ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jey Mammon defendió a Lizardo Ponce y apuntó contra el jurado del Cantando: "Siento que se paran en un pedestal"

El humorista tomó partido por su compañero, quien fue fuertemente criticado en su debut en el programa.

31 de julio 2020, 20:37hs
Jey Mammón defendió a Lizardo Ponce y apuntó contra el jurado del Cantando 2020 (Fotos: Instagram)
Jey Mammón defendió a Lizardo Ponce y apuntó contra el jurado del Cantando 2020 (Fotos: Instagram)
Seguinos en Google

En la primera semana de su debut, Cantando 2020 ya dio que hablar por los picantes ida y vuelta entre los jurados y los participantes. Uno de los que más captó la atención del público fue la filosa devolución que le hizo Nacha Guevara a Lizardo Ponce, quien acompañó sus palabras con un 2 como puntaje. Y en medio de las repercusiones, quien expuso su opinión fue Jey Mammon.

El humorista, que también forma parte del certamen, se puso del lado de su compañero que había sido fuertemente cuestionado por el furor que genera en las redes: “Yo fui de los primeros youtubers hace 10 años y a mí me pasó de tener que pagar ese derecho de piso, y que uno tiene también la obligación de caminar con respeto, tratando de absorber la sapienza de los demás”.

"No es momento para decirle a Lizardo que lo que hace no sirve, porque ni asomó la cabeza a la tele, y todavía tiene que meter el cuerpo".

Luego, Jey disparó contra el jurado en diálogo con Por si las moscas, el ciclo radial que se transmite por La Once Diez: “El que recién llega no se tiene que sentir humillado, ni que le pisen la cabeza, tiene que entrar para aprender. Y el que tiene que enseñar tampoco se tiene que extralimitar. Siento que un poco (el jurado) se para en un pedestal y analizan hasta el dedo del pie”.

"El que recién llega no se tiene que sentir humillado. Y el que tiene que enseñar tampoco se tiene que extralimitar. Siento que un poco (el jurado) se para en un pedestal y analizan hasta el dedo del pie".

En cuanto a la crítica a Lizardo, agregó: “No es momento para decirle a él que lo que hace no sirve, porque ni asomó la cabeza a la tele, y todavía tiene que meter el cuerpo. Hace poco vi cosas sobre las transiciones online, y la verdad que mirando las entrevistas de Estelita en YouTube, me siento muy emparentado a la historia de los influencers porque arranqué en relación con las redes y también me costó”.

Y en medio de su análisis, cerró: “Lo que pasa ahora en las redes rebota en los medios, y hoy en día lo que vemos es que los pibes que van bien en las redes van a la tele como por un tubo. Y ese nuevo lugar que es la tele es difícil”.

Las más leídas

1

Ángel de Brito cruzó a Del Moro y Laura Ubfal por Gran Hermano los fulminó: “Un papelón”

2

Gran Hermano: el asco de Georgina Barbarossa al ver a Brian Sarmiento en vivo en un momento íntimo

3

Mariano Martínez presentó a su nueva novia Meli en el estreno de su obra con Nicolás Cabré

4

La drástica decisión de Marcelo Corazza en medio del juicio por trata de personas

5

El impactante cambio de Gladys La Bomba Tucumana antes de entrar a Gran Hermano: los retoques estéticos que se hizo

Temas de la nota

Jey MammonLizardo PonceMoria CasánNacha GuevaraPepe CibrianKarina La PrincesitaPepito Cibrián

Más notas sobre Espectáculos

Ángel de Brito y una pregunta al hueso que incomodó a Benjamín Vicuña: “¿Siempre fuiste infiel?”
SIN VUELTAS

Ángel de Brito y una pregunta al hueso que incomodó a Benjamín Vicuña: “¿Siempre fuiste infiel?”

Sandra Borghi enamorada: quién es su nuevo novio y las fotos que confirman la relación
OTRA ETAPA

Sandra Borghi enamorada: quién es su nuevo novio y las fotos que confirman la relación

Gimena Accardi, Guillermina Valdés, Griselda Siciliani y Mery del Cerro: los looks en un evento exclusivo

Gimena Accardi, Guillermina Valdés, Griselda Siciliani y Mery del Cerro: los looks en un evento exclusivo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ángel de Brito y una pregunta al hueso que incomodó a Benjamín Vicuña: “¿Siempre fuiste infiel?”
  • Sandra Borghi enamorada: quién es su nuevo novio y las fotos que confirman la relación
  • Gimena Accardi, Guillermina Valdés, Griselda Siciliani y Mery del Cerro: los looks en un evento exclusivo
  • Los invitados de La Noche de Mirtha y de Almorzando con Juana de este fin de semana

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit