ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jey Mammón y Eleonora Pérez Caressi conducirán la entrega de los Premios Gardel

Además del anuncio de los ganadores de las distintas categorías que serán galardonadas, la gala tendrá la presentación de más de una decena de musicales, que incluirá colaboraciones de distintos artistas.

06 de julio 2021, 11:15hs
Jey Mammón y Eleonora Pérez Caressi conducirán la entrega de los Premios Gardel
Jey Mammón y Eleonora Pérez Caressi conducirán la entrega de los Premios Gardel
Seguinos en Google

El conductor Jey Mammón y la periodista Eleonora Pérez Caressi serán los anfitriones de la 23ª entrega de los Premios Gardel a la música argentina que se transmitirá el 23 de julio a las 22 por TNT y Radio Nacional.

Además del anuncio de los ganadores de las distintas categorías que serán galardonadas, la gala tendrá la presentación de más de una decena de musicales, que incluirá colaboraciones de distintos artistas, celebraciones a discos y músicos referenciales de la industria, además de otras sorpresas.

Jey Mammón es conductor de televisión, humorista, cantante, actor y actualmente se desempeña como anfitrión del programa "Los Mammones"; y Eleonora Pérez Caressi es periodista, conductora, productora de televisión y columnista de música en el noticiero "Síntesis" de Eltrece.

Los Premios Gardel son un espacio de reconocimiento para artistas consagrados y emergentes, que valora la trayectoria y los nuevos talentos.

La gala se realizará el viernes 23 de julio a las 22 por TNT y, además, se trasmitirá por Radio Nacional AM870/RAE (Radiodifusión Argentina al Exterior).

Fuente: Télam

Las más leídas

1

Yipio rompió en llanto y abandonó Gran Hermano en vivo: el pedido desesperado de su pareja que la obligó a dejar la casa

2

“Vos filtrabas todo sobre Tini Stoessel”: en Puro Show le salieron al cruce a Camila Homs

3

Gran Hermano en shock por la salida de Yipio: el duro descargo de su marido y el verdadero motivo

4

Qué hay detrás del final de A la Tarde: la bronca de Ventura y Mazzocco, una frase filosa y un tweet explosivo

5

Reapareció Loly Antoniale: la foto que se filtró en Córdoba tras dos años alejada de las redes

Temas de la nota

Jey MammonespectáculosPremios Gardel

Más notas sobre Espectáculos

Preocupación en Gran Hermano: Daniela De Lucía abandonó la casa por problemas de salud y habló su pareja
QUÉ PASÓ

Preocupación en Gran Hermano: Daniela De Lucía abandonó la casa por problemas de salud y habló su pareja

Mario Pergolini: “Mi mamá siempre me educó con mucha libertad pero esto lo entendí de grande”
A CORAZÓN ABIERTO

Mario Pergolini: “Mi mamá siempre me educó con mucha libertad pero esto lo entendí de grande”

El exfutbolista volvió a ser padre. Imagen subida a Instagram por @pocho22lavezzi (INSTAGRAM).
SU VERDAD

Pocho Lavezzi habló de sus adicciones, recordó a Maradona y contó una descontrolada noche con Ibrahimovic

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Preocupación en Gran Hermano: Daniela De Lucía abandonó la casa por problemas de salud y habló su pareja
  • Mario Pergolini: “Mi mamá siempre me educó con mucha libertad pero esto lo entendí de grande”
  • Pocho Lavezzi habló de sus adicciones, recordó a Maradona y contó una descontrolada noche con Ibrahimovic
  • El explosivo posteo de Tini Stoessel tras cantar con los Jonas Brothers

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit