ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jey Mammón y Eleonora Pérez Caressi conducirán la entrega de los Premios Gardel

Además del anuncio de los ganadores de las distintas categorías que serán galardonadas, la gala tendrá la presentación de más de una decena de musicales, que incluirá colaboraciones de distintos artistas.

06 de julio 2021, 11:15hs
Jey Mammón y Eleonora Pérez Caressi conducirán la entrega de los Premios Gardel
Jey Mammón y Eleonora Pérez Caressi conducirán la entrega de los Premios Gardel
Seguinos en Google

El conductor Jey Mammón y la periodista Eleonora Pérez Caressi serán los anfitriones de la 23ª entrega de los Premios Gardel a la música argentina que se transmitirá el 23 de julio a las 22 por TNT y Radio Nacional.

Además del anuncio de los ganadores de las distintas categorías que serán galardonadas, la gala tendrá la presentación de más de una decena de musicales, que incluirá colaboraciones de distintos artistas, celebraciones a discos y músicos referenciales de la industria, además de otras sorpresas.

Jey Mammón es conductor de televisión, humorista, cantante, actor y actualmente se desempeña como anfitrión del programa "Los Mammones"; y Eleonora Pérez Caressi es periodista, conductora, productora de televisión y columnista de música en el noticiero "Síntesis" de Eltrece.

Los Premios Gardel son un espacio de reconocimiento para artistas consagrados y emergentes, que valora la trayectoria y los nuevos talentos.

La gala se realizará el viernes 23 de julio a las 22 por TNT y, además, se trasmitirá por Radio Nacional AM870/RAE (Radiodifusión Argentina al Exterior).

Fuente: Télam

Las más leídas

1

Andrea del Boca descolocó a Santiago del Moro en Gran Hermano con un pedido en vivo: “Al menos 24 horas”

2

Se conocieron los problemas de salud que tiene Andrea del Boca en Gran Hermano: “Empalmó dos enfermedades”

3

Pedro Rosemblat confirmó que se casa con Lali Espósito este año y reveló un dato clave de la boda: no invitarán a la prensa

4

Gimena Accardi y Seven Kayne: romance confirmado en Málaga y descargo de la ex del músico

Temas de la nota

Jey MammonespectáculosPremios Gardel

Más notas sobre Espectáculos

“La Última Fortaleza”: la experiencia de realidad virtual que recrea una ciudad medieval en La Rural

“La Última Fortaleza”: la experiencia de realidad virtual que recrea una ciudad medieval en La Rural

Carmiña se quebró en vivo tras su expulsión de Gran Hermano y pidió disculpas: “No soy racista”
A FLOR DE PIEL

Carmiña se quebró en vivo tras su expulsión de Gran Hermano y pidió disculpas: “No soy racista”

Claudia Villafañe expuso detalles del futuro de Roma, la hija de Dalma Maradona / Fuente: Instagram
ESTÁ RE GRANDE

Claudia Villafañe mostró cuánto creció su nieta Roma: las fotos del antes y después

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “La Última Fortaleza”: la experiencia de realidad virtual que recrea una ciudad medieval en La Rural
  • Carmiña se quebró en vivo tras su expulsión de Gran Hermano y pidió disculpas: “No soy racista”
  • Claudia Villafañe mostró cuánto creció su nieta Roma: las fotos del antes y después
  • El impactante tatuaje de Nicolás Cabré que cubrirá toda su espalda: así es el nuevo diseño

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit