ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jey Mammon defendió a Lizardo Ponce y apuntó contra el jurado del Cantando: "Siento que se paran en un pedestal"

El humorista tomó partido por su compañero, quien fue fuertemente criticado en su debut en el programa.

31 de julio 2020, 20:37hs
Jey Mammón defendió a Lizardo Ponce y apuntó contra el jurado del Cantando 2020 (Fotos: Instagram)
Jey Mammón defendió a Lizardo Ponce y apuntó contra el jurado del Cantando 2020 (Fotos: Instagram)
Seguinos en Google

En la primera semana de su debut, Cantando 2020 ya dio que hablar por los picantes ida y vuelta entre los jurados y los participantes. Uno de los que más captó la atención del público fue la filosa devolución que le hizo Nacha Guevara a Lizardo Ponce, quien acompañó sus palabras con un 2 como puntaje. Y en medio de las repercusiones, quien expuso su opinión fue Jey Mammon.

El humorista, que también forma parte del certamen, se puso del lado de su compañero que había sido fuertemente cuestionado por el furor que genera en las redes: “Yo fui de los primeros youtubers hace 10 años y a mí me pasó de tener que pagar ese derecho de piso, y que uno tiene también la obligación de caminar con respeto, tratando de absorber la sapienza de los demás”.

"No es momento para decirle a Lizardo que lo que hace no sirve, porque ni asomó la cabeza a la tele, y todavía tiene que meter el cuerpo".

Luego, Jey disparó contra el jurado en diálogo con Por si las moscas, el ciclo radial que se transmite por La Once Diez: “El que recién llega no se tiene que sentir humillado, ni que le pisen la cabeza, tiene que entrar para aprender. Y el que tiene que enseñar tampoco se tiene que extralimitar. Siento que un poco (el jurado) se para en un pedestal y analizan hasta el dedo del pie”.

"El que recién llega no se tiene que sentir humillado. Y el que tiene que enseñar tampoco se tiene que extralimitar. Siento que un poco (el jurado) se para en un pedestal y analizan hasta el dedo del pie".

En cuanto a la crítica a Lizardo, agregó: “No es momento para decirle a él que lo que hace no sirve, porque ni asomó la cabeza a la tele, y todavía tiene que meter el cuerpo. Hace poco vi cosas sobre las transiciones online, y la verdad que mirando las entrevistas de Estelita en YouTube, me siento muy emparentado a la historia de los influencers porque arranqué en relación con las redes y también me costó”.

Y en medio de su análisis, cerró: “Lo que pasa ahora en las redes rebota en los medios, y hoy en día lo que vemos es que los pibes que van bien en las redes van a la tele como por un tubo. Y ese nuevo lugar que es la tele es difícil”.

Las más leídas

1

La fuerte confesión de Fabiana Cantilo que dejó a todos en shock: “Soy una mujer agresiva y golpeadora”

2

Santiago del Moro reveló que Sol Abraham se descompuso y no pudo entrar a "La Casa de los Famosos"

3

Gran Hermano: Fabio Agostini habló sin filtros de Luana y reveló quién le gustó realmente

4

La verdad detrás del rumor sobre la hija de Paula Chaves en Olga: quién es la nena que criticó a Milei

5

Yanina Latorre confirmó la crisis de Wanda Nara con su novio y reveló los escandalosos motivos

Temas de la nota

Jey MammonLizardo PonceMoria CasánNacha GuevaraPepe CibrianKarina La PrincesitaPepito Cibrián

Más notas sobre Espectáculos

Aseguran que los padres de Nodal ayudan económicamente a Cazzu en su gira. CRÉDITO: Instagram
MIRÁ

Aseguran que los padres de Nodal ayudan económicamente a Cazzu en su gira internacional

Así es el vestuario de la nueva temporada de Euphoria: camisa Bottega Veneta y alta costura vintage
IMPERDIBLE

Así es el vestuario de la nueva temporada de Euphoria: camisa Bottega Veneta y alta costura vintage

Gloria Carrá cantó con Ángela Torres: su tierno posteo por la noche cargada de emoción | Créditos: Instagram @gloria_carra
IMPERDIBLE

Gloria Carrá cantó con Ángela Torres: su tierno posteo por la noche cargada de emoción

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Aseguran que los padres de Nodal ayudan económicamente a Cazzu en su gira internacional
  • Así es el vestuario de la nueva temporada de Euphoria: camisa Bottega Veneta y alta costura vintage
  • Gloria Carrá cantó con Ángela Torres: su tierno posteo por la noche cargada de emoción
  • Agostina Páez cruzó a Eduardo Feinmann y lanzó una frase explosiva sobre su esposa: “Sé cositas de su mujer”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit