ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jey Mammon se habría hospedado en la casa de Cecilia Roth en Madrid: "Es una amiga incondicional"

En A la tarde, Luis Ventura señaló que el humorista conoce a la actriz desde hace años y le pidió asilo.

06 de abril 2023, 18:21hs
Video Placeholder
Jey Mammon se hospedará en la casa de Cecilia Roth en Madrid
Seguinos en Google

El viaje de Jey Mammon a Madrid en medio del escándalo por la denuncia de abuso a un menor que hizo Lucas Benvenuto, abrió un nuevo episodio cuando Luis Ventura reveló que el humorista se hospedará en la casa de Cecilia Roth.

En A la tarde, el periodista explicó que la actriz argentina, que alterna entre los dos países, le abrió las puertas de su casa al exconductor de La peña de Morfi, que vive su peor momento, porque es “una amiga incondicional”.

“Finalmente, me han pasado información de que Jey Mammon va a parar en la casa de Cecilia Roth en España, amiga incondicional de Jey. Ella está en España y, de alguna manera, en este mal momento que le tocó vivir, le abrió la puerta”

Jey Mammon se hospedará en la casa de Cecilia Roth en Madrid

“Jey Mammon ha hecho amigos con mucha jerarquía y mucho poder: Nazarena (Vélez), Gerardo (Sofovich), Cecilia Roth. Es gente que quizá uno olvida que ha tenido contacto con él, pero en el día de hoy está rindiendo su cobijo en un momento difícil”, agregó Ventura.

Por su parte Diego Esteves rescató un gesto de solidaridad, en medio de los muchos “suelte de mano” de la farándula para con Jey Mammón. “Está bien que no lo hizo público, porque lo dio Luis”, dijo el panelista, en referencia a Ventura.

Débora De Amato resaltó la actitud de Roth frente a otros famosos que le manifestaron su apoyo a Juan Martín Rago en las redes sociales. “Sandra Mihanovich le dijo ‘te abrazo’, pero eso puede ser un gesto en la adversidad. Cuando uno quiere, no deja de querer de un día para el otro”, señaló la panelista.

Por su parte, Ulises Jaitt reveló que el humorista no se quedará en un lugar firme en España. “Hablé con Jey Mammon recién, me contó que está parando en un hotel solo, no está en la casa de Cecilia Roth. Va a viajar por varios lados, para visitar a distintos amigos”, escribió.

Jey Mammon se habría hospedado en la casa de Cecilia Roth en Madrid: "Es una amiga incondicional"
Jey Mammon se habría hospedado en la casa de Cecilia Roth en Madrid: "Es una amiga incondicional"

Las más leídas

1

Las fotos que reavivan la teoría de la obsesión de la China Suárez con Wanda Nara

2

Vero Lozano rompió el silencio tras el enojo de Vicky Xipolitakis por los Martín Fierro: “Le pedí disculpas, yo la quiero"

3

Los famosos dijeron presente en el estreno de Charlie y la Fábrica de Chocolate: todos los looks

4

Salió el tráiler de Elle, la serie que mostrará el origen de la protagonista de Legalmente Rubia

5

Descendientes regresa con nuevos villanos, alianzas inesperadas y una incorporación estelar

Temas de la nota

Cecilia RothJey MammonA la tarde

Más notas sobre Espectáculos

La ex Gran Hermano que confirmó su separación tras meses de rumores: “Es definitivo” (captura de Telefe)
NO VA MÁS

La ex Gran Hermano que confirmó su separación tras meses de rumores: “Es definitivo”

Albere confirmó su separación de Doble P y reveló una fuerte interna familiar. Crédito: Instagram
Guerra familiar

Albere rompió el silencio con Martín Cirio y hundió a su exsuegra con una frase letal

rocio-igarzabal-y-su-hija-lupe
Amor sin límites

Rocío Igarzábal emocionó con el festejo de los 10 años de su hija Lupita: “Mi vida se volvió multicolor”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La ex Gran Hermano que confirmó su separación tras meses de rumores: “Es definitivo”
  • Albere rompió el silencio con Martín Cirio y hundió a su exsuegra con una frase letal
  • Rocío Igarzábal emocionó con el festejo de los 10 años de su hija Lupita: “Mi vida se volvió multicolor”
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 10 de junio de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit