy a volver"

El humorista, con todo su humor corrosivo, lanzó duras críticas al ciclo... ¡frente a su conductora! El video.

21 de mayo 2018, 21:49hs
Video Placeholder
Jey Mammón y sus durísimas frases en vivo en el programa de Pampita: "No se sabe a dónde van"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En Pampita Online invitan a distintos famosos para oficiar de panelistas. Sin embargo, Jey Mammon, el último en aparecer en ese rol en el programa, no pasó un buen momento y se lo hizo saber en vivo a Pampita.

Jey: "No lo voy a twittear, lo voy a decir al aire. Que al pedo vine a este programa. ¡Al pedo!".

Todo comenzó cuando después de volver de una nota y ya en los últimos minutos del programa, la conductora se confundió su nombre y el humorista explotó. “Y Joy, cómo...”, empezó diciendo, y Jey uso todo su humor para salir al cruce. “La que faltaba. No lo voy a twittear, lo voy a decir al aire. Que al pedo vine a este programa. ¡Al pedo! ¡Más al pedo que Jey Mammon en el programa de Pampita!”, lanzó, mientras la modelo lo tomaba con humor y aprovechaba para reírse de su equivocación.

P: -¿No eras Joy de nombre?

J: -Sí, soy Joy. El que vino hoy es Joy. Jey no va a venir nunca. Está buenísimo el programa, pero me gusta más verlo desde casa.

P: -¿Te gusta?

J: -Encima me retaron por hablar por teléfono. Toda una joda y viene el Ruso, el productor, y me dice “me gustaría que vinieras todos los días. ¡Y me lo dice en serio! Parece una joda. ¿Qué sale ahora, el dinosaurio Bernardo? Mañana salimos en PNP.

La charla comenzó a ensombrecerse y terminó con Pampita, ya sin su sonrisa, despidiéndose, mientras el cómico realizaba una feroz crítica.

P: -Seguimos en el cable nosotros, ahí hablás todo lo que quieras...

J: -Sigan. Yo ni me preocupo, me quedo en mi casa.

P: -¿Pero vas a volver?

J: -No, de verdad que no. ¡Y no, chicos! Yo me cago de risa, pero para qué voy a venir.

P: -No sé, te queremos escuchar.

J: -Encima me hacen el chiste de que me quieren escuchar.

P: -Aprovechá estos minutos de programa. Son tuyos, Jey.

J: -Me encanta el programa de Pampita, lo miro todos los días pero desde mi casa. En serio lo digo. Se los dije hoy cuando llegué...

P: -Sí, que eras fanático.

J: -Pero, ¿sabés por qué me gusta? Porque no lo entiendo por momentos y hoy entendí por qué no lo entiendo.

P: -¿Por qué?

J: -Porque no se sabe adónde vamos nunca.

P: -Bueno, Jey. Nos vamos.

¡Durísimo! Mirá el picantísimo momento en vivo de Jey Mammon con Pampita. 

Las más leídas

1

Romina Uhrig le respondió a “Bambi” por la deuda millonaria que le generó: el polémico audio

2

Lourdes Sánchez, explosiva con el Chato Prada: “Está despechado, le dije que me quería separar y me sacó el celular”

3

Qué dijo Facundo Moyano tras los rumores de reencuentro con Candela Arizaga en Madrid: ”Ella llora porque..."

4

Acusan a la mamá y a la hermana de Yanina Latorre de revender entradas para la despedida de Leo Messi

5

Qué hizo el Chato Prada tras confirmarse su separación de Lourdes Sánchez después de 16 años juntos

Temas de la nota

Jey MammonPampitaCarolina Pampita Ardohain

Más notas sobre Espectáculos

Violeta Urtizberea, Juan Ingaramo, Guille Valdés y Joaquín Levinton: los looks en un rascacielos de Buenos Aires

Violeta Urtizberea, Juan Ingaramo, Guille Valdés y Joaquín Levinton: los looks en un rascacielos de Buenos Aires

Gabriela Sabatini brilló en la Semana de la Moda de París junto a Uma Thurman, Venus Williams y Adrien Brody

Gabriela Sabatini brilló en la Semana de la Moda de París junto a Uma Thurman, Venus Williams y Adrien Brody

Yanina Latorre habló de su hermana y su mamá por la reventa de entradas para la despedida de Messi: “Un papelón”
¡ESCÁNDALO FAMILIAR!

Yanina Latorre habló de su hermana y su mamá por la reventa de entradas para la despedida de Messi: “Un papelón”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Violeta Urtizberea, Juan Ingaramo, Guille Valdés y Joaquín Levinton: los looks en un rascacielos de Buenos Aires
  • Gabriela Sabatini brilló en la Semana de la Moda de París junto a Uma Thurman, Venus Williams y Adrien Brody
  • Yanina Latorre habló de su hermana y su mamá por la reventa de entradas para la despedida de Messi: “Un papelón”
  • El fuerte mensaje de Joaquín Levinton al regresar a Es mi Sueño tras la denuncia por abuso: “Lo único que me importa es...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit