ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jey Mammon habría sido desvinculado de La Peña del Morfi tras la denuncia por abuso sexual infantil

Luego de ser denunciado públicamente por Lucas Benvenuto, presunta víctima, el conductor y comediante quedaría fuera de la pantalla del canal.

23 de marzo 2023, 16:19hs
Video Placeholder
Jey Mammon habría sido desvinculado del programa de domingo de Telefe, La peña del morfi
Seguinos en Google

A la detención de Marcelo Corazza por presunta corrupción de menores este pasado lunes, le sigue ahora la acusación mediática contra Jey Mammon (46) por abuso sexual infantil.

En Socios del Espectáculo replicaron las declaraciones de Jorge Rial en Argenzuela, quien le puso nombre al músico y conductor de Telefe que había señalado Lucas Benvenuto (27) en declaraciones a Infobae y A la Tarde.

Según explicó Rodrigo Lussich, el joven cuestionó al artista "por haber tenido una relación de tres años cuando Jey tenía 32 años y él 14".

Ahora, en el programa de C5N conducido por Rial, aseguraron que la producción de Telefé habría decidido desvincular al artista del programa de los domingos.

LOS DETALLES DE LA CAUSA CONTRA JEY MAMMON, QUE PRESCRIBIÓ EN 2020

"Es una causa que llegó a la Justicia y luego prescribió", contó Lussich en Socios del Espectáculo.

"Fue sobreseído por la prescripción de la causa, no por la demostración de inocencia".

Al final, el conductor del programa de eltrece explicó cómo Jey Mammon se libró de la causa que le había iniciado Lucas Benvenuto (27) en 2020: "Fue sobreseído por la prescripción de la causa, no por la demostración de inocencia". 

Las más leídas

1

Catriel y Paco Amoroso entraron a Gran Hermano y se metieron en el escándalo de Tini Stoessel y Emilia Mernes: "Son unas pesadas"

2

Yanina Latorre reveló la polémica reacción de Emilia Mernes tras el unfollow de Tini Stoessel

3

Evangelina Anderson habló por primera vez de la vez que Maxi López intentó conquistarla y la furia que desató en Wanda Nara

4

La explosiva reacción de la Negra Vernaci tras ser despedida de la radio: “Soy la cornuda porque todos lo sabían”

5

Por qué Donato De Santis renunció para siempre a MasterChef

Temas de la nota

Jey MammonJorge RialLa peña de Morfi

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@ana.rosenfeld y @mauroicardi)
SIGUE EL ESCÁNDALO

Ana Rosenfeld desempolvó una tapa explosiva y fulminó a Mauro Icardi: “El terror de los maridos infieles”

Cazzu y Emilia. Fotos: Instagram
MARCÓ POSICIÓN

Cazzu se metió de lleno en el escándalo que protagoniza Emilia Mernes y publicó un contundente mensaje

Andrea del Boca salió de Gran Hermano en ambulancia y no está bien de salud: el comunicado oficial
LOS DETALLES

Andrea del Boca salió de Gran Hermano en ambulancia y no está bien de salud: el comunicado oficial

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ana Rosenfeld desempolvó una tapa explosiva y fulminó a Mauro Icardi: “El terror de los maridos infieles”
  • Cazzu se metió de lleno en el escándalo que protagoniza Emilia Mernes y publicó un contundente mensaje
  • Andrea del Boca salió de Gran Hermano en ambulancia y no está bien de salud: el comunicado oficial
  • Bomba total: aseguran que Emilia Mernes engañaba a Fer Vázquez con un famoso cantante internacional

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit