Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Jey Mammon habló tras el polémico comentario que le hizo Cris Morena sobre su peso: "Con ella está todo bien"

El conductor le bajó el tono a la controversia por la referencia de la empresaria a su físico en diálogo con Ciudad.

Jey Mammon habló tras el desafortunado comentario que le hizo Cris Morena: Con ella está todo bien
Jey Mammon habló tras el desafortunado comentario que le hizo Cris Morena: Con ella está todo bien

El comentario que Cris Morena le hizo a Jey Mammon respecto de su cuerpo motivó un fuerte repudio y generó un verdadero escándalo en las redes sociales. Es que, tras proponerlo como conductor de de Jugate conmigo en un eventual regreso del ciclo a la televisión, la creadora del éxito televisivo le puso una condición: “Si bajás un poco de peso”.

Y más allá de los cientos de críticas que se expresaron en las redes, Ciudad se comunicó con el conductor de Los Mammones, quien en un principio intentó minimizar el desafortunado episodio: “No tengo nada para decir”. De todas formas, ante la consulta sobre cómo habían quedado las cosas entre él y la empresaria, Jey afirmó: “Con Cris está todo bien”.

De esa forma, Jey le quitó trascendencia al incómodo y desagradable momento que vivió al aire, y del cual además salió rápido tras mascullar: “Siempre tan esteta (N del R: pendiente de la estética) Cris”.

Uno de los más duros con Cris Morena fue Ángel de Brito, quien fue lapidario en Twitter al solidarizarse con Jey Mammon cuando comentó el título de una nota del sitio Exitoina al respecto: “Más que 'incomodo' es discriminador. ¿No contratar a alguien por su cuerpo?", expresó el periodista.