ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jey Mammon, divertido sobre los curiosos zoom de Débora Plager en TV: "¡Se muda todos los días y nadie la denuncia!"

La periodista le pone un toque "glam" a sus salidas al aire en Intratables, desde su casa, y el humorista no lo dejó pasar.

26 de junio 2020, 09:24hs
Jey y una divertida observación sobre las videollamadas de Débora.
Jey y una divertida observación sobre las videollamadas de Débora.
Seguinos en Google

El coronavirus avanza a pasos agigantados en la Argentina, y también llegó a la televisión. Tras la ola de contagios en El precio justo (Telefe), los canales tomaron medidas más fuertes para proteger a sus trabajadores.

En este contexto, cada vez son más los comunicadores que eligen seguir formando parte de sus ciclos pero desde sus casas. Por ejemplo, Débora Plager sigue firme en Intratables mediante Zoom.

"Me parece un horror que Débora se mude de casa todos los días y nadie la denuncie por romper la cuarentena #justicia".

Siempre atenta a cada detalle, la periodista cambia el fondo de la aplicación para que los televidentes no se aburran. Para el último programa, eligió la iluminada noche de alguna ciudad remota.

Divertido e iróinico, Jey Mammon no dejó pasar esta desopilante elección. "Me parece un horror que Débora se mude de casa todos los días y nadie la denuncie por romper la cuarentena #justicia", expresó, siempre buena onda.

Me parece un horror que @deboraplager se mude de casa todos los días y nadie la denuncie por romper la cuarentena #justicia pic.twitter.com/3SdHduirDh

— JEY MAMMON⭐️ ⭐️ ⭐️ (@JEYMAMMON) June 26, 2020

¡Es lo más!

Las más leídas

1

Así es la lujosa mansión de Nico Occhiato en Miami: cuánto pagó por 7 noches en una de las sedes del Mundial

2

Aseguran que Juana Viale se separó de Yago Lange tras varios años de amor: los motivos detrás de la ruptura

3

“PERMANENCIA”, la nueva colección de Claudio Cosano: alta costura, sastrería y elegancia atemporal

4

Juana Repetto le salvó la vida a su hijo: el dramático relato de Sebastián Graviotto

5

Se supo el motivo de la separación de Daniela Celis y Nick Sícaro: “Fue de ella la decisión”

Temas de la nota

Débora PlagerJey Mammon

Más notas sobre Espectáculos

María Becerra sorprendió al revelar los lugares en los que le gusta tener intimidad con J Rei
LO DIJO

María Becerra sorprendió al revelar los lugares en los que le gusta tener intimidad con J Rei

Asi vive Juana Viale
PROGRAMÓN

Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 21 de junio del 2026

Claudia Villafañe
Casa soñada

Así es la mansión minimalista que Claudia Villafañe eligió para vivir en familia

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “PERMANENCIA”, la nueva colección de Claudio Cosano: alta costura, sastrería y elegancia atemporal
  • Horóscopo del fin de semana: las predicciones signo por signo para el sábado 20 y domingo 21 de junio
  • María Becerra sorprendió al revelar los lugares en los que le gusta tener intimidad con J Rei
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 21 de junio del 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit