Jey Mammon, su divertido blooper tras el escándalo con Pampita… ¡y un irónico mensaje para la conductora!

El humorista contó en las redes sociales lo que le sucedió tras protagonizar el tenso cruce. ¡Enterate!

Jey Mammon, su divertido blooper tras el escándalo con Pampita… y un nuevo palito para la conductora
Jey Mammon, su divertido blooper tras el escándalo con Pampita… y un nuevo palito para la conductora

Y, un día, Jey Mammon perdió la paciencia y su buen humor. El actor fue invitado como panelista a Pampita Online y, sobre el final del programa, le dejó bien en claro a la conductora que no la había pasado bien. “Y ‘Joy’, cómo...”, empezó diciendo Pampita, y Jey le salió al cruce por la equivocación.

"Adivinen dónde me olvidé mi pulóver favorito. Se busca pulóver favorito de SHOI. Si alguien lo vio, por favor avisar. Zona Endemol".

La que faltaba. No lo voy a twittear, lo voy a decir al aire. Qué al pedo vine a este programa. ¡Al pedo! ¡Más al pedo que Jey Mammon en el programa de Pampita!”, lanzó, mientras la modelo sonreía. Sin embargo, según pudo saber Ciudad, al terminar el ciclo todo terminó en gritos y escándalo.

Horas más tarde, Jey relató en las redes sociales un divertido blooper post pelea con Pampita. “Adivinen dónde me olvidé mi pulóver favorito”, escribió en su cuenta de Twitter. Minutos más tarde, Jey volvió a recurrir a su perfil oficial para publicar un nuevo mensaje con palito incluido para la conductora. “Se busca pulóver favorito de SHOI. Si alguien lo vio, por favor avisar. Zona Endemol”, escribió con acidez el humorista.