ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jey Mammon defendió a Lizardo Ponce y apuntó contra el jurado del Cantando: "Siento que se paran en un pedestal"

El humorista tomó partido por su compañero, quien fue fuertemente criticado en su debut en el programa.

31 de julio 2020, 20:37hs
Jey Mammón defendió a Lizardo Ponce y apuntó contra el jurado del Cantando 2020 (Fotos: Instagram)
Jey Mammón defendió a Lizardo Ponce y apuntó contra el jurado del Cantando 2020 (Fotos: Instagram)
Seguinos en Google

En la primera semana de su debut, Cantando 2020 ya dio que hablar por los picantes ida y vuelta entre los jurados y los participantes. Uno de los que más captó la atención del público fue la filosa devolución que le hizo Nacha Guevara a Lizardo Ponce, quien acompañó sus palabras con un 2 como puntaje. Y en medio de las repercusiones, quien expuso su opinión fue Jey Mammon.

El humorista, que también forma parte del certamen, se puso del lado de su compañero que había sido fuertemente cuestionado por el furor que genera en las redes: “Yo fui de los primeros youtubers hace 10 años y a mí me pasó de tener que pagar ese derecho de piso, y que uno tiene también la obligación de caminar con respeto, tratando de absorber la sapienza de los demás”.

"No es momento para decirle a Lizardo que lo que hace no sirve, porque ni asomó la cabeza a la tele, y todavía tiene que meter el cuerpo".

Luego, Jey disparó contra el jurado en diálogo con Por si las moscas, el ciclo radial que se transmite por La Once Diez: “El que recién llega no se tiene que sentir humillado, ni que le pisen la cabeza, tiene que entrar para aprender. Y el que tiene que enseñar tampoco se tiene que extralimitar. Siento que un poco (el jurado) se para en un pedestal y analizan hasta el dedo del pie”.

"El que recién llega no se tiene que sentir humillado. Y el que tiene que enseñar tampoco se tiene que extralimitar. Siento que un poco (el jurado) se para en un pedestal y analizan hasta el dedo del pie".

En cuanto a la crítica a Lizardo, agregó: “No es momento para decirle a él que lo que hace no sirve, porque ni asomó la cabeza a la tele, y todavía tiene que meter el cuerpo. Hace poco vi cosas sobre las transiciones online, y la verdad que mirando las entrevistas de Estelita en YouTube, me siento muy emparentado a la historia de los influencers porque arranqué en relación con las redes y también me costó”.

Y en medio de su análisis, cerró: “Lo que pasa ahora en las redes rebota en los medios, y hoy en día lo que vemos es que los pibes que van bien en las redes van a la tele como por un tubo. Y ese nuevo lugar que es la tele es difícil”.

Las más leídas

1

Allegra Cubero rompió el silencio tras su internación y desmintió rumores sobre Nicole Neumann y Fabián Cubero

2

Qué le dijo la China Suárez a Guido Icardisobre su relación con Mauro

3

Polémica total: los mensajes privados de Nicole Neumann y Fabián Cubero durante la internación de Allegra

4

Ángel de Brito destapó la feroz pelea entre Marcela Tauro y Matilda Blanco: "No sabés las cosas que le dijo"

5

El look de los famosos en la función especial de “Desde el jardín”, la obra con Guillermo Francella

Temas de la nota

Jey MammonLizardo PonceMoria CasánNacha GuevaraPepe CibrianKarina La PrincesitaPepito Cibrián

Más notas sobre Espectáculos

Fabián Cubero quebró en llanto y respaldó a Mica Viciconte frente a Nicole Neumann: “Me cansó la situación”
MIRÁ EL VIDEO

Fabián Cubero quebró en llanto y respaldó a Mica Viciconte frente a Nicole Neumann: “Me cansó la situación”

El Diablo Viste a la Moda 2: el icónico y exclusivo encuentro entre Miranda Priestly y Anna Wintour
TENDENCIA

El Diablo Viste a la Moda 2: el icónico y exclusivo encuentro entre Miranda Priestly y Anna Wintour

¡Confirmado! Mario Guerci y Guadalupe Vázquez dieron el paso y se mostraron juntos: el video
COMO ADOLESCENTES

¡Confirmado! Mario Guerci y Guadalupe Vázquez dieron el paso y se mostraron juntos: el video

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Fabián Cubero quebró en llanto y respaldó a Mica Viciconte frente a Nicole Neumann: “Me cansó la situación”
  • El Diablo Viste a la Moda 2: el icónico y exclusivo encuentro entre Miranda Priestly y Anna Wintour
  • Envidiosa temporada 4: Netflix reveló la fecha de estreno y ya hay cuenta regresiva
  • ¡Confirmado! Mario Guerci y Guadalupe Vázquez dieron el paso y se mostraron juntos: el video

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit