ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jey Mammon, divertido sobre los curiosos zoom de Débora Plager en TV: "¡Se muda todos los días y nadie la denuncia!"

La periodista le pone un toque "glam" a sus salidas al aire en Intratables, desde su casa, y el humorista no lo dejó pasar.

26 de junio 2020, 09:24hs
Jey y una divertida observación sobre las videollamadas de Débora.
Jey y una divertida observación sobre las videollamadas de Débora.
Seguinos en Google

El coronavirus avanza a pasos agigantados en la Argentina, y también llegó a la televisión. Tras la ola de contagios en El precio justo (Telefe), los canales tomaron medidas más fuertes para proteger a sus trabajadores.

En este contexto, cada vez son más los comunicadores que eligen seguir formando parte de sus ciclos pero desde sus casas. Por ejemplo, Débora Plager sigue firme en Intratables mediante Zoom.

"Me parece un horror que Débora se mude de casa todos los días y nadie la denuncie por romper la cuarentena #justicia".

Siempre atenta a cada detalle, la periodista cambia el fondo de la aplicación para que los televidentes no se aburran. Para el último programa, eligió la iluminada noche de alguna ciudad remota.

Divertido e iróinico, Jey Mammon no dejó pasar esta desopilante elección. "Me parece un horror que Débora se mude de casa todos los días y nadie la denuncie por romper la cuarentena #justicia", expresó, siempre buena onda.

Me parece un horror que @deboraplager se mude de casa todos los días y nadie la denuncie por romper la cuarentena #justicia pic.twitter.com/3SdHduirDh

— JEY MAMMON⭐️ ⭐️ ⭐️ (@JEYMAMMON) June 26, 2020

¡Es lo más!

Las más leídas

1

Escándalo total en Gran Hermano: La Bomba Tucumana y Cinzia se cruzaron ferozmente y todo terminó entre gritos, insultos y llanto

2

Natalia Oreiro explicó por qué sus fans rusos la aman tanto y Mario Pergolini la retó en vivo

3

Christian Petersen: fue internado de urgencia y aseguran que “llegó con alucinaciones”

4

Escándalo en Gran Hermano: por qué quieren sancionar a Brian Sarmiento

5

El durísimo comentario de Sabrina Rojas sobre la chance de que Wanda Nara conduzca el Martín Fierro

Temas de la nota

Débora PlagerJey Mammon

Más notas sobre Espectáculos

China Suárez y Mauro Icardi acariciaron cerdos en Japón y Moria Casán fulminó a Wanda Nara
SIN FILTROS

China Suárez y Mauro Icardi acariciaron cerdos en Japón y Moria Casán fulminó a Wanda Nara

Gran Hermano: Charlotte Caniggia entró al confesionario y descolocó al Big con un insólito pedido
"ESTO NO ES UN HOTEL"

Gran Hermano: Charlotte Caniggia entró al confesionario y descolocó al Big con un insólito pedido

Natalia Oreiro habló de su fascinación por la arquitectura de época y explicó por qué tiene varios inodoros
"TENGO MÁS DE..."

Natalia Oreiro habló de su fascinación por la arquitectura de época y explicó por qué tiene varios inodoros

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • China Suárez y Mauro Icardi acariciaron cerdos en Japón y Moria Casán fulminó a Wanda Nara
  • Gran Hermano: Charlotte Caniggia entró al confesionario y descolocó al Big con un insólito pedido
  • Natalia Oreiro habló de su fascinación por la arquitectura de época y explicó por qué tiene varios inodoros
  • Las fotos de Leandro Paredes y Cami Galante en el teatro con Cabré y Mariano Martínez: el gesto de futbolista

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit