ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jey Mammon habría sido desvinculado de La Peña del Morfi tras la denuncia por abuso sexual infantil

Luego de ser denunciado públicamente por Lucas Benvenuto, presunta víctima, el conductor y comediante quedaría fuera de la pantalla del canal.

23 de marzo 2023, 16:19hs
Video Placeholder
Jey Mammon habría sido desvinculado del programa de domingo de Telefe, La peña del morfi
Seguinos en

A la detención de Marcelo Corazza por presunta corrupción de menores este pasado lunes, le sigue ahora la acusación mediática contra Jey Mammon (46) por abuso sexual infantil.

En Socios del Espectáculo replicaron las declaraciones de Jorge Rial en Argenzuela, quien le puso nombre al músico y conductor de Telefe que había señalado Lucas Benvenuto (27) en declaraciones a Infobae y A la Tarde.

Según explicó Rodrigo Lussich, el joven cuestionó al artista "por haber tenido una relación de tres años cuando Jey tenía 32 años y él 14".

Ahora, en el programa de C5N conducido por Rial, aseguraron que la producción de Telefé habría decidido desvincular al artista del programa de los domingos.

LOS DETALLES DE LA CAUSA CONTRA JEY MAMMON, QUE PRESCRIBIÓ EN 2020

"Es una causa que llegó a la Justicia y luego prescribió", contó Lussich en Socios del Espectáculo.

"Fue sobreseído por la prescripción de la causa, no por la demostración de inocencia".

Al final, el conductor del programa de eltrece explicó cómo Jey Mammon se libró de la causa que le había iniciado Lucas Benvenuto (27) en 2020: "Fue sobreseído por la prescripción de la causa, no por la demostración de inocencia". 

Las más leídas

1

Los looks más jugados de Julieta Poggio en el Mundial 2026

2

Nico Occhiato deja el Mundial y vuelve al país en medio del escándalo con Flor Peña

3

Qué le propuso Mauro Icardi a Wanda Nara para cambiar las vacaciones de sus hijas

4

El plan de Mauro Icardi con sus hijas y Wanda Nara durante el Mundial

5

Wanda Nara reveló la polémica frase que Mauro Icardi habría dicho sobre la Argentina: "País de muertos de hambre"

Temas de la nota

Jey MammonJorge RialLa peña de Morfi

Más notas sobre Espectáculos

La novia de Lil Cake acusó a Ekaterina de intentar seducir al cantante y en LAM estallaron al verlo: “¡Es amigacho!”
SORPRESA

La novia de Lil Cake acusó a Ekaterina de intentar seducir al cantante y en LAM estallaron al verlo: “¡Es amigacho!”

Efecto Flor Peña: Nico Occhiato y el staff de Luzu dejan la cobertura del Mundial y vuelven a la Argentina
SE TERMINA

Efecto Flor Peña: Nico Occhiato y el staff de Luzu dejan la cobertura del Mundial y vuelven a la Argentina

Wanda Nara reveló el cruel comentario de Mauro Icardi al negarse a tramitar el pasaporte argentino de sus hijas
TREMENDO

Wanda Nara reveló el cruel comentario de Mauro Icardi al negarse a tramitar el pasaporte argentino de sus hijas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La novia de Lil Cake acusó a Ekaterina de intentar seducir al cantante y en LAM estallaron al verlo: “¡Es amigacho!”
  • Efecto Flor Peña: Nico Occhiato y el staff de Luzu dejan la cobertura del Mundial y vuelven a la Argentina
  • Wanda Nara reveló el cruel comentario de Mauro Icardi al negarse a tramitar el pasaporte argentino de sus hijas
  • La decisión de Mauro Icardi que cambia todo: busca extender las vacaciones con sus hijas y ya se lo comunicó a Wanda Nara

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit