ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jey Mammon defendió a Lizardo Ponce y apuntó contra el jurado del Cantando: "Siento que se paran en un pedestal"

El humorista tomó partido por su compañero, quien fue fuertemente criticado en su debut en el programa.

31 de julio 2020, 20:37hs
Jey Mammón defendió a Lizardo Ponce y apuntó contra el jurado del Cantando 2020 (Fotos: Instagram)
Jey Mammón defendió a Lizardo Ponce y apuntó contra el jurado del Cantando 2020 (Fotos: Instagram)
Seguinos en Google

En la primera semana de su debut, Cantando 2020 ya dio que hablar por los picantes ida y vuelta entre los jurados y los participantes. Uno de los que más captó la atención del público fue la filosa devolución que le hizo Nacha Guevara a Lizardo Ponce, quien acompañó sus palabras con un 2 como puntaje. Y en medio de las repercusiones, quien expuso su opinión fue Jey Mammon.

El humorista, que también forma parte del certamen, se puso del lado de su compañero que había sido fuertemente cuestionado por el furor que genera en las redes: “Yo fui de los primeros youtubers hace 10 años y a mí me pasó de tener que pagar ese derecho de piso, y que uno tiene también la obligación de caminar con respeto, tratando de absorber la sapienza de los demás”.

"No es momento para decirle a Lizardo que lo que hace no sirve, porque ni asomó la cabeza a la tele, y todavía tiene que meter el cuerpo".

Luego, Jey disparó contra el jurado en diálogo con Por si las moscas, el ciclo radial que se transmite por La Once Diez: “El que recién llega no se tiene que sentir humillado, ni que le pisen la cabeza, tiene que entrar para aprender. Y el que tiene que enseñar tampoco se tiene que extralimitar. Siento que un poco (el jurado) se para en un pedestal y analizan hasta el dedo del pie”.

"El que recién llega no se tiene que sentir humillado. Y el que tiene que enseñar tampoco se tiene que extralimitar. Siento que un poco (el jurado) se para en un pedestal y analizan hasta el dedo del pie".

En cuanto a la crítica a Lizardo, agregó: “No es momento para decirle a él que lo que hace no sirve, porque ni asomó la cabeza a la tele, y todavía tiene que meter el cuerpo. Hace poco vi cosas sobre las transiciones online, y la verdad que mirando las entrevistas de Estelita en YouTube, me siento muy emparentado a la historia de los influencers porque arranqué en relación con las redes y también me costó”.

Y en medio de su análisis, cerró: “Lo que pasa ahora en las redes rebota en los medios, y hoy en día lo que vemos es que los pibes que van bien en las redes van a la tele como por un tubo. Y ese nuevo lugar que es la tele es difícil”.

Las más leídas

1

Susana Giménez llegó desde Punta del Este, acarició el perrito de una fan y se acordó de Jazmín

2

Chloé Bello reveló cómo iba a casarse con Gustavo Cerati y por qué aún guarda el vestido

3

Bombazo judicial: Wanda Nara le ganó a Mauro Icardi en la causa por sus hijas

4

Chloé Bello reveló cómo iba a casarse con Gustavo Cerati

5

La mamá de Fabián Cubero recordó a Nicole Neumann en el 15 de Allegra y dejó una frase que generó polémica

Temas de la nota

Jey MammonLizardo PonceMoria CasánNacha GuevaraPepe CibrianKarina La PrincesitaPepito Cibrián

Más notas sobre Espectáculos

Pan de pizza en formato rejilla, una entrada distinta y llena de sabor. Foto: Cucinare TV
Panadería

Pan de pizza: la receta inesperada que convierte a este clásico en un plato sofisticado

Figacitas de manteca, un clásico de la panadería argentina. Foto: Cucinare TV
Panadería

Figacitas de manteca, la receta con pocos ingredientes para hacerlas igual que en la panadería

Susana Giménez. Foto: RS Fotos
TODAS LAS FOTOS

Susana Giménez llegó desde Punta del Este, acarició el perrito de una fan y se acordó de Jazmín

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pan de pizza: la receta inesperada que convierte a este clásico en un plato sofisticado
  • Figacitas de manteca, la receta con pocos ingredientes para hacerlas igual que en la panadería
  • Susana Giménez llegó desde Punta del Este, acarició el perrito de una fan y se acordó de Jazmín
  • Chloé Bello reveló cómo iba a casarse con Gustavo Cerati y por qué aún guarda el vestido

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit