ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jey Mammon se habría hospedado en la casa de Cecilia Roth en Madrid: "Es una amiga incondicional"

En A la tarde, Luis Ventura señaló que el humorista conoce a la actriz desde hace años y le pidió asilo.

06 de abril 2023, 18:21hs
Video Placeholder
Jey Mammon se hospedará en la casa de Cecilia Roth en Madrid
Seguinos en Google

El viaje de Jey Mammon a Madrid en medio del escándalo por la denuncia de abuso a un menor que hizo Lucas Benvenuto, abrió un nuevo episodio cuando Luis Ventura reveló que el humorista se hospedará en la casa de Cecilia Roth.

En A la tarde, el periodista explicó que la actriz argentina, que alterna entre los dos países, le abrió las puertas de su casa al exconductor de La peña de Morfi, que vive su peor momento, porque es “una amiga incondicional”.

“Finalmente, me han pasado información de que Jey Mammon va a parar en la casa de Cecilia Roth en España, amiga incondicional de Jey. Ella está en España y, de alguna manera, en este mal momento que le tocó vivir, le abrió la puerta”

Jey Mammon se hospedará en la casa de Cecilia Roth en Madrid

“Jey Mammon ha hecho amigos con mucha jerarquía y mucho poder: Nazarena (Vélez), Gerardo (Sofovich), Cecilia Roth. Es gente que quizá uno olvida que ha tenido contacto con él, pero en el día de hoy está rindiendo su cobijo en un momento difícil”, agregó Ventura.

Por su parte Diego Esteves rescató un gesto de solidaridad, en medio de los muchos “suelte de mano” de la farándula para con Jey Mammón. “Está bien que no lo hizo público, porque lo dio Luis”, dijo el panelista, en referencia a Ventura.

Débora De Amato resaltó la actitud de Roth frente a otros famosos que le manifestaron su apoyo a Juan Martín Rago en las redes sociales. “Sandra Mihanovich le dijo ‘te abrazo’, pero eso puede ser un gesto en la adversidad. Cuando uno quiere, no deja de querer de un día para el otro”, señaló la panelista.

Por su parte, Ulises Jaitt reveló que el humorista no se quedará en un lugar firme en España. “Hablé con Jey Mammon recién, me contó que está parando en un hotel solo, no está en la casa de Cecilia Roth. Va a viajar por varios lados, para visitar a distintos amigos”, escribió.

Jey Mammon se habría hospedado en la casa de Cecilia Roth en Madrid: "Es una amiga incondicional"
Jey Mammon se habría hospedado en la casa de Cecilia Roth en Madrid: "Es una amiga incondicional"

Las más leídas

1

Así fue el esperado regreso de Mirtha Legrand a la TV tras su fuerte bronquitis: “Estoy regularcita”

2

El video de Mauro Icardi con la China Suárez y los hijos de la actriz que revolucionó las redes: el final súper fogoso

3

Mariano Martínez reveló cuál fue su primer trabajo a los 14 años y sorprendió en lo de Mirtha

4

Por qué las toallas tienen olor a humedad aunque estén limpias y cómo solucionarlo

5

Mauro Icardi campeón y furioso: el durísimo mensaje contra Wanda Nara por sus hijas

Temas de la nota

Cecilia RothJey MammonA la tarde

Más notas sobre Espectáculos

Sofi Pachano mostró cómo retomó su rutina tras ser mamá de Vito. Crédito: Instagram
PASO A PASITO

Sofía Pachano mostró cómo retomó su rutina diaria tras el nacimiento de su hijo Vito

Wanda Nara, la China Suárez y Mauro Icardi (Fotos: Instagram @wanda_nara y @sangrejaponesa)
ATENTA AL DETALLE

Wanda Nara reactivó la guerra de chicanas con la China Suárez: “Motorhome”

Guillermo Francella en El Encargado y Ricardo Darín en El Eternauta (Fotos: gentileza Disney+ y Netflix)
UN ORGULLO

Premios Platino 2026: Guillermo Francella y El Eternauta fueron las grandes estrellas de la gala

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sofía Pachano mostró cómo retomó su rutina diaria tras el nacimiento de su hijo Vito
  • Wanda Nara reactivó la guerra de chicanas con la China Suárez: “Motorhome”
  • Premios Platino 2026: Guillermo Francella y El Eternauta fueron las grandes estrellas de la gala
  • Mauro Icardi campeón y furioso: el durísimo mensaje contra Wanda Nara por sus hijas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit