ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jey Mammon habló tras el polémico comentario que le hizo Cris Morena sobre su peso: "Con ella está todo bien"

El conductor le bajó el tono a la controversia por la referencia de la empresaria a su físico en diálogo con Ciudad.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
04 de junio 2021, 16:34hs
Jey Mammon habló tras el desafortunado comentario que le hizo Cris Morena: Con ella está todo bien
Jey Mammon habló tras el desafortunado comentario que le hizo Cris Morena: Con ella está todo bien
Seguinos en Google

El comentario que Cris Morena le hizo a Jey Mammon respecto de su cuerpo motivó un fuerte repudio y generó un verdadero escándalo en las redes sociales. Es que, tras proponerlo como conductor de de Jugate conmigo en un eventual regreso del ciclo a la televisión, la creadora del éxito televisivo le puso una condición: “Si bajás un poco de peso”.

Y más allá de los cientos de críticas que se expresaron en las redes, Ciudad se comunicó con el conductor de Los Mammones, quien en un principio intentó minimizar el desafortunado episodio: “No tengo nada para decir”. De todas formas, ante la consulta sobre cómo habían quedado las cosas entre él y la empresaria, Jey afirmó: “Con Cris está todo bien”.

De esa forma, Jey le quitó trascendencia al incómodo y desagradable momento que vivió al aire, y del cual además salió rápido tras mascullar: “Siempre tan esteta (N del R: pendiente de la estética) Cris”.

Uno de los más duros con Cris Morena fue Ángel de Brito, quien fue lapidario en Twitter al solidarizarse con Jey Mammon cuando comentó el título de una nota del sitio Exitoina al respecto: “Más que 'incomodo' es discriminador. ¿No contratar a alguien por su cuerpo?", expresó el periodista. 

Leé también

Fuerte tweet de Ángel de Brito luego de que Cris Morena le dijera a Jey Mammon que para trabajar para ella tiene que bajar de peso: Es discriminatorio

Fuerte tweet de Ángel de Brito luego de que Cris Morena le dijera a Jey Mammon que tiene que bajar de peso: "Es discriminatorio"

El desafortunado comentario sin filtros de Cris Morena a Jey Mammon por su aspecto físico

El polémico comentario de Cris Morena a Jey Mammon sobre su peso que sorprendió al conductor al aire: "Si bajás un poco"

Las más leídas

1

Durísimo desplante a Pampita: la sacaron de un chat VIP y la fulminaron

2

Araceli González fue al estreno de la nueva obra de Adrián Suar y sorprendió a todos

3

Caso Agostina Vega: el indignante audio que revela las conexiones políticas de Barrelier

4

Tras años de pelea, Araceli González reveló cómo se reconcilió con Adrián Suar: “Estamos revinculándonos como familia”

5

El apasionado beso de Wanda Nara y Maxi López que sorprendió a todos: “Hay lengüita”

Temas de la nota

Jey MammonCris Morenaexclusivo ciudad magazineFernando GattiLos Mammones

Más notas sobre Espectáculos

Las Pastillas del Abuelo se suman a Noches Capitales 2026 (Foto de prensa)
SERÁ UNA FIESTA

Las Pastillas del Abuelo se suman a Noches Capitales 2026 y anuncian un show en La Plata

Franco Rizzaro lanzó “Es por Amor” . Ph: Sofía Perusset
LANZAMIENTO

Franco Rizzaro lanzó “Es por Amor”, su canción más íntima y emotiva: de qué habla el nuevo tema

Gran Hermano: el video de Luana Fernández comiendo en el baño que generó preocupación
DIO QUE HABLAR

Gran Hermano: el video de Luana Fernández comiendo en el baño que generó preocupación

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Las Pastillas del Abuelo se suman a Noches Capitales 2026 y anuncian un show en La Plata
  • Franco Rizzaro lanzó “Es por Amor”, su canción más íntima y emotiva: de qué habla el nuevo tema
  • Gran Hermano: el video de Luana Fernández comiendo en el baño que generó preocupación
  • El impactante video de Barrelier hablando de violencia de género años antes del crimen de Agostina

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit