ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jey Mammon habló tras el polémico comentario que le hizo Cris Morena sobre su peso: "Con ella está todo bien"

El conductor le bajó el tono a la controversia por la referencia de la empresaria a su físico en diálogo con Ciudad.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
04 de junio 2021, 16:34hs
Jey Mammon habló tras el desafortunado comentario que le hizo Cris Morena: Con ella está todo bien
Jey Mammon habló tras el desafortunado comentario que le hizo Cris Morena: Con ella está todo bien

El comentario que Cris Morena le hizo a Jey Mammon respecto de su cuerpo motivó un fuerte repudio y generó un verdadero escándalo en las redes sociales. Es que, tras proponerlo como conductor de de Jugate conmigo en un eventual regreso del ciclo a la televisión, la creadora del éxito televisivo le puso una condición: “Si bajás un poco de peso”.

Y más allá de los cientos de críticas que se expresaron en las redes, Ciudad se comunicó con el conductor de Los Mammones, quien en un principio intentó minimizar el desafortunado episodio: “No tengo nada para decir”. De todas formas, ante la consulta sobre cómo habían quedado las cosas entre él y la empresaria, Jey afirmó: “Con Cris está todo bien”.

De esa forma, Jey le quitó trascendencia al incómodo y desagradable momento que vivió al aire, y del cual además salió rápido tras mascullar: “Siempre tan esteta (N del R: pendiente de la estética) Cris”.

Uno de los más duros con Cris Morena fue Ángel de Brito, quien fue lapidario en Twitter al solidarizarse con Jey Mammon cuando comentó el título de una nota del sitio Exitoina al respecto: “Más que 'incomodo' es discriminador. ¿No contratar a alguien por su cuerpo?", expresó el periodista. 

Leé también

Fuerte tweet de Ángel de Brito luego de que Cris Morena le dijera a Jey Mammon que para trabajar para ella tiene que bajar de peso: Es discriminatorio

Fuerte tweet de Ángel de Brito luego de que Cris Morena le dijera a Jey Mammon que tiene que bajar de peso: "Es discriminatorio"

El desafortunado comentario sin filtros de Cris Morena a Jey Mammon por su aspecto físico

El polémico comentario de Cris Morena a Jey Mammon sobre su peso que sorprendió al conductor al aire: "Si bajás un poco"

Las más leídas

1

La tremenda caída de un camarógrafo de Tini Stoessel en pleno show

2

Video: Juan José Campanella fue a la mesa de Mirtha Legrand accidentado

3

Tini Stoessel rompió récords de audiencia con Futttura: cuántas personas vieron el show en streaming

4

Fotos exclusivas: Paula Robles reapareció en público en medio del escándalo familiar de los Tinelli

5

Juan José Campanella asistió al programa de Mirtha Legrand recién accidentado: “Me duele”

Temas de la nota

Jey MammonCris Morenaexclusivo ciudad magazineFernando GattiLos Mammones

Más notas sobre Espectáculos

Tini Stoessel rompió todos los récords con su show Futttura: la impresionante cantidad de personas que la vieron en streaming (Instagram)
IMPRESIONANTE

Tini Stoessel rompió récords de audiencia con Futttura: cuántas personas vieron el show en streaming

Tini Stoessel: se cayó el camarógrafo en pleno show /imagen de redes sociales.
DE CARA AL PISO

La tremenda caída de un camarógrafo de Tini Stoessel en pleno show

Paula Robles reapareció en público en medio del escándalo de los Tinelli (Foto: Movilpress)
EXCLUSIVO

Paula Robles reapareció en público en medio del escándalo familiar de los Tinelli

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tini Stoessel rompió récords de audiencia con Futttura: cuántas personas vieron el show en streaming
  • La tremenda caída de un camarógrafo de Tini Stoessel en pleno show
  • Paula Robles reapareció en público en medio del escándalo familiar de los Tinelli
  • Juan José Campanella fue a la mesa de Mirtha Legrand accidentado: “Me duele”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit