ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jey Mammon, divertido sobre los curiosos zoom de Débora Plager en TV: "¡Se muda todos los días y nadie la denuncia!"

La periodista le pone un toque "glam" a sus salidas al aire en Intratables, desde su casa, y el humorista no lo dejó pasar.

26 de junio 2020, 09:24hs
Jey y una divertida observación sobre las videollamadas de Débora.
Jey y una divertida observación sobre las videollamadas de Débora.
Seguinos en Google

El coronavirus avanza a pasos agigantados en la Argentina, y también llegó a la televisión. Tras la ola de contagios en El precio justo (Telefe), los canales tomaron medidas más fuertes para proteger a sus trabajadores.

En este contexto, cada vez son más los comunicadores que eligen seguir formando parte de sus ciclos pero desde sus casas. Por ejemplo, Débora Plager sigue firme en Intratables mediante Zoom.

"Me parece un horror que Débora se mude de casa todos los días y nadie la denuncie por romper la cuarentena #justicia".

Siempre atenta a cada detalle, la periodista cambia el fondo de la aplicación para que los televidentes no se aburran. Para el último programa, eligió la iluminada noche de alguna ciudad remota.

Divertido e iróinico, Jey Mammon no dejó pasar esta desopilante elección. "Me parece un horror que Débora se mude de casa todos los días y nadie la denuncie por romper la cuarentena #justicia", expresó, siempre buena onda.

Me parece un horror que @deboraplager se mude de casa todos los días y nadie la denuncie por romper la cuarentena #justicia pic.twitter.com/3SdHduirDh

— JEY MAMMON⭐️ ⭐️ ⭐️ (@JEYMAMMON) June 26, 2020

¡Es lo más!

Las más leídas

1

Allegra Cubero rompió el silencio tras su internación y desmintió rumores sobre Nicole Neumann y Fabián Cubero

2

Qué le dijo la China Suárez a Guido Icardisobre su relación con Mauro

3

Polémica total: los mensajes privados de Nicole Neumann y Fabián Cubero durante la internación de Allegra

4

Ángel de Brito destapó la feroz pelea entre Marcela Tauro y Matilda Blanco: "No sabés las cosas que le dijo"

5

El look de los famosos en la función especial de “Desde el jardín”, la obra con Guillermo Francella

Temas de la nota

Débora PlagerJey Mammon

Más notas sobre Espectáculos

Camilota expuso su distancia con Daniela Celis tras la mudanza de su hermano: “Hubo un pique”
¿QUÉ PASÓ?

Camilota expuso su distancia con Daniela Celis tras la mudanza de su hermano: “Hubo un pique”

Michael Patrick (Foto: Instagram @michaelpatrick314)
EL DOLOR DE SU ESPOSA

Murió el actor de Game of Thrones Michael Patrick a los 35 años

Nick rompió el silencio sobre los rumores de romance con Daniela Celis tras la mudanza de Thiago Medina
¿QUÉ PASA ENTRE ELLOS?

Nick rompió el silencio sobre los rumores de romance con Daniela Celis tras la mudanza de Thiago Medina

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Camilota expuso su distancia con Daniela Celis tras la mudanza de su hermano: “Hubo un pique”
  • Murió el actor de Game of Thrones Michael Patrick a los 35 años
  • Nick rompió el silencio sobre los rumores de romance con Daniela Celis tras la mudanza de Thiago Medina
  • Revelaron quién va a ser el galán de Wanda Nara en su próxima película: “Le mandaba fotos desnudo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit